Albit escribió:Tio Rosen, jugamos si quieres MW2 pero compra el BO2. O róbalo tio si te parece muy caro pero haz algo!!
, ala un abrazo muy fuerte desde Galicia
devil_snake escribió:Rosen el 2 es un ñordo... El online del 3.... Lo bueno es su modo historia, sus personajes sus graficazos. Eso de ir tan tranquilo y cruzarte con un tigre o un oso o un dragon de comodo o patrullas enemigas liadas a tiros con animales salvajes... No tiene precio!!!
la cara de tonto que se le queda al jugador.) En la ultima partida con Tantalo y Supervacas, había un güiri en un vehículo dando por el saco con su ametralladora pesada. Le conseguí rodear y aprovechando que la parte trasera del vehículo esta desprotegida le acribille por detrás.Shaddow escribió:Antes de nada, feliz año a todos los azotadores ibéricos!
Llevo una semana con el juego y no hago más que cruzarme con guiris en el online, me gustaría unirme a los azotadores para dar caña a los guiris en grupo. Advierto que que estoy bastante pez en el juego, uso la táctica escopeta y correr.... pero espero que con ayuda de los azotadores pueda empezar a jugar en equipo.
Mi gamertag es sHaDDoW_ESP
Tekila escribió:Shaddow escribió:Antes de nada, feliz año a todos los azotadores ibéricos!
Lme gustaría unirme a los azotadores Advierto que que estoy bastante pez en el juego, uso la táctica escopeta y correr.... pero espero que con ayuda de los azotadores pueda empezar a jugar en equipo.
Mi gamertag es sHaDDoW_ESP
Feliz año nuevo Shaddow
En la primera pagina del foro aparecen los componentes del azote. Ve agregando algunos que otros para coincidir en el bf. Del nivel no te preocupes. Somos todos unos mataos, excepto rosen que es un manga-anime-friki-otaku-matao

x_PRION_x escribió:Si, si, si mi negrita ya esta aquí.
Pues esta noche nos vemos Makinas.
FELIZ AÑO NUEVOOOOO
x_PRION_x escribió:Si, si, si mi negrita ya esta aquí.
Pues esta noche nos vemos Makinas.
FELIZ AÑO NUEVOOOOO
Al final han tardado poco
me alegro.
supervacas escribió:x_PRION_x escribió:Si, si, si mi negrita ya esta aquí..
Sr. Rosen, usted y yo tenemos algo entre manos...., por cierto cuando me mandastes el mensaje por PSN,te conteste y tengo la duda si te llego porque se me quedo pillada la play justo cuando lo mande....
hoy cuando encienda la maquina y acceda lo

kike80 escribió:Shaddow, perdona por el cambio de ayer, no entraba por aqui y cuando me dijo Tekila que eras uno de los nuestros, ya era demasiado tarde.![]()
Buenas partidas ayer, lástima que tuviéramos que jugar muchas entre nosotros, además, la patrulla vuestra era muy dura y nos dísteis de lo lindo.
PD: Juanjo, cubre bien tus espaldas que voy a llevar el cuchillo en la boca, para que me devuelvas la chapa que me quitaste ayer
,pero si te pones asi seguro que pronto te vengaras ,un saludo y buenas partidas ya hacia tiempo que no coincidiamos tantos a la vez ya era hora
El Melenas escribió:Madre mia que partidazas ayer![]()
Vaya manera de vaciar el server, Lotus como sigas azotando asi ya pronto no va a entrar nadie al servidor, es que hacemos una partida todos juntos en un bando y se vacia a la proxima. Yo propongo cambiarle el nombre porque la peña cuando ve AZOTE ya no quiere saber nada, aver si asi lo llenamos algun dia.
yo le pondria algo como:
-DICE NORMAL SERVER 100% CONQ/RUSH
-ESP/SPA SERVER NORMAL TICKETS
-SPANISH SERVER ASALTO/CONQUISTA
nose algo asi para ver si almenos se llena un poquito mas y les podemos azotar duro.
vosotros que creeis?
Bienvenido shadow, ayer te vi repartiendo bien buen fichaje, tienes que ponerte la firma del clan las siglas de EAI en tu nick y agregarnos a todos. nos vemos loko.
saludos a todos!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El Melenas escribió:Madre mia que partidazas ayer![]()
Vaya manera de vaciar el server, Lotus como sigas azotando asi ya pronto no va a entrar nadie al servidor, es que hacemos una partida todos juntos en un bando y se vacia a la proxima. Yo propongo cambiarle el nombre porque la peña cuando ve AZOTE ya no quiere saber nada, aver si asi lo llenamos algun dia.
yo le pondria algo como:
nose algo asi para ver si almenos se llena un poquito mas y les podemos azotar duro.
vosotros que creeis?
Bienvenido shadow, ayer te vi repartiendo bien buen fichaje, tienes que ponerte la firma del clan las siglas de EAI en tu nick y agregarnos a todos. nos vemos loko.
saludos a todos!
x_PRION_x escribió:El Melenas escribió:Madre mia que partidazas ayer![]()
yo le pondria algo como:
vosotros que creeis?
saludos a todos!
Ahora mismo el nombre del server es:
(SPAIN) EL AZOTE IBERCIO. (EAI) asalto/conquista. 100%
yo no creo que sea problema del nombre al buscar, simplemente que cuando entran 3 tíos al servidor en le bando contrario y ven a 6 o 7 tíos con el mismo símbolo del clan juegan una la pierden y se piran.
Que es lo que hacemos la mayoría cuando jugamos solos.
Quizás los mas conocidos tendríamos que quitarnos lo de EAI.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
nos vemos!
). Melenas, mientras te tenga a lado de medico entramos hasta la cocina que siempre me resucitas jajaj.
)x_PRION_x escribió:El Melenas escribió:Madre mia que partidazas ayer![]()
yo le pondria algo como:
vosotros que creeis?
saludos a todos!
Ahora mismo el nombre del server es:
(SPAIN) EL AZOTE IBERCIO. (EAI) asalto/conquista. 100%
yo no creo que sea problema del nombre al buscar, simplemente que cuando entran 3 tíos al servidor en le bando contrario y ven a 6 o 7 tíos con el mismo símbolo del clan juegan una la pierden y se piran.
Que es lo que hacemos la mayoría cuando jugamos solos.
Quizás los mas conocidos tendríamos que quitarnos lo de EAI.
juanjoen escribió:
No lo tomes asi juanchu que es entre amigos y si quieres te la devuelvo ,no sabia que doliera tanto una simple rajadita,pero si te pones asi seguro que pronto te vengaras ,un saludo y buenas partidas ya hacia tiempo que no coincidiamos tantos a la vez ya era hora
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
kike80 escribió:juanjoen escribió:
No lo tomes asi juanchu que es entre amigos y si quieres te la devuelvo ,no sabia que doliera tanto una simple rajadita,pero si te pones asi seguro que pronto te vengaras ,un saludo y buenas partidas ya hacia tiempo que no coincidiamos tantos a la vez ya era hora
Es broma tío, poca gente queda de aqui en quitarme las chapa![]()
De verdad creéis que asustamos con lo de EAI, si luego viene sEOL y nos dan hasta en el carnet de identidad. Yo prefiero dejarlo, que luego me pasa como ayer que no conozco a los nuevos y los mando para el otro lado.
Cambiando de tema, ¿habéis probado el Gotham City Impostors? (me he autoregalado el plus)
Albit escribió:Pero Rosen, lo que pasa es que nunca he jugado a un Resident Evil, y ni me voy a enterar de la misa la mitad...
Albit escribió:Rosen, ¿tu pagaste los 3 Euros del server, verdad? Es que creo que la lista esta desactualizada o algo porque en ese caso hay alguien de admin que no debería estarlo. Hoy por la tarde reviso la lista de aquí y la que hay en el server y hago el cambio.
Cobain escribió:Entonces nos cambiamos las siglas para no dar el cante, y no espantar a los guiris?
Muy buenas partidas anoche. Jugar en equipo en una gozada.
. Menudos medicos tenemos en el Azote, te morías y ya te estaban resucitando.x_Lotus_x escribió:Cobain escribió:Entonces nos cambiamos las siglas para no dar el cante, y no espantar a los guiris?
Muy buenas partidas anoche. Jugar en equipo en una gozada.
Anoche tu y guigue al principio me disteis por todos los lados, me esta cagando en todo. Menudos medicos tenemos en el Azote, te morías y ya te estaban resucitando.
Un saludo.
Albit escribió:Rosen, ¿tu pagaste los 3 Euros del server, verdad? Es que creo que la lista esta desactualizada o algo porque en ese caso hay alguien de admin que no debería estarlo. Hoy por la tarde reviso la lista de aquí y la que hay en el server y hago el cambio.
kike80 escribió:juanjoen escribió:
Es broma tío, poca gente queda de aqui en quitarme las chapa![]()
De verdad creéis que asustamos con lo de EAI, si luego viene sEOL y nos dan hasta en el carnet de identidad. Yo prefiero dejarlo, que luego me pasa como ayer que no conozco a los nuevos y los mando para el otro lado.
Cambiando de tema, ¿habéis probado el Gotham City Impostors? (me he autoregalado el plus)
osan escribió:Yo si quiero probarlo porque me llama mucho la atención, pero me pasa una cosa muy rara y es que aunque soy del plus este juego me sale de compra por 14.95 creo. Puedo descargar gratis los demás juegos del plus menos ese.
(intentare hacerlo lo mejor que pueda... Aunque últimamente hay líos en el server.) pero si esto me permite modificar los mapas y la rotación seria interesante para hacer "Campañas temáticas"guigue escribió:osan escribió:Yo si quiero probarlo porque me llama mucho la atención, pero me pasa una cosa muy rara y es que aunque soy del plus este juego me sale de compra por 14.95 creo. Puedo descargar gratis los demás juegos del plus menos ese.
Ami me pasa lo mismo, sale gratis la demo de inicio pero el archivito para activado me sale a 14.95, de todas formas, con el bioshock 2 gratis y todos los q se me van acumulando ya voy servido... de sobra,... voy a aprovechar la oferta de plus un año por 37 pavos, creo q esta muy bien.