Vamos a ver. Yo este verano estoy muy liado no, liadísimo. Por eso cuando juego no lo hago en BF3, porque directamente no puedo ponerme a jugar partidas de 20 minutos o mas, como son en muchas ocasiones. Así que me meto a juegos más rápidos.
Eso no quiere decir que no quiera jugar a BF3 ni mucho menos no quiera jugar con vosotros, pero este verano la cosa esta liada para mí. A mi no me importa tener que preparar el post principal ni hacer los ajustes del Server, es mas, si leeis dos mensajes más arriba vereis que ni yo pueo solucionarlo por muy propietario que sea.
Si alguien quiere ser el proximo en pillar el server, a mi no me importa, ni me molesta, ni nada. Eso sí, que se despida de toda la tranquilidad que pueda tener para jugar, porque por ejemplo, parece que baneando a alguien los problemas se acaban, pero es que no hacen mas que empezar. Si había 70 baneados por ejemplo, imaginad tener que contestar a los 70 porque os mandan mensajes preguntando por que los baneais (Muchas veces los banean otros que no soy yo y no lo se), diciendo que van a reportar el server, que me jodan, que ''You sucks'' y todo eso. Y no podeis pasar porque entonces se lia la marimorena. Y ya os digo que no es agradable estar jugando, por ejemplo, Gran Turismo o el mismo BF3 y tener que parar mil veces a contestar esos mensajes muchas veces absurdos o diciendo que simplemente es para hacer hueco a la gente que ha pagado.
Es como el post principal. Parece sencillo escribir todo eso, pero si alguno le dais a ''Editar'' (que podeis porque es un Wiki) Vereis la de tela de codigo que hay en algunas cosas, sobre todo lo del áquila. Porque hay que hacerlo especificamente para cada jugador y es un coñazo tener que meterse en BF3stats y ponerlas, y mas cuando el jugador no esta dado de alta ni nada. O para actualizarlas por ejemplo, que teneis que ir dandole una por una y entrando una por una en BF3stats para darle a ''Upgrade''.
Quiero decir con todo esto que no es sencillo y que obviamente lleva su tiempo. A mi ni me molesta que se cambie el post principal (De hecho es un Wiki por eso mismo, para el que quiera cambiar algo por su cuenta) y ni mucho menos me molesta lo del Server (que lleva su trabajo meterse a diario a comprobar quienes han pagado, preguntar por el servidor que sois porque no aparece, etc...). A mi no me importa en absoluto, pero lleva tiempo y se lo advierto a quien quiera hacerse cargo. ¿Como no voy a querer jugar yo, que puse esto para jugar con gente?
Cuando deje de jugar hace un tiempo por ciertos asectos personales, el lio que hubo ya simplemente para añadir jugadores nuevos fue notorio. Pero bueno, eso, que a mi no importa, si alguien quiere pillar el server la proxima vez, pues sin problema, que ponga en marcha lo habitual (que informe, haga recuento, confirme los que pagan y que ponga la lista con las cuentas correctas).
Luego tambien es verdad que ocurre una cosa. Somos mucha gente, y no todos podemos estar de acuerdo. A mi no me parece bien que la gente cambie los mapas a su gusto y antojo sin avisar (porque aqui todos sabemos que hay personas que lo hacen y otras que no). La última rotación la cree yo, es cierto, pero los dos o tres días anteriores se estuvo hablando en partidas y la mayoria coincidiamos en mezclar Asalto y Conquista, y sobre todo BF3 y Karkand, que para algo los hemos pagado. Con esto quiero decir que tal y como se estaba jugando hasta ayer por ejemplo, no debería haber mas problema que el de cambiar los mapas, pero que en teoría habia una rotación que la mayoria apoyaba y queria. Y eso es así, ¿El problema es no poder cambiar de mapas? Por favor, que estan puesto casi todos y en inicio al azar.
A mi eso es lo único que me molesta, lo demas no tiene importancia, porque aqui un servidor se preocupa de hablar con la gente en las partidas y preguntar uno po uno que como les gustaria la rotación, con que mapas, con o sin Karkand y despues de hacerlo minuciosamente para que haya de todo y todos esten contentos, llegue la gente y haga lo contrario a lo que has echo tu, cambie rotacion sin preguntar si quieren el resto de jugadores, sin preguntar mapas, etc, etc, etc... Y eso en un grupo como el que somos, bastante grande, no creo que sea correcto. y aun poniendo la mano en el fuego, dire una cosa que muchos entendereis.
Hay ciertas personas que ponen el grito en el cielo por no poder Administrar el servidor. Se puede jugar, de hecho se puede jugar a la rotacion que la mayoria votamos. Y lo que no me parece nada correcto, es poner ese grito en el cielo por no poder cambiar la rotacion a lo que cada uno quiere a su gusto y antojo, seamos sinceros, se habla de no poder administrar el servidor, pero esa queja es no poder poner los mapas tal y como uno quiere, ya sea porque no le gustan, no mata, o cualquier otro motivo. Porque como decía antes, en un grupo grande como este la cosa no funciona así.
Bueno azotadores, cuando se arregle lo del Server me pasaré.