Albit escribió:[
Pues mira Rosen, yo llego el viernes y me voy el martes a última hora. ¿Que donde voy a estar? En el piso de un amigo que estudia alli y tiene el piso solo, así que alli estaremos durmiendo y tomando cafe (morning) y copichuelas (after party) junto con un monton de puros que he comprado para la ocasión! Estaremos mínimo 5 el día mas light y hasta 7 el día mas hard.
Eso cuando estemos en el piso, si pisamos la calle es para ir a las discotecas, a las fallas, y basicamente donde este la party hard. Y supongo que nos alimentaremos a base de precocinados y buñuelos. Y para comprar mas puros xDD
Ooooh, dulce vida universitaria.
Funcionario DEVA escribió:En cuanto a la partida de hoy, antes de irme quiero decir lo siguiente: "¿Alguien podría gravarla en video para que podamos verla después.?
Un Saludo
Joshbc47 escribió:Así ha quedado el primer reto entre el azote:
Jueves 14 - Asalto (Ataque y defensa) - Metro, Bazar, Sena,Pico Damavan.
Jueves 21 - Conquista - Metro, Bazar, Sena, Noshar, Pico Damavan, Isla de Kharg.
Jueves 4 - Tomar banderas - Los 4 nuevos en 2 rondas
Jueves 11 - "Jueves hardcore" -- Asalto y conquista en Metro, Bazar y Sena
Jueves 18 . Close Quarters y superioridad blindada
Tickets - 100%
Hora 22:30
Equipo Rojo (WAT+COLT+SIX)
Alpha
JP - PRION
GUIGUE
DUQUE
TEHLIZAR
Bravo
JP -DEJUANITO
JBC74
DIXI06
SOIJUANITO
Charlie
JP -ELBUENO
SIXARES
SIXDIOS
Equipo azul
Alpha
JP - JUANJO
ELDUENDEVERDE
DEV1L - MIRX 22:30 A 23:30 i 23:30 a 1:00
JVIER2
Bravo
JP - OSSAN
COBAIN
JUANCHUCM (23:00)
GJ848
Charlie
JP - TEKILA
CABEZALOMO
SUPERVACAS (23:30)
TANTALO
Normas :
- No robar ni destruir vehículos terrestres ni aereos, en la base contraria.
Voz:
- En equipo
Intentad ser puntuales y que alguien configure el server por favor.
Dev1l, mi opinión es que a las 23:30, que es más o menos la hora que comentaste, sean 23:20 o 23:40, cuando se acabe la partida en curso cambias con Mirx y listo.
Por lo que veo mañana habrá que sacar toda la artillería pesada,![]()
El viernes amanecerá rojoo azul
?
reilly escribió:Sin incidencias?
No voy a poder sentar en un mes, gentileza de lo six , treatalizar y el cabron de mi amigo que invité
reilly escribió:Sin incidencias?
No voy a poder sentar en un mes, gentileza de lo six , treatalizar y el cabron de mi amigo que invité
dejuanito escribió:Muy buenas. Pues yo ayer me lo pasé muy bien. 24 tíos jugando al máximo, a por las misiones es una gozada.
Yo tuve un pequeño problema varias veces. Hacía tiempo que no me pasaba y justo me pasó ayer. Reaparecía sin armas. Es un problema o de la lente o del disco que puede que esté sucio. La solución es quitar el disco, limpiarlo y rezar para que funcione.
Me funcionó a la cuarta. Las otras 3 veces salía con arma pero a la segunda o tercera vez que moría volvía a salir sin arma. Una de las veces fue atacando en Damavand, y lo único que podía hacer era coger un vehículo![]()
![]()
![]()
Mir74 escribió:Una de las consolas que se me rompieron empezó haciendo así el tonto, saliendo sin armas en el BF, si la tienes en garantía llevala al SAT de cabeza, si no tendrás que ir pensando en que tarde o temprano va a palmar.
Respecto al reto, que os voy a decir, que tuve que llegar yo para que el equipo azul empezase a ganar, gracias a mi estrategia y buen hacer
pedritocrak escribió:No se si será mucho pedir pero ahí va "mi propuesta"......a ver si podeis poner el reto otro día que no sea jueves mamonas para poder participar!!qayer estaba yo viendo el barco con la wat y todos vosotros ahí conectados poniendome los dientos largos.....arghhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas, veo que lomo necesita un secuaz a su lado que le haga de pantalla y reciba las balas de los sixs mientras el mata..jejeje
Un saludito
y el resto de azotadores necesitáis también de vuestro Matasanos Rosen. Y mi artes de campearísmo ninja .
gabriel848 escribió:no se quien seria el que estaba con el mortero en la primera partida en metro en las ultimas bombas a la salida de la estación, yo detrás suyo dandole con el cuchillo y no había manera quitarle las chapas, al final lo tuve que matar disparando a quemaropa, supongo que le parecería raro que lo matara así
dejuanito escribió:gabriel848 escribió:no se quien seria el que estaba con el mortero en la primera partida en metro en las ultimas bombas a la salida de la estación, yo detrás suyo dandole con el cuchillo y no había manera quitarle las chapas, al final lo tuve que matar disparando a quemaropa, supongo que le parecería raro que lo matara así
Que yo sepa no se puede quitar las chapas en ese caso
La mia hizo buenas masacres muahahaha.
jajajajaja!!
gabriel848 escribió:odio eterno a la MK3A1 de sixdios![]()
estuvo muy entretenido, nos pillaron descolocados en la primera defensa en metro, nos estábamos organizando, sino de que... ya se vio en la segunda vuelta![]()
no se quien seria el que estaba con el mortero en la primera partida en metro en las ultimas bombas a la salida de la estación, yo detrás suyo dandole con el cuchillo y no había manera quitarle las chapas, al final lo tuve que matar disparando a quemaropa, supongo que le parecería raro que lo matara así
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)

por la organizacion del evento, aprovecho para felicitar también a Guigue, que estuvo mandando mensajes a todios que estaba conectao antes del Match.
DD vaya equipazo tenemos
- Asalto y conquista en Metro, Bazar y Sena
, y preparaos para conquista pq me huele que habrá mucha violencia, me parece.
x_PRION_x escribió:Devil grabarías algo no? Ponlo sin censuras maricastaña.

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Joshbc47 escribió:Ahora he entrado a nuestro server, y definitivamente no estoy de admin, si alguno lo puede solucionar se lo agradezco.
juanjoen escribió:Una sugerencia me gustaría valorarais seria jugar la primera ronda de calentamiento y que esta no cuente ya que mientras entran todos se termina de organizar los equipos etc. es un caos, como ayer en la primera ronda del equipo azul se noto.Joshbc47 escribió:Ahora he entrado a nuestro server, y definitivamente no estoy de admin, si alguno lo puede solucionar se lo agradezco.
He intentado ,arreglarlo pero a mi no me deja hacer nada en el server algo pasa ,tambien intenete lo de Tantalo que tampoco esta como admin ,pero como ya digo no me deja hacer nada.Haber si Albit puede ,saludos
juanjoen escribió:Antes que nada felicitar a JBC por la organización de estos retos, ya que llevábamos tiempo algunos reclamando, lo de quedar por lo menos un día a la semana para poder coincidir varios miembros para poder echar unas rodas todos juntos, me parece un acierto por completo.
Respecto al reto en cuestión estuvo muy bien la cosa echamos un buen rato que es lo que cuenta ,aunque sixdios ,gugue ,y prion me tenían jodido ,pero muy buenas partidas ,aunque como yo soy un poco paquete lo de ayer tampoco era normal no mataba ni parar atrás ,tenias que darle mas tiros de lo normal para causar bajas ,no se si seria que también tenia el ordenador encendido o no sé que era aunque no estaba descargado nada ,bueno espero me vaya mejor la próxima semana .
Una sugerencia me gustaría valorarais seria jugar la primera ronda de calentamiento y que esta no cuente ya que mientras entran todos se termina de organizar los equipos etc. es un caos, como ayer en la primera ronda del equipo azul se noto.
Otra cosa pido disculpas a mi equipo por la bajada en helicóptero que creo que iban varios y no pude levantarlo ,aunque lo intente pero , me fue imposible y murieron varios ,no fue intencionado ,pero ojo cuidado con los insultos ya que pueden llegar a molestar ,bueno buen royo y saludo para todosJoshbc47 escribió:Ahora he entrado a nuestro server, y definitivamente no estoy de admin, si alguno lo puede solucionar se lo agradezco.
He intentado ,arreglarlo pero a mi no me deja hacer nada en el server algo pasa ,tambien intenete lo de Tantalo que tampoco esta como admin ,pero como ya digo no me deja hacer nada.Haber si Albit puede ,saludos
Bisbi16 escribió:Joder JBC vaya putada con lo del admin, a ver si albit se puede conectar pronto, no estaba en las fallas?
Juanjo que te dijeron de todo en el heli??? tu mandamelos a mi zona que les voy a dar su dosis de plomo necesaria! Por cierto supervacas podria poner un esquema de lo que lleva puesto, es que es un toro que no cae.
Podemos hacer la primera de calentamiento si quereis,a mi me va bien, pero no pongas CloseQ porque solo caben 16 loco.![]()
![]()