devil_snake escribió:Hay una cantidad de subnormales en el servidor de la ostia... Campeadores y gente todo el rato jodiendo los vehiculos... Que mania le estoy cogiendo al BF3...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
devil_snake escribió:Hay una cantidad de subnormales en el servidor de la ostia... Campeadores y gente todo el rato jodiendo los vehiculos... Que mania le estoy cogiendo al BF3...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
supervacas escribió:devil_snake escribió:Hay una cantidad de subnormales en el servidor de la ostia... Campeadores y gente todo el rato jodiendo los vehiculos... Que mania le estoy cogiendo al BF3...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevados dos dias con una fauna en el server de la ostia......y encima no iba muy bien el server, muchos inmortales y mucho mosqueos....pero bueno esto es BF3, unos dias matas otros no....pero vamos si hay baserape y hay algun Admin se va a tomar por el....
Juanjoen creo que habria que poner otro descripcion en el post principal para no tener ningun problema, como por ejemplo futuras compras o proximas adquisiciones....etc.
Un saludo y mañana nos vemos azotando
Pd- La version UK del RESIDENT EVIL 6 viene en castellano
McDydakSlayers escribió:Mir74 escribió:Buenas, McDydakSlayers
Lo del manejo del TUGS como lo llevas?
Eso que es un tanque? No manejo aun nombres y demas devido al poco tiempo qie le dedique antes de mi anterior luz amarilla. Si es asi, el manejor de tanques se me de mejor desde la torreta. Los jets y helicopteros no se me dan nada bien.
no vemos en el campo de batalla!
ah! y ponte el micro!!
Funcionario DEVA escribió:Para God1989
Buena imagen jejej se agradece.
El gran personaje de Kota de Highschool if the dead, que demuestra que todo frikie amante de los videojuegos y el manga, cuando llega el Apocalipsis zombie se convierte en una maquina de matar. La verdad en ese grupito de la serie HOTD no había nadie cuerdo.
Para Supervacas y DEVIL
Si se ve que se ha corrido la voz que aquí, en nuestro server, repartimos lomo del bueno. No esta mal, las partidas jodidas de ganar son las más gratificantes. Sino tuviésemos rivales jodidos no habríamos visto al Sr. Lomo en plan Rambo con la Pkp en el Metro. Cortesía de Devil y sus vídeos: "El azotador ibérico y su server
l
En cuanto al RE6 si la versión UK esta en Castellano, yo cuando pueda me pillare el RE6 que por cierto DEVIL ya he visto tus vídeos de Youtube con Juanito. Solo por eso vale la pena pillarsr el juego.
Para el Sr. SuperVacas a ver si coincidimos en Borderlands 1 aunque me parece a mi que Borderlands 2 es muchísimo mejor. Aunque la verdad, nadie tiene Borderlands 2 en el AZote Iberico... una pena me gusta la Mecanomante. Por otro lado, en Borderlands me he topado con un jefe que se me ha atravesado, Sledge.
Si no consigo resistirme a lo mejor voy al Game el Viernes o Sabado y pillo el RE6 Que tengo algunos juegos que no uso y puedo vender. Eso si espero que vosotros le deis también porque tengo malas experiencias jugando con Guiris en Cooperativo. (En borderlands 1 un mamón guiri hijo de un Huargo me robo una SMG tras matar a un jefe.)
En resumen si me pillo RE6 os aviso. Por cierto Ada Wong será una belleza fatal y la concubina
del Sr. Supervacas o ¿era del Sr. Lomo.? Bueno da igual.. pero yo me quedo con Sherry Birkins que es la mejor de las tres.
Y tengo pruebas que lo demuestran como estas dos:
Esta también
Con esa pinta tan KAWAII y cogiendome me la mano igual, a mi me convence hasta para ver la Pelicula de "Fast and the Furious." y eso que es una jodida mierda. Y ya con la srgunda imagen lo que haga falta.
Para Melenas
Gracias compañero lo importante es la intención. Se agradece igualmente.
Un Saludo.
supervacas escribió:devil_snake escribió:Hay una cantidad de subnormales en el servidor de la ostia... Campeadores y gente todo el rato jodiendo los vehiculos... Que mania le estoy cogiendo al BF3...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevados dos dias con una fauna en el server de la ostia......y encima no iba muy bien el server, muchos inmortales y mucho mosqueos....pero bueno esto es BF3, unos dias matas otros no....pero vamos si hay baserape y hay algun Admin se va a tomar por el....
Juanjoen creo que habria que poner otro descripcion en el post principal para no tener ningun problema, como por ejemplo futuras compras o proximas adquisiciones....etc.
Un saludo y mañana nos vemos azotando
Pd- La version UK del RESIDENT EVIL 6 viene en castellano
Lomo del bueno de mi tierra....
guigue escribió:Felicidades atrasadas Rosen de mi arma..... yo estaria interesado en el Borderlands 2 para pasarnoslo en coop,.. contad tb con prion ya que hariamos compra conjunta..ejem ejem....
Por cierto se me olvidaba,.. tu regalo,...
Lomo del bueno de mi tierra....
). Capitulo 2, se complica un poquiiito el tema... Yo me he llegado a agoviar con algunas manadas de zombies (ya lo vereis
). Capitulo 3, pues corto y en él se pasa peor pero no por enemigos o dificultad, sino por la cámara...
y que por cierto tambien lo vereis 
Funcionario DEVA escribió:Para Juanchum
Pues me viene genial que me ayudes, tengo nivel 18 y el tal Sledge en Head Mine lo tengo atravesado... Y es que no va solo el jefe, va acompañado de sus "amiguetes" vamos el típico Cani Común que no puede ni atarse los cordones del zapato sin ayuda de sus "7 amigos chungos"
Por otro lado; Si cualquier Azotador quiere venir a repartir de los lindo en Pandora y de paso ayudarme con esa mala bestia. Bienvenido será.
Ok estaré en Pandora a las 20:00h
un Saludo.
Ameneiros escribió:Quiero unirme si seguis jugando al bf3.
Entre hoy y mañana me ttaen el router y el bf a la espera de que zavvi me lo entrege.
Hace tiempo que no juego a ningun shooter pero todo sera volver.
juanjoen escribió:PARA McDydakSlayers
Ya estas en el post pricipal ,recordar poneros las siglas EAI para saber que sois del azote ya que van entrando nuevos y a algun azotador se le puede pasar ,bien a la hora de mover de equipo o de echar del server para hacer hueco y asi sera todo mas claro y mejor
McDydakSlayers escribió:juanjoen escribió:PARA McDydakSlayers
Ya estas en el post pricipal ,recordar poneros las siglas EAI para saber que sois del azote ya que van entrando nuevos y a algun azotador se le puede pasar ,bien a la hora de mover de equipo o de echar del server para hacer hueco y asi sera todo mas claro y mejor
Hoy mismo me uno al peloton en el battlelog y si no me equivoco se ponen solas. Ya agregue el servidor a favoritos.
Ayer coincidi con un par de vosotros (aun no manejo nombres) y vaya asco de partida me salio, aunque a decir verdad soy mas de asalto. Hoy a la noche me metere otro ratito despues de darle al magic un rato. Saludos
Albit escribió:Aquí uno más con el Borderlands 2, ¿Alguien quiere empezar la campaña conmigo?
Por cierto, he añadido el Borderlands 2 a la lista del post principal y el enlace a la página de juanjo no funciona!
god_1989 escribió:Yo tengo el Borderlands 2, apuntarme si eso en la lista . Un saludo camaradas azotadores.
devil_snake escribió:Albit escribió:Aquí uno más con el Borderlands 2, ¿Alguien quiere empezar la campaña conmigo?
Por cierto, he añadido el Borderlands 2 a la lista del post principal y el enlace a la página de juanjo no funciona!
Apetón puedes poner el RE6?
McDydakSlayers escribió:Muy buenas partidas esta noche azotadores, mañana pongo el micro que hoy no lo encontre.
Ya me puse las siglas y me uni al peloton. Saludos.
, como quieres que te llamemos ?x_PRION_x escribió:Hay algunos miembros de AEI, renegados que tienen otras siglas Colt, Wat, Kill, gilypo....
, ni intención, si me ve la parienta, pegando tiros y con micro....
jfk_smigol escribió:Yo no vuelvo a ir en el ejercito contrario de Guige, me mata con ametralladora, escopeta, F18, tanque y porque no hay tirachinas...![]()
![]()
![]()
Yo no tengo micro sorry, ni intención, si me ve la parienta, pegando tiros y con micro....
![]()
Ya empiezo a cogerle el tranquillo a los mapas, que hasta que te vas haciendo... sigo diciendo que piloar el F18 y Helicópteros, a parte de dificil, no le veo el sentido... será cosa de coger experience...
Por cierto, ¿no jugais a armored kill?
Saludos¡¡
jfk_smigol escribió:Yo no vuelvo a ir en el ejercito contrario de Guige, me mata con ametralladora, escopeta, F18, tanque y porque no hay tirachinas...![]()
![]()
![]()
Yo no tengo micro sorry, ni intención, si me ve la parienta, pegando tiros y con micro....
![]()
Ya empiezo a cogerle el tranquillo a los mapas, que hasta que te vas haciendo... sigo diciendo que piloar el F18 y Helicópteros, a parte de dificil, no le veo el sentido... será cosa de coger experience...
Saludos¡¡
![]()
![]()
.
Saludos¡¡
![]()
![]()
![]()
Saludos¡¡
Funcionario DEVA escribió:ATENCION
Mirad lo que dicen de jugar antes de dormir:
http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/jugar-demasiado-a-videojuegos-antes-de-dormir-puede-ser-perjudicial/1813316
No es muy sano... Curioso verdad.?
Lo del MICRO yo uso unos que compre por 15 € en Gamestop y me van muy bien os oigo a todos y se me escucha bastante bien.
Mir74 escribió:devil_snake escribió:Albit escribió:Aquí uno más con el Borderlands 2, ¿Alguien quiere empezar la campaña conmigo?
Apetón puedes poner el RE6?
Ya te lo he hecho yo, ara dime apetona a mi
x_PRION_x escribió:McDydakSlayers escribió:Muy buenas partidas esta noche azotadores, mañana pongo el micro que hoy no lo encontre.
Ya me puse las siglas y me uni al peloton. Saludos.
Joder Siiii, poneos el micro que sino jugar con vosotros en patrulla es un coñazo, rollo.
Espero que los nuevos y ese chaval que esta esperando de zavvi tengan el premium, yo me hubiera pillado la nueva edición Premium Si lo fuera a comprar ahora.
Esque karkan, armored, estarán en el server y no os digo nada de AFTERMATH........
Hay algunos miembros de AEI, renegados que tienen otras siglas Colt, Wat, Kill, gilypo.... Para saber si los debéis agregar me remito a los del post inicial
Oye, como tu Nick es un poco raro y según lo leo, de forma breve solo me sale llamarte madika, como quieres que te llamemos ?
Jogopi = Gopi

McDydakSlayers escribió:El_Melenas la verdad que desde que tengo 10-11 años tengo que pegarme una viciada al magic una vez a la semana (antes con las cartas de verdad) y desde que me entere que lo vendian en psn ya me pego mas viciadas aun. De momento estoy pasando la campañana vengaza y me esta costando odric... Al online le doy poco, pero si quieres algun dia podemos echar un par de partidas y me ayudas a sacar algun trofeo
Pd:Alguno teneis twitter?
x_PRION_x escribió:Jogopi = Gopi
, se pronuncia "yogopi" ^^.
, estoy a la espera de los nuevos de sony, aunque seguramente me los pille de amazon que no aguanto la espera
.
Ese arma es curiosa... la equipo connum bipode y una mira x7 y mata que da gusto a medias/cortas distancias. Pero hay ocasiones que no sirve ni como palo de escoba.
x_Lotus_x escribió:Aqui teneis un video de un tio que esquiva los misiles a pelo, sin bengalas ni na.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U2ti1U9UiE
vaya putada... Espero que esta mierda mejore.supervacas escribió:Noticias frescas:
Un saludo