Beyond: Two Souls para PS4 llegará el 26 de noviembre

1, 2, 3
Quantic Dream y Sony CE Europa han anunciado que Beyond: Two Souls estará disponible para PlayStation 4 mediante la PlayStation Store el jueves 26 de noviembre de 2015 por 29,99 euros. Además, se ha confirmado que la edición digital de Heavy Rain también para PS4 estará disponible el 2 de marzo de 2016.

Beyond: Two Souls para PlayStation 4 cuenta con gráficos mejorados a 1080p, efectos de desenfoque de movimiento, brillo y profundidad de campo, y mejoras en la iluminación y las sombras. El título también hace uso del altavoz incluido en el DualShock 4 para mejorar la inmersión cuando se juega como Aiden.


Esta versión de Beyond: Two Souls podrá informar de las decisiones que hayan tomado otros jugadores, ser rejugada en orden cronológico, aumenta la dificultad en una serie de escenas de lucha, mejora los controles en las escenas de acción e incluye el contenido descargable Experimentos Avanzados.

Aquellos que compren Beyond: Two Souls obtendrán un descuento si quieren adquirir la versión digital de Heavy Rain. Los que prefieran una edición física de ambos juegos podrán hacerse con la colección The Heavy Rain y Beyond: Two Souls el 2 de marzo de 2016.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Refrito. Lo de siempre.
Joder 30 euros...menos mal que no lo han puesto a 60.....
Este juego no necesita una versión para PS4 y los jugadores tampoco.
quien decia que ps4 no tenia juegos eh!? menos retrocompatibilidad y mas bombazos como estos.
Que pesaditos con lo de volver a sacar juegos de la anterior consola, incluso los que no han salido hace tanto en el tramo final de ps3.....
Para vosotros, jugadores.
DoubleDragon escribió:quien decia que ps4 no tenia juegos eh!? menos retrocompatibilidad y mas bombazos como estos.


Mi cerebro quiere pensar que estás usando el sarcasmo [carcajad]
los 7 primeros mensajes diciendo la misma tontería de siempre. Quien quiera que se los compre y quien no pues no. Cada vez que anuncian revisiones decís lo mismo, pesados que sois.

A mi por ejemplo que no he tenido ps3 me viene de lujo esto. Maldita comunidad de PS, os quejais de todo. Cada vez que salen juego mejorados, quejas, anuncian los juegos del plus, quejas. Hacen una conferencia en Paris y no anuncian 10 ips nuevas, quejas. Muy triste
Benzo escribió:Beyond: Two Souls para PS4 llegará el 26 de noviembre a PlayStation 4


¿Llega 2 veces? XD ;)
Y mientras otras sacando mas juegos para la retrocompatibilidad. A pasar por caja agaaain dindindindindin
KindapearHD escribió:Y mientras otras sacando mas juegos para la retrocompatibilidad. A pasar por caja agaaain dindindindindin


Si para ti es lo mismo, coge y ponte el The last of us en ps3. Y luego me cuentas. O cualquier juego que hayan remasterizado.
A mi me parece perfecto, no lo jugué en su dia por pasar a la ps4 y poder tenerlo ahora, con graficos mejorados a mitad de precio de cuando salió en ps3 me parece perfecto, y lo que suele decirse, quien ya lo haya jugado pues a otra cosa.
Creo que es el peor juego que he jugado en PS3, pero si lo empiezas merece la pena llegar al final para ver lo malo que es, porque cuanto más avanza es peor.
arbona escribió:
KindapearHD escribió:Y mientras otras sacando mas juegos para la retrocompatibilidad. A pasar por caja agaaain dindindindindin


Si para ti es lo mismo, coge y ponte el The last of us en ps3. Y luego me cuentas. O cualquier juego que hayan remasterizado.


No, no es lo mismo. Con una juego con mis juegos anteriores(cada vez mas añadidos a la lista) y con otra tengo que volver a comprarlos porque no me valen los de mi ps3. Me da igual que mejore graficamente. Y ojo, TLOU es un juegazo, para mi en el top 3 de la pasada generacion.
Dauragon85 escribió:Que pesaditos con lo de volver a sacar juegos de la anterior consola, incluso los que no han salido hace tanto en el tramo final de ps3.....


creo que la gten de PC, x360 y gente de ps3 que no los jugo y ahora tiene una play4, te contradicen

y mas gente que se los jugo y los quiere volver a rejugar en mejor calidad tambien te contradicen

y es mas gente que colecciona tambien te contradice...

que mania de opinar por el mercado del videjuegos como si vuestras opiniones representaran la mayoria

la mayoria quiere estos juegos si no, NO LOS SACARIAN, a ver se aprendeis la leccion de una vez, esto es un negocio de oferta demanda si no hay demanda no hay oferta y si estos juegos son demandados por la MAYORIA del mercado

esa mayoria que no son trolls, que no postean en los foros etc y que hay que respetar porque son jugones tb
@KindapearHD por eso te digo, que no es lo mismo juego remasterizado que retrocompatibilidad. Lo normal es que si quieres jugar a un juego en concreto te conectes tu antigua consola y ya esta. Que en Xbox tambien sacan los juego remasterizados.
Yo lo voy a comprar en unos meses, no lo pude jugar en PS3 y le tenia muchas ganas a este juego.

Creo que que Sony dijera que el 60 o 70% por los usuarios de PS4 no tenían antes PS3, venían de Wii y Xbox 360, eso significa que este juego tiene una audiencia potencial de casi 20 millones de jugadores, así que pienso que va a vender y mucho, más que algunos multiplataformas y exclusivos de otras plataformas, todo eso siendo un refrito :-|
_Nolgan_ escribió:
Dauragon85 escribió:Que pesaditos con lo de volver a sacar juegos de la anterior consola, incluso los que no han salido hace tanto en el tramo final de ps3.....


creo que la gten de PC, x360 y gente de ps3 que no los jugo y ahora tiene una play4, te contradicen

y mas gente que se los jugo y los quiere volver a rejugar en mejor calidad tambien te contradicen

y es mas gente que colecciona tambien te contradice...

que mania de opinar por el mercado del videjuegos como si vuestras opiniones representaran la mayoria

la mayoria quiere estos juegos si no, NO LOS SACARIAN, a ver se aprendeis la leccion de una vez, esto es un negocio de oferta demanda si no hay demanda no hay oferta y si estos juegos son demandados por la MAYORIA del mercado

esa mayoria que no son trolls, que no postean en los foros etc y que hay que respetar porque son jugones tb


Que grande. Justo es eso. Aparte que es una forma de las empresas de conseguir beneficios para futuros proyectos. Si la empresa fuese nuestra haríamos lo mismo. Y esta compañía ha anunciado hace un mes que están trabajando en juego nuevo
DoubleDragon escribió:quien decia que ps4 no tenia juegos eh!? menos retrocompatibilidad y mas bombazos como estos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tristemente +1.
de lujo, asi no me pillo la ps3, y tenia ganas a ambos.
_Nolgan_ escribió:
Dauragon85 escribió:Que pesaditos con lo de volver a sacar juegos de la anterior consola, incluso los que no han salido hace tanto en el tramo final de ps3.....


creo que la gten de PC, x360 y gente de ps3 que no los jugo y ahora tiene una play4, te contradicen

y mas gente que se los jugo y los quiere volver a rejugar en mejor calidad tambien te contradicen

y es mas gente que colecciona tambien te contradice...

que mania de opinar por el mercado del videjuegos como si vuestras opiniones representaran la mayoria

la mayoria quiere estos juegos si no, NO LOS SACARIAN, a ver se aprendeis la leccion de una vez, esto es un negocio de oferta demanda si no hay demanda no hay oferta y si estos juegos son demandados por la MAYORIA del mercado

esa mayoria que no son trolls, que no postean en los foros etc y que hay que respetar porque son jugones tb


Ahí has dado en la diana ("esa mayoria que no son trolls, que no postean en los foros etc y que hay que respetar porque son jugones tb "). Muchas veces (me incluyo porque todos pecamos en cierta manera) la burbuja de los foros especializados (y la especialización del jugador) nos impiden ver la masa real de jugadores y sus deseos (y por ende, lo que da dinero a las empresas). Por supuesto que cabe hacer el análisis de esta realidad (e incluso juzgarla según varios puntos y contribuir a ella o no) pero lo que no se puede hacer de ningún modo es obviarla/ningunearla.

En cuanto al juego, siempre ''me llamó'' la atención (puedo decir que me pasa exactamente igual que con Heavy Rain) pero nunca me decidí a comprar ninguno de ellos. Veremos a ver con estas nuevas versiones si me animo.

Un saludo!
KindapearHD escribió:Y mientras otras sacando mas juegos para la retrocompatibilidad. A pasar por caja agaaain dindindindindin

Tranquilo, un vasito de leche y a la camita.
Me interesan porque los tengo los dos pendientes y mucho mejor asi, pero vamos, 30€ cada uno en digital, absurdo, veremos a ver la version de 2016 completa.
Kosuke Atami escribió:
KindapearHD escribió:Y mientras otras sacando mas juegos para la retrocompatibilidad. A pasar por caja agaaain dindindindindin

Tranquilo, un vasito de leche y a la camita.


Estoy muy tranquilo. Esto de las remasterizaciones es algo muy bueno, vamos a defenderlo :)
KindapearHD escribió:
Kosuke Atami escribió:
KindapearHD escribió:Y mientras otras sacando mas juegos para la retrocompatibilidad. A pasar por caja agaaain dindindindindin

Tranquilo, un vasito de leche y a la camita.


Estoy muy tranquilo. Esto de las remasterizaciones es algo muy bueno, vamos a defenderlo :)


Y lo es, ¿O no?

Expande el catálogo de posibilidades de los usuarios. Ahora se podrá comprar en PS3 o en PS4.
merynaiss escribió:Este juego no necesita una versión para PS4 y los jugadores tampoco.

Te has metido en la mente de los compradores de PS4 y has obtenido que no hay interesados en los titulos? O como va exactamente la cosa?
Refrito y malo. Sinceramente el juego es un quiero y no puedo, aburrido, con una historia mala y una película interactiva con poca gracia. Ni gratis lo vuelvo a jugar
No va a 1080p60? En serio?
se sabe el precio de la edicion fisica?
La buena noticia es que no lo cobran a precio de salida, sino a la mitad.
merynaiss escribió:Este juego no necesita una versión para PS4 y los jugadores tampoco.

¿Pero de que hablas?, si no lo lanza sony se quedan sin juego para el psn plus de Diciembre

PD: A este paso apuesto un "PlayStation All-Stars Battle Royale" para PS4
He estado esperando años y años, sin poder dormir, este lanzamiento. Me han hecho feliz para siempre.

Siempre he sido fan de las pelis interactivas así no me tengo que comer la olla para disfrutarlo. :)

Gracias $ony!
Esto, como en casi todo, tiene dos puntos de vista:

- si ya lo has jugado en PS3 terminas harto de "refritos HD".
- si no tenías PS3 o no lo has jugado te viene de perlas porque disfrutas de un buen juego a un precio razonable y remasterizado.

Creo que las dos opiniones son validas y respetables.

Un saludo.
Me cago en los putos refritos. SONY que estás haciendo con nostros?
mxmax escribió:

Y lo es, ¿O no?

Expande el catálogo de posibilidades de los usuarios. Ahora se podrá comprar en PS3 o en PS4.


No, no lo es. Volver a pagar por lo mismo? Claro quque expande el catalogo...de juegos que ya estabana anteriormente. Si nos ponemos asi, que saquen todos los de ps3, ya verás que pedazo de catalogo. Y como dicen, este es precisamente un juego que no necesita remasterización precisamente.
KindapearHD escribió:
mxmax escribió:

Y lo es, ¿O no?

Expande el catálogo de posibilidades de los usuarios. Ahora se podrá comprar en PS3 o en PS4.


No, no lo es. Volver a pagar por lo mismo? Claro quque expande el catalogo...de juegos que ya estabana anteriormente. Si nos ponemos asi, que saquen todos los de ps3, ya verás que pedazo de catalogo. Y como dicen, este es precisamente un juego que no necesita remasterización precisamente.


Yo no voy a pagar por el "Otra vez". No me obligan a comprarlo. No lo jugué en PS3. Vendí mi PS3 para pasarme a PS4 y me dan la oportunidad de jugar algo a lo que no jugué.

Y si hubiese jugado en PS3, y lo tuviese aún el juego y la PS3, ¿Por qué iba a querer jugarlo en mi PS4 teniendo PS3?

Es que no tiene nada de malo. Otra cosa sería que los juegos de PS3 que remasterizasen dejasen de funcionar en PS3. Que no es el caso.
Al final, ¿Que va a quedar en PS3 que sea exclusivo?

- Red Dead Redemption
- Ni no Kuni
- Folklore
- Heavenly Sword
- Killzones....
- Mercenarys...
- Motorstorms....
- Ultimate Marvel vs Capcom
- Dragon's Crown

y no se me viene a la mente nada más.... juegos tipo FF13, como están en PC, no los considero exclusivos...
Alguien me regala una ps4?

XD XD XD
N-N escribió:Esto, como en casi todo, tiene dos puntos de vista:

- si ya lo has jugado en PS3 terminas harto de "refritos HD".
- si no tenías PS3 o no lo has jugado te viene de perlas porque disfrutas de un buen juego a un precio razonable y remasterizado.

Creo que las dos opiniones son validas y respetables.

Un saludo.

No, la primera no lo es.

Si ya lo has jugado en PS3, lo ignoras y respetas que lo jueguen los que no lo han jugado y lo quieran jugar, igual que tu en tu momento.

Es mas, das gracias porque a coste casi 0 la compañia va a tener ingresos para invertir en productos nuevos que es lo que a ti te interesa.
A veces pienso que la gente no tiene cerebro.
Yo tengo PS3, pero no tengo este juego, si me pillo la PS4 y lo compro para PS4 que pasa? O para los que no tienen PS3 y han comprado una PS4?. Si lo tienes para PS3 entonces no seas tonto de comprarlo para PS4, pero si no lo tienes para PS3 o no tienes PS3 y tienes PS4 entonces me parece genial que dejen comprar una version remasterizada. Cierto que esto antes no pasaba y si quierias un juego tenias que comprar la consola que no tenias o comprarlo de segundamano o pirata si ya ni existia. Sigue siendo mil veces mejor que el timo del acceso anticipado y los DLCs.

Siempre quejas de refritos pero no piensan que quizas desarrollar para estas consolas lleva mas tiempo que las anteriores igual que PC ya que dichos juegos de consola se desarrollan en un PC antes de pasar el devkit para pulir fallos.

Seria mejor dar retrocompatibilidad pero el que se elimine es por motivos de seguridad y evitar lo que paso con la Vita que podia cargar copias de PSP aunque tambien es una buena idea para sacar dinero, aunque eso lo sufren todas las plataformas, tanto consolas como PC, yo que quiero jugar a mis juegos antiguos y no puedo, no por que no se compatible sino porque falla todo debido a las resoluciones tan bajas, el que sean de 16 bits y cosas asi, con lo que molaban esos juegos.

NeCLaRT escribió:
N-N escribió:Esto, como en casi todo, tiene dos puntos de vista:

- si ya lo has jugado en PS3 terminas harto de "refritos HD".
- si no tenías PS3 o no lo has jugado te viene de perlas porque disfrutas de un buen juego a un precio razonable y remasterizado.

Creo que las dos opiniones son validas y respetables.

Un saludo.

No, la primera no lo es.

Si ya lo has jugado en PS3, lo ignoras y respetas que lo jueguen los que no lo han jugado y lo quieran jugar, igual que tu en tu momento.

Es mas, das gracias porque a coste casi 0 la compañia va a tener ingresos para invertir en productos nuevos que es lo que a ti te interesa.


+1, no podria ser mejor la respuesta xD
Kosuke Atami escribió:
KindapearHD escribió:Y mientras otras sacando mas juegos para la retrocompatibilidad. A pasar por caja agaaain dindindindindin

Tranquilo, un vasito de leche y a la camita.


La leche es muy sana, pero la realidad es la que es, y el comentario tiene mucha razón.

Me parecen una tontería los comentarios sobre refritos y tal, el que no lo haya jugado o le apetezca recomprarlo en PS4, ahí lo tiene y los que lo tenemos en PS3 y con eso nos basta, pasamos del tema y punto.

A ver si vamos entendiendo un poquito que NO todos los lanzamientos para nuestra consola, están orientados a NOSOTROS como compradores.

Lo que sí es bastante lamentable es que por un port a digital (con algo de brilli brilli, para disimular) te casquen 30 napos.

Yo recomendaría a todo el mundo que se lo pillase en PS3 a poder ser. Lo tienes físico por menos de la mitad, y si quieres, un par de euros los recuperas revendiéndolo después. El juego es un gran juego, eso desde luego. Aunque Heavy Rain me pareció mejor.
NeCLaRT escribió:
N-N escribió:Esto, como en casi todo, tiene dos puntos de vista:

- si ya lo has jugado en PS3 terminas harto de "refritos HD".
- si no tenías PS3 o no lo has jugado te viene de perlas porque disfrutas de un buen juego a un precio razonable y remasterizado.

Creo que las dos opiniones son validas y respetables.

Un saludo.

No, la primera no lo es.

Si ya lo has jugado en PS3, lo ignoras y respetas que lo jueguen los que no lo han jugado y lo quieran jugar, igual que tu en tu momento.

Es mas, das gracias porque a coste casi 0 la compañia va a tener ingresos para invertir en productos nuevos que es lo que a ti te interesa.


Hombre, a mi hay ciertas remasterizaciones que pienso jugar y otras que no porque ya las jugué en su momento. Si alguien está harto de remasterizaciones/refritos HD está en su derecho. Otra cosa es que se dedique a menospreciar a quien si quiere jugarlas y eso no lo he visto por aquí. He visto quejarse del juego, de Sony y del catálogo de PS4 pero no de otros jugadores que si les interesan esas remasterizaciones.

Un saludo.
_Nolgan_ escribió:
Dauragon85 escribió:Que pesaditos con lo de volver a sacar juegos de la anterior consola, incluso los que no han salido hace tanto en el tramo final de ps3.....


creo que la gten de PC, x360 y gente de ps3 que no los jugo y ahora tiene una play4, te contradicen

y mas gente que se los jugo y los quiere volver a rejugar en mejor calidad tambien te contradicen

y es mas gente que colecciona tambien te contradice...

que mania de opinar por el mercado del videjuegos como si vuestras opiniones representaran la mayoria

la mayoria quiere estos juegos si no, NO LOS SACARIAN, a ver se aprendeis la leccion de una vez, esto es un negocio de oferta demanda si no hay demanda no hay oferta y si estos juegos son demandados por la MAYORIA del mercado

esa mayoria que no son trolls, que no postean en los foros etc y que hay que respetar porque son jugones tb


Con el cuento de la gente que lo jugó podrían sacar el catálogo entero de la historia de los videojuegos..... Una cosa es sacar un Remake (y digo Remake, no versión "con un filtro y a vender" de esas que están tan de moda y tanto defiendes) como puede ser la del FF VII que es un juego mítico, de hace mucho tiempo con unos gráficos muy malos a día de hoy y otra lo de este que es casi clavado al que salió hace no mucho en la anterior generación. Pero nada, a correr a la tienda a por él, las compañías encantadas vendiendo lo mismo una y otra vez a sin coste apenas, ya para ps5 sacarán la versión 4k y sin problema tampoco.

Eso de que lo quiere la mayoría lo dices tú, lo querrán un número suficiente de gente para que les compense. La mayoría no se compra una ps4 para juegos de ps3, para eso te compras esa máquina que está tirada de precio en comparación.
¡Para vosotros, cineastas! [fumando]
marcotin escribió:se sabe el precio de la edicion fisica?


No han dicho nada de version fisica, pero es de suponer que cuando salga heavy rain, salgan los dos fisicos en un mismo pack (y a poder ser, con una demo del detroit...por soñar [+risas] )
NeCLaRT escribió:
N-N escribió:Esto, como en casi todo, tiene dos puntos de vista:

- si ya lo has jugado en PS3 terminas harto de "refritos HD".
- si no tenías PS3 o no lo has jugado te viene de perlas porque disfrutas de un buen juego a un precio razonable y remasterizado.

Creo que las dos opiniones son validas y respetables.

Un saludo.

No, la primera no lo es.

Si ya lo has jugado en PS3, lo ignoras y respetas que lo jueguen los que no lo han jugado y lo quieran jugar, igual que tu en tu momento.

Es mas, das gracias porque a coste casi 0 la compañia va a tener ingresos para invertir en productos nuevos que es lo que a ti te interesa.


Hombre, la excusa podría ser que desarrollar estas remasterizaciones les quita tiempo y recursos a nuevos proyectos, pero es que como de las remasterizaciones también decimos que son "refritos que se hacen en 2 patadas"... pues no se que tiempo y recursos le quitarán.

En fin... contradicciones trolescas. [+risas]
Si el pack de ambos fuera en físico a 30 lo pillarla por rejugarlo, pero a 30 cada uno no de coña
Que tiempos en los que no tenias que comprar un juego seis veces para jugarlo en consolas de la misma compañía y no pensaban que eramos idiotas. Normal que Sony se niegue en rotundo a habilitar la retrocompatibilidad, esto es una mina. En eso un punto para MS y espero que Sony recapacite. No me parece mal que hayan remasterizaciones que mejoren el original, pero lo suyo sería que para el que ya tenga el original lo pueda jugar en el sistema... [toctoc]
Ojalá algun dia veamos Heavy Rain y Beyond: Two Sowuls en PC [snif]
140 respuestas
1, 2, 3