Beyond: Two Souls para PS4 llegará el 26 de noviembre

1, 2, 3
Atjantis escribió:Al final, ¿Que va a quedar en PS3 que sea exclusivo?

- Red Dead Redemption
- Ni no Kuni
- Folklore
- Heavenly Sword
- Killzones....
- Mercenarys...
- Motorstorms....
- Ultimate Marvel vs Capcom
- Dragon's Crown

y no se me viene a la mente nada más.... juegos tipo FF13, como están en PC, no los considero exclusivos...


repasa esa lista compañero jejejeje


a mi me viene de perlas, son juegos que quería probar y aun no tengo ps3. pero si que es cierto que no estan dejando nada de nada.
al final los unicos juegos que van a quedar exclusivos de ps3 son las remasterizaciones de ps2 [+risas] [+risas]

sobre el precio se podían haber comportado mas aunque tampoco es malo
¿Quereis que dejen de sacar refritos de mierda? Solución: NO LOS COMPREIS / RECOMENDEIS / HABLEIS DE ELLOS
es que una consola no la compras mayormente para jugar a la generacion anterior. Es para jugar a nuevos juegos que no han salido antes. Porque recuerdo que en ps3 no salieron casi remasterizaciones de ps2 y nadie dijo nada de que querian esos juegos en ps3.

Ademas, aun son juegos muy recientes de ps3 y quien quiera jugarlos, sale mas a cuenta comprarse una ps3, que una ps4, si son solo para esos juegos. Vale que en la one han salido alguno, pero la ps4 se lleva la palma. Se nota que sony utiliza la excusa de que asi se pueden jugar de nuevo, antes que hacerlos retrocompatibles. Por eso veo mucho mejor lo de la retrocompatibilidad de la one, que pasar por caja de nuevo en la ps4. Y he jugado a los dos en ps3.
yo me voy a esperar a la version de ps5 que seguro que se ve mejor y tal.
Cantones escribió:Ojalá algun dia veamos Heavy Rain y Beyond: Two Sowuls en PC [snif]


Hombre, siendo juegos financiados por sony, lo veo dificil xD
ryo hazuki escribió:
Cantones escribió:Ojalá algun dia veamos Heavy Rain y Beyond: Two Sowuls en PC [snif]


Hombre, siendo juegos financiados por sony, lo veo dificil xD


Lo se... y como algun amigo no me preste una ps3/4 no creo que los juegue hasta que no se puedan emular.
ya lo tengo en ps3 y si sale en ps4 perfecto,otra razon para pasar de la consola. XD
este me gusto mas que el Heavy rain,tiene momento de todo tipo.

poca jugabilidad como siempre, pero la historia,los personajes pesan mucho.

yo me pregunto,si estos de Quantic dream hicieran un juego con la historia y personajes que hacen
seria lo de siempre una gozada y la jugabilidad normal y no tanto tocar botones en momento preciso...
incluso estaria hay,hay con The last of us y este ultimo lo considero lo mejor de la pasada gen.

pero es un sello y de momento no parecen que lo vayan a cambiar. :(
Yo no lo jugué en PS3 asique antes de críticarlo sin jugar (como hace mucha gente) a lo mejor le terminaré dando la oportunidad más adelante.
arbona escribió:los 7 primeros mensajes diciendo la misma tontería de siempre. Quien quiera que se los compre y quien no pues no. Cada vez que anuncian revisiones decís lo mismo, pesados que sois.

A mi por ejemplo que no he tenido ps3 me viene de lujo esto. Maldita comunidad de PS, os quejais de todo. Cada vez que salen juego mejorados, quejas, anuncian los juegos del plus, quejas. Hacen una conferencia en Paris y no anuncian 10 ips nuevas, quejas. Muy triste

Hay gente que no da para más, yo ya lo tengo asumido.
que ganas excelente juego que no jugue en ps3 esperare al pack fisico con las dos joyas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
arbona escribió:@KindapearHD por eso te digo, que no es lo mismo juego remasterizado que retrocompatibilidad. Lo normal es que si quieres jugar a un juego en concreto te conectes tu antigua consola y ya esta. Que en Xbox tambien sacan los juego remasterizados.
sabia que habian ciegos que no quieren ver , pero ahora me doy cuenta que tambien los hay que ven mas de la cuenta.

no es lo mismo no...


https://www.youtube.com/watch?v=PnhP02oTnvQ

remakes si, remasters que son la misma mierda NO, para eso como tu mismo has dicho lo juego en la consola antigua que es lo mismo.
Con lo que me gusto la demo del mago y el duente....una pena que no tirasen desde ahí alguna historia
Por fin! Anda que no se ha hecho de rogar...

No lo pillé en su momento en PS3 porque estaba seguro de que acabarían sacándolo para PS4 (teniendo en cuenta el momento en el que lo lanzaron) y por momentos ya pensaba que no lo verían mis ojos.

Lo malo es que no lo lancen en físico hasta marzo, pero bueno... habrá que esperar un poco más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo mas gracioso es que en fisico querran soplar los 70€...lo de siempre, quien no lo ha jugado es porque no le ha dado la gana.

voy a jugar al remaster del tetris en pc que en su dia no lo jugué en las recreativas.

ojo , que si hay una minoria que no lo ha jugado (casualmente ahora ni dios lo ha jugado , y todos quieren jugarlo cuando es un juego que tiene un publico muy pequeño debido a su famosa fama de "juego pelicula" dicho por muchos.) me parece perfecto que lo quieran jugar, pero justificar estas sucias jugarretas de las compañias de sony ( y quantic dreams que es el perrito faldero de sony) me parece lamentable. que mente se compra una ps4 con intencion de jugar a un catalago anterior? como justificar que estas ventas (con 0 de gastos y 100% de beneficios ) son para financiar nuevos juegos....venga por favor... no se si reir o llorar. y aun que asi fuese, a mi que cojones me importa una puta empresa? lo que me importa son mis beneficios, y mis beneficios son juegos NUEVOS PARA YA! no para el 2018-2019
Atjantis escribió:Al final, ¿Que va a quedar en PS3 que sea exclusivo?

- Red Dead Redemption
- Ni no Kuni
- Folklore
- Heavenly Sword
- Killzones....
- Mercenarys...
- Motorstorms....
- Ultimate Marvel vs Capcom
- Dragon's Crown

y no se me viene a la mente nada más.... juegos tipo FF13, como están en PC, no los considero exclusivos...

Red dead y Marvel vs Capcom no son exclusivos.
Una película interactiva con un argumento plano y una historia aburrida, en donde de vez en cuando te dejan manejar a Ellen Page y pulsar una tecla.... Lo más gracioso es que de repente nadie lo ha jugado en PS3 y todos aplauden como locos agradecidos a SONY por remasterizarlo y solo cobrar 30€.
Lo primero que e pensado....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Para nosotros jugadores!!!! ( aplicado tanto en esta como en la anterior generacion )


A ver si anuncian juegos nuevos, que queremos chicha nueva!!
Desde luego no voy a pagar esos precios por un juego que ya tengo. Me pasa como con la trilogía uncharted o con The Last of Us. Los jugaré en PS4 cuando valgan cuatro chavos

valeos escribió:Una película interactiva con un argumento plano y una historia aburrida, en donde de vez en cuando te dejan manejar a Ellen Page y pulsar una tecla.... Lo más gracioso es que de repente nadie lo ha jugado en PS3 y todos aplauden como locos agradecidos a SONY por remasterizarlo y solo cobrar 30€.


No creo que sea cuestión de aplaudir o dejar de aplaudir. Es cuestión de prioridades y gustos, que para eso todos tenemos nuestro propio culo.
ryo hazuki escribió:
Cantones escribió:Ojalá algun dia veamos Heavy Rain y Beyond: Two Sowuls en PC [snif]


Hombre, siendo juegos financiados por sony, lo veo dificil xD

Bueno, la ps4 por arquitectura es casi un PC al fin y al cabo, asi que supongo que dentro de unos años se averiguará la manera de emular o mas bien virtualizar la consola en un pc real y se podrá jugar a sus juegos.
Pues ya puestos estaría bien que lo sacasen también para PC!. El Heavy Rain lo jugué en PS3 y me encantó la verdad!
merynaiss escribió:Este juego no necesita una versión para PS4 y los jugadores tampoco.


Yo sí, que no lo pude jugar en PS3 y no tengo la susodicha.
merynaiss escribió:Este juego no necesita una versión para PS4 y los jugadores tampoco.


yo si porque no tuve PS3.

Para todos los que no tuvimos PS3 estas ediciones más baratas que un juego normal nos vienen de perlas. Por mi que sigan. Gracias a esta política pude disfrutar The Last of Us y es lo mejor que he jugado en consola en mi vida.
arbona escribió:
KindapearHD escribió:Y mientras otras sacando mas juegos para la retrocompatibilidad. A pasar por caja agaaain dindindindindin


Si para ti es lo mismo, coge y ponte el The last of us en ps3. Y luego me cuentas. O cualquier juego que hayan remasterizado.

The last of us es la excepción que confirma la regla, ahí sí hicieron un buen trabajo (la remasterización la hizo la misma naughty dog). Pero mírate las remasterizaciones de god of war y uncharted collection que sólo tienen mejoras de resolución y poco más (se encargaron estudios más pequeños y desconocidos de ellas).

La excusa de sony para no poner la retrocompabilidad era que no la usaba casi nadie, pero luego saca casi todos los juegos first party importantes de la anterior remasterizados... una contradicción como un camión! La razón es que no quieren invertir lo necesario para conseguirla y les sale mejor sacar estas versiones y así sacarse un dinero extra con un pequeño coste de desarrollo (además a un precio más elevado que el que actualmente tienen en ps3)
Tengo pc y no quería consola, pero siempre quise probar heavy rain,he mirado muchas veces ps3 de segunda mano, ahora que sale en ps4,hasta puede que me la compre, aunque no me está gustando nada esta generación de Sony.
mulder07 escribió:La excusa de sony para no poner la retrocompabilidad era que no la usaba casi nadie, pero luego saca casi todos los juegos first party importantes de la anterior remasterizados... una contradicción como un camión!


Contradicción ninguna: la retrocompatibilidad es principalmente para quien ya tiene los juegos en PS3, mientras que las remasterizaciones lo son para quien no los tiene.
Lo de siempre con cualquier remasterizacion/edicion hd/ como cojones lo queraís llamar, siempre salta alguno quejándose en base a mentiras como insinuar que están vendiendo el juego dos veces. ¿Acaso los que tanto os quejais y ya habeis comprado el juego vais a volver a comprarlo? Si la respuesta es no significa que sois unos mentirosos, porque os quejais de dos ventas pero solo hay realmente una, vuestra opnión está basada en una venta falsa que no existe. Si la respuesta es si es peor, porque si tanto os quejais para luego volver a comprarlo eso tiene un nombre muy diferente, pero vamos, yo pienso que cualquiera en su sano juicio no debería comprar algo que no le gusta y que piensa que está mal.

Si no os gusta no lo compreis y punto, al final lo que verdaderamente les importa a las compañias es eso, si poneis el dinero o no, vuestras pataletas en los foros les traen sin cuidado si no se ven reflejadas en sus ingresos, y si eso no consigue nada porque otra gente si quiere comprarlo os aguantais y respetais el derecho de los demas a hacer lo que les salga de las pelotas con su dinero, que para eso es suyo. No teneis el mas minimo derecho a despreciar ni llamar borregos a los demas por apoyar un juego que a vosotros no os gusta.
Rosencrantz escribió:
mulder07 escribió:La excusa de sony para no poner la retrocompabilidad era que no la usaba casi nadie, pero luego saca casi todos los juegos first party importantes de la anterior remasterizados... una contradicción como un camión!


Contradicción ninguna: la retrocompatibilidad es principalmente para quien ya tiene los juegos en PS3, mientras que las remasterizaciones lo son para quien no los tiene.

Como q no hay contradicción? Dicen que no ven importante la retrocompatibiliad porque casi ningún usuario de ps4 quiere jugar a los juegos de ps3, pero luego sacan los juegos de ps3 en ps4 casi iguales y más caros que a lo q están en ps3 (eso demostraría que sí hay un grupo importante de usuarios que querían jugar a juegos de ps3 en ps4).
A los que tuvieron ps3 les habría interesado que ps4 fuese retrocompatible para así poder disfrutando de su colección de juegos de ps3 y no depender de ésta(que se puede romper, o la pueden vender,...). A los que no la tuvieron tb les habría interesado porque los juegos originales de ps3 los encontrarían más baratos y casi iguales (excepto las remasterizaciones bien hechas como la de the last of us).

Entiendo que es complicadísima la retrocompatibilidad ps4-ps3, pero con ps5 no tendrán excusa porque me imagino que tendrá una arquitectura no tan distinta a la de ps4. Lo que sí que me molesta mucho es que no haya tanta mejora en las remasterizaciones y aún así los precios sean bastante más caros!!
Dauragon85 escribió:Con el cuento de la gente que lo jugó podrían sacar el catálogo entero de la historia de los videojuegos..... Una cosa es sacar un Remake (y digo Remake, no versión "con un filtro y a vender" de esas que están tan de moda y tanto defiendes) como puede ser la del FF VII que es un juego mítico, de hace mucho tiempo con unos gráficos muy malos a día de hoy y otra lo de este que es casi clavado al que salió hace no mucho en la anterior generación. Pero nada, a correr a la tienda a por él, las compañías encantadas vendiendo lo mismo una y otra vez a sin coste apenas, ya para ps5 sacarán la versión 4k y sin problema tampoco.

Y te crees que si pudieran apretar un boton y que eso estuviera ahi no lo harian? Lo hacen con los que el port es directo, de su propiedad, y creen que va a vender.

Claro que es casi clavado, es que es el mismo juego para los usuarios de PS4, para que diablos van a cambiarlo si su destino es gente que no lo ha jugado ¬_¬
Y porque iba a haber algun problema en que lo puedan jugar los usuarios de ps5 a 4K?? Pensais lo que decis??

sev39lora escribió:Porque recuerdo que en ps3 no salieron casi remasterizaciones de ps2 y nadie dijo nada de que querian esos juegos en ps3.

En PS3 estan casi todos los hits de PS2 remasterizados. Y si ahora tienes esto es porque fueron un exito.

sev39lora escribió:Ademas, aun son juegos muy recientes de ps3 y quien quiera jugarlos, sale mas a cuenta comprarse una ps3, que una ps4, si son solo para esos juegos.

Es que esa disyuntiva que afirmas no es la real. Esto se ofrece a usuarios de PS4, remasterizado y a precio reducido, nadie tiene que comprar otra PS4 porque ya la tienen, ni nadie va a comprar una PS4 para esto.

sev39lora escribió:que pasar por caja de nuevo en la ps4

Pero como que de nuevo? Para que se lo iba a comprar alguien que ya lo tiene?

eR_pOty escribió:para eso como tu mismo has dicho lo juego en la consola antigua que es lo mismo

Y concretamente en que momento sacais que todo el que tiene una PS4 tiene una PS3 montada? Como llegais a esa absurda deduccion? Y que prefieran jugar la version inferior?

eR_pOty escribió:ojo , que si hay una minoria que no lo ha jugado (casualmente ahora ni dios lo ha jugado

El juego no ha vendido ni dos millones, y os atreveis a decir que una mayoria de los 25/30 millones de usuarios de PS4 lo ha jugado. Viva.
eR_pOty escribió:
arbona escribió:@KindapearHD por eso te digo, que no es lo mismo juego remasterizado que retrocompatibilidad. Lo normal es que si quieres jugar a un juego en concreto te conectes tu antigua consola y ya esta. Que en Xbox tambien sacan los juego remasterizados.
sabia que habian ciegos que no quieren ver , pero ahora me doy cuenta que tambien los hay que ven mas de la cuenta.

no es lo mismo no...


https://www.youtube.com/watch?v=PnhP02oTnvQ

remakes si, remasters que son la misma mierda NO, para eso como tu mismo has dicho lo juego en la consola antigua que es lo mismo.


No se si tu has jugado a las dos versiones, pero en la PS4 es infinitamente mejor, los 60 fps se notan muchísimos. En la ps3 el giros de cámara van a golpes y en PS4 van fluidisimos. Si tu ver un vídeo de youtube te saca de dudas poco sabes de videojuegos la verdad.

Y como tu dices, TU podrás jugar en la consola antigua, porque YO no la tengo. Aquí hay mucha gente que solo piensa en si misma. Si a TI no te gusta el juego o no te interesa pues no te lo compres, esta noticia no te interesa, cuando saquen un juego nuevo lo comentas
mulder07 escribió:
Rosencrantz escribió:
mulder07 escribió:La excusa de sony para no poner la retrocompabilidad era que no la usaba casi nadie, pero luego saca casi todos los juegos first party importantes de la anterior remasterizados... una contradicción como un camión!


Contradicción ninguna: la retrocompatibilidad es principalmente para quien ya tiene los juegos en PS3, mientras que las remasterizaciones lo son para quien no los tiene.

Como q no hay contradicción? Dicen que no ven importante la retrocompatibiliad porque casi ningún usuario de ps4 quiere jugar a los juegos de ps3, pero luego sacan los juegos de ps3 en ps4 casi iguales y más caros que a lo q están en ps3 (eso demostraría que sí hay un grupo importante de usuarios que querían jugar a juegos de ps3 en ps4).


Una vez más, la retrocompatibilidad es para quien ya tiene los juegos en PS3, y las remasterizaciones para los que no. Es el matiz más importante de la cuestión, y es el que da sentido al modelo de negocio haciéndolo rentable para desarrolladores y apetecible para los jugadores.

Respecto al tema de los precios, que hay auténticas puñaladas no te lo va a negar nadie, pero tampoco nadie te va a decir muchas otras cosas al respecto: que por norma general se prefiere pagar algo más de dinero por una mejor versión del mismo juego, que en muchas ocasiones van varios juegos en el mismo disco, que la mayoría de las veces incluyen todos los contenidos descargables... y la mejor de todas, que cuando se habla de la diferencia de precio, se hace teniendo en cuenta el precio de liquidación o segunda mano de las versiones originales y el precio completo de la remasterización.

Al final, todo se reduce a una cuestión de percepción y de conocimiento de la industria.
ZzzZZ Siempre que sale el mismo tema salen los mismos comentarios.

El juego es un refrito, si. La ps4 es la PlayStation de los refritos pero no por nada, porque tanto a Sony como a las desarrolladoras les interesa. Resulta que con las anteriores gens esto no pasaba, pero porque a nadie se le había ocurrido intentarlo antes. Microsoft en cambio ha ofrecido lo que no tiene igual en cuanto a juegos de gens pasadas.

Es lo que quiere la desarrolladora . Si no te interesa, perfecto. Si te interesa perfecto también. Todos salen ganando.

Y quien comenta lo típico de "refrito", está diciendo la verdad. También habrá gente harta de tanto refrito.
Y otra cosa era el año pasado que no había mucho catalogo y demás..., pero ahora? Salen juegos todos los meses increíbles. Yo no doy a basto con todo lo que sale y esta por salir. Os quejáis por vicio. Seguro que los que se quejan luego tienen 200 juegos por terminar
Sigo sin entender bien el sentido de sacar una remasterizacion de un juego tan reciente, al menos tienen el detalle de ponerlo a 29€....
Otro refrito para Chony Plei Esteishion [+risas] Y van...
eR_pOty escribió:lo mas gracioso es que en fisico querran soplar los 70€...lo de siempre, quien no lo ha jugado es porque no le ha dado la gana.

voy a jugar al remaster del tetris en pc que en su dia no lo jugué en las recreativas.

ojo , que si hay una minoria que no lo ha jugado (casualmente ahora ni dios lo ha jugado , y todos quieren jugarlo cuando es un juego que tiene un publico muy pequeño debido a su famosa fama de "juego pelicula" dicho por muchos.) me parece perfecto que lo quieran jugar, pero justificar estas sucias jugarretas de las compañias de sony ( y quantic dreams que es el perrito faldero de sony) me parece lamentable. que mente se compra una ps4 con intencion de jugar a un catalago anterior? como justificar que estas ventas (con 0 de gastos y 100% de beneficios ) son para financiar nuevos juegos....venga por favor... no se si reir o llorar. y aun que asi fuese, a mi que cojones me importa una puta empresa? lo que me importa son mis beneficios, y mis beneficios son juegos NUEVOS PARA YA! no para el 2018-2019


Hombre, seguramente el beneficio no vaya directo al nuevo juego de la saga, pero si que construyes una base mayor de consumidores potenciales de cara a una nueva entrega, algo importante sobretodo después de una generación tan reñida con Microsoft. Es por eso que tienen razón los que argumentan que estos juegos son para los que no han tocado la saga, no para los que puedan enchufar la PS3 y disfrutar del juego (Que algún día descubrirán que no son el único y prioritario objetivo de todo lo que vomite la industria del videojuego), puesto que lo que quiere conseguirse es maximizar las ventas de una futura nueva entrega (En este caso, Detroit es una apuesta arriesgada por su "jugabilidad" y la experiencia previa en juegos del estudio podría ser algo importante) y, por supuesto, obtener el máximo beneficio por el camino.

abeliyo86 escribió:Sigo sin entender bien el sentido de sacar una remasterizacion de un juego tan reciente, al menos tienen el detalle de ponerlo a 29€....


Lo mismo que arriba. Se trata de ampliar la base de cara a Detroit, puesto que vienes de una generación reñida con la Xbox360, y recordemos también que ambos juegos tampoco llegaron a PC. No se trata de un CoD o Battlefield donde cualquiera puede meterse en la saga en cualquier punto y sabe lo que se va a encontrar, se trata de juegos con una jugabilidad "poco convencional", donde la experiencia en juegos previos puede ser de importancia de cara a arriesgarte a comprar uno de sus juegos.

Es obvio que quien ya tenga los juegos no le van a interesar ahora. Simplemente no somos los objetivos de dicho producto, igual que cuando sacan un DLC para un juego que no hemos comprado, y no ves a nadie, en cambio, quejarse del lanzamiento de DLCs en juegos que no haya comprado.
abeliyo86 escribió:Sigo sin entender bien el sentido de sacar una remasterizacion de un juego tan reciente, al menos tienen el detalle de ponerlo a 29€....


Es muy facil. Para una compañía hacer un remaster es muy fácil, es coger el juego original y quitarle todas las cosas capadas que tuvieron que poner para que funcionase en una PS3. De esta forma se consiguen beneficios para luego invertirlos en nuevos proyectos.

La otra cosa es que una persona quiera comprarlo de salida por 29. Porque perfectamente te puedes esperar unos meses y lo puedes comprar por la mitad, eso ya es el aguante de cada uno.

En mi caso concreto, me interesa la version fisica. ¿Porque? Yo no tuve ps3, por lo tanto gastarme 60€ en dos juegos que ademas están mejorados respecto al anterior lo veo genial. Hay gente que se compro los 2 en su día, cada uno por 60€, esas personas seguramente no les interesa este producto, ya lo pagaron y lo disfrutaron.
Pues en mi opinion prefiero refritos actualizados y mejorados a retrocompatibilidad sin mejora ninguna. soy de los que se compran los juegos en su mejor version posible y mucho menos comprar una consola actual para jugar a juegos de hace 10 años tal cual eran y sin retocar ni una migaja

Tengo las 2 consolas y en mi One no va a entrar ningun juego de 360 retrocompatible que para eso la tengo.... y menos para jugar a juegos de Mega Drive como el Sonic o el Golden Axe :p
KindapearHD escribió:Estoy muy tranquilo. Esto de las remasterizaciones es algo muy bueno, vamos a defenderlo :)

[plas] [plas] [plas]

arbona escribió: Yo no doy a basto con todo lo que sale y esta por salir. Os quejáis por vicio. Seguro que los que se quejan luego tienen 200 juegos por terminar


Chico, pues pásame la lista, porque yo no veo la variedad y cantidad por ningún lado. Y yo, que soy de los que me quejo, tengo 200 juegos por terminar...de PS3. Pues ya me los acabo en PS3 que para eso me la compré.


arbona escribió:Que grande. Justo es eso. Aparte que es una forma de las empresas de conseguir beneficios para futuros proyectos. Si la empresa fuese nuestra haríamos lo mismo. Y esta compañía ha anunciado hace un mes que están trabajando en juego nuevo


Oh! Qué bien! Estoy ayudando a una empresa a conseguir beneficios para futuros proyectos. ¿Y dices que esta compañía de VIDEOJUEGOS ha anunciado que están trabajando en un nuevo VIDEOJUEGO? Qué gente más altruísta, oye! Póngame 3 ó 4 PS4.
Imagen

Coñas aparte. Soy de PlayStation de toda la vida, y ésta es la razón por la que no me he comprado todavía una PS4. Bueno. Eso, y que hayan anunciado versiones físicas "para luego". Cuando haya catálogo, ya si eso hablamos.
Scopata escribió:Otro refrito para Chony Plei Esteishion [+risas] Y van...

Hombre, choni pmei station esta bien decirlo cuando se habla de alguna otra clase de juego y no de uno que sólo lo van a disfrutar los adultos.
A un niño dale un Fifa un cod o cualquiera de wiiu.
arbona escribió:los 7 primeros mensajes diciendo la misma tontería de siempre. Quien quiera que se los compre y quien no pues no. Cada vez que anuncian revisiones decís lo mismo, pesados que sois.

A mi por ejemplo que no he tenido ps3 me viene de lujo esto. Maldita comunidad de PS, os quejais de todo. Cada vez que salen juego mejorados, quejas, anuncian los juegos del plus, quejas. Hacen una conferencia en Paris y no anuncian 10 ips nuevas, quejas. Muy triste


Por esto:
noticia_sony-piensa-que-la-retrocompatibilidad-tiene-poco-uso-y-playstation-4-no-la-ofrecera_26666
Me parece bien que los nuevos jugadores de SONY puedan jugar a juegos de la pasada generación. Pero de momento no me compro una consola, me quedo con mi XBOX360, PS3 y mi PC hasta que el catálogo me motive, cosa que no hace hoy día.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Fritostation 4 al poder!!!!

Para que sacar retrocompatibilidad de los juegos de PS3 en PS4 si con una subida de resolución y mejorando algún efectillo hacemos que pasen de nuevo por caja.

https://www.youtube.com/watch?v=wwRos2Bo99s

Lo que hubiese estado de puta madre es anunciar Beyond: Two Souls 2 y como bocado anticipado sacar la primera parte remasterizada (subir resolución y mejorar un efectillo no es una remasterización).

Pero no interesa, es mejor ir a lo fácil, a por los $$$ fáciles.
Refritos NO! Colecciones joder. Que ya se pasan.
Morepawer escribió:Fritostation 4 al poder!!!!

Para que sacar retrocompatibilidad de los juegos de PS3 en PS4 si con una subida de resolución y mejorando algún efectillo hacemos que pasen de nuevo por caja.

https://www.youtube.com/watch?v=wwRos2Bo99s

Lo que hubiese estado de puta madre es anunciar Beyond: Two Souls 2 y como bocado anticipado sacar la primera parte remasterizada (subir resolución y mejorar un efectillo no es una remasterización).

Pero no interesa, es mejor ir a lo fácil, a por los $$$ fáciles.


A mi me seguiría pareciendo una basura esta jugada, eso de no sacar uncharted para colarte el refrito es de muy poca vergüenza. Y lo comentado de la retrocompatibilidad creo que retrata a las compañias, y Sony ya esta bien definida
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
mamideck escribió:
Morepawer escribió:Fritostation 4 al poder!!!!

Para que sacar retrocompatibilidad de los juegos de PS3 en PS4 si con una subida de resolución y mejorando algún efectillo hacemos que pasen de nuevo por caja.

https://www.youtube.com/watch?v=wwRos2Bo99s

Lo que hubiese estado de puta madre es anunciar Beyond: Two Souls 2 y como bocado anticipado sacar la primera parte remasterizada (subir resolución y mejorar un efectillo no es una remasterización).

Pero no interesa, es mejor ir a lo fácil, a por los $$$ fáciles.


A mi me seguiría pareciendo una basura esta jugada, eso de no sacar uncharted para colarte el refrito es de muy poca vergüenza. Y lo comentado de la retrocompatibilidad creo que retrata a las compañias, y Sony ya esta bien definida



Uncharted 4 se sabía que se anunciaría pero un Beyond: Two Souls 2 anunciado y un remaster en condiciones como aperitivo lo veo con buenos ojos!!!

Cual será el próximo refrito que nos depare PS4???
No entiendo porque el Heavy Rain se va a Marzo si precisamente salió antes... }:/
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Los compraré de salida en su edición física para ps4 y eso que me regalaron el heavy rain para ps3.. pero ya que he esperado tanto los juego en las mejores condiciones, lo pasamos de puta madre los colegas con Until Dawn y estos tienen pinta de seguir la estela con un buen guión trabajado y orientado a un publico adulto.

Mientras esperamos esto:

https://www.youtube.com/watch?v=tQPcLNfnI2s

PD: En pc los podréis jugar con el emulador, tranquilos y si no podéis esperar como son películas interactivas os veis un gameplay en youtube desde masterace.

Venga, hasta luego.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Y esas quejas? Si ya lo tenéis para PS3, pues ya está, ¿pa qué queréis retrocompatibilidad? ¿Para guardar la PS3 en un armario?
A mi también me gustaría tener retrocompatibilidad, pero es lo que hay al ser un hardware distinto al de PS3, no es tan sencillo, oh expertos en hardware.

Además que esto es un remaster, y seguramente caiga ya que no tengo el Beyond.
140 respuestas
1, 2, 3