Bethesda Softworks y MachineGames trabajan en un juego de Indiana Jones

1, 2, 3
Bilintx escribió:Entonces, Disney puede vender los derechos de spidey a Sony, pero es impensable que la misma Disney venda los derechos de indy a MS.


Disney no vendio lo derechos de spiderman a nadie. Sony ya tenia los derechos antes de que Disney comprara Marvel. De hecho Disney esta como loca por recuperar los derechos de spiderman para hacer con el personaje lo que les salga del pario.
Gygax91 escribió:Sin fecha aproximada esto se va a 2024-2025. Antes sacaran Wolfenstein III


Llegara junto a GTA VI jajaja
Pintaza!!! A ver cuando dicen más novedades y si será aventura gráfica o juego normal
Hmmm un Indy con la calidad de un Uncharted, eso sería acojonante. Pero hace falta un Naughty Dog para lograrlo, y eso no es cualquier cosa.
Lo jugaré salga en la plataforma que salga, eso sí muchos ponéis de ejemplo el Fallen Orden y me parece un juego decente-majete pero nada del otro jueves, y me gustaría que esto estuviera un peldaño por encima, o dos.
Yo no termino de entender el motivo de usar la licencia de Indiana Jones, que en pleno 2021 no le importa a nadie, en vez de intentar arriesgar con cosas nuevas. Al menos no será en primera persona y estará en game pass el primer día.
Bilintx escribió:Entonces, Disney puede vender los derechos de spidey a Sony, pero es impensable que la misma Disney venda los derechos de indy a MS.


En el enlace de debajo explican perfectamente lo que sucedió con Spider Man: En 1998 Marvel no tenía la capacidad técnica para producir películas y quería que se hicieran, así que le cedió la licencia a Sony para que las produjera ella. El acuerdo dice que mientras Sony haga al menos una película cada 5 años, podrá seguir reteniendo los derechos sobre pelis y merchandising (entiendo que los videojuegos entran en esa categoría). Eso explica porqué salen tantas películas de Spiderman.

https://donttellharry.com/2020/01/04/wh ... or-marvel/

No creo que un gigante como Disney tenga necesidad de llegar a un acuerdo tan leonino como ese frente a Bethesda, que es un peso-mosca en comparación.
bainomamueles escribió:
Bilintx escribió:Entonces, Disney puede vender los derechos de spidey a Sony, pero es impensable que la misma Disney venda los derechos de indy a MS.


En el enlace de debajo explican perfectamente lo que sucedió con Spider Man: En 1998 Marvel no tenía la capacidad técnica para producir películas y quería que se hicieran, así que le cedió la licencia a Sony para que las produjera ella. El acuerdo dice que mientras Sony haga al menos una película cada 5 años, podrá seguir reteniendo los derechos sobre pelis y merchandising (entiendo que los videojuegos entran en esa categoría). Eso explica porqué salen tantas películas de Spiderman.

https://donttellharry.com/2020/01/04/wh ... or-marvel/

No creo que un gigante como Disney tenga necesidad de llegar a un acuerdo tan leonino como ese frente a Bethesda, que es un peso-mosca en comparación.


Quién ha dicho que tenga que ser tan leonino?

Estáis negando la evidencia, y es que va a ser exclusivo.

A la cuenta de Xbox le ha faltado tiempo para retuitear la noticia. Sony ha hecho algo parecido?
Yo no daria por sentado lo de la exclusividad.

Pero miradlo de este modo. Sino es exclusivo volvera a ser interesante para algunos... :-|
Stylish escribió:Yo no termino de entender el motivo de usar la licencia de Indiana Jones, que en pleno 2021 no le importa a nadie, en vez de intentar arriesgar con cosas nuevas. Al menos no será en primera persona y estará en game pass el primer día.


No te importará a tí.., yo estoy expectante con lo que pueda salir de ahí...
Stylish escribió:Yo no termino de entender el motivo de usar la licencia de Indiana Jones, que en pleno 2021 no le importa a nadie, en vez de intentar arriesgar con cosas nuevas. Al menos no será en primera persona y estará en game pass el primer día.

Creo que tienes razón, y eso que la trilogía original son de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Ojalá salga algo bueno igualmente. Lo mismo con la quinta peli pero eso ya me parece más difícil.
b0rt escribió:
Stylish escribió:Yo no termino de entender el motivo de usar la licencia de Indiana Jones, que en pleno 2021 no le importa a nadie, en vez de intentar arriesgar con cosas nuevas. Al menos no será en primera persona y estará en game pass el primer día.

Creo que tienes razón, y eso que la trilogía original son de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Ojalá salga algo bueno igualmente. Lo mismo con la quinta peli pero eso ya me parece más difícil.

Esta en marcha Indiana Jones 5 para 2022, quizás de ahí el motivo.
Stylish escribió:Yo no termino de entender el motivo de usar la licencia de Indiana Jones, que en pleno 2021 no le importa a nadie, en vez de intentar arriesgar con cosas nuevas. Al menos no será en primera persona y estará en game pass el primer día.


Madre mía lo que se empieza a leer por aquí!! [360º] [360º] [360º] [360º] Y acabamos de empezar gente!!! Ya os lo dije!
Bilintx escribió:
Quién ha dicho que tenga que ser tan leonino?

Estáis negando la evidencia, y es que va a ser exclusivo.

A la cuenta de Xbox le ha faltado tiempo para retuitear la noticia. Sony ha hecho algo parecido?


Oye que no pasa nada, que si tiene que ser exclusivo que lo sea. Pero me extraña que Disney acuerde reducir su público potencial cuando lo que suelen buscar es justo lo contrario: hacer más grande su IP llegando a cuanta más gente mejor.
@Joeru_15 igual me equivoco pero para la salida de Rise of The Tomb Raider también salia Uncharted The Nathan Drake Collection (que aun siendo un remaster de los 3 de PS3, estaba cantado que iba a haber mucha peña con PS4 que se decantaría por el, con más razon si recordamos que el juego incluia codigo para la beta multijugador de Uncharted 4), así que me huelo que el movimiento de exclusividad fue más por parde de S-E que de MS, pero bueno, todo sea por echar mierda.
Yo que me alegro de que vaya a salir un nuevo Indiana Jones, cierto es que no será como los juegos de aquella maravillosa época dorada de las aventuras graficas, pero con muchisimas ganas de ver que sale.
Habría que recordar que el game pass ultimate incluye 1 meses de disney plus de regalo.

Casualidad?
bainomamueles escribió:
Bilintx escribió:
Quién ha dicho que tenga que ser tan leonino?

Estáis negando la evidencia, y es que va a ser exclusivo.

A la cuenta de Xbox le ha faltado tiempo para retuitear la noticia. Sony ha hecho algo parecido?


Oye que no pasa nada, que si tiene que ser exclusivo que lo sea. Pero me extraña que Disney acuerde reducir su público potencial cuando lo que suelen buscar es justo lo contrario: hacer más grande su IP llegando a cuanta más gente mejor.


Esto va a depender de si es lucasfilms quien paga el desarrollo o no, ya que si ellos pagan sería un caso como wasteland 3 o the outer worlds, pero si el desarrollo lo paga Xbox pues ellos decidirán. Aún así al 100% se sabe que el juego estará día 1 en el Gamepass y eso ya es una muy buena noticia
m0wly escribió:
Bilintx escribió:Entonces, Disney puede vender los derechos de spidey a Sony, pero es impensable que la misma Disney venda los derechos de indy a MS.


Disney no vendio lo derechos de spiderman a nadie. Sony ya tenia los derechos antes de que Disney comprara Marvel. De hecho Disney esta como loca por recuperar los derechos de spiderman para hacer con el personaje lo que les salga del pario.


Efectivamente, Marvell no ha sido siempre la que vemos ahora... cuando las cosas le pintaban mal, vendía los derechos de uso de algunas de sus obras... llámese:

Spiderman,
Ironman,
Black Panther,
Thor...

Sigo?? Son unos 600 personajes... kagate.. Pero no sólo $ony, sino que Universal creo tiene otro tanto o mas.. ... y todo si no recuerdo mal, por 25 millones de dólares y una peli cada cierto tiempo para demostrar su no desuso.

Edito.- creo que hace poco ha perdido un litigio Marvel intentando recuperar Spiderman...
Si finalmente se confirma la exclusividad con Xbox y la calidad del juego es buena, Microsoft se habrá apuntado un buen tanto.
Si joder!!! Todavía recuerdo aquel de ps2! No había un jefe que era un cocodrilo gigante o un tiburón?
Bilintx escribió:Entonces, Disney puede vender los derechos de spidey a Sony, pero es impensable que la misma Disney venda los derechos de indy a MS.



Tampoco es apuntarse un tanto, al final bethesda formará parte de Microsoft estudios, es lo normal que sus desarrolladoras vayan anunciando juegos y los que aún ni conocemos.. con bethesda almenos te aseguras un montón de juegos tripleA.

Al final hablamos de 23 estudios propios, hace pocos años creo que eran 10 estudios como mucho, y hace un año eran 15, por lo tanto veremos más anuncios de grandes juegos porque han comprado desarrolladores importantes.

Almenos veremos todo tipo de géneros y el día 1 en el gamepass.
jnderblue escribió:
exitfor escribió:Si no es una aventura grafica 2D nunca será un auténtico juego de indy [hallow]

bainomamueles escribió:Lo triste es que desde Fate of Atlantis no salga nada digno de esta franquicia.

Me apena que nadie se acuerde del juegazo que fue Emperor's Tomb :(

Me lo has quitado de la boca.

Y ya que estamos en la era de los remakes de toda clase, no vendría mal uno de éste o el de la máquina infernal, que muchos a estas alturas ni los habrán oído nombrar en su vida.

Por no hablar de una edición especial de las aventuras graficas (TLC y TFOA) al estilo de lo que hicieron con Monkey Island 1&2 en tiempos de 360, sería compra asegurada.

Una nueva aventura point'n'click evidentemente no sueño con ella porque es minoritaria totalmente, pero un Indy a lo Uncharted con puzzles y tal, molaría.

En su día, me dio mucha pena que se cancelase aquel Indiana Jones de 2009 que iba a salir para PS360, las pocas capturas que rularon tenían buena pinta.
m0wly escribió:
Bilintx escribió:
argam escribió:Buena noticia. Ademas pinta a que va a salir en todas las plataformas (no veo a Disney negociando el uso de una de sus IPs para que solo salga en una parte de ellas). Asi que todos contentos. :)


Spiderman.


La licencia de Spiderman es de Sony no de Disney.


Pero aun asi, ¿volvemos a la misma historia? Que sea un juegazo, y que salgaen ps5 a 80 pavos. Me da igual. En el gamepass lo tendremos dia1 sin pagar un euro... bueno si, la suscripcion del pass.

Que salga dia 1 en el gamepass y que salga dia uno a 80 euros en la ps5 es subrealista. ¿Que cara se os queda si teneis la series x con el juego descargado dia 1 y os pasais por fnac, game o mediamarkt y veis a un tio con el juego de ps5 en la mano? Como minimo una sonrisilla se os escapara


El que pague 80 euros habiendo alternativas mas baratas es un poco corto...

Aparte el gamepass no deja de ser un alquiler al que jugaras a sus juegos mientras pagues y con el tiempo algunos de ellos los quitan y de ese que te ríes tanto por tenerlo en la mano y pagar x en x tienda lo tendrá para siempre y podrá jugarlo dentro de 1 año, 5 , 10 o 20 por que quizá le guste mas lo físico o lo digital pagado y no alquilado.

El gamepass es como pagar la cuota de un gimnasio, puedes utilizar toda la maquinaria cuando quieras... pero nada es tuyo y cuando dejes de pagar por ahí no pases.

De todas formas que cada uno utilice el sistema que mas le guste faltaría mas, pero sin intentar tratar de tontos a los demás por utilizar uno distinto, que esos demás pueden pensar que el tonto eres tu...
Como sea un shotter en primera persona con latigo y revolver vaya bajón
si de aqui a 2 o 3 años cuando salga tiene buena pinta pues para Pc, ya que no es exclusivo de Xbox
Stylish escribió:Yo no termino de entender el motivo de usar la licencia de Indiana Jones, que en pleno 2021 no le importa a nadie, en vez de intentar arriesgar con cosas nuevas. Al menos no será en primera persona y estará en game pass el primer día.


A nadie, a nadie. Es como seguir sacando albumes del chaval ese de Tupelo de los 50, ¿cómo se llamaba? Nah, no se acuerda ni el tato. Mucho mejor el último album de los de OT 2020. [bye] [bye]
Algarro14 escribió:
bainomamueles escribió:
Bilintx escribió:
Quién ha dicho que tenga que ser tan leonino?

Estáis negando la evidencia, y es que va a ser exclusivo.

A la cuenta de Xbox le ha faltado tiempo para retuitear la noticia. Sony ha hecho algo parecido?


Oye que no pasa nada, que si tiene que ser exclusivo que lo sea. Pero me extraña que Disney acuerde reducir su público potencial cuando lo que suelen buscar es justo lo contrario: hacer más grande su IP llegando a cuanta más gente mejor.


Esto va a depender de si es lucasfilms quien paga el desarrollo o no, ya que si ellos pagan sería un caso como wasteland 3 o the outer worlds, pero si el desarrollo lo paga Xbox pues ellos decidirán. Aún así al 100% se sabe que el juego estará día 1 en el Gamepass y eso ya es una muy buena noticia


Disney quizas ceda la licencia a Bethesda con condiciones y una de ellas puede ser perfectamente que el juego salga hasta en tostadoras, porque si ellos quieren que el juego llegue al maximo público posible lo ultimo que harían seria cederle la IP a un estudio first party.

Es que diria que salvo Spiderman (y esto da para un tema aparte) en la actualidad Disney no tiene ninguna propiedad en exclusiva en ninguna plataforma
Stylish escribió:Yo no termino de entender el motivo de usar la licencia de Indiana Jones, que en pleno 2021 no le importa a nadie, en vez de intentar arriesgar con cosas nuevas. Al menos no será en primera persona y estará en game pass el primer día.


Te aseguro que el público casual conoce diez veces más a Indiana Jones que a Uncharted.

A tu salud abuelo;

Imagen
ryo hazuki escribió:
Disney quizas ceda la licencia a Bethesda con condiciones y una de ellas puede ser perfectamente que el juego salga hasta en tostadoras, porque si ellos quieren que el juego llegue al maximo público posible lo ultimo que harían seria cederle la IP a un estudio first party.

Es que diria que salvo Spiderman (y esto da para un tema aparte) en la actualidad Disney no tiene ninguna propiedad en exclusiva en ninguna plataforma


Marvel Ultimate alliance 3.
Que recuerdos, hace que no juego a un Indy....
Pues si no es una aventura gráfica, y es otro juego tipo uncharted o tomb raider no le veo mucho sentido, todo lo que puedan hacer con Indi en el tema aventura ya está más que inventado.
Si hacen un FPS bien, puede molar, pero no lo veo muy llamativo ya que el personaje no es que sea de ir disparando todo el rato.

Por otra parte veo a los fanBoys de Micro muy entusiasmados con "el exclusivo" y Bethesda lo único que hace es coproducir junto a Lucasfilm, la Ip es de Lucas.

Salga donde salga, que salga bien que el personaje lo merece, pero que hagan algo fresco.

@Bilintx es que Spider-Man es de Sony, no de Marvel. Después de tanto tiempo y la gente aún no se ha enterado...
Pues podria haber sido el Uncharted de Xbox y PC pero al final parece que sera multiplataforma ya que lleva tiempo en desarrollo antes del acuerdo Bethesda/Microsoft, eso quiere decir que no faltara muchos años para que salga , quizas a finales de este año y lo muestren en todo su esplendor en el E3 o a mediados de 2022
Lo esperaba como agua de Mayo.
Entiendo que era por tema de licencias. Pero viendo los exitos de Lara Croft y Nathan Drake, no se entiende que no hubiesen explotado esta franquicia.
La diferencia es que ms no ha comprado los derechos a disney, así que no hay exclusivo que valga
No entiendo tanta preocupación por si es exclusivo o no, si no lo es, no hay problema y si lo es tampoco porque tenéis el pc pepino para jugarlo.
Bilintx escribió:Marvel Ultimate alliance 3.


Pero eso es un juego desarrollado pensando en Switch. Portearlo acicalandolo para las sobremesa llevaría una faena que no todos estan dispuestos a hacer, a menos que no tuvieran vergüenza y se marcaran un cutreport literal.
bainomamueles escribió:
Bilintx escribió:Marvel Ultimate alliance 3.


Pero eso es un juego desarrollado pensando en Switch. Portearlo acicalandolo para las sobremesa llevaría una faena que no todos estan dispuestos a hacer, a menos que no tuvieran vergüenza y se marcaran un cutreport literal.


Entonces evidentemente, si quitamos juegos exclusivos, Disney no tiene juegos exclusivos.
docobo escribió:
Stylish escribió:Yo no termino de entender el motivo de usar la licencia de Indiana Jones, que en pleno 2021 no le importa a nadie, en vez de intentar arriesgar con cosas nuevas. Al menos no será en primera persona y estará en game pass el primer día.


Te aseguro que el público casual conoce diez veces más a Indiana Jones que a Uncharted.

A tu salud abuelo;

Imagen



Totalmente de acuerdo. Indiana Jones es un icono nadie debería poner eso en duda. En fin vamos a leer muchas tonterías a partir de ahora, qué le vamos a hacer. Yo también guardo un copia de ese clásico de SNES. Qué tiempos!
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:
Disney quizas ceda la licencia a Bethesda con condiciones y una de ellas puede ser perfectamente que el juego salga hasta en tostadoras, porque si ellos quieren que el juego llegue al maximo público posible lo ultimo que harían seria cederle la IP a un estudio first party.

Es que diria que salvo Spiderman (y esto da para un tema aparte) en la actualidad Disney no tiene ninguna propiedad en exclusiva en ninguna plataforma


Marvel Ultimate alliance 3.


Touche XD
Bilintx escribió:Entonces, Disney puede vender los derechos de spidey a Sony, pero es impensable que la misma Disney venda los derechos de indy a MS.

Vamos a ver, Sony compró Spider-Man y todo lo relacionado con su universo a Marvel en 1997 por 10 millones, a MARVEL, no Disney, más el 5% de todos los derechos cinematográficos y de ventas del producto.
Una vez Disney absorbió Marvel y al ver que no podía recuperar su personaje estrella vendió todos por 5.000 millones.

Lo que hacen ahora es colaborar, sin más por pura conveniencia.
Joeru_15 escribió:Que buen movimiento. Pinta a tener el mismo impacto que tuvo Rise of the Tomb Raider cuando Microsoft lo hizo exclusivo de Xbox: cero.

Tanto si las lágrimas nos dejan ver la pantalla de instalación tras ponerlo a instalarlo (day one gracias al Pass), como si no, ese será precisamente el impacto y repercusión de tu comentario. Cero
Sin embargo, si acaba saliendo en PS, el impacto será (si lo compras day one) Ochenta, euros claro [carcajad]
Bilintx escribió:
bainomamueles escribió:
Bilintx escribió:Marvel Ultimate alliance 3.


Pero eso es un juego desarrollado pensando en Switch. Portearlo acicalandolo para las sobremesa llevaría una faena que no todos estan dispuestos a hacer, a menos que no tuvieran vergüenza y se marcaran un cutreport literal.


Entonces evidentemente, si quitamos juegos exclusivos, Disney no tiene juegos exclusivos.


[carcajad]

En eso te doy la razón.

Lo que que quería decir es que ese es el típico juego para portatiles que en 2009 hubiera salido en PSP y DS, pero ahora en portátiles sólo está la Switch.

En cualquier caso, los tiempos marcan que los exclusivos son y van a ser cada vez más escasos, así que casi hay que asumir por defecto que nada es exclusivo hasta que se demuestre lo contrario. Como mucho exclusividades de un año y gracias. De hecho en un par de meses se espera que salga FFVII Remake para Xbox y PC ¿no?
@El 8ctavo pasajero

Estaba hablando de Marvel Ultimate alliance. Nintendo pagó la exclusiva y la obtuvo. Lo mismo pasa con MS Game studios.
Yo es que es leer "Indiana Jones" y "juego", y no poder evitar pensar en aventura gráfica.

Fate of Atlantis y Last Crusade, son los únicos juegos de Indiana Jones que me vienen a la cabeza, es lo que tiene criarse en pleno auge de las aventuras gráficas.
bainomamueles escribió:
Bilintx escribió:Entonces, Disney puede vender los derechos de spidey a Sony, pero es impensable que la misma Disney venda los derechos de indy a MS.


En el enlace de debajo explican perfectamente lo que sucedió con Spider Man: En 1998 Marvel no tenía la capacidad técnica para producir películas y quería que se hicieran, así que le cedió la licencia a Sony para que las produjera ella. El acuerdo dice que mientras Sony haga al menos una película cada 5 años, podrá seguir reteniendo los derechos sobre pelis y merchandising (entiendo que los videojuegos entran en esa categoría). Eso explica porqué salen tantas películas de Spiderman.

https://donttellharry.com/2020/01/04/wh ... or-marvel/

No creo que un gigante como Disney tenga necesidad de llegar a un acuerdo tan leonino como ese frente a Bethesda, que es un peso-mosca en comparación.

Todo correcto salvo que los videojuegos no son merchandising. Disney hizo un acuerdo con Sony para hacer videojuegos de Spider-Man igual que anteriormente Marvel lo hizo con Activision, así que no creo que cambie nada salvo el hecho de que la licencia les habrá salido bastante más barata.
Joder, que pepinazo [flipa]

Un placer ver a tanta gente rabiando también [carcajad]
Se me está haciendo la boca agua [sonrisa]
nagatoup escribió:Pues hacer algo tipo Uncharted con esta licencia no estaría mal.

Como???

Perdona pero tu comentario denota falta de bagaje videojueguil. Y sobretodo cinefilo. Como si Uncharted hubiese inventado mucho... Y que se me tire quien quiera encima, que jugué los 2 primeros y tuve suficiente. Qué mal me caía Cantizano, igual que Indiana vamos... Què intento màs cutre de imitar al gran Indy, jajaja

Uncharted es innegable de qué films bebe y se inspira. Todo, acción, momentos... Acompañantes también.

Está genial que haya juegos así a lo Indy, pero no deja de ser un clon de las pelis y eso es algo bastante cutrecillo el hacerlo y encima colgarse medallas.
docobo escribió:No entiendo tanta preocupación por si es exclusivo o no, si no lo es, no hay problema y si lo es tampoco porque tenéis el pc pepino para jugarlo.



Porque si no lo es les cuesta 80 napos, y si lo es lo pueden jugar con el pc pepino, pero 50 € no tienen y pagar el Game pass nooooo por belcebû, por lo que basta con que anuncie algo bethesda que se les va la bilis.
Durandarte escribió:
m0wly escribió:
Bilintx escribió:
Spiderman.


La licencia de Spiderman es de Sony no de Disney.


Pero aun asi, ¿volvemos a la misma historia? Que sea un juegazo, y que salgaen ps5 a 80 pavos. Me da igual. En el gamepass lo tendremos dia1 sin pagar un euro... bueno si, la suscripcion del pass.

Que salga dia 1 en el gamepass y que salga dia uno a 80 euros en la ps5 es subrealista. ¿Que cara se os queda si teneis la series x con el juego descargado dia 1 y os pasais por fnac, game o mediamarkt y veis a un tio con el juego de ps5 en la mano? Como minimo una sonrisilla se os escapara


El que pague 80 euros habiendo alternativas mas baratas es un poco corto...

Aparte el gamepass no deja de ser un alquiler al que jugaras a sus juegos mientras pagues y con el tiempo algunos de ellos los quitan y de ese que te ríes tanto por tenerlo en la mano y pagar x en x tienda lo tendrá para siempre y podrá jugarlo dentro de 1 año, 5 , 10 o 20 por que quizá le guste mas lo físico o lo digital pagado y no alquilado.

El gamepass es como pagar la cuota de un gimnasio, puedes utilizar toda la maquinaria cuando quieras... pero nada es tuyo y cuando dejes de pagar por ahí no pases.

De todas formas que cada uno utilice el sistema que mas le guste faltaría mas, pero sin intentar tratar de tontos a los demás por utilizar uno distinto, que esos demás pueden pensar que el tonto eres tu...


Con Cyberpunk2077 había alternativas màs baratas(Stadia) y hubo millones de cortos.

El que alquila GamePass para jugar a Indiana, podrà comprarlo al cabo de esos 10 años que comentas, por 4 duros y rejugarlo en su siguiente Xbox, que serà retrocompatible igual. O en un PC. El que gastò 80 napos (que no va a pasar, esto no sale de Microsoft, tenedlo claro), dificil que vuelva a pagar nada por él si ni siquiera fue capaz de pagar 1e por 3 meses en su momento y jugarlo, por tal de quedarse encerrao en sus manías videojueguiles.
Ademas es que el debate de las exclusividades Microsoft resulta ya muy cansino cuando es directamente Microsoft la que dice esto:

What we’ll do in the long run is we don’t have intentions of just pulling all of Bethesda content out of Sony or Nintendo or otherwise,” Stuart said (transcribed by Seeking Alpha).

“But what we want is we want that content, in the long run, to be either first or better or best or pick your differentiated experience, on our platforms. We will want Bethesda content to show up the best as — on our platforms.
bainomamueles escribió:
Bilintx escribió:
Quién ha dicho que tenga que ser tan leonino?

Estáis negando la evidencia, y es que va a ser exclusivo.

A la cuenta de Xbox le ha faltado tiempo para retuitear la noticia. Sony ha hecho algo parecido?


Oye que no pasa nada, que si tiene que ser exclusivo que lo sea. Pero me extraña que Disney acuerde reducir su público potencial cuando lo que suelen buscar es justo lo contrario: hacer más grande su IP llegando a cuanta más gente mejor.


Esa decisión no depende de Disney. Microsoft deberá pagar el precio de la licencia más un porcentaje en ventas, de MS depende donde van a venderlo para sacar el dinero suficiente, ni más ni menos. No es problema de Disney.
145 respuestas
1, 2, 3