[BF3] El Azote Ibérico

Funcionario DEVA escribió:
Albit escribió:Esta mañana le he dado un ratillo con Ares y Dios, buenas partidas.



Joder Albit estas recuperándose l tiempo en BF3 jajaja pobres guiris.
No me extraña, estar todo el día fuera de casa estudiando en una biblioteca hace que a cualquiera se le crucen los cables... A mi mismo, dios que estresante es estudiar en una biblioteca... Muchas personas en una habitación enorme y todos callados... Joder parece que estemos velando a un fallecido... Estresante.


para Javier
Acabo de ver tu mensaje, no estaba conectado ayer por la tarde coincidirías con mi hermano. Suelo pedirle que me sustituya en los CODs o que compre algo de la store. (Que no se aclara mucho, principalmente porque al no saber el espacio duro disponible, hace destrozos.) voy a dejar descargando el parche, de 2gb y el de Closed Quarters y cuando llegue a casa jugaremos.

Bueno, os dejo a todos, sigo en la cripta.


Un saludo.


Pd: ¿porqué la llama la cripta.? Porqué entre los muertos vivientes que moramos en la biblioteca y las bibliotecarias que parecen momias, más que una biblioteca es la cripta de un Faraón.

Tu hermano me respondió que no estabas, no pasa nada. Yo invito al que veo, si no quiere o no puede entrar lo entiendo perfectamente
Esta noche echaremos el rato ,id animadoos ,chicos,para el q no este en el grupo de wassup q sepa q estamos esta noche
Buenas chavales.

Ayer no fuimos tantos como el otro día, pero estuvo bien igual. Mejor estuvo la chapita de SixAres XD XD XD XD XD (y en el mismo sitio casi a SixDios).
Six no cumples tus palabras ,me quitaste la chapa dos veces ,creo que pasaras por un consejo de guerra y. Tendre que degradarte
Al final yo tampo te hablare mas

Bueno fuera de coñas. Echamos un buen rato aunque echamos de menos a juanchum,lotus y a capitan
Six tienes al personal alterado, jajajaj

Un saludo [bye]
Supervacas si tío pero se lo merecen que la otra vez me dieron una paliza tremenda y esa noche me lié a degollar a la gente jajajaja [carcajad] [carcajad] chapitas van y vienen haber cuando te animas

Juanjo a mi lo de la chapas es como un alcohólico no lo puede dejar jajajajaja [carcajad] [carcajad] y encima te vi intentando quitarme mi chapa no te conformas con la del otro día?
Ahh y gracias por la información del wassap para poder conectarme en la ps3 te lo agradezco ya iré a verte al puerto y nos tomamos unas cervezas [beer] brindaremos por nuestra amistad y las batallas de btf [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Djuanito intentaste pero yo me lleve un regalito tuyo jejejejeje pero te la voy a devolver que me tienes que dar curro tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Total que me lo pase de muerte estos ratos que echamos los jueves los mejores [oki] [oki] a javi lo vamos atener fuera de servicio en la patrulla a cogido vacaciones en la mili para irse a londres con la novia te echaremos de menos tío tráeme un regalo jajajaja [carcajad] [carcajad]

Un saludo a todos [bye] [bye] [bye]
SixDios El Mejor escribió:Supervacas si tío pero se lo merecen que la otra vez me dieron una paliza tremenda y esa noche me lié a degollar a la gente jajajaja [carcajad] [carcajad] chapitas van y vienen haber cuando te animas

Juanjo a mi lo de la chapas es como un alcohólico no lo puede dejar jajajajaja [carcajad] [carcajad] y encima te vi intentando quitarme mi chapa no te conformas con la del otro día?
Ahh y gracias por la información del wassap para poder conectarme en la ps3 te lo agradezco ya iré a verte al puerto y nos tomamos unas cervezas [beer] brindaremos por nuestra amistad y las batallas de btf [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Djuanito intentaste pero yo me lleve un regalito tuyo jejejejeje pero te la voy a devolver que me tienes que dar curro tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Total que me lo pase de muerte estos ratos que echamos los jueves los mejores [oki] [oki] a javi lo vamos atener fuera de servicio en la patrulla a cogido vacaciones en la mili para irse a londres con la novia te echaremos de menos tío tráeme un regalo jajajaja [carcajad] [carcajad]

Un saludo a todos [bye] [bye] [bye]

Te voy a traer tus chapas de vuelta, jaja
javi q te loo pases muy bien y q disfrutes ;te esperaremos para dentro de un par de jueves'

lo dicho q disfrutes
Gente ya tengo el btf4 lo probare haber como va eso pero cuando vean mi nombre se echan a temblar esta noche quien se a punta a jugar al btf [comor?] [comor?] o al 3 o 4 me da igual

También a noche echamos un buen rato yo, ares y furry el teli nos dejo tirado pero bueno no lo pasamos bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo azote [oki] [oki]
SixDios El Mejor escribió:Gente ya tengo el btf4 lo probare haber como va eso


Y tu opinión del bf4 es...
SOLICITO AYUDA

Gente, solicito información respecto de BF4 en PS3.
La cuestión es que necesito opiniones sobre gastar 30 Euros en BF4. Sería comprar esto o el Fifa 14 porque quiero un juego nuevo y solo puede ser uno.

Por otro lado, no se cuando me pasaré a PS4 pero pronto no será. ¿Merece la pena? ¿Más de lo mismo? ¿Quienes estáis en el 4? ¿Están muy vacíos los mapas por ser mas grandes?
Es mas de lo mismo Albit....tiene sus fallos (alguna congelacion, tirones durante el juego cuando hay alguna destruccion importante...), graficamente es un poco mas frojo, es un lio el cambio de los botones de los vehiculos (al final te acostumbras), algunos inmortales, solo tienes chat con la pratulla, etc..

Por mi parte a mi me gusta, no deja de ser un Bf

Un saludo [bye]
Peñaaa!!! El gato me tenía secuestrado :-| . A ver si mañana por la noche me puedo conectar y echamos unas partidas.

Del bat4 solo oigo pestes, que si lag, inmortales, etc... yo me lo pillaria directamente para la ps4 por el tema de los 64 jugadores.
Albit escribió:SOLICITO AYUDA

Gente, solicito información respecto de BF4 en PS3.
La cuestión es que necesito opiniones sobre gastar 30 Euros en BF4. Sería comprar esto o el Fifa 14 porque quiero un juego nuevo y solo puede ser uno.

Por otro lado, no se cuando me pasaré a PS4 pero pronto no será. ¿Merece la pena? ¿Más de lo mismo? ¿Quienes estáis en el 4? ¿Están muy vacíos los mapas por ser mas grandes?


Albit, buenas partidas las de ayer [beer] , que pena que sólo coincidieramos los dos y no se conectara nadie más. tenía ganas de vicio con vosotros [oki].
Bueno, al turrón, como juego el bf4 es peor que el bf3, no está bien optimizado ni gráficamente ni jugablemente (tiene el net code roto y no han dado aun con la tecla) los mapas no le llegan ni a la suela de los zapatos a los de bf3.
En resumen y como opinión personal [rtfm] , ni sumando ps4 mas bf4 le llega al bf3 de ps3.
Un saludo azotador@s [beer]
que partidazas anoche, llegaron las 2 de la mañana sin darme cuenta

esta noche nos vemos otra vez [uzi]
Djuanito mi primera impresión de bt4 es una caca pero vas echando partidas tras partidas y me va gustando como el martes estuvimos unos pocos jugando y estuvo muy bien pero los ratos que echo en el 3 nos los disfruto en el 4

Bueno a noche me lo pase de pu.... madre eso de que esta la mariquita del ossan que lo tengo enamorado [amor] [amor] jajajajajajajaa [+risas] [+risas] [+risas] el juanjo el teli el GJ fue muy buenas partidas

Esta noches quien se apunta [comor?] [comor?] Yo pongo los que creo que si van a entrar ya confirmais

Sixdios
Sixares
Juanjo
Ossan
CapitanTrueno

Un saludito ah y bienvenido a casa Ossan [oki] [oki]
SixDios El Mejor escribió:Djuanito mi primera impresión de bt4 es una caca pero vas echando partidas tras partidas y me va gustando como el martes estuvimos unos pocos jugando y estuvo muy pero los ratos que echo en el 3 nos los disfruto en el 4

Bueno a noche me lo pase de pu.... madre eso de que esta la mariquita del ossan que lo tengo enamorado [amor] [amor] jajajajajajajaa [+risas] [+risas] [+risas] el juanjo el teli el GJ fue muy buenas partidas

Esta noches quien se apunta [comor?] [comor?] Yo pongo los que creo que si van a entrar ya confirmais

Sixdios
Sixares
Juanjo
Ossan

Un saludito ah y bienvenido a casa Ossan [oki] [oki]

Apúntame para la traca de esta noche!

Un saludo!
Binomio escribió:
SixDios El Mejor escribió:Djuanito mi primera impresión de bt4 es una caca pero vas echando partidas tras partidas y me va gustando como el martes estuvimos unos pocos jugando y estuvo muy pero los ratos que echo en el 3 nos los disfruto en el 4

Bueno a noche me lo pase de pu.... madre eso de que esta la mariquita del ossan que lo tengo enamorado [amor] [amor] jajajajajajajaa [+risas] [+risas] [+risas] el juanjo el teli el GJ fue muy buenas partidas

Esta noches quien se apunta [comor?] [comor?] Yo pongo los que creo que si van a entrar ya confirmais

Sixdios
Sixares
Juanjo
Ossan

Un saludito ah y bienvenido a casa Ossan [oki] [oki]

Apúntame para la traca de esta noche!

Un saludo!


Ya esta apuntado campeón esta noche a matar y quitar chapas a los guiris [uzi] [qmparto]

Un saludo Trueno [bye] [bye]
Alguien de por aqui me debe una chapa y no quiero mirar a nadie :-| . Se ve que solo está igualado cuando nos separa, pobres guiris XD

Ossan, eso de ir reventando helicopteros con el rpg no mola eh? [buuuaaaa]
Sí, nos canteamos un poco ayer y vaciamos el servidor.

La última de Asalto estuvo muy entretenida.
por donde pasa el azote no crece la hierba, dejamos el servidor como un solar [plas]

ya siento haberme ido sin despedirme, se me cayó la conexión y luego cada 2 minutos tenia que volver a reiniciar el router así que lo dejé por imposible

nos vemos en la proxima [oki]
Lotus colorin colorado estas chapas están en mis manos jajajaja [+risas] [+risas] te las devolveré anda [oki] [oki] estuvo de muerte a noche echamos unas partidas muy buenas y los guiris se van con la caca en el culo [uzi] [qmparto] ayer eramos un montón de gente

Un saludo azotes [oki] [oki]
Echamos un muy buen rato creo recorder q eralos 9 cmo hace.tiempo,hay q repetirlo.,nos vemos.los jueves
Pues esta semana pienso azotar yo pero bien.
Veo muchos guiris, pero aquí está mal visto matarlos. Lástima...
queda sitio para uno mas? aviso se me da bastante mal XDDD

os dejo mi id ivanovspain
Buenas a todos, quería saber si teneis sitio para otro más con ganas de reventar guiris jaja dispongo de micro y me gusta bastante jugar de forma cooperativa, lo suelo hacer con un par de amigos y va bastante bien pero claro, por horarios es difícil, así que si me aceptais estaría encantado de ir a por ellos ratataaaa jajaja mi id es: molo_yekeyei.

Un saludo!
A los dos nuevos, bienvenidos.
Somos un grupo de jugadores de ps3. Estamos jugando al bf3 y al bf4. Estaría bien que dijeseis a cual de los dos jugais o si jugais a los dos.
Os diría que agregueis a gente del post principal, pero agregad mejor a los últimos que escribimos, que somos los que mas jugamos.
A los dos nuevos, bienvenidos.
Somos un grupo de jugadores de ps3. Estamos jugando al bf3 y al bf4. Estaría bien que dijeseis a cual de los dos jugais o si jugais a los dos.
Os diría que agregueis a gente del post principal, pero agregad mejor a los últimos que escribimos, que somos los que mas jugamos.
jvier2 escribió:A los dos nuevos, bienvenidos.
Somos un grupo de jugadores de ps3. Estamos jugando al bf3 y al bf4. Estaría bien que dijeseis a cual de los dos jugais o si jugais a los dos.
Os diría que agregueis a gente del post principal, pero agregad mejor a los últimos que escribimos, que somos los que mas jugamos.



yo juego al 3 el 4 lo reservo para cuando me haga con una ps4 XDD
jvier2 escribió:A los dos nuevos, bienvenidos.
Somos un grupo de jugadores de ps3. Estamos jugando al bf3 y al bf4. Estaría bien que dijeseis a cual de los dos jugais o si jugais a los dos.
Os diría que agregueis a gente del post principal, pero agregad mejor a los últimos que escribimos, que somos los que mas jugamos.


Yo también le doy caña al 3, el 4 de momento nada que solo escucho cosas malas jajaj

Un saludo!
Bienvenidos ,en el post principal tenéis un listado de los que solemos coincidir los miércoles y jueves noche y sobre todo los que mas activos estamos
Si os ponéis las siglas EAI será mejor para poder gestionar mejor las patrullas ,pero sobre todo para saber que sois del azote.

Solemos coincidir los jueves noche
##Juanjo_en : battlefield 3 y 4 (ps3)
##Supervacas : BF4 suelo estar por las mañanas
##Jvier2: bf4 y bf3
##CapitanTrueno223: BF3 Y BF4
##Furri97: BF3 y BF4 (ps3)
##Lotus: BF3 :(
##Sixdios:BF3 Y BF4
##Sixares:BF3 Y BF4
##Juanchucm: BF3
##Albit: BF3
Juanjo, actualiza que ares y dios ya tienen bf4
he agregado a los que he visto postear en las ultimas paginas hace un rato je visto a jvier2 no os he dicho nada porque estabais liados con el 4

PD como me pongo las siglas?
ivan_h4l escribió:he agregado a los que he visto postear en las ultimas paginas hace un rato je visto a jvier2 no os he dicho nada porque estabais liados con el 4

PD como me pongo las siglas?



Mira aquí

Imagen

Javi editado gracias
Buenas tardes, ya os he agreado a todos los de la lista menos a Jvier2 que me decia que no existe el ID.. Y también me puse EAI delante del nombre como habeis indicado, nada decir que creo que hoy podré jugar al final de la tarde que tengo ganas de desesperar a los guiris jajaja

Un saludo!
vale echo vansy es jvier_2 se abra olvidado el guion bajo después agrego los que me faltáis saludos!!!
A noche echamos unas buenas partidas al btf4 si no me equivoco en conquista las ganamos todas y en asalto casi todas menos 1 o 2 me lo pase bien pero lo de los jueves esta mejor [uzi] [qmparto]

Un saludo locos [oki] [oki]
Recordar q hay un grupo de wasuup para ,hacer quedadas ,si estis interesados enviad un privado
Si, es que mi id en eol es jvier2, pero en psn es jvier_2, puede dar lugar a confusión, lo se.
Muy buenas gente. Ayer estuve echando unas partidillas al bf4 con los Six y con Tehlizar. Buenas partidas, como siempre. En la última me fui porque estaban pasando cosas muy raras. Había algún que otro inmortal al que mis balas no les hacían daño. Creo que eran de USA.

A veces veo en alguna gente que me mata emblemas muy chulos, como por ejemplo, estos:

Imagen Imagen Imagen

Yo me acabo de poner este: Imagen

Aquí os explican perfectamente como ponerlo: http://www.youtube.com/watch?v=7fTQ0UTRjKo

La web de donde se sacan los emblemas es esta: http://emblemsbf.com/


Albit escribió:SOLICITO AYUDA

Gente, solicito información respecto de BF4 en PS3.
La cuestión es que necesito opiniones sobre gastar 30 Euros en BF4. Sería comprar esto o el Fifa 14 porque quiero un juego nuevo y solo puede ser uno.

Por otro lado, no se cuando me pasaré a PS4 pero pronto no será. ¿Merece la pena? ¿Más de lo mismo? ¿Quienes estáis en el 4? ¿Están muy vacíos los mapas por ser mas grandes?


El BF4 es más de lo mismo. Con pequeñas diferencias a favor, y con grandes fallos en contra.

A favor: Mapas nuevos, modos de juego nuevos (Desactivación y Erradicación), armas nuevas con muchos más accesorios, patrullas de 5, etc.

En contra: Se cuelga en algún modo y en algún mapa, pero menos que al principio. No hay chat de voz equipo. Menos gente por el tema de la ps4.

Si no tienes otro shooter, por 30 € yo lo cogería, porque es un soplo de aire fresco.
Gracias por los consejos, pero viendo lo que comentáis no creo que lo pille para la PS3.
A ver si estos días me meto al BF3 y le damos juntos [oki]
A ver si hoy me ánimo y vuelvo a filas con los colegas.
Porque últimamente, enciendo la Ps3 sólo para bajarme contenidos y poco más... Y no quiero que me quiten mi título de "Radio Campero." Me lo he ganado a pulso digo yo. Hoy estaré en cada a así que podré poner a descargar el parche y los DLCs.

Por cierto, Quienes de aquí han jugado a Diablo III.?

Albit ¿sabes algo de Santy o de Devil.?


Un Saludo.
[mad] Diablo 3 [mad] .....el Sr. Lomo y yo le damos duro, vamos a terminar la 5 vuelta al juego, estamos en averno.
Gracias Dejuanito por la info.
supervacas escribió:Gracias Dejuanito por la info.


;) ;)
supervacas escribió:[mad] Diablo 3 [mad] .....el Sr. Lomo y yo le damos duro, vamos a terminar la 5 vuelta al juego, estamos en averno.
Gracias Dejuanito por la info.



Vaya, si lo veo barato en GAME quizás lo compre, aunque con el poco tiempo que tengo últimamente y estando. a punto de caer Dark Souls II, casi lo dejo como una opción remota.


Un Saludo.
En teoría hoy hay partida, no?

Si la hay yo me apunto ;) ;)
Y yo tambien me apunto seriamos por ahora SIXARES,SIXDIOS,y DEJUANITO animarse a y el chaval nuevo que me a dicho por el grupo del wassap que también que lo mas seguro [uzi] [qmparto]

Un saludo [oki] [oki]
por supuesto q estare .esta noche mataremos guris
Yo estoy listo para incorporarme a las filas del Azote de nuevo.

Aunque, mi horario es mucho más limitado. A partir de las 8:30h
7591 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152