kike80 escribió:Vaya pasada la SPAS, buena nos dió DEVIL con ella, eso si... hace demasiado daño desde lejos como para ser una escopeta.
coincidí con el dios Vapo!! Alias Tantalo, aunque fue breve, estuvo mu bien..........
vaya con la escopetica Spas, es la nueva Usa, desde el quilimanharo
guigue escribió:Una preguntita socio, he leido en algun foro, creo que en forodvd, un usuario llamado osan que compro una lg lm760 creo de 47", solo preguntarte si por casualidad eras tu, y si es así que me comentaras que tal te va, estoy valorando seriamente pillarme la lm860v en 47",... y si no lo eres........ poz ná...![]()
![]()
blackychann escribió:guigue escribió:Una preguntita socio, he leido en algun foro, creo que en forodvd, un usuario llamado osan que compro una lg lm760 creo de 47", solo preguntarte si por casualidad eras tu, y si es así que me comentaras que tal te va, estoy valorando seriamente pillarme la lm860v en 47",... y si no lo eres........ poz ná...![]()
![]()
buenas, por casualidad me he pasado por aquí y te he leido, yo tengo una LG de 47" no es ese modelo que dices es otro 3D mod: 47 LW 4500 y bueno ya tiene un año y medio o así, y no se si habrán mejorado o no, para jugar es un suplicio por el imput lag que tiene, para ver películas y eso va genial, pero si tu intención es jugar a la play en ella te recomiendo que te informes bien ,ya que ni con el modo juego se quita, es exagerado el retardo, no se si es por el tamaño o por la tecnología, pero es insufrible. De hecho yo suelo jugar en otra tv Samsung de 32" por que en la otra es imposible.
Un saludo.
Mir74 escribió:La demo del RE6 mola si juegas con Leon, con los otros es un Call of Duty con zombis.
Pedritomanco y Ossan, no me digais que no os habeis pasado la demo![]()
![]()
. Pedrito se refiere al un modo del RE5 que es algo parecido a supervivencia (oleadas de zombies por tos laos... y tu mientras
)guigue escribió:Una preguntita socio, he leido en algun foro, creo que en forodvd, un usuario llamado osan que compro una lg lm760 creo de 47", solo preguntarte si por casualidad eras tu, y si es así que me comentaras que tal te va, estoy valorando seriamente pillarme la lm860v en 47",... y si no lo eres........ poz ná...![]()
![]()
kike80 escribió:Vaya pasada la SPAS, buena nos dió DEVIL con ella, eso si... hace demasiado daño desde lejos como para ser una escopeta.
Ya os dije que la SPAS es la puta ostia!! Y si os parecia que metia mucho a larga distancia... Esperar a que le coja el punto con municion POSTA, que mete mas a larga distancia... Porque siempre la llevo con FLECHA..
Mir74 escribió:La demo del RE6 mola si juegas con Leon, con los otros es un Call of Duty con zombis.
Pedritomanco y Ossan, no me digais que no os habeis pasado la demo![]()
![]()
lasc-corvis escribió:muy buenas azotadores, o como diria funcionario, la hermandad azotadora!!! bueno chicos solo deciros q mi baja actividad por no decir nula se prolongara hasta l 8 octubre , l motivo es q estoy a escasas 5 horas de mi unión oficial con mi pequeña azotadora jajaja, si en mi casa somos azotadores secretos jajaa, me iré de reconocimiento ap otro lado del charco en mision de espionaje y control de plagas guiriles jajaja, lo dicho chocis un saludo y una bienvenida a todos los recién llegados al azote q aunque no me conozcáis soy uno mas, nos vemos en breve , azotar como nunca lo habéis hecho y demostrad l valor del azote jajaja
lasc-corvis escribió:muy buenas azotadores, o como diria funcionario, la hermandad azotadora!!! bueno chicos solo deciros q mi baja actividad por no decir nula se prolongara hasta l 8 octubre , l motivo es q estoy a escasas 5 horas de mi unión oficial con mi pequeña azotadora jajaja, si en mi casa somos azotadores secretos jajaa, me iré de reconocimiento ap otro lado del charco en mision de espionaje y control de plagas guiriles jajaja, lo dicho chocis un saludo y una bienvenida a todos los recién llegados al azote q aunque no me conozcáis soy uno mas, nos vemos en breve , azotar como nunca lo habéis hecho y demostrad l valor del azote jajaja
Un abrazo y felicidades Super! xD Galigari escribió:lasc-corvis escribió:muy buenas azotadores, o como diria funcionario, la hermandad azotadora!!! bueno chicos solo deciros q mi baja actividad por no decir nula se prolongara hasta l 8 octubre , l motivo es q estoy a escasas 5 horas de mi unión oficial con mi pequeña azotadora jajaja, si en mi casa somos azotadores secretos jajaa, me iré de reconocimiento ap otro lado del charco en mision de espionaje y control de plagas guiriles jajaja, lo dicho chocis un saludo y una bienvenida a todos los recién llegados al azote q aunque no me conozcáis soy uno mas, nos vemos en breve , azotar como nunca lo habéis hecho y demostrad l valor del azote jajaja
Albit escribió:Yo estoy como Wolfpack, lo siento si hace un tiempecito que no juego con vosotros (y en general al BF3), pero es que como no pare y juegue a otra cosa lo voy a aborrecer, y no quiero. Ahora solo toco el Saints Row The Third y poco a poco el Spec Ops.
reilly escribió:no se dice fuera del mercado
se dice acabado pero con papeles, yo estoy acabado pero sin papeles......
)
.......
por lo que veo la opa hostil triunfo........nos azotan por todos lados
.......flipas...es comprensible tu desconexion.
Mir74 escribió:Hola chicos,![]()
Me gustaría saber quienes os vais a comprar el Black Ops 2 y si alguno se va a comprar el Medal of Honor:Warfighter.
Besos a todas
El Medal Of Honor no me llama ni lo más minimo y del Black Ops 2 he visto cosas que no me gustan ni un cacho, como por ejemplo la mirilla esa que ves a traves de las paredes... Eso es una sobrada para los camperetes esquineros con ojo ciego o fantasma o como lo quieran llamar aqui...
kike80 escribió:Yo ninguno de los dos, tengo la GOTY del Borderlands y el Battlefield 3, de momento suficientes shooters hasta que salga la GOTY el Borderlands 2.
Ayer todo el mundo jugando a otros juegos. ¿Merece la pena pillarse RE6? x_Lotus_x escribió:¿Donde os meteis?Ayer todo el mundo jugando a otros juegos. ¿Merece la pena pillarse RE6?
Mir74 escribió:Hola chicos,![]()
Me gustaría saber quienes os vais a comprar el Black Ops 2 y si alguno se va a comprar el Medal of Honor:Warfighter.
Besos a todas
Tekila escribió:Mir74 escribió:Hola chicos,![]()
Besos a todas
Pues me pillare alguno de los dos. Todo dependera de cuanta gente se compre uno u otro pero en principio el que mas me gusta es el "Medal of Honor"

pedritocrak escribió:Buenas terricolas,
Creo que todos nos ha afectado el mismo virus y nos hemos cansado a la vez del baterflai3...
Perdonadme ayer mi tekila, mi melenas y mi juancho pero estoy liao a ver si termino el batman del superv antes qme llegue el fifa13.... Lo siento!
Ayer empezamos tb TBU y yo el dead island,el nivel es facilito a pesar de tener nvl 34 +o - los 2 y si te matan rensces a los 5 segundos asique no teneis escusa los qlo teneis para uniros a reventar craneos...muy divertido y desestresante ls verdad...(eso si, tardamos como 30 minutos en saber como se ponia ...jajaja)
Y mirx... Mi lista de futuribles es: fifa13, Re6, assasin3, blacks ops seguramente..a ver si se anima el Tekis tb!
Saludos
reilly escribió:buenas familia
vosotros tenéis suerte de juagar a algo aunque no se BF· yo a lo único que juego es al teto en trabajo y huelga decir que siempre pierdo yo.
tengo recien abierto el pro 2013 y empaquetado el Saint rows 3 , además de RE6 que viene en camino
a ver si este finde por la mañana puedo echar un ratico.
Os quiere y echa de menos Mr. Lomo
abrazos a todos incluso a Ossan el desconocido

(no voy al de Barcelona porque no puedo despegarme de los
aver si le soltais un poco mas, que pa un dia que me deja libre la chavala nos tenemos que joder jugando contra los putos americanos god mode on!
a mi me va a dar algo

Funcionario DEVA escribió:jajaja
No habéis dado ni una jajjaa.
Mirx se ha acercado pero no ha dado conmigo jejeje. pero le ha faltado poco. Y yo usaría mi kimono Samurai con Katana. jejeje
Por otro lado, el chico que sale haciendo el kame kame, digamos que yo peso la mitad de lo que debe de pesar él. Y tengo menos barba que él jejeje es curioso pero por mi apariencia física aparento unos 21 o 24 como mucho. jejeje Veamos quienes es el próximo en acertar.
Un Saludo