De esa partida es la que digo que haré los mejores momentos, porque es demasiado larga para subirla entera...Ahora en serio, si son cosas urgentes de tipo server o lo que sea mandadme un privado.
kike80 escribió:Juanjo, el_bueno, siento lo del sábado, al final me dieron las pum! jugando al Ni No Kuni.
Albit escribió:Señores, esta semana no tocaré la consola y no me meteré a comentar nada en este nuestro afamado y querido hilo. Si alguien desea dirigirse a mí que lo haga en la siguiente dirección:
Cementerio de Albacete. Sección de fallecidos por exámenes universitarios. 02002, Albacete, España.Ahora en serio, si son cosas urgentes de tipo server o lo que sea mandadme un privado.
devil_snake escribió:Vaya ascazo de tarde, menuda mancada de equipo nos tocó... Vaya ascazo le cogido al juego...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Funcionario DEVA escribió:devil_snake escribió:Vaya ascazo de tarde, menuda mancada de equipo nos tocó... Vaya ascazo le cogido al juego...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya somos dos.
Yo ya paso de BF 3. si me buscais estaré jugando a J-RPGs.
Supervacas, me has quitado la chapa por última vez, fue divertido.
Ale, un placer señores.
devil_snake escribió:Funcionario DEVA escribió:devil_snake escribió:
Rosen cuando te apetezca un Rechiden ifol sixs avisame como sea, que si toy en casa entro, va?
que jugando a Tales of Graces F los jefes finales son más complicados que un plan de paz en Palestina.
Albit.....pero no voy a participar esta vez.......de momento no juego mucho ala ps3......aunque seguiré azotando cada vez que pueda.............Gracias Albit por tu tiempo
......kike80 escribió:Juanjo, el_bueno, siento lo del sábado, al final me dieron las pum! jugando al Ni No Kuni.
Albit escribió:Resucité de entre los muertos
A ver, así a grandes rasgos este finde voy a hacer ciertas cosas.
Lo primero, borrar a gente del post principal y dejar a los que nos conocemos y jugamos habitualmente, y dejarlo bien limpito.
Luego el tema del server, actualización de la lista y cálculo de costes. Os animo de nuevo a que algunos veteranos os apuntéis también, que con la salida del próximo DLC le vais a dar mucho más.
También revisaré el tema de juegos que tenemos y jugamos, porque creo que esa lista que tenemos al principio del hilo poca gente la usa y tal, ya que nos acabamos poniendo de acuerdo por privado o aquí]

he visto la racha de bajas que ha hecho con el rifle de cerrojo en Back To Zarkand y jooder
macho, alucinante... pedritocrak escribió:Buenas a todos gente,
Lo siento por no escribir siempre pero estoy un poco más liado de lo normal ya que me estoy preparando para la independencia y tengo mucho jaleo de compras y organización, pero si os leo siempre.
No me borréis del post principal ya que estare por el online y prometo que voy a intentar unirme más al battelfield lo que pasa es que no os pillo casi nunca conectados.... eso si, para el server causare baja esta vez, ya que en los últimos 3 meses he jugado 2 veces contadas , y una de ellas me quito una chapa Rosen, y la otra Dejuanito...
Pues eso, que un saludo a los nuevos y a los antiguos sobretodo, que son los que mas conozco más
PD: Ossan al final te pillaste RE6??me lo comprare en breve, por si te animas y te lo quieres pasar conmigo que más o menos coincidimos en horarios , a parte que sino solo me cago de miedo y necesito un buen macho que me arrope...jejejejeje
Albit escribió:LISTA AZOTADORES ACTUALIZADA
Posteriormente procederé a quitar el apartado de los juegos que tenemos o jugamos habitualmente, ya que no queda muy bien. Si alguien prefiere dejarlo que lo diga. Lo digo mas que nada porque siempre nos ponemos de acuerdo para jugar por el hilo o por privado y al final es mejor así.
Funcionario DEVA escribió:Se agradece Albit
Esta creo que te gustara es de Hyung Tae![]()
Tranquilo, que todos estamos igual. Aparte que no vale la pena comprarse un juego nada más salir, aparte que siendo un FPS seguro que baja de precio en unos meses.
Para Sr. Lomo he visto el análisis que hacen de "Alíen Marines Colonial." se ha llevado muy malas criticas. Un " 5 " Sr. Lomo, no se yo si el juego le gustara. Yo jugué al primer AVP cuando estaba en el instituto y estaba muy bien.
Para Supervacas ayer me puse a campear en "back To Karkand" (que mi hermano hiciese más muertes que yo con el L-96 es una ofensa... Competitivo 100%) bueno, hice un 15-3 usando el L-96 y el M40A3 que le robe a un guiri.
La razón de que me acordase de Supervacas, es que los guiris eran muy "previsibles moviéndose" no como cualquiera de vosotros que cuesta acertaros. Y lo más importante, NINGÚN GUIRI consiguió quitarme la chapa ninguno y eso que lo intentaron viniendo de DOS en DOS a la casita/piso donde campeaba.
Y la verdad, acostumbrado a tener a Supervacas rondándome para quitarme la chapa, que a veces parece un puto espectro, estos tíos eran más torpes y ruidosos.
En resumen Supervacas es el maestro Pay Mey de Kill Bill. (Un cabrón implacable pero un buen maestro.)
Albit escribió:Una cosa, ayer Super y Ray me invitasteis al F1 Race Stars, pero yo ese juego no lo tengo. ¿Es free?
supervacas escribió:Funcionario DEVA escribió:![]()
Rosen si te quito las chapas es para enseñarte, ahora tienes el sexto sentido en alerta para que nadie te profane las chapas....solo te queda que te ilumine nuestro guia y claro tienes que pasar la ultima prueba...para ser un autentico iluminado en la senda del mantel.
Funcionario DEVA escribió:supervacas escribió:Funcionario DEVA escribió:![]()
Rosen si te quito las chapas es para enseñarte, ahora tienes el sexto sentido en alerta para que nadie te profane las chapas....solo te queda que te ilumine nuestro guia y claro tienes que pasar la ultima prueba...para ser un autentico iluminado en la senda del mantel.
Ok, Sensei.
Lo que yo se, es que contigo y el resto de azotadores hay que agudizar el ingenio. Porque contigo el TUGs no funciona. Yo no se si es que se le acaban las pilas o que coño le pase, tampoco sales en el minu mapa porque usas la P-90 silenciada. Y usas minas con lo que pillarte desprevenido es más complicado. Y contigo esconderse tampoco sirve de nada porque parece que tienes rayos X.
Por eso el Recon debería llevar "minas antipersona" comí en Medal of Honor Warfighter.
Y ayer, es que a los guiris los pillaba a la primera es que venían de dos en dos, aunque me acorralasen en el piso campero y los eliminaba con la pistola y el cuchillo.
[/quote]supervacas escribió:Funcionario DEVA escribió:![]()
Rosen te digo el secreto:
Hay que ir pegadito a las paredes....y localizarte es facil, ya es mucho tiempo jugando contigo y creo que conozco tu forma de jugar, me pasa contigo y con el resto, y si encima esta el aliciente de que hay gente del azote en el otro equipo se me agudiza el ingenio ajajaj.
Funcionario DEVA escribió:supervacas escribió:Funcionario DEVA escribió:![]()
Rosen te digo el secreto:
Hay que ir pegadito a las paredes....y localizarte es facil, ya es mucho tiempo jugando contigo y creo que conozco tu forma de jugar, me pasa contigo y con el resto, y si encima esta el aliciente de que hay gente del azote en el otro equipo se me agudiza el ingenio ajajaj.
) el modo hunter es una pasada tanto en cazador con tu arco y tu traje en plan "depredador" y los supervivientes es el "salvese quien puedaaaa." pedritocrak escribió:Buenas a todos gente,
Lo siento por no escribir siempre pero estoy un poco más liado de lo normal ya que me estoy preparando para la independencia y tengo mucho jaleo de compras y organización, pero si os leo siempre.
No me borréis del post principal ya que estare por el online y prometo que voy a intentar unirme más al battelfield lo que pasa es que no os pillo casi nunca conectados.... eso si, para el server causare baja esta vez, ya que en los últimos 3 meses he jugado 2 veces contadas , y una de ellas me quito una chapa Rosen, y la otra Dejuanito...
Pues eso, que un saludo a los nuevos y a los antiguos sobretodo, que son los que mas conozco más
PD: Ossan al final te pillaste RE6??me lo comprare en breve, por si te animas y te lo quieres pasar conmigo que más o menos coincidimos en horarios , a parte que sino solo me cago de miedo y necesito un buen macho que me arrope...jejejejeje
, yo no tengo el juego pero mi hermano me lo ha dejado así que podemos quedar por aquí y nos damos unas buenas viciadas que le tengo ganas al RE6.
supervacas escribió:Al resident 6 me apunto que en un par de dias lo tengo....
Pedrito, Rosen y cualquiera que tenga el Boderlans 1 haber si podemos quedar y azotamos un poco
, tengo picos de curro y hay semanas jodidas, pero en breve vuelvo a dar estopa Funcionario DEVA escribió:Hola.
Tengo una pS3 de 80gb y me gustaría instalarle un disco duro.
¿Alguien me puede ayudar.? Es que no se ni donde comprarlo, ni marcas
Ni nada de nada así que os lo agradecería.
Un Saludo.