neobcn15 escribió:LISTA MAPAS ROTACIÓN
MONTAÑA DE ALBORZ (ASALTO) Prion.
GOLFO DE OMAN (CONQUISTA) Martín el melenas, el capricho de las nenas.
TORRE DE ZIBA (CONQUISTA) er muito guigue...
Valle de la muerte (ASALTO) T_B_U_86
Lo siento por guigue pero creo que en la rotación deberiamos escoger mapas que no sean de close quarters o mejor dicho saca cuarters como dice ossan, más que nada porque si escogemos algun mapa de esa expansión las partidas van a estar restringidas todo el rato a 8vs8
Lo normal seria perderlos... no se veo lagunas... Funcionario DEVA escribió:TekilaManu (que ayer no hablabas) y El Sr. M (mimid)
Siento haberme ido sin avisar y encima no me volví a conectar a pesar de que nos estaban dando bien. Una única terminal y 30 tickets nos separaban de la victoria de una dolorosa derrota a mano de unos guiris "culo duros."
me gusta la rotación de mapas.
Gracias. A Supervacas por resolverme la duda playstation Plus, la oferta no esta mal no obstante...me parece raro que una vez te caduque la suscripción Playstation Plus puedas seguir usando los juegos de Ps3 gratis que Te hayas descargado.Lo normal seria perderlos... no se veo lagunas...
Un Saludo. Y recordar:
"Merluza o pollo, paz y buen rollo."
Pd: Ultimamente no mato nada de nada en BF3... Si esto sigue así, haré como Son Goku y me iré a entrenar con el Maestro Mutenroi (El Sr, CabezaLomo./ Sr.Lomo) o con el Maestro Kaito (TBBU)
supervacas escribió:Funcionario DEVA escribió:TekilaManu (que ayer no hablabas) y El Sr. M (mimid el Maestro Kaito (TBBU)
Aqui esta la respuesta a tus dudas:
¿Perderé acceso a mis juegos de PlayStation Plus si finaliza mi suscripción?
Podrás quedarte con todos aquellos contenidos por los que hayas pagado, como títulos adquiridos a precios especiales, y seguirás teniendo acceso a todos los juegos que te hayas descargado sin coste adicional mientras sigas siendo miembro de PlayStation Plus.![]()
Asi jugaras con los juegos y cuando se termine la suscripcion a tomar por saco los juegos
gratis....pero vamos si hay titulos que quieres jugar merece la pena, muchas veces al pasarte los juegos los dejas abandonados o los vendes por una miseria...
LISTA MAPAS ROTACIÓN
Escudo BLindado (TCT Patrulla) Supervacas
Aunque de shooters tengo pocos:
El-EnTe-OsCuRo escribió:Buenas a todos, he visto por aqui que hay buen rollo. Estoy empezando con el battlefield 3 el proximo dia 14 tendre mi edicion premium de ps3. Para tener acceso a todos los mapas. Ayer estuve jugando pero es imposible jugar bien con guiris mojoneros que hacen lo que les sale del pito (a veces cosas incomprensibles). Pues eso ahora mismo puedo jugar a los mapas de back to karkand, Pero a partir del dia 14 a todos con la edicion premium. Soy nivel 2 pero he jugado a otros juegos de la saga como el Bad company 2 y 1, Pero esos en xbox Mi ID es el mismo de mi nick El-EnTe-OsCuRo. Soy de Jerez de la frontera donde se comen las papas enteras. Asi que si no os importa adoptar a un noob. Soy vuestro hombre.![]()
en este caso es la Prueba del TUGS
Ya te contara el sacerdote pagano post-satánico episcopaliano de Tekilamano o Supervacas en que consiste este Rito de Iniciacion con el
Nada volverá a ser igual, especialmente el sentarse. neobcn15 escribió:Pues lo del plus no lo había mirado pero por 37€ todo el año parece estar bien con que solo te bajes un par de juegos lo has amortizado de sobras, y mas con el infamous 2 que si es como el 1 es larguito, quizá este año sacrifique el comprarme un shooter por la suscripción. Sabéis con que frecuencia suelen poner juegos para bajartelos de gratis?
Mir74 escribió:neobcn15 escribió:Pues lo del plus no lo había mirado pero por 37€ todo el año parece estar bien con que solo te bajes un par de juegos lo has amortizado de sobras, y mas con el infamous 2 que si es como el 1 es larguito, quizá este año sacrifique el comprarme un shooter por la suscripción. Sabéis con que frecuencia suelen poner juegos para bajartelos de gratis?
Cada mes ponen 3 juegos, yo ya me he suscrito y llevo 2 días descargando juegos![]()
Aquí tienes mas info sobre el plus y los juegos que hay, los que van a poner, etc
hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383
Ahora mismo hay estos
Machinarium
Red Dead Redemption
Retro/Grade
Just Cause 2
Borderlands
Lara Croft and the Guardian of Light
Saints Row 2
Outland
Oddworld: Stranger’s Wrath HD
inFamous 2
LittleBigPlanet 2
Motorstorm Apocalypse
hay dejo mi opinion ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
supervacas escribió:Sobre ese videohay dejo mi opinion
Otro tema interesante....Los que se hagan plus y les apetezca jugar en multiplayer el Dead Space 2 o lo tengan y quieran dar caña los bichitos yo me apunto....
neobcn15 escribió:Dios este miercoles hay peliculón en el canal la sexta 3 dan la peli "el furor del dragon" en esta peli hay la pelea del siglo bruce lee contra nuestro patron chuck norris cuando era jovenzuelo
La cosa esta clara, no.?
Jugando a BF3 cazandonos comosupervacas escribió:
Podrás quedarte con todos aquellos contenidos por los que hayas pagado, como títulos adquiridos a precios especiales, y seguirás teniendo acceso a todos los juegos que te hayas descargado sin coste adicional mientras sigas siendo miembro de PlayStation Plus.![]()
Asi jugaras con los juegos y cuando se termine la suscripcion a tomar por saco los juegos gratis....pero vamos si hay titulos que quieres jugar merece la pena, muchas veces al pasarte los juegos los dejas abandonados o los vendes por una miseria...
LISTA MAPAS ROTACIÓN

x_PRION_x escribió:supervacas escribió:
Asi jugaras con los juegos y cuando se termine la suscripcion a tomar por saco los juegos gratis....pero vamos si hay titulos que quieres jugar merece la pena, muchas veces al pasarte los juegos los dejas abandonados o los vendes por una miseria...
LISTA MAPAS ROTACIÓN
Imgino Súper que será TCT Equipos ya que patrulla es 8vs8
devil_snake escribió:Muy buenas a todos!
Estaba buscando algo como lo que teneis aqui para el BF3, ya que ultimamente solo le doy cera al BF3 y viendo el buen rollo que hay por todo el hilo, me gustaria, si me aceptais claro, formar parte de El Azote Ibérico !!
No soy muy bueno, tengo nivel 30 creo pero me defiendo bastante bien con la SPAS-12, la M4A1 y la DAO-12. Me gustaria formar parte porque soy el unico de todos mis colegas menos 2 que juegan al BF3. Siempre he sido de COD, pero ya estoy muuuy hartito del COD y le estoy cogiendo el gustillo al BF3 pero como casi siempre juego solo y acabo aburriendome... Juego por las tardes desde las 19:30 entre semana y los findes a cualquier hora
Mi ID es DEV1L_01. Para cualquier cosa, aqui me teneis![]()
devil_snake escribió:Muy buenas a todos!
Estaba buscando algo como lo que teneis aqui para el BF3, ya que ultimamente solo le doy cera al BF3 y viendo el buen rollo que hay por todo el hilo, me gustaria, si me aceptais claro, formar parte de El Azote Ibérico !!
No soy muy bueno, tengo nivel 30 creo pero me defiendo bastante bien con la SPAS-12, la M4A1 y la DAO-12. Me gustaria formar parte porque soy el unico de todos mis colegas menos 2 que juegan al BF3. Siempre he sido de COD, pero ya estoy muuuy hartito del COD y le estoy cogiendo el gustillo al BF3 pero como casi siempre juego solo y acabo aburriendome... Juego por las tardes desde las 19:30 entre semana y los findes a cualquier hora
Mi ID es DEV1L_01. Para cualquier cosa, aqui me teneis![]()
reilly escribió:Otro que sabe lo de tú problema teki
pedritocrak escribió:Buenas a todos gente!!
Esto es lo que os comente a algunos sobre una edicion limitada del RE6....
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... tadas-que/
Lo que no sè si esta confirmada y si se puede reservar ya!!
Xcierto muy biene defensa ayer tarde en las montañas del albornoz...grandes qsois coño!!
Saludoooosss
devil_snake escribió:Puta madre! Pues ahora encenderé y empezare a agregaros! Como busco el servidor? Por nombre o como?
Un saludo!!
pedritocrak escribió:Buenas a todos gente!!
Esto es lo que os comente a algunos sobre una edicion limitada del RE6....
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... tadas-que/
Lo que no sè si esta confirmada y si se puede reservar ya!!
Xcierto muy biene defensa ayer tarde en las montañas del albornoz...grandes qsois coño!!
Saludoooosss
devil_snake escribió:Para mi ha sido un placer haber jugado unas cuantas partidas con vosotros! Me lo he pasado genial! Eso si, ha quedado demostrado que soy un manco de cuidao hahahaha
Mph escribió:devil_snake escribió:Para mi ha sido un placer haber jugado unas cuantas partidas con vosotros! Me lo he pasado genial! Eso si, ha quedado demostrado que soy un manco de cuidao hahahaha
Lo que tienes que hacer es comprarte micro o ponerlo en equipo, que no te oí el rato que estuve!
devil_snake escribió:Para mi ha sido un placer haber jugado unas cuantas partidas con vosotros! Me lo he pasado genial! Eso si, ha quedado demostrado que soy un manco de cuidao hahahaha
Rambo a tu lado es una colegiala indefensa jajajaj![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Mañana por la tarde cuando llegue de currar lo estreno en el BF3!devil_snake escribió:![]()
![]()
Ya me puse lo de EAIMañana por la tarde cuando llegue de currar lo estreno en el BF3!
Un saludo peña!!!
reilly escribió:Otro que sabe lo de tú problema teki

devil_snake escribió:Vengo a decir que hoy me lo he pasao teta con todos vosotros!!! Asi da gusto jugar coño!!
Mañana más y mejor
PD: Como sus habeis hecho esas firmas con lo de El Azote Ibérico?
haber si puedo azotar un poco estos dias antes de irme de reposo espiritual....
devil_snake escribió:Vengo a decir que hoy me lo he pasao teta con todos vosotros!!! Asi da gusto jugar coño!!
Mañana más y mejor]
que la M417 de Closed Quarters para Recon, ya no es lo que era.
Ese semiautomático era la bomba daba gusto pero ayer... Joder no se pero ha perdido muchísimo...
Malditos sean los de DICE.
"What the fuck.?"
si con la KH2002 a la misma
No se... ser RECON con semiautomática va ser muy duro.
.reilly escribió:El concepto está equivocado
en vez de Recon prefiero ser Rico![]()
humor cinco lomos.
Arriba el Gayzote Ibérico
Lo que nos faltaba salir en la cabalgata del orgullo Gay. Como unas reinonas...
Por eso prefiero los semiautomáticos.