[BF3] El Azote Ibérico

Rosen, yo me pillaría el PayDay2, pero no tengo espacio en el disco. Mi hermano se ha pillado el The Walkind Dead, la aventura gráfica esa completa en edición GOTY, a ver que tal está, tiene buena pinta.

Y lo del borderlands pues cuando quieras.
Ahora que regalan el Borderlands 2 y si no tenéis demasiado nivel, contad conmigo para alguna noche.
kike80 escribió:Ahora que regalan el Borderlands 2 y si no tenéis demasiado nivel, contad conmigo para alguna noche.


Veo tu apuesta y subo un jugador más.

Un saludo!
y
Binomio escribió:
kike80 escribió:Ahora que regalan el Borderlands 2 y si no tenéis demasiado nivel, contad conmigo para alguna noche.


Veo tu apuesta y subo un jugador más.

Un saludo!

Pues aquí otro que se apunta!

Este hilo también sirve para jugar en 'cuchipandi' al BF4?

Un saludo!

P.S. no vengo a trollear. Simplemente comparto genes con el otro Binomio que anda por aquí y que es quien me ha hablado de vosotros. Eso sí, soy bastante más manco que él a la hora de jugar :-/
Puede estar genial jugar tantos juntos! A ver que dice Rosen que es el alma de la fiesta en el Borderlands.
Me apunto al Borderlans si coincido con alguien [bye]
Albit escribió:Puede estar genial jugar tantos juntos! A ver que dice Rosen que es el alma de la fiesta en el Borderlands.



Por mi GENIAL, nos vemos en Borderlands 2 repartiendo leña.

Para esta nueva empresa contamos con la aprobación de San Chuck Norris

Imagen
http://wiki.erepublik.com/images/7/70/-Chuck_Norris-_01.jpg

Tan solo decir cuando podréis.
Yo también me apunto al borderlands 2 cuando lo regalen (ya tengo el 1, que lo regalaron hace tiempo). También he comprado esta mañana el AC IV.
Y por supuesto a ver si se ve a mas gente en bf4!
Llevo un par de mañanas coincidiendo con supervacas y muy bien.
Si queréis jugar a algun otro juego que regalen con el plus estoy abierto a sugerencias.
jvier2 escribió:Yo también me apunto al borderlands 2 cuando lo regalen (ya tengo el 1, que lo regalaron hace tiempo). También he comprado esta mañana el AC IV.
Y por supuesto a ver si se ve a mas gente en bf4!
Llevo un par de mañanas coincidiendo con supervacas y muy bien.
Si queréis jugar a algun otro juego que regalen con el plus estoy abierto a sugerencias.



Yo ando un poco cansado de tanto shooter y ahora ando mas en los RPGs estoy con Ni No Kuni y joooooder, ya no se cuantas veces me han matado. Curioso como un juego con una estética tan infantil gana en dificultad a cualquiera de los Final Fantasy XIII.


Ok, en cuanto estéis listos empezaremos a dar lomo por Pandora.

Para Albit
Que pena que no te compraras a tiempo Payday2 por 15€, al igual que Santy.


Un Saludo.
A pesar de poder jugar poco ,entrar menos en el foro ,que también lo veo apagado últimamente quiero DESEAROS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO [barret]
[fies] [fies] que todos tengáis una fiestas muy buenas y muy buen entrada de año ,saludos azotadores
juanjoen escribió:A pesar de poder jugar poco ,entrar menos en el foro ,que también lo veo apagado últimamente quiero DESEAROS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO [barret]
[fies] [fies] que todos tengáis una fiestas muy buenas y muy buen entrada de año ,saludos azotadores

Juanjo, se te echa de menos pegando tiros!
Feliz año a todos!
Como te va juanjo?
Que es de tu vida?
Que le ha pasado a tu play?




Gracias Mirx.

Supervacas me dijo que se pillo Crysis 3, yo lo tengo quienes queráis jugarlo en equipo tan solo decirlo. Y por supuesto, probar el modo: "cazador." os gustara.

Por otro lado, yo de ofertas no he visto nada que me llame. Pero me he pillado el Magic 2013 por la nostalgia de cuando era un crió y jugaba a ese juego de Cartas.


FELIZ NAVIDAD.



Un Saludo.

Pd: Tengo L.A. noire para Xbox y es un Juegazo.
Felices fiestas a tod@s [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Yo he pillado el Crysis 3 y el Dead Space 3 que les tenia ganas....

Un saludo [bye]
jvier2 escribió:
juanjoen escribió:A pesar de poder jugar poco ,entrar menos en el foro ,que también lo veo apagado últimamente quiero DESEAROS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO [barret]
[fies] [fies] que todos tengáis una fiestas muy buenas y muy buen entrada de año ,saludos azotadores

Juanjo, se te echa de menos pegando tiros!
Feliz año a todos!
Como te va juanjo?
Que es de tu vida?
Que le ha pasado a tu play?



Bien Javier pero ahora tengo menos tiempo ,pero sobre todo las veces que me conectado he tenido que jugar solo y me aburre [+furioso] ,así que pierdes ese ansia de jugar ,podíamos quedar algún que otro jueves o viernes a eso de las 10:00 para echar unos ratos tanto al BT3 como al 4 ,aunque me sigue gustando mas el 3 ,si alguien se anima podríamos quedar esos días si os parece ya así saber cuando es mas probable que estén varios del azote jugando el que no pueda pues nada ,como siempre ,pero de esta forma es una manera de poder unirnos de vez en cuando .
Aparte podríamos quedar todos los que llevamos aquí tiempo tanto los que están en la Ps4 (y tienen la ps3 cogiendo polvo) como los que estamos en la 3 ,para quedar un día por ejemplo al mes y reencontrarnos todos , echar el rato ,y reírnos que os parece? [bye]
A mi me parece bien, pero andamos todos muy dispersos.

Yo aún busco gente del azote para jugar a Pay day 2 y a Crysis 3


EDITO:

para ALBIT
Es una pena que no te quede espació libre en la Ps3, el Pay Day es más divertido jugándolo con amigos. Por otro lado, Santy anda más desaparecido que la honradez en la política española...motivó el Espíritu navideño lo esta secuestrando.


Bueno, pues seguiré con Ni No Kuni, que es un juegazo.
A mi me parece de lujo, aunque ya te digo que hasta después de estas fechas nada. El martes me voy a madrid y vuelvo el 4.
Pero me parece perfecto quedar un día para vernos todos.
después de la fiestas claro ,id opinando a ver que dia mejor ,os parece el primer viernes de cada mes por ejemplo ?
Con tal que coincidamos 8 o 10 seria fenomenal si somos mas mejor
Cuenta con mi m416 Juanjo XD, aunque solo tengo el battlefield 3. En febrero puede que caiga la PS4.
Ok lotus aunquwle tengais ps4 poriamos quedar
Felices fiestas y feliz año nuevo piara!! que tengais una gran entrada en 2014 como se merece y que para Reyes caigan muchas PS4 con sus correspondientes jueguecitos
juanjoen escribió:

Bien Javier pero ahora tengo menos tiempo ,pero sobre todo las veces que me conectado he tenido que jugar solo y me aburre [+furioso] ,así que pierdes ese ansia de jugar ,podíamos quedar algún que otro jueves o viernes a eso de las 10:00 para echar unos ratos tanto al BT3 como al 4 ,aunque me sigue gustando mas el 3 ,si alguien se anima podríamos quedar esos días si os parece ya así saber cuando es mas probable que estén varios del azote jugando el que no pueda pues nada ,como siempre ,pero de esta forma es una manera de poder unirnos de vez en cuando .
Aparte podríamos quedar todos los que llevamos aquí tiempo tanto los que están en la Ps4 (y tienen la ps3 cogiendo polvo) como los que estamos en la 3 ,para quedar un día por ejemplo al mes y reencontrarnos todos , echar el rato ,y reírnos que os parece? [bye]


Me parece perfecto. Ahora mismo no coincido con nadie y jugar solo es realmente aburrido. En cuanto a las propuestas, a mi me va bien los jueves.

Un saludo!

P. D. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
La semana que viene estoy de vacaciones, por si alguien quiere hecharse unas partidas y hacer una mini-quedad en la ps3.

Feliz Año a tod@s!!! :cool:
Hola chicos,

Me presento por aquí (Si Mirx, 6 meses después de prometértelo), aunque he coincidido varias veces con alguno de vosotros.
Soy jasb_13 en PSN, juego a veces con juanjo_en y compañia, solo a BF3 en PS3 (por ahora), así que el que me vea o me quiera añadir que sepá que soy de por aquí.
Que quede claro que soy un MancoPro, no espereis gran cosa, pero me gusta jugar en equipo con micro en español ratataaaa
Tengo ganas de probar el BF4, a ver cuando lo puedo conseguir.

Saludos y Feliz Año nuevo azotadores.
jasb_13 te envié un privado con lo que me pediste espero tengas suerte
Feliz año azotadores se os añora por la noche en esos mapas de battlefield4.

Os puedo decir que el salto de Battlefield 4 de ps3 a ps4 es brutal y merece la pena.
Aunque aún tienen cosas que pulir como antaño le pasara a Bat3. No hay cuelgues y alguna salida del servidor.

Un saludo makinas.
Saludos Prion ,también se os echa de menos

Ayer noche ,coincidimos ,Lotus ,Furri y yo ,y menuda noche ,lo pasamos fenomenal , menudas risas ,como en tiempos cuando coincidimos todos .
Los que seguimos en PS3 haber si por las noches a eso de las 10 repetimos mas veces por lo menos dos o tres días en semana ya que este juego como no sea en equipo aburre mucho. Supongo que a muchos le pasaría como ayer comentamos ,que al ver que nadie juega y no coincidamos pierdes el hilo porque te aburres ,aunque los demás se fueran a Ps4 creo que aun quedamos por lo menos 10 o mas que podríamos echar ratos juntos.
juanjoen escribió:Saludos Prion ,también se os echa de menos

Ayer noche ,coincidimos ,Lotus ,Furri y yo ,y menuda noche ,lo pasamos fenomenal , menudas risas ,como en tiempos cuando coincidimos todos .
Los que seguimos en PS3 haber si por las noches a eso de las 10 repetimos mas veces por lo menos dos o tres días en semana ya que este juego como no sea en equipo aburre mucho. Supongo que a muchos le pasaría como ayer comentamos ,que al ver que nadie juega y no coincidamos pierdes el hilo porque te aburres ,aunque los demás se fueran a Ps4 creo que aun quedamos por lo menos 10 o mas que podríamos echar ratos juntos.


Así es juanjoen, jugar solo es aburrido. Echo en falta las partidas en equipo. Ahora estoy un poco desconectado intentando terminar un proyecto que tengo entre manos. Espero terminarlo en lo que resta de mes y volver al campo de batalla entonces. No cambiéis a PS4 hasta que vuelva...

Un saludo!
Hola a todos.
Que sepáis que sus echo de menos a todos PriiImoOs... Ahora estoy estudiando a muerte para los exámenes y ni enciendo la PS3. Por otro lado me gustaría también comentar más, pero el tiempo apremia.

Ni siquiera me he pasado por el hilo de PS4, ¿cómo está el tema por allí? ¿Como vais los demás? ¿Todo bien?
juanjoen escribió:Saludos Prion ,también se os echa de menos

Ayer noche ,coincidimos ,Lotus ,Furri y yo ,y menuda noche ,lo pasamos fenomenal , menudas risas ,como en tiempos cuando coincidimos todos .
Los que seguimos en PS3 haber si por las noches a eso de las 10 repetimos mas veces por lo menos dos o tres días en semana ya que este juego como no sea en equipo aburre mucho. Supongo que a muchos le pasaría como ayer comentamos ,que al ver que nadie juega y no coincidamos pierdes el hilo porque te aburres ,aunque los demás se fueran a Ps4 creo que aun quedamos por lo menos 10 o mas que podríamos echar ratos juntos.

Pues si tio, tienes razón, de jugar solo aburre. Alguna mañana he jugado con supervacas.
Yo cuando pueda me conectaré.
Aviso que este miércoles noche tengo intención de conectarme. Es qur amarga un poco meterse y no ver a nadie jugando, con la de gente que se ha pasado a ps4 y eran mas habituales.
Al hilo de ps4 tampoco me meto yo, sabéis algo de ellos? Ya ninguno prácticamente enciende la ps3.

Y cambiando un poco de tema. Alguiente tiene el killzone mercenary y quiere jugar un online???
jvier2 escribió:
juanjoen escribió:Saludos Prion ,también se os echa de menos

Ayer noche ,coincidimos ,Lotus ,Furri y yo ,y menuda noche ,lo pasamos fenomenal , menudas risas ,como en tiempos cuando coincidimos todos .
Los que seguimos en PS3 haber si por las noches a eso de las 10 repetimos mas veces por lo menos dos o tres días en semana ya que este juego como no sea en equipo aburre mucho. Supongo que a muchos le pasaría como ayer comentamos ,que al ver que nadie juega y no coincidamos pierdes el hilo porque te aburres ,aunque los demás se fueran a Ps4 creo que aun quedamos por lo menos 10 o mas que podríamos echar ratos juntos.

Pues si tio, tienes razón, de jugar solo aburre. Alguna mañana he jugado con supervacas.
Yo cuando pueda me conectaré.
Aviso que este miércoles noche tengo intención de conectarme. Es qur amarga un poco meterse y no ver a nadie jugando, con la de gente que se ha pasado a ps4 y eran mas habituales.
Al hilo de ps4 tampoco me meto yo, sabéis algo de ellos? Ya ninguno prácticamente enciende la ps3.

Y cambiando un poco de tema. Alguiente tiene el killzone mercenary y quiere jugar un online???



Pues ya que dices el miércoles por ejemplo ,vamos a ir quedando los que podamos para el miércoles noche ,y asi echamos un rato os parece a eso de las 22:15 o asi?
Hola, tengo el battlefield recien comprado y descargandolo aprovechando su precio en la store, y por supuesto me gustaria formar parte de vuestro clan, aunque soy un novato total en esto.

Saludos
slong escribió:Hola, tengo el battlefield recien comprado y descargandolo aprovechando su precio en la store, y por supuesto me gustaria formar parte de vuestro clan, aunque soy un novato total en esto.

Saludos


Bienvenido ,aunque aquí andemos un poco perdidos ,agrégame y echaremos algunas partidas ,y si quieres en la pagina 1 de este post tienes el resto de la gente ,aunque decirte que esto no es un clan ,simplemente un grupo de amigos que nos unimos para jugar juntos ,saludos
jvier2 escribió:
juanjoen escribió:Saludos Prion ,también se os echa de menos

Ayer noche ,coincidimos ,Lotus ,Furri y yo ,y menuda noche ,lo pasamos fenomenal , menudas risas ,como en tiempos cuando coincidimos todos .
Los que seguimos en PS3 haber si por las noches a eso de las 10 repetimos mas veces por lo menos dos o tres días en semana ya que este juego como no sea en equipo aburre mucho. Supongo que a muchos le pasaría como ayer comentamos ,que al ver que nadie juega y no coincidamos pierdes el hilo porque te aburres ,aunque los demás se fueran a Ps4 creo que aun quedamos por lo menos 10 o mas que podríamos echar ratos juntos.

Pues si tio, tienes razón, de jugar solo aburre. Alguna mañana he jugado con supervacas.
Yo cuando pueda me conectaré.
Aviso que este miércoles noche tengo intención de conectarme. Es qur amarga un poco meterse y no ver a nadie jugando, con la de gente que se ha pasado a ps4 y eran mas habituales.
Al hilo de ps4 tampoco me meto yo, sabéis algo de ellos? Ya ninguno prácticamente enciende la ps3.

Y cambiando un poco de tema. Alguiente tiene el killzone mercenary y quiere jugar un online???


Yo me sigo metiendo a la PS3 siempre que puedo, mi problema ahora se llama PS+, si no hay nadie jugando a BF3, que últimamente no hay nadie, me dedico a los juegos que van sacando, actualmente GRID2 y Dragon's Dogma
Nos vemos el miércoles ?
juanjoen escribió:Nos vemos el miércoles ?

cuenta conmigo juanjo!
juanjoen escribió:Nos vemos el miércoles ?


Lo intentaré, a ver si convenzo a la señora, que es un pelín pronto las 22:30.
Sorry yo no puedo, solo puedo ahora por las mañanas, coincido con Jvier de vez en cuando y le damos al BF4.

Un saludo a tod@s [bye]
supervacas escribió:Sorry yo no puedo, solo puedo ahora por las mañanas, coincido con Jvier de vez en cuando y le damos al BF4.

Un saludo a tod@s [bye]

Esta mañana me he desconectado de EA online y se ve que tu también, luego no he podido volver a conectarme y ya he pasado.
Por cierto, me he comprado el crysis 3 con las ofertas de enero. 6,69€. Aún no lo he probado, pero el 2 estaba bien, animaros y probadlo. Rosen, yo se que te gusta, así que dime cuando sueles conectarte, a ver si coincidimos. Un saludo!
Hey mancazas [poraki] cómo va todo?
La verdad es que si que ha sido una jodienda que nos hayamos desperdigado entre ps3 y ps4. Se os echa de menos y se os espera con ansia viva XD.
Lo bueno es que poco a poco os ireis pasando a ps4 y nos cogeremos con más gana (sin mariconadas eh [360º] ) Bueno... ls verdad es que yo os estaré esperando con el tugs engrasado [sati]
Ub saludo azotado@s [beer]
jvier2 escribió:
supervacas escribió:Sorry yo no puedo, solo puedo ahora por las mañanas, coincido con Jvier de vez en cuando y le damos al BF4.

Un saludo a tod@s [bye]

Esta mañana me he desconectado de EA online y se ve que tu también, luego no he podido volver a conectarme y ya he pasado.
Por cierto, me he comprado el crysis 3 con las ofertas de enero. 6,69€. Aún no lo he probado, pero el 2 estaba bien, animaros y probadlo. Rosen, yo se que te gusta, así que dime cuando sueles conectarte, a ver si coincidimos. Un saludo!



Hola.

Últimamente ando más perdido que un piojo en la cabeza de un Calvo.
Yo al Crysis 3, jugare encantado con quien haga falta. Me suelo conectar a eso de las 20:00h aunque últimamente ando muy liado. Aún así, si me ves conectado tan solo dimelo y jugamos a Crysis 3.
Madre mía, estoy seguro que ya no soy ese gran francotirador-Campero que una vez fuí. En fin, tendré que volver a ponerme de nuevo en forma.


Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
jvier2 escribió:
supervacas escribió:Sorry yo no puedo, solo puedo ahora por las mañanas, coincido con Jvier de vez en cuando y le damos al BF4.

Un saludo a tod@s [bye]

Esta mañana me he desconectado de EA online y se ve que tu también, luego no he podido volver a conectarme y ya he pasado.
Por cierto, me he comprado el crysis 3 con las ofertas de enero. 6,69€. Aún no lo he probado, pero el 2 estaba bien, animaros y probadlo. Rosen, yo se que te gusta, así que dime cuando sueles conectarte, a ver si coincidimos. Un saludo!



Hola.

Últimamente ando más perdido que un piojo en la cabeza de un Calvo.
Yo al Crysis 3, jugare encantado con quien haga falta. Me suelo conectar a eso de las 20:00h aunque últimamente ando muy liado. Aún así, si me ves conectado tan solo dimelo y jugamos a Crysis 3.
Madre mía, estoy seguro que ya no soy ese gran francotirador-Campero que una vez fuí. En fin, tendré que volver a ponerme de nuevo en forma.


Un Saludo

Si me ves tu a mi igual, ya sea tanto a killzone como a crysis.

Ossan, los de ps4 estáis muy perdidos, a ver si os dejáis ver de vez en cuando!
buenas tardes perracas

me han regalado el dragon crown y he visto que no tiene chat , pero lo tiene ROSEN

en cuanto me organice un poco le damos, dicen que el juego es la leche....

Por cierto nadie juega al diablo III , es de lo mas adictivo que he jugado nunca desde el KUNFU MASTER.

por lo demas veo que mucha gente se ha ido a P$4 ...... estos ricos [fumando] [fumando] [fumando]

saludos a todos y todas nos vemos en los bares o en BF4 [beer] [beer]
Quedada en Crysis 3, HOY JUEVES. A las 20:00h


Este mensaje es para Jvier y para cualquier otro azotador interesado que tenga CRYSIS 3 hoy, salvo que digáis otra cosa, podemos quedar a partir de las 20:00h para jugar en equipo a Crysis 3.

Azotadores interesados.?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para Sr. Lomo

Si tengo Dragon's Crown, si jugaste de niñez al Dungeons and Dragon's Tower of Doom, este Dragon's Crown te gustara. Se rumoreo que tendría chat de voz en una futura actualización pero me temo que fue un bulo que círculo por la red.
El modo on.line se desbloquea a las pocas horas de jugar, como tienes la versión PAL y yo la NTSC USA debes ir a Opciones y en el modo multijugador, poner ALL REGIONS En cuanto tengas el on.line listo me avisas y jugamos juntos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para Jvier

Yo no tengo BF4, quizás me lo pille más adelante pero, últimamente ando muy liado y no tengo tiempo para jugar mucho on.line. Aunque es cierto, que. me gustaría volver a jugar de nuevo a BF4 con todos vosotros. Coger mi fusil M40A1 y campear con el sniper como en los viejos tiempos.
Lo que no me acuerdo es si, ¿tu tenías el Killzone Mercenary..? No me acuerdo si me contestare a ello.


Un Saludo.



PD: LOs QUE TeNGaIS LA PSVITa COMpRAOS eL MURAMASa REBIrTH. Que EStA a soLo 12€ y va. rEvIbir DLCs, CuatRo En toTAL
Bonitos recuerdos anoche, estuvimos más de los que pensaba que íbamos a ser, y al final nos dieron las pum como antaño y eso que los equipos estuvieron desnivelados todas las veces.
Perdonad que no hablara pero mis hijas me han escondido/perdido los cascos y por más que los busqué...

Lomo, yo quiero el Diablo III pero quiero que baje un poco más de precio, que tengo mucho pendiente.
Buenas chicos, ¿como fue la noche de battlefield? Ayer me iba a conectar pero me desconecte a los cinco minutos, estaba reventado del entrenamiento [carcajad]

Jvier no tengo el bat4, caerá junto con la ps4 (algún día xD)
Pues si al final éramos creo que 7 mas de lo esperado ,hay que ir quedando un par de veces en semana ,para no perder el hilo, buen rato ,pero nos dieron pal pelo.
Juanchuuuum cómprate un micro ¡ aunque sea de pinganillo !

Lotus para la próxima te esperamos

Esta noche creo que le daré de nuevo un rato
Esta noche me apunto, es que ayer fue entrar y salir. ¿Sabeis cada cuanto se cambian los juegos del plus?
tenia pensado conectarme anoche para echar unas partidas con vosotros pero luego me di cuenta de que jugáis al BF4 y en PS3 no lo tengo, menudo fail [tomaaa]

si algún día os da por quedar para el BF3 contad conmigo [oki]

lotus, los juegos del plus se cambian cada mes, normalmente la ultima semana
gabriel848 escribió:tenia pensado conectarme anoche para echar unas partidas con vosotros pero luego me di cuenta de que jugáis al BF4 y en PS3 no lo tengo, menudo fail [tomaaa]

si algún día os da por quedar para el BF3 contad conmigo [oki]

lotus, los juegos del plus se cambian cada mes, normalmente la ultima semana


No, anoche estuvimos jugando al BF3 y esta noche es facil que tambien.


Saludos.
7591 respuestas