supervacas escribió:Buenas a todossssss:
Haber necesito consejo tengo el monitor/tv para jugar a la play y usarlo con el PC que un dia de estos me explota y estoy mirando para comprar uno, tengo visto este:
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... HS/EN-spec
Que os parace, el unico pequeño problema es que no tiene altavoces y no es TV (esto ultimo me da igual) pero por lo demas creo que esta bien, el precio esta en 199 ECI, la semana proxima creo que es el dia sin IVA y bajara de precio.
un saludo y gracias
supervacas escribió:Buenas a todossssss:
Haber necesito consejo tengo el monitor/tv para jugar a la play y usarlo con el PC que un dia de estos me explota y estoy mirando para comprar uno, tengo visto este:
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... HS/EN-spec
Que os parace, el unico pequeño problema es que no tiene altavoces y no es TV (esto ultimo me da igual) pero por lo demas creo que esta bien, el precio esta en 199 ECI, la semana proxima creo que es el dia sin IVA y bajara de precio.
un saludo y gracias
supervacas escribió:Graciasss
Haber si tengontiempo y lo miro con calma todo, el problema del inpug lag es que ningun fabricante dice nada y el modelo que puse nadie comenta nada de eso
), como para preocuparnos si mi tele tiene 30 o 20 ms de input....guigue escribió:Tampoco nos comamos mucho la olla con el tema del input lag,... lo que hay que tener claro es en desactivar todas las ayudas electronicas a mejorar la imagen y casi todas las teles nos valdrían,.... para mas señas os dejo un enlace para calcular nuestra velocidad de reacción.... yo no bajo de 500ms (eso si con el trackpad del MBP, q no tengo ratón...), como para preocuparnos si mi tele tiene 30 o 20 ms de input....
http://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime/index.php
me apunto al server.Mir74 escribió:gabriel848 escribió:¿estáis seguros de que a los 399€ hay que sumarle el IVA? yo tengo entendido que el IVA de las consolas lo asume las distribuidoras y de ahí que se haga el cambio 1 dolar/1 euro, lo que pierden con el IVA alto de España lo recuperan con el impuesto mas reducido de otros países
No hay que sumarle el IVA, lo que estabamos hablando era precisamente que había que quitarselo porque el amante gay de JBC tiene una tienda que venden consolas y él la puede comprar restándole el IVA, que por cierto se hace como yo decía, 399/1,21 es que además de mancazos sois unos incultos
Por cierto, ayer hablabamos de renovar el server que ya caducó, quienes estariais interesados?
Mir74 escribió:guigue escribió:Tampoco nos comamos mucho la olla con el tema del input lag,... lo que hay que tener claro es en desactivar todas las ayudas electronicas a mejorar la imagen y casi todas las teles nos valdrían,.... para mas señas os dejo un enlace para calcular nuestra velocidad de reacción.... yo no bajo de 500ms (eso si con el trackpad del MBP, q no tengo ratón...), como para preocuparnos si mi tele tiene 30 o 20 ms de input....
Lo que yo digo, MANCAZO!
Esto al primer intento, si practico hago la mitad o menos![]()
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Albit escribió:
''Fastest than 91% of ES''
devil_snake escribió:Mucha conexion y lo que tu quieras, pero llevas un rato de conectar y desconectar del PSN que flipas... Caca de conexión total!![]()
![]()
![]()
gabriel848 escribió:contad conmigo también para el server
Melenas, la serie que te decía anoche era Misfits, es una serie británica de unos chavales conflictivos que están haciendo trabajos forzados y de repente reciben superpoderes, un estilo Heroes pero en macarra, la primera temporada esta muy bien, en la segunda flojea un poco, la tercera se les fue la pinza y en la cuarta cambiaron casi todos los actores y no hay por donde cogerla según dicen
también digo que las series británicas son un poco raras y hay gente que no le gustan pero bueno, la primera temporada solo son 6 episodios
Joshbc47 escribió:Hola a todos, yo a lo del server me apunto, pero lo tendríamos que hacer ya, porque si sale el 4 ya no jugaremos.
Si somos menos y hay que poner más a mi me da igual, venga que la nueva generación está al caer.
haber cuando hacemos una quedada para el btf
pr bueno , todo sea eso!!
juanjoen escribió:Que lo pases bien seguiremos por aqui los que no nos vamos ,estaremos de guardia ,saludos :
Como dice Sixdios a ver si para esta semana quedamos varios para echar un ratillo Os parece el jueves por ejemplo a las 22:30 por ejemplo ,apuntaos para a ver si quedamos bastantes por lo menos un dia a la semana
Juanjoen
Joshbc47 escribió:Hola chicos, se me ha muerto la play (luz amarilla), alguno tiene alguna solución interesante? Segunda mano? Miro alguna oferta que esté bien? Reparo?
He tenido mala suertepr bueno , todo sea eso!!
Joshbc47 escribió:Hola chicos, se me ha muerto la play (luz amarilla), alguno tiene alguna solución interesante? Segunda mano? Miro alguna oferta que esté bien? Reparo?
He tenido mala suertepr bueno , todo sea eso!!
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Joshbc47 escribió:Gracias a tod@s, yo he pensado repararla, me dan tres meses de garantía en las piezas y en el problema reparado, es q me duelen los más de 200€ para 4 meses.
Ya he visto los tutoriales de como repararlo, pr ni soy manitas ni tengo tiempo , en teoría es volver a soldar un placa y ponerle la pasta. Espero que de resultado.
Y Mirx gracias por la info, pr la segunda mano me da pánico, pq fijo que se me estropea a los dos días, y entonces si que estoy jodido.
juanjoen escribió:Que lo pases bien seguiremos por aqui los que no nos vamos ,estaremos de guardia ,saludos :
Como dice Sixdios a ver si para esta semana quedamos varios para echar un ratillo Os parece el jueves por ejemplo a las 22:30 por ejemplo ,apuntaos para a ver si quedamos bastantes por lo menos un dia a la semana
Juanjoen
SixDios El Mejor escribió:juanjoen escribió:Que lo pases bien seguiremos por aqui los que no nos vamos ,estaremos de guardia ,saludos :
Juanjoen
Yo me apunto y el ares también juega y hechamos unas partidas guapas
Un saludo juanjo
lasc-corvis escribió:buenas!!! las partidas q nos tiramos ayer fueron muy buenas, esq le pegamos a todos aunque algunas fueron ajustadas eh! la verdad q este juego me sorprendió muchísimo ! sobre todo en lo q al online se refiere, para mi es el juego q mas te obliga a colaborar y acomunicarte y por supuesto avanzar juntitos y tranquilitos, si vas en plan rambo o lobo solitario lo mas probable es q acabes con un tío arrebentandote la cabeza con un bate con tijeras en la punta, jajajaj , esta muy bien.
por cierto roseen creo q este online esta exo pa ti, no tanto en el aspecto tirador pero si en l método de avanzar y jugar, mas táctico imposible!!!
venga saludos gente!!!
x_PRION_x escribió:lasc-corvis escribió:buenas!!! las partidas q nos tiramos ayer fueron muy buenas, esq le pegamos a todos aunque algunas fueron ajustadas eh! la verdad q este juego me sorprendió muchísimo ! sobre todo en lo q al online se refiere, para mi es el juego q mas te obliga a colaborar y acomunicarte y por supuesto avanzar juntitos y tranquilitos, si vas en plan rambo o lobo solitario lo mas probable es q acabes con un tío arrebentandote la cabeza con un bate con tijeras en la punta, jajajaj , esta muy bien.
por cierto roseen creo q este online esta exo pa ti, no tanto en el aspecto tirador pero si en l método de avanzar y jugar, mas táctico imposible!!!
venga saludos gente!!!
Pues la verda que nos fuimos los 4 pensando lo mismo, partidas muy buenas, con esas latas mina jaja. Incluso en la ultima contra niveles altos remontamos a mitad de la partida, épico el tiroteo los 8 por las ventanas y tras los parapetos
juanjoen escribió:para. los Six. para jvier2 y para ossan ,el jueves. no caí. juega España. las semis ,en principio prefiero dejarlo o para despues del partido o para el.viernes,de todas formas hoy le daré un ratillo ,perdonad mi despiste
jvier2 creo que lo del server hay poco interes no se habla mucho del tema
juanjoen escribió:para. los Six. para jvier2 y para ossan ,el jueves. no caí. juega España. las semis ,en principio prefiero dejarlo o para despues del partido o para el.viernes,de todas formas hoy le daré un ratillo ,perdonad mi despiste
jvier2 creo que lo del server hay poco interes no se habla mucho del tema
lasc-corvis escribió:por cierto roseen creo q este online esta exo pa ti, no tanto en el aspecto tirador pero si en l método de avanzar y jugar, mas táctico imposible!!!
venga saludos gente!!!
Ahora mismo, Joel y Elie se dirigen a la ciudad de Lincolm para conseguir un coche. Es el momento posterior a la muerte de Tess en el ayuntamiento y tras la huida por el metro inundado.
lasc-corvis escribió:buenos dias!! rossen mariposas??? no hay mariposas jajaja, somos luciérnagas, al menos con los q jugué estos dias, q fuimos pedrito, mirx prion y guigue,q por cierto me sorprende la afición q hay a dejar bombitas por ahí sueltas, o ir andando con coctel molotov en mano ya preparado. cazadores un saludo azotadores
.kike80 escribió: aunque la última vez que me conecté estaba oxidado...
gabriel848 escribió:un saludo al amigo DeStRoY-BlooDy, siempre en nuestro corazón
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 214276409/
Albit escribió:INFORMACIÓN IMPORTANTE
Muy buenas gente. Por fin estoy disponible y listo para batallar como antaño con todos vosotros.
Por lo que veo ya ha caducado el servidor, pero no parece que haya mucho interés por renovar, ya que ahora le damos mucho más a otros juegos que antes (Como The Last Of Us).
¿Tenemos intención de renovar?
Y por otro lado, yo también cuento con el mencionado juego, así que cuando estéis jugando online invitarme que entro con vosotros a matar. Soy luciérnaga.
También comentar que siento no poder jugar más, pero hasta estos días he sufrido de exámenes finales y de una caída bestial en bici que me ha dejado lisiado.
Aprovecho también para agradecer a todos los azotadores que habéis estado atendiendo a los nuevos cuando yo no contestaba, GRACIAS COMPAÑEROS!
y hace que cada bala perdida duela mucho.gabriel848 escribió:un saludo al amigo DeStRoY-BlooDy, siempre en nuestro corazón
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 214276409/
Vaya bicho, no me gustaría encontrarmelo en el otro equipo xD.
lo malo que cuando me quede con jvier se me colgó la play y ya era tarde para volver a entrar
pero bueno estuvo bien menos lo de fanático que eso es una caca asín se ganan la vida los francotiradores
Funcionario DEVA escribió:Albit escribió:INFORMACIÓN IMPORTANTE
Muy buenas gente. Por fin estoy disponible y listo para batallar como antaño con todos vosotros.
Por lo que veo ya ha caducado el servidor, pero no parece que haya mucho interés por renovar, ya que ahora le damos mucho más a otros juegos que antes (Como The Last Of Us).
¿Tenemos intención de renovar?
Y por otro lado, yo también cuento con el mencionado juego, así que cuando estéis jugando online invitarme que entro con vosotros a matar. Soy luciérnaga.
También comentar que siento no poder jugar más, pero hasta estos días he sufrido de exámenes finales y de una caída bestial en bici que me ha dejado lisiado.
Aprovecho también para agradecer a todos los azotadores que habéis estado atendiendo a los nuevos cuando yo no contestaba, GRACIAS COMPAÑEROS!
Bueno Albit, Santy y yo estamos con la campaña principal de Borderlands 2. Pero si nos vamos a organizar para jugar on.line a The Last of Ús, puedes contar con nosotros dos. Ya sabes, lo mucho que me gusta usar el fusil de francotirador para cubrir a los azotadores. Aunque... en el multijugador The Last of Ús hay que ser muy preciso...y hace que cada bala perdida duela mucho.
La historia del juego en si es una pasada, creo que estamos ante uno de los mejores juegos de PS3 (que no el único pero si que debería estar en toda colección.)
Por cierto, Albit. ¿Volveré a verte en COD:BO2 cuando saquen el próximo Dlc.? También se lo pregunto a Mirx. Que cuando nos juntamos: Brown Brother, Santy, Inves, Mirx, Albit y Yo. Arroyamos.
Un saludo.