(BF4) PELOTÓN PERROS DE GUERRA [DOGS]

Estupendas las partidas de ayer. De lujo la acogida, el ambiente y los compis.
El juego toma otra dimensión con la organización, y de paso te echas unas risas.
Destacar la predisposición a ayudar de los "pros" (jugones), que son muchos.
Un saludo especial para los que aguantaron hasta tarde, gracias a vosotros soy un cadaver en el curro XD .

Hasta la próxima.

P.D.: Para indecisos..., pelotón altamente recomendable.
Hola amigos, me gustaria poder unirme a gente para jugar online a este juego, pero no se si por horarios seria posible. Suelo jugar pues sobre las 11-12 de la mañana, despues de comer asta las 3 o asi y alguna vez a partir de las 22:30 asta las 12;30 maqs o menos, depende del vicio. el fin de semana como si me quedo toda la noche.

Ultimamente lo abandone por falta de motivacion, ya que solo pues se hace un poco monotono y con amigos pues siempre es mas entretenido.

Sin mas pues espero respuesta, un saludete
albertomamba escribió:Me lo pasé muy bien ayer en el server, a la noche, no había jugado todavía y hubo partidas ajustadas, repetiré, salu2

Estoy con Albertogamba. Un placer jugar en vuestro servidor.
Nos veremos más a menudo.
Un saludo!
Buenos Días Maj@s!!

La lista ha sido actualizada, pero evidentemente faltará gente porque también es un poco locura el ir añadiendo según vamos viendo nuevos TAGS.

Agradeceríamos sobre-manera que todos los integrantes de [DOGS] rellenaran la excel de Padrón que tenemos compartida a través del grupo de WhatsApp para poder gestionar las entradas y salidas, así como el pago (opcional) del servidor.

Muchas Gracias.

Un Saludo, Willy.

P.D: Jama, perraco, aparece algún día que luego dices que eres del pelotón y no se te ve el pelo :p
Buenas noches !!!

Acabo de encontrar el servidor de [DOGS] y me encantaria formar parte del pelotón, ya que siempre suelo jugar solo al no conocer a gentes Española por aquí...

Mi iD es mextrem4
maexto escribió:Buenas noches !!!

Acabo de encontrar el servidor de [DOGS] y me encantaria formar parte del pelotón, ya que siempre suelo jugar solo al no conocer a gentes Española por aquí...

Mi iD es mextrem4


Buenas Maexto, añádemos a algunos de los perros que ves en el listado y en cuanto nos veas en Fiesta, te metes sin miramientos.

Un Saludo, Willy_Killer.
surfacer escribió:
maexto escribió:Buenas noches !!!

Acabo de encontrar el servidor de [DOGS] y me encantaria formar parte del pelotón, ya que siempre suelo jugar solo al no conocer a gentes Española por aquí...

Mi iD es mextrem4


Buenas Maexto, añádemos a algunos de los perros que ves en el listado y en cuanto nos veas en Fiesta, te metes sin miramientos.

Un Saludo, Willy_Killer.


Querría decir añádeNos
SergioSR escribió:
surfacer escribió:
maexto escribió:Buenas noches !!!

Acabo de encontrar el servidor de [DOGS] y me encantaria formar parte del pelotón, ya que siempre suelo jugar solo al no conocer a gentes Española por aquí...

Mi iD es mextrem4


Buenas Maexto, añádemos a algunos de los perros que ves en el listado y en cuanto nos veas en Fiesta, te metes sin miramientos.

Un Saludo, Willy_Killer.


Querría decir añádeNos


Este cansino que corrige continuamente la ortografía del resto es el representante que nos ha designado la RAE para verificar los comunicados que hacemos en los diferentes medios de comunicación...y además asigna objetivos en la partida...y explota buggies...UN PORTENTO, VAMOS! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
surfacer escribió:Este cansino que corrige continuamente la ortografía del resto es el representante que nos ha designado la RAE para verificar los comunicados que hacemos en los diferentes medios de comunicación...y además asigna objetivos en la partida...y explota buggies...UN PORTENTO, VAMOS! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Salvo por los errores gramaticales de puntuación, y que donde dice "buggies" quiere decir "coches", todo lo demás correcto.

[looco]
Llevo poco tiempo con la ps4 y el btf4 y suelo jugar solo. Me gustaria unirme a vosotros para jugar con gente. Habria posibilidad de unirme a vuestro peloton?.

Saludos
fbpbravo escribió:Llevo poco tiempo con la ps4 y el btf4 y suelo jugar solo. Me gustaria unirme a vosotros para jugar con gente. Habria posibilidad de unirme a vuestro peloton?.

Saludos


Buenas!!

Añádenos a alguno de los perros al PSN y pruebas un día jugando con nosotros en party.

Un saludo, willy.
Buenas, tengo el juego desde su salida y nadie con quien jugar, me desenvuelvo mas o menos bien en combate, tengo micro y me gustaria jugar con vosotros. ¿Quedan todavía plazas libres?
Claro que sí, manda un privado a GORIB.
Hola, me gustaria unirme a vosotros. de momento he jugado solo y se hace aburrido.
Ya está, mp enviado, a ver si se puede empezar hoy mismo a jugar con vosotros :)
No me deja responderte al mp mandame tu telefono y id psn plis, gracias
Ya esta todo enviado :)
Por si acaso mi id es: ChejoXX
Lo único que solo tengo china rising de las expansiones, no hay problema, no?
Somos tres colegas que solemos jugar juntos a BF4. Últimamente, nos hemos conectado a vuestro servidor y va todos sobre ruedas salvo que nos pegáis unas buenas palizas. Venimos del COD y todavía vivimos obsesionados con el número de bajas. Si nos aceptáis intentaremos adaptarnos al juego en equipo... Enviare el privado ...
Subo esto que se hay hueco en el pelotón. Y cuantos más mejor :)
68 respuestas
1, 2