jfk_smigol escribió:del post principal
Siii¡¡¡![]()
![]()
Mi ID en PS3
jfk_smigol
Es patente ya jejeje
Saludos¡
es un dulce para cualquier francotirador jejeje. Es coñá, a ver si te vemos azotando bien a los Guiris. Por cierto, si tienes otros juegos avisa. Tenemos una sección donde aparte de BF3 jugamos a otros títulos como:
). Aprovechar que hay mucho que pierde aceite
, conclusión, expulsados por mi parte, juego para pasármelo bien, me la pela ganar o perder, mejor si gano está claro, pero eso no es disfrutar del juego. juanjoen escribió:jogopi escribió:Hola chicos.
Por aqui estoy a ver si retomo el juego.
mi id es Jogopi ^^
bienvenido al azote
a ti ,y a jfk_smigol aunque no dejo su id
id agreagando a la gente del post principal
ya ahora aparte de esto a ver si alguien tiene los cascos de sony nuevos es decir los SONY PULSE ,para ver que tal van con esto de este tipo de tecnologia ya se acercan las navidades y quizas me los pille pero querria saber de alguien que los tenga llevan el sistema este nuevo de pulsos para parecer mas real aver que os paracen
ESTAS SON SUS CARACTERISTICAS DE LA PAGINA DE SONY
Obtener el máximo provecho de audio con unos auriculares PS3 nueva con tecnología * BassImpact. ¡Sumérgete en la acción con 7,1 * sonido envolvente virtual y dispara pulsos BassImpact que ofrecen un nivel inimaginable de inmersión, por lo que muy consciente de sus alrededores. Detectar las pisadas de acercarse a los enemigos antes de que usted los ve, siente el retroceso de una explosión masiva, o movilizar su equipo usando un cristal claro, con cancelación de ruido micrófono oculto. Obtenga acceso fácil a los controles y modos preestablecidos creados con los jugadores necesita específicamente en mente. Trate de conectarse con su PS Vita ® o el dispositivo móvil de un asombroso on-the-go experiencia
http://www.amazon.es/Import-Anglais-Off ... 185&sr=8-1
http://store.sony.com/p/PS3-Wireless-He ... p/PS399037
.Funcionario DEVA escribió:jfk_smigol escribió:del post principal
Siii¡¡¡![]()
![]()
Mi ID en PS3
jfk_smigol
Es patente ya jejeje
Saludos¡
Genial ya tenemos otro más... aunque llamandote "JFK" ...es un dulce para cualquier francotirador jejeje. Es coñá, a ver si te vemos azotando bien a los Guiris. Por cierto, si tienes otros juegos avisa. Tenemos una sección donde aparte de BF3 jugamos a otros títulos como:
Ghost Recon Future Soldier. (A ver cuando como encuentro a alguno de vosotros.)
Borderlands
COD: MFR
Para Supervacas en Japón existen los "roba bragas" que hemos vistos en muchos animes en el caso de Super es un "Roba-chapas." y de paso eres el Futuro Aguila Dorada del EAI. Pero reconoce que el radiofaro de gran bazar estaba muY bien colocado. Lo que yo no entiendo es que hay armas que funcionan genial y a los 5 minutos no sirven de pisapapeles.
god_1989 escribió:Gracias a todos ahora os iré enviando las invitaciones y madre mía que pajillas tenéis en la cabeza, va a ser un cachondeo jugar con vosotros y que sera lo del TUGS espero que como sea alguna cochinada que hacéis entre vosotros... Por si acaso me podre el SMAW en la espalda por si me hacéis algo por detrás jajaja. Bueno y otra preguntilla cual es el ID que os tengo que poner ne la play (es que donde pone miembros azotadores tenéis dos nombres, cual es el de arriba o el de abajo y algunos del pincho y tienen el ID distinto al que han puesto), bueno si me podéis solucionar el problema o le pediré ayuda a nuestro señor Chuck Norris. Un saludo.
supervacas escribió:god_1989 escribió:Gracias a todos ahora os iré enviando las invitaciones y madre mía que pajillas tenéis en la cabeza, va a ser un cachondeo jugar con vosotros y que sera lo del TUGS espero que como sea alguna cochinada que hacéis entre vosotros... Por si acaso me podre el SMAW en la espalda por si me hacéis algo por detrás jajaja. Bueno y otra preguntilla cual es el ID que os tengo que poner ne la play (es que donde pone miembros azotadores tenéis dos nombres, cual es el de arriba o el de abajo y algunos del pincho y tienen el ID distinto al que han puesto), bueno si me podéis solucionar el problema o le pediré ayuda a nuestro señor Chuck Norris. Un saludo.
El Id de PSN es el de abajo
god_1989 escribió:Buuufff creo que ya están todos (bueno me faltan algunos porque tenían su lista de amigos llena, o restringida y hay uno que no existe) pero ya esta. Bueno os veo por el campo de batalla y que nuestro señor chuck nos ayude en nuestras batallas. Un saludo.

El Melenas escribió:god_1989 escribió:Buuufff creo que ya están todos (bueno me faltan algunos porque tenían su lista de amigos llena, o restringida y hay uno que no existe) pero ya esta. Bueno os veo por el campo de batalla y que nuestro señor chuck nos ayude en nuestras batallas. Un saludo.
Ahora tienes que ponerte las siglas EAI delante del nombre, porque asi te cambiaremos de ekipo al verte solito y no te expulsaremos para que entren los VIP's
y si quieres tb ponte nuestra firma
saludos
El Melenas escribió:cual es tu Id te pasare el codigo preparado
lasc-corvis escribió:buenas otra vez!!! melenas haber si me puedes mandar a mi por privado como era pa poner lo de la firma! esq no tengo ni idea, pa estas cosas soy muy ignorante la verdad! y lo q tengo q hacer claro, gracias de antemano
supervacas escribió:Info de interes para los seguidores de "The Walking Dead" ayer se estreno el 1º capitulo de la 3 temporada.
Funcionario DEVA escribió:Para Supervacas
Estaba probando Borderlands... ni si quiera había hecho el tutorial de inicio y como puedes ver ni
puta idea de como se juega.
Ya he hecho las primeras misiones y joooder en una ya me han matado... creía que este juego iba a ser una paseo de fácil. Y la verdad los enemigos aguantan lo suyo, debo decir que estoy usando a Lilith porque usa SMG y me recuerda mucho a los psíquicos de Starcraft. Así que si te vuelves a conectar estaré repartiendo estopa.
Me da la sensación de que el Borderlands 2 esta mejor...
Pero....
¿Se puede usar el Micro mientras jugamos.?
¿se puede jugar contra otros jugadores.?
Un Saludo.
god_1989 escribió:Cuando soléis jugar (a la noche, o por la tarde). Un saludo y otra cosilla lo de la firma...me puedo poner otra es que he visto alguna que esta muy chula, pero si me tengo que poner esta no pasa nada.
), pero por mi parte siempre es un placer jugar con vosotros.Bisbi16 escribió:Buenas tardes Azotadores,
Querría información para iniciarme en lo del TUGS que no estoy muy seguro de como va, y veo que por aqui hay algunos expertos en la materia además de algunos entendidos.
Gracias de antemano.
Bisbi16 escribió:Buenas tardes Azotadores,
Querría información para iniciarme en lo del TUGS que no estoy muy seguro de como va, y veo que por aqui hay algunos expertos en la materia además de algunos entendidos.
Gracias de antemano.
te iniciará....pero a base de bien
god_1989 escribió:Ok gracias pues haber cual me pongo porque hay millones jeje. Bueno pues haber esta noche y enseñáis cositas (nada de lo del TUGS eh pervertidos jaja). Ah bueno y que conste yo no tengo los mapas nuevos (solo los que venían de la edición especial del juego), espero que no sea un problema. Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:Para Supervacas
Estaba probando Borderlands... ni si quiera había hecho el tutorial de inicio y como puedes ver ni
puta idea de como se juega.
Ya he hecho las primeras misiones y joooder en una ya me han matado... creía que este juego iba a ser una paseo de fácil. Y la verdad los enemigos aguantan lo suyo, debo decir que estoy usando a Lilith porque usa SMG y me recuerda mucho a los psíquicos de Starcraft. Así que si te vuelves a conectar estaré repartiendo estopa.
Me da la sensación de que el Borderlands 2 esta mejor...
Pero....
¿Se puede usar el Micro mientras jugamos.?
¿se puede jugar contra otros jugadores.?
Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:god_1989 escribió:Ok gracias pues haber cual me pongo porque hay millones jeje. Bueno pues haber esta noche y enseñáis cositas (nada de lo del TUGS eh pervertidos jaja). Ah bueno y que conste yo no tengo los mapas nuevos (solo los que venían de la edición especial del juego), espero que no sea un problema. Un saludo.
Me gusta tu Firma.
Viva el MANGA!!!
Funcionario DEVA escribió:god_1989 escribió:Ok gracias pues haber cual me pongo porque hay millones jeje. Bueno pues haber esta noche y enseñáis cositas (nada de lo del TUGS eh pervertidos jaja). Ah bueno y que conste yo no tengo los mapas nuevos (solo los que venían de la edición especial del juego), espero que no sea un problema. Un saludo.
Me gusta tu Firma.
Viva el MANGA!!!
juanjoen escribió:Jogopi
jfk_smigol
Santy1989
YA estais en el post principal ,recordar por vuestro bien poneros las siglas EAI alpricipio igual que todos los demas o casi todos ya que a la hora de hacer un hueco o de organizar el equipo saber que soys del azote ,y asi evitar que te echen antes de otro que no sea
.
jfk_smigol escribió:Yo tampoco tengo claro si se pone desde la Play o desde el Battlelog (encontrado), he intentado unirme a una partida y he descubierto qu eno había instalado aún las extensiones Premiun, así que en descarga.
Todos añadiso a amigos![]()
![]()
Saludos
juanjoen escribió:jfk_smigol escribió:Yo tampoco tengo claro si se pone desde la Play o desde el Battlelog (encontrado), he intentado unirme a una partida y he descubierto qu eno había instalado aún las extensiones Premiun, así que en descarga.
Todos añadiso a amigos![]()
![]()
Saludos
Para lo de la coletilla entras en tu baterlog en el PC Logicamente y en Soldier settings hay le pones EAI
WTF
y es que el Grito de Guerra del Azote da un 50% más de daño y causa terror en los guiris aparte de que Baja la Prima de Riesgo Española Por el contrario quitarle la chapa a un Azotador hace que se dispare la Prima de Riesgo. (Supervacas piensa en ello la próxima vez que ne quieras apuñalar.)Funcionario DEVA escribió:
Pd: Como es posible que nadie de aquí juege a Ghost Recon: Future Soldier.?
Funcionario DEVA escribió:Para DEVIL
ohhhh!!! Devil me alegra ver que mis "neuras" están inspirando a más azotadoresy es que el Grito de Guerra del Azote da un 50% más de daño y causa terror en los guiris aparte de que Baja la Prima de Riesgo Española Por el contrario quitarle la chapa a un Azotador hace que se dispare la Prima de Riesgo. (Supervacas piensa en ello la próxima vez que ne quieras apuñalar.)
A ver si mañana me conecto y coincido contigo y con los nuevos fichajes del Azote Iberico. Por cierto, ¿has grabado más vídeos.? Eres El Corresponsal del Azote Iberico y de paso El ministro de propaganda del azote.
Un Saludooooo
Por el AZOTEEEEeEeeee.!!!!!
Mir74 escribió:Funcionario DEVA escribió:
Porque es una kaka
Pues macho yo no lo encuentro (si me puedes decir como va el rollo, es que el battlelog este no le he usado). Un saludo.
Lo que tarda en descargar los casi 5 Gb de expansiones¡¡