blackychann escribió:Buenas tardes, la última semana me he metido algunas partidas a jugar en vuestro server.. esta muy bien, se os ve organizados.. mi pregunta es: ¿no poneis Back to Karkand por que no lo teneis? ¿por que no os gustan? o por otro motivo? realmente los mejores mapas de Battlefield 3 son esos 4 de back to Karkand... (opinion personal claro).. lo dicho, suelo entrar con colegas y nos suelen poner casi siempre contra vosotros, y sois duros![]()
Saludos.
dante256 escribió:blackychann escribió:Buenas tardes, la última semana me he metido algunas partidas a jugar en vuestro server.. esta muy bien, se os ve organizados.. mi pregunta es: ¿no poneis Back to Karkand por que no lo teneis? ¿por que no os gustan? o por otro motivo? realmente los mejores mapas de Battlefield 3 son esos 4 de back to Karkand... (opinion personal claro).. lo dicho, suelo entrar con colegas y nos suelen poner casi siempre contra vosotros, y sois duros![]()
Saludos.
Que somos duros?? jajaja, ya estoy motivado para todo el día. jajaja.
De hecho inspiro un libro titulado: "La psicopatía en el mundo de los videojuegos." obviamente nunca llego a publicarse los editores se acojonaron
) y el águila dorada de 100 estrellas Mir. Y aún me estoy dejando a unos cuantos más que son autenticas maquinas de picar carne.dante256 escribió:blackychann escribió:Buenas tardes, la última semana me he metido algunas partidas a jugar en vuestro server.. esta muy bien, se os ve organizados.. mi pregunta es: ¿no poneis Back to Karkand por que no lo teneis? ¿por que no os gustan? o por otro motivo? realmente los mejores mapas de Battlefield 3 son esos 4 de back to Karkand... (opinion personal claro).. lo dicho, suelo entrar con colegas y nos suelen poner casi siempre contra vosotros, y sois duros![]()
Saludos.
dante256 escribió:blackychann escribió:Buenas tardes, la última semana me he metido algunas partidas a jugar en vuestro server.. esta muy bien, se os ve organizados.. mi pregunta es: ¿no poneis Back to Karkand por que no lo teneis? ¿por que no os gustan? o por otro motivo? realmente los mejores mapas de Battlefield 3 son esos 4 de back to Karkand... (opinion personal claro).. lo dicho, suelo entrar con colegas y nos suelen poner casi siempre contra vosotros, y sois duros![]()
Saludos.
Lo dicho, si estáis dispuestos a poner Asalto y B2K perfecto. No vendría mal algo de aire fresco en el servidor. dante256 escribió:blackychann escribió:Buenas tardes, la última semana me he metido algunas partidas a jugar en vuestro server.. esta muy bien, se os ve organizados.. mi pregunta es: ¿no poneis Back to Karkand por que no lo teneis? ¿por que no os gustan? o por otro motivo? realmente los mejores mapas de Battlefield 3 son esos 4 de back to Karkand... (opinion personal claro).. lo dicho, suelo entrar con colegas y nos suelen poner casi siempre contra vosotros, y sois duros![]()
Saludos.
TF Wolfpack escribió:¡Qué grande eres Rosen!Lo dicho, si estáis dispuestos a poner Asalto y B2K perfecto. No vendría mal algo de aire fresco en el servidor.
Yo pondría:
Conquista: Frontera del Caspio, Operación Firestorm, Gran Bazar, Autovía de Teherán, Isla de Kharg, Cruce del Sena, Canales de Noshar, Pico de Damavand, Golfo de Omán, Isla de Wake y Karkand.
Asalto: Operación Metro, Operación Firestorm, Pico de Damavand, Isla de Kharg, Península de Sharqi y Karkand.
Por cierto, Battlefield 4 ha sido confirmado oficialmente. Mirad el principio de este vídeo.
http://youtu.be/B9ZaUpHFDLA
Vaya decepción, yo quería un Battlefield: Bad Company 3 y me vienen con esto...
Funcionario DEVA escribió:TF Wolfpack escribió:¡Qué grande eres Rosen!Lo dicho, si estáis dispuestos a poner Asalto y B2K perfecto. No vendría mal algo de aire fresco en el servidor.
Yo pondría:
Conquista: Frontera del Caspio, Operación Firestorm, Gran Bazar, Autovía de Teherán, Isla de Kharg, Cruce del Sena, Canales de Noshar, Pico de Damavand, Golfo de Omán, Isla de Wake y Karkand.
Asalto: Operación Metro, Operación Firestorm, Pico de Damavand, Isla de Kharg, Península de Sharqi y Karkand.
Por cierto, Battlefield 4 ha sido confirmado oficialmente. Mirad el principio de este vídeo.
http://youtu.be/B9ZaUpHFDLA
Vaya decepción, yo quería un Battlefield: Bad Company 3 y me vienen con esto...
+1
Aunque yo incluiría Metro y Cruce del Sena en Asalto.
Así que Battlefield 4, vaya y la estetica manga/anime en diseños y armas.? Ays estos de DICE y eso que el Productor Ejecutivo de DICE le gustaba Sailor moon y chicho terremoto. Jajaja.![]()
En cuanto a Supervacas ¿ Blandito un SUGUS.? Macho, deberías probar los SUGUS que venden en el ultramarinos del Chino de mi Barrio. No se si es porque al estar los comestibles al lado de la LejiA y los productos de limpieza. Pero esos Sugus están más duros que los "pies de Jesucristo. Los niños los usan de tirachinas y para hacer un alunizaje, olvidare de robar un coche y estrellarlo contra la puerto. Compra una bolsa de SUGUS y tiralos contra la puerta.
En fin, bueno a ver si coincidimos Wolf que necesito ganar 3 rondas de Patrulla:TCT y hacer 5 disparos en la cabeza con el F-2000 (de tanto usarlo le estoy cogiendo asco al dichoso arma. Joder me gusta más el AUG A3) aunque la conexión me va fatal.
Un Saludo.
Mir74 escribió:Es normal que te cueste reconocer las voces, se parecen todas a Carmen de Mairena![]()
![]()
llevas toda la razón las voces a veces me confunden, como al Dinio!!!!! Pero vamos mientras podamos dar tiros y matar guiris
neobcn15 escribió:Yo necesito una victoria en TCT: patrulla esta tarde si te conectas probamos suerte, la clave para ganar es pillar el vehiculo, sino se puede probar a jugar en Close Quarters que ahí no sale vehículo y lo que importa es la habilidad de matar, yo he close quarters me saque 3 victorias seguidas.
En cuanto a lo del server yo si quiero seguir pagando mi parte. Yo empezaria a pensar ya el tema de alquilar el server para el BF4 que con lo que costo decidirnos para este... jajajajaja
pero peor es ver como Cabezalomo te pone C4 en el tanque y te revienta. (pedazo Lomo,
. cada vez que veo un bocata de Lomo con patatas me acuerdo de él y de sus putas C4
. De Tekila no me acuerdo tanto porque no tengo en casa pero también recuerdo como me mato dos veces con la F-2000
) Si cuando voy jugando ne apunto todos los que me hacen alguna es el " Libro de los Agravios" jajaja.Mir74 SERVIDOR 1
Kike80 SERVIDOR 2
Tekila SERVIDOR 3
Dante SERVIDOR 4
Galigari SERVIDOR 5
Osan SERVIDOR 6
juanjoen SERVIDOR 7
neobcn15 SERVIDOR 8
Reilly SERVIDOR 9
supervacas SERVIDOR 10
Rayslint SERVIDOR 11
Qyles SERVIDOR 12
lascorvis SERVIDOR 13
Sabiondo SERVIDOR 14
Ernes SERVIDOR 15
Regu52 SERVIDOR 16
Mir74 escribió:Yo puedo poner 3,50 para los 3 céntimos no me llega, quien me los presta?![]()
regu52 escribió:Con migo contar para el server como la otra vez. Tekila sí quieres dame el dinero a mi y yo ingreso los dos.
Funcionario DEVA escribió:Yo aportare.
Total 3,53€ es un precio ridículo en consideración a lo bien que lo pasamos.
Es prostitución muy barata jajaja. Fuera se coñás contad conmigo aunque mi pregunta es:
¿ese importe de 3,53€? Es para todo el año? Me parece ridículo pagar 3,53€ no sería mejor pagar ahora 7,10€ para los dos próximos años.?
Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:para usar siendo atacante las granadas de humo con visores nocturnos. Para comprobar su con ellos se puede ver atraves del humo y usar el humo como cortina.
The Battelfield 3 Armored Kill Multiplayer Trailer will be debuting the morning of the 19th. Get a quick look at the newest Battlefield expansion featuring the largest map in Battlefield history.
Oh - And bring a warm jacket and boots...
Armored Kill is included with Battlefield 3 Premium and includes two weeks early access. Learn more: http://bit.ly/SHcecl
Ya era hora. TF Wolfpack escribió:Funcionario DEVA escribió:para usar siendo atacante las granadas de humo con visores nocturnos. Para comprobar su con ellos se puede ver atraves del humo y usar el humo como cortina.
Ya probé esa técnica del humo + IRNV con Lokillo pero no funcionó, ves el humo verde y no te enteras de nada.
Señoritas, mañana tenemos tráiler multijugador del DLC Armored Kill.
http://www.facebook.com/events/268526989918651/The Battelfield 3 Armored Kill Multiplayer Trailer will be debuting the morning of the 19th. Get a quick look at the newest Battlefield expansion featuring the largest map in Battlefield history.
Oh - And bring a warm jacket and boots...
Armored Kill is included with Battlefield 3 Premium and includes two weeks early access. Learn more: http://bit.ly/SHcecl
Ah - Y traed una chaqueta que abrigue y un par de botas..
Se nos viene un mapa nevadoYa era hora.
manejar aviones es muy jodido. Yo como mucho los tanques y a veces si no vas con cuidado te enganchas en cualquier esquina. Por cierto hablando de esquinas, menudo campero que tenía yo en mi equipo ayer en Patrulla:TCT. Estuvo toda la puñetera partida en la misma esquina con su ametralladora ligera plantada. Se tiraba un paquete de munición y ya esta... pedazo de campero.
joder necesito 3 victorias en Ptrlla:TCT y no hay manera, joder.
reilly escribió:Según mis fuentes LOMOSSAD
EL NUEVO CONTENIDO SE DESBLOQUEARA CON 70.000 MUUERTES CON L96, 36.000 CON EL ROBOT, 15.000 CON EL MAV Y QUITAR 499 CHAPAS EN OPERACION CANALES
COMO PREMIO OS DARÁN CORCUÑO DEL TIEMPO, ZURULLO DE COÑA Y TULO PARA REPONER VIDA
que maravilla
.Tekila escribió:reilly escribió:Según mis fuentes LOMOSSAD
EL NUEVO CONTENIDO SE DESBLOQUEARA CON 70.000 MUUERTES CON L96, 36.000 CON EL ROBOT, 15.000 CON EL MAV Y QUITAR 499 CHAPAS EN OPERACION CANALES
COMO PREMIO OS DARÁN CORCUÑO DEL TIEMPO, ZURULLO DE COÑA Y TULO PARA REPONER VIDA
que maravilla
Jajajaja. Yo me pido el corcuño!!

reilly escribió:definitivamente defeco en el manga
Pero reconoce que la imagen es muy Chibi/MOE en la ultima partida que Cabezalomo me reventó mi tanque poniendo C4 se cargo a la hermana de la imagen que veis. Jajaja
Mir74 SERVIDOR 1
Kike80 SERVIDOR 2
Tekila SERVIDOR 3
Dante SERVIDOR 4
Galigari SERVIDOR 5
Osan SERVIDOR 6
juanjoen SERVIDOR 7
neobcn15 SERVIDOR 8
Reilly SERVIDOR 9
supervacas SERVIDOR 10
Rayslint SERVIDOR 11
Qyles SERVIDOR 12
lascorvis SERVIDOR 13
Sabiondo SERVIDOR 14
Ernes SERVIDOR 15
Regu52 SERVIDOR 16
El Melenas SERVIDOR 17
Pedritocrack SERVIDOR 18
Funcionario DEVA SERIVIDOR 19
guigue escribió:Buenas gente,.. soy xX_GUIGUE_Xx en PSN, con algunos de vosotros he coincidido varias veces y me pareceis gente muy apañá como se dice por mi tierra, tan solo me paso por aqui para comentar que no me importaria aportar para el mantenimiento del server si asi lo considerais oportuno,... Un saludo y nos vemos por el online..
Albit escribió:guigue escribió:Buenas gente,.. soy xX_GUIGUE_Xx en PSN, con algunos de vosotros he coincidido varias veces y me pareceis gente muy apañá como se dice por mi tierra, tan solo me paso por aqui para comentar que no me importaria aportar para el mantenimiento del server si asi lo considerais oportuno,... Un saludo y nos vemos por el online..
Pues si te mola como jugamos y tal adelante, si te gusta el server no te vamos a decir que no. Obviamente te metemos como VIP y como Administrador para que tengas siempre sitio. Te agrego pues.
Albit escribió:¿Que te parece si hasta que no pase un tiempo no te pongo Admin? Mas que nada porque todos los que apgamos nos conocemos, y al menos que juegues antes unas partidas con nosotros o cuando puedas. Si vemos que si te implicas como todos pues ya te agrego como administrador mas adelante.
¿Te parece bien? Eso si, como VIP claro, si pagas.
Tekila escribió:Albit escribió:¿Que te parece si hasta que no pase un tiempo no te pongo Admin? Mas que nada porque todos los que apgamos nos conocemos, y al menos que juegues antes unas partidas con nosotros o cuando puedas. Si vemos que si te implicas como todos pues ya te agrego como administrador mas adelante.
¿Te parece bien? Eso si, como VIP claro, si pagas.
Ampliando lo que dice Albit, para el tema del server no hace falta que seas del "Azote", al igual que para jugar en nuestro bando como tu dices. Si que es importante, ya que al ser nuevo por este server de gente desequilibrada, que alguien de nosotros responda por ti, de la cara o como queramos llamarlo. Es simplemente por un minimo de seguridad ya que hemos tenido algun que otro encuentro con un "artista" exmiembro del azote que tuvimos que mandarlo a la venta del...
Espero que no esto no te lo tomes a mal y lo comprendas. Ademas si no recuerdo mal, alguno del azote es tu amigo