Bethesda retrasa "unos seis meses" The Elder Scrolls Online para PS4 y Xbox One

Bethesda ha comunicado oficialmente que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online se retrasarán "unos seis meses". El título multijugador apareció el pasado 4 de abril en ordenadores y se esperaba su llegada a los sistemas de Sony y Microsoft el próximo 4 de junio.

La confirmación llega horas después de la publicación de un FAQ en la web oficial del juego que revelaba su retraso para las consolas de última generación. Según señalan los usuarios de Reddit responsables del hallazgo, Bethesda ha intentado controlar el rumor hasta el comunicado oficial borrando múltiples comentarios sobre el retraso vertidos en redes sociales.

"Estamos agradecidos a nuestros fans de la maravillosa respuesta que ha tenido el reciente lanzamiento de The Elder Scrolls Online para PC/Mac, pero muchos de vosotros estáis esperando impacientes a jugarlo en PlayStation 4 y Xbox One", reza el comunicado del estudio. "Estamos trabajando en las versiones de consola de TESO, y el desarrollo del título está progresando de forma estable, pero todavía estamos trabajando para resolver una serie de problemas únicos y específicos para esas plataformas".

"Integrar nuestros sistemas con las redes de cada fabricante de consolas […] ha sido un proceso desafiante. Se ha hecho evidente que la fecha de lanzamiento en junio para las versiones de consola no será posible. Aunque hemos realizado grandes progresos, hemos determinado que necesitaremos unos seis meses para asegurarnos de que entregamos la experiencia que nuestros fans esperan y merecen".

Bethesda comunica que quiere "compensar a los fans" que hayan sufrido el retraso en consolas. La compañía ha anunciado que todos aquellos que compren la versión PC/Mac del título antes de junio podrán transferir sus personajes a la versión de consola tras su lanzamiento.

Esto permitirá a los usuarios de ordenador comenzar una partida y continuarla en consola justo donde la dejaron. En todo caso esta posibilidad requiere la compra de otra copia del título, por lo que Bethesda rebajará a 20 dólares el precio de la versión digital de TESO en PS4 y Xbox One para aquellos usuarios que quieran aprovechar la oferta.
Viendo en lo que ha quedado al final por mi como si lo cancelan...
si no esta en español con migo que no cuenten , paga el juego una mensualidad y no se molestan ni en ponerlo en español anda y que les den a estos y a los del final fantasy onlain
Querran ver como funciona en PC para cancelar la versión de consola. Seguramente acabe siendo F2P
el concepto compensar no lo tienen muy claro no???. Si quieren compensar a la gente que sufre el retraso que le regalen la versión de consola por la compra del a versión de PC. Pero un "te rebajo la versión de consola si antes compras la de PC" no es compensar es sacarle mas dinero del que ese usuario tenia previsto gastarse si no incumplieran sus plazos!!

no sé como tienen tanto morro de hacer ese tipo de declaraciones, en fin.......
Como ha ido el lanzamiento en PC? Ha sido un exito?
Primero les llueven criticas por no poder migrar o jugar libremente en la versión que quieran pagando una cuenta, ahora resulta que como todos pensábamos no existen problemas técnicos sino que es por pura avaricia, vete a la mierda bethesda.
No se porque me da que esto va acabar como el age of conan, una expectativas de la leche cuando salió y pasado el tiempo cierre de servidores.
Esto es el nuevo FFXIV xD Me refiero al primero que salio
El fracaso de este juego es publico y notorio
En lo que ha quedado al final? Pues en una experiencia de progreso pve realmente entretenida con unas misiones interesantes con buenas tramas, repleto de lore por todos lados interconectado, guiños y un entorno mimado y hecho con esmero.

Ahora bien, si todo esto no te gusta y eres de los que quieren ser nivel maximo en dos tardes haciendo las misiones y grindeando en plan autista para poder repetir las mismas raids una y otra vez para poderte exhibir por la ciudad de turno...pues este no es tu juego, asi de claro.

Y respecto a lo del idioma, valorar negativamente un juego por no estar traducido es absurdo. No pretendas que el mundo se adapte a ti porque sera muy improbable que ocurra.

Si realmente quieres disfrutarlos y tienes ganas de jugarlos adaptate tu e intenta aprender poco a poco el idioma en el que esten. Y no te lo digo en plan trolleo, tengo amigos que eran la negacion personificada en ingles pero al estar hartos de perderse la mitad de lo que pasaba en los juegos se esforzaron en aprender lo necesario para defenderse e incluso para comprenderlo y escribirlo realmente bien.

Esto no quita que seria un detalle con la comunidad hispanoparlante el hecho de que lo tradujera, pero no por ello un juego es mejor o peor.
Asashi escribió:Querran ver como funciona en PC para cancelar la versión de consola. Seguramente acabe siendo F2P

pienso lo mismo
A ver si ya viene sin cuotas, que es una mierda como la copa de un pino. Aunque una copa de un pino no es una mierda, me refiero al tamaño. ¿pero que he tomado esta mañana? [mad]
Imrahyl escribió:En lo que ha quedado al final? Pues en una experiencia de progreso pve realmente entretenida con unas misiones interesantes con buenas tramas, repleto de lore por todos lados interconectado, guiños y un entorno mimado y hecho con esmero.

Ahora bien, si todo esto no te gusta y eres de los que quieren ser nivel maximo en dos tardes haciendo las misiones y grindeando en plan autista para poder repetir las mismas raids una y otra vez para poderte exhibir por la ciudad de turno...pues este no es tu juego, asi de claro.

Y respecto a lo del idioma, valorar negativamente un juego por no estar traducido es absurdo. No pretendas que el mundo se adapte a ti porque sera muy improbable que ocurra.

Si realmente quieres disfrutarlos y tienes ganas de jugarlos adaptate tu e intenta aprender poco a poco el idioma en el que esten. Y no te lo digo en plan trolleo, tengo amigos que eran la negacion personificada en ingles pero al estar hartos de perderse la mitad de lo que pasaba en los juegos se esforzaron en aprender lo necesario para defenderse e incluso para comprenderlo y escribirlo realmente bien.

Esto no quita que seria un detalle con la comunidad hispanoparlante el hecho de que lo tradujera, pero no por ello un juego es mejor o peor.


Totally Agree! :)
ains no me compre el ff14 hace un mes para ps4 esperando a the elderl of scrolls y ahora me lo retrasan 6 messes mas [snif]
srlol69 escribió:ains no me compre el ff14 hace un mes para ps4 esperando a the elderl of scrolls y ahora me lo retrasan 6 messes mas

Pillate el FF14 que es bastante mejor juego.
Mira que tenía grandes expectativas cuando empecé a oir la idea de un Skyrim Online, pero de esa idea a esto... no lo he probado la verdad (aunque si que he visto bastantes videos, streamings y reviews) pero no oigo cosas muy buenas sobre él.

EL_SEVILLANO_ escribió:si no esta en español con migo que no cuenten , paga el juego una mensualidad y no se molestan ni en ponerlo en español anda y que les den a estos y a los del final fantasy onlain


Mierda!! Yo que quería echar unas partidas con ese tal Migo... [buuuaaaa]
Es que en ningun momento se concibio como un Skyrim online, sino como un mmo ambientado en el universo de Elder Scrolls, lo cual es muy diferente.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo, disfrutarlo segun vayas subiendo y no fiarte de los comentarios de gente que no ha salido ni del primer mapa (veridico). Si buscas bien lo encontraras por entre 20 y 30 euros con su mes incluido.
Imrahyl escribió:Y respecto a lo del idioma, valorar negativamente un juego por no estar traducido es absurdo. No pretendas que el mundo se adapte a ti porque sera muy improbable que ocurra.


Coincido en la forma en la que has descrito el juego pero en el tema del idioma discrepo profundamente. Ya me parece mal cuando solo sacan un juego en inglés pero como bien dices hay que adaptarse y tal pero en este caso el TESO esta también traducido al francés y al alemán así que no traducirlo al español pues me parece algo feo. Hoy por hoy, con las herramientas que hay, no traducir un juego a un idioma mayoritario determinado es de ser holgazanes en determinados casos. Particularmente yo no tengo problemas con el inglés, lo uso cada día pues vivo fuera de "Eggpain", pero cuando llego a casa y quiero relajarme y desconectar me apetece jugar en castellano.


PD: En cuanto al juego, es divertido :D
Si lo retrasan 6 años tampoco pasaria nada. Bethesda, quiero un Fallout 4 ya!!!!!
Juego a 60-70€, cuota de 10-15€, idiomas en perfecto ingles, frances, aleman, italiano y "NO" en español!! por mi se lo pueden [fumando] [fumando] [fumando]. Conmigo que no cuenten!!

sun saludo

[bye]
Que salgan traducidos al frances y aleman es bastante normal ya que el gobierno de esos paises da bonificaciones mercantiles y de cara distribucion a los productos traducidos a sus idiomas dentro de su territorio afectados, españa y los paises hispañohablantes deberian de ponerse de acuerdo y tomar este tipo de medidas y no hacer como hacer unos años, que se llevo la peticion de propuesta al gobierno de españa, Argentina, mejico y venezuela pero no le hicieron ni puto caso a la propuesta y quedo desestimado en todos ellos.
Que lo retrasen los meses que quieran pero que cuando salga venga en español, entoces tienen a un comprador fijo, en ingles no money.
bla bla bla , que malo es el juego , bla bla bla , el juego no esta en español me enfado y no respiro....

y de mientras el juego PETAO de gente pasandolo bien. (yo el primero)
no jugueis , estamos de pm los que estamos.
Lo van a tener muy jodido porque si se retrasa 6 meses habrá salido ya a la venta The Division y Destiny y los dos serán F2P. Del que no salga en español no digo nada porque aunque no salga en español si va a salir en ingles... y no hace falta comparar las ventas de EEUU, Reino Unido y otros... con las de España.

Asi que lo tendrá jodido con esos 2 juegos que ya habran salido y seran F2P


Yo jugué la beta, estuve en el acceso anticipado y actualmente juego y es muy bueno. Dentro de todas las tonterias que dice la gente sin tener ni puta idea y lo que se lee en los foros... Por suerte no es una copia mas del WOW e innova en muchas cosas y mantiene la esencia de TES
Lo que mas me gusto de este juego fue la cinematica de la presentacion, el que no este traducido para mi es una compra descartada.
Saludos
Me pensaba que este juego era exclusivo de PS4, de todas maneras juegos con pagos mensuales?...ni con tu consola.
Dentro de 6 meses no jugara ni el tato xD
Otro juego mas retrasado.
Algún financiero que otro debe estar pásandolo realmente bien.
Yo estuve jugando a la beta, y la verdad es que, las veces que pude jugar (porque solía haber problemas con el login muchas veces), lo disfruté bastante.

A la gente que dice que es una copia de WoW, anda que no han habido juegos que han copiado incluso ENTERA la UI de WoW, pero sin inmutarse. ESO es una copia de WoW.

Si tomáis como "copia del WoW" cualquier juego con ese estilo de jugabilidad, aparte de que dicha jugabilidad no nació con el WoW ni mucho menos (que como siempre, hay quien piensa que el WoW "parió" el género de los MMORPGs, y nada más lejos de la realidad), la inmensa mayoría de MMORPGs que existen (salvo quizás alguna excepción perdida) pueden ser eso.

Eso es como si salgo ahora diciendo que todos los FPSs que salen son copias Quake, Unreal o Medal of Honor.
Es que TODOS los FPS se sustentan bajo unas mismas bases, que son las comunes a ese género, al margen de las diferencias que haya entre juegos.

Pues con los MMORPGs es lo mismo, no es que salga el TESO y sea una copia del WoW, es que ambos juegos pertenecen al mismo género, y por ende, es de lógica que la jugabilidad sea similar (al igual que con otros muchos juegos).

Una de las cosas que tiene diferentes el TESO, por ejemplo, es el combate activo (desde luego, CALCADO al WoW), que de hecho a mí me ha encantado, y sobretodo el ver que, cuando lanzas un hechizo, ya te tienes que preocupar tú mismo de mantener en la mirilla al atacante de turno, porque aquí los hechizos, no son como misiles homming teledirigidos.

Aquí, si empiezas a lanzar un hechizo a donde hay un enemigo, y cuando lo lanzas el enemigo se ha ido a otro sitio, el hechizo no lo sigue hasta chocar con algo. El hechizo lo fallas.


Con lo del idioma, no tengo nada que añadir al compañero que ha hablado antes sobre la política de los diversos países, 100% de acuerdo.


Y ya para terminar, lo de las cuotas. Lo mismo acaba siendo un F2P, pero siéndolo, tendría que tirar de tienda virtual para que la gente comprase chuminadas, porque sino ya me diréis de donde se iba a sacar el dinero pagar los servidores y a la gente que esté creando contenido para el juego.

Y yo sinceramente, he sido jugador de juegos F2P, he sido jugador del WoW en servidores pirata y en el oficial 3 años y pico, y creo realmente, que a un MMORPG de calidad, le conviene mantenerse con cuotas.

Ojo que resalto "de calidad", si un MMORPG es un truño, es que solo tiene dos salidas: el F2P o morir.

Yo por mi parte, espero que el TESO tenga éxito, no solo porque me gustó bastante lo que pude jugar con la beta, sino porque ya tenía ganas de ver un MMO ambientado en este universo (al igual que me encantaría ver otro de Dragonlance, y si fuese de calidad, pagaría con gusto).

Salu2
kashina28 escribió:Juego a 60-70€, cuota de 10-15€, idiomas en perfecto ingles, frances, aleman, italiano y "NO" en español!! por mi se lo pueden [fumando] [fumando] [fumando]. Conmigo que no cuenten!!

sun saludo

[bye]


+1. Mi dinero tampoco lo verán... xD
A ver,70 pavos de juego + 15 al mes y os parece dpm que esté sin traducir?

Lo de algunos no lo entiendo.

A mi me parece un insulto,mas cuando hay juegos GRATUITOS que lo están.Pero vamos,la empresa lo hace porque saben que los fanboys y algún que otro tonto lo pagará igualmente.

A mi la empresa que no me tenga en consideración como cliente,que no espere un duro mió...faltaría que encima de pagar me tenga que sacar una carrera...porque digáis lo que digáis,si no tienes un nivel alto de inglés,no te enteras de nada y para solo enterarme de tienes que matar 4 bichos,me voy a cualquier otra opción aunque esté en japonés.

Bueno,en un año P2W a pesar de la canción de siempre de los 4 que intentan autoconvencerse.
Veo correcto que la gente defienda las versiones originales en el cine o series (ya sean inglesas o chinas..), pero ¿en un juego con monigotes? ...

Pedir por un juego esa pasta, más cuota mensual y que NO venga en el idioma del mercado donde lo pretendes colar es un puto insulto y el que lo defienda es para echarle de comer aparte. Al menos, deberían dar la posibilidad de elegir entre todos los idiomas disponibles para ayudar a algún expatriado que haya en el mercado.

Yo hablo fluido inglés (trabajo fuera en compañía americana), veo pelis en inglés sin subtitulos, pero cuando me pongo a jugar, por ejemplo, The Last of Us (comprado en Polonia al lado de mi casa) me lo pongo en español porque tiene un buen doblaje y me dan esa posibilidad.

Un saludo
El juego esta bien. el pagar al mes no
-Angel- escribió:A ver,70 pavos de juego + 15 al mes y os parece dpm que esté sin traducir?

Lo de algunos no lo entiendo.

A mi me parece un insulto,mas cuando hay juegos GRATUITOS que lo están.Pero vamos,la empresa lo hace porque saben que los fanboys y algún que otro tonto lo pagará igualmente.

A mi la empresa que no me tenga en consideración como cliente,que no espere un duro mió...faltaría que encima de pagar me tenga que sacar una carrera...porque digáis lo que digáis,si no tienes un nivel alto de inglés,no te enteras de nada y para solo enterarme de tienes que matar 4 bichos,me voy a cualquier otra opción aunque esté en japonés.

Bueno,en un año P2W a pesar de la canción de siempre de los 4 que intentan autoconvencerse.


no confundas fanboy con persona que entiende ingles , yo no soy fanboy de nada y el juego esta de puta madre le pese a quien le pese , lo de llamar tonto a alguien que juega a un juego que a otro no le gusta solo pasa en Ispain....
asi que tontaco tu .

el adorado wow no estuvo en español hasta mucho despues del lanzamiento
no se puede comparar en traducir un juego pasillero que se acaba en pocas horas a traducir un mmorpg con centenares de libros que leer , mas las quest , mas esto , mas lo otro
lo digo por ese que compara el traducir "the last of us" a un mmorpg con miles de cosas que leer.
Mas cosas que leer , que en la mayoria de mmos

la peña opinando sin saber , como siempre y con aires de entendidos , de que su opinion , tiene relevancia alguna..... lo que hay que leer...

la realidad es que el juego esta de pm , hay guilds con muchisima gente , el juego esta petado a diario , el crafteo le da mil vueltas a la mayoria de mmos top , las quest son buenas y el lore del juego es genial
no hace falta que jugueis para que el juego este guapo , ya lo esta sin los que no lo quieren jugar.
Muerte x2.

Ya las cuotas mensuales lo jodieron y ahora esto. Un poco de rol en ps4 podia hacer picar jugadores con "mucho mono" rolero pero en seis meses la peña estará con el dragon age en la vena...

Si Bioware no la caga Bethesda se hunde con el on-line y sus mensualidades.
Totalmente comprensible, van a ver la si les renta la inversión en PC, si la cosa sale mal cancelan el desarrollo de consola y a vivir de los jugadores de PC.
elmorgul escribió:
-Angel- escribió:A ver,70 pavos de juego + 15 al mes y os parece dpm que esté sin traducir?

Lo de algunos no lo entiendo.

A mi me parece un insulto,mas cuando hay juegos GRATUITOS que lo están.Pero vamos,la empresa lo hace porque saben que los fanboys y algún que otro tonto lo pagará igualmente.

A mi la empresa que no me tenga en consideración como cliente,que no espere un duro mió...faltaría que encima de pagar me tenga que sacar una carrera...porque digáis lo que digáis,si no tienes un nivel alto de inglés,no te enteras de nada y para solo enterarme de tienes que matar 4 bichos,me voy a cualquier otra opción aunque esté en japonés.

Bueno,en un año P2W a pesar de la canción de siempre de los 4 que intentan autoconvencerse.


no confundas fanboy con persona que entiende ingles , yo no soy fanboy de nada y el juego esta de puta madre le pese a quien le pese , lo de llamar tonto a alguien que juega a un juego que a otro no le gusta solo pasa en Ispain....
asi que tontaco tu .

el adorado wow no estuvo en español hasta mucho despues del lanzamiento
no se puede comparar en traducir un juego pasillero que se acaba en pocas horas a traducir un mmorpg con centenares de libros que leer , mas las quest , mas esto , mas lo otro
lo digo por ese que compara el traducir "the last of us" a un mmorpg con miles de cosas que leer.
Mas cosas que leer , que en la mayoria de mmos

la peña opinando sin saber , como siempre y con aires de entendidos , de que su opinion , tiene relevancia alguna..... lo que hay que leer...

la realidad es que el juego esta de pm , hay guilds con muchisima gente , el juego esta petado a diario , el crafteo le da mil vueltas a la mayoria de mmos top , las quest son buenas y el lore del juego es genial
no hace falta que jugueis para que el juego este guapo , ya lo esta sin los que no lo quieren jugar.

No ha llamado fanboy a la gente que juega sino a la gente que DEFIENDE que no lo traduzcan, como el compañero ese de atrás que decía que nos tenemos que adaptar a ellos, manda huevos...
YO soy el comprador, YO soy el decido lo que YO quiero y ELLOS son los que tienen que adaptar a lo que YO quiero para conseguir que les compre su juego.Que es esa mierda de arrastrarme a lo que ellos quieran?Que será lo próximo darles las gracias por permitirles comprar su juego?
Me parece perfecto que vosotros los juguéis en ingles y que lo disfrutéis pero YO como comprador elijo lo que quiero y si quiero un juego en español para entender absolutamente todo lo que lea pues me dan un juego en español o yo no les doy MI dinero.
Luego nos extrañamos con lo que quería hacer microosft al principio con la ONE, pero es que parece que os gusta que os sodomicen y os digan como y en que idioma debéis de jugar....
a la mayoria de la humanidad , que un juego solo venga en ingles se la pela , asi es la vida , hay que ir superandolo

el problema es de otros , y para defender que tu no juegas a un juego porque no esta traducido , no es necesario decir tonto ni fanboy a nadie

pensar que son los demas los que se tienen que adaptar a ti..... es vivir in the parra y perderse un monton de cosas.
alla tu......
elmorgul escribió:a la mayoria de la humanidad , que un juego solo venga en ingles se la pela , asi es la vida , hay que ir superandolo

el problema es de otros , y para defender que tu no juegas a un juego porque no esta traducido , no es necesario decir tonto ni fanboy a nadie

pensar que son los demas los que se tienen que adaptar a ti..... es vivir in the parra y perderse un monton de cosas.
alla tu......

No estamos hablando del mundo ni de nadie se tenga que adaptar a mi, hablo de comercio y la regla básica del comercio es que quien compra es quien elige, no quien vende.
Y SI, es de ser fanboy decirme a mi que me tengo que adaptar a lo que una compañía decida solo porque ellos han decidido que no merece la pena traducirlo al español.Para que lo van a traducir si os tiene defendiendoles y dándoles vuestro dinero sin teneros en cuenta para nada?Hay que hacerse respetar como consumidor y no tragarte las cosas como te las dan, pero nada, seguid así que nos va muy bien con las consolas cada mas mas abusivas y restrictivas...
P.d: no solo viene en ingles, viene en francés y en alemán y no recuerdo si alguno mas.
FrutopiA escribió:Dentro de 6 meses no jugara ni el tato xD

Totally agree! :)
Imrahyl escribió:En lo que ha quedado al final? Pues en una experiencia de progreso pve realmente entretenida con unas misiones interesantes con buenas tramas, repleto de lore por todos lados interconectado, guiños y un entorno mimado y hecho con esmero.

Ahora bien, si todo esto no te gusta y eres de los que quieren ser nivel maximo en dos tardes haciendo las misiones y grindeando en plan autista para poder repetir las mismas raids una y otra vez para poderte exhibir por la ciudad de turno...pues este no es tu juego, asi de claro..


De acuerdo con el compañero.

Han reaccionado tarde a muchos problemas y hay cosas (bots por ejemplo) que no han solucionado; ha perdido muchísima población tras el primer mes (si nos fijamos en la carga de los servidores PVP, la única forma que tenemos para saberlo).
Hace falta que haga una lista de Mmorpgs gratuitos/sin suscripción en español?Luego hablamos de lo que es hacer demagogia...XD

El fanboyerismo se huele a KM...lo que decía,defender lo indefendible y con argumentos típicos de un sectario.

En fin,que cada uno siga su criterio.
-Angel- escribió:Hace falta que haga una lista de Mmorpgs gratuitos/sin suscripción en español?Luego hablamos de lo que es hacer demagogia...XD

El fanboyerismo se huele a KM...lo que decía,defender lo indefendible y con argumentos típicos de un sectario.

En fin,que cada uno siga su criterio.

Este foto esta cada día mas petado de defensores de las grandes compañías en vez de defensores de sus propios derechos como consumidores, esta mañana me la han liado porque creían que estaba atacando a apple cuando lo que decía es que cada vez se venden mas ordenadores pro piezas, en fin....
elmorgul escribió:a la mayoria de la humanidad , que un juego solo venga en ingles se la pela , asi es la vida , hay que ir superandolo

el problema es de otros , y para defender que tu no juegas a un juego porque no esta traducido , no es necesario decir tonto ni fanboy a nadie

pensar que son los demas los que se tienen que adaptar a ti..... es vivir in the parra y perderse un monton de cosas.
alla tu......


Te has lucido...tu eres un visionario!! [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
FEATHIL escribió:
elmorgul escribió:a la mayoria de la humanidad , que un juego solo venga en ingles se la pela , asi es la vida , hay que ir superandolo

el problema es de otros , y para defender que tu no juegas a un juego porque no esta traducido , no es necesario decir tonto ni fanboy a nadie

pensar que son los demas los que se tienen que adaptar a ti..... es vivir in the parra y perderse un monton de cosas.
alla tu......


Te has lucido...tu eres un visionario!! [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]


Yo digo lo que me parece correcto
Los troleos a otro
elmorgul escribió:
FEATHIL escribió:
elmorgul escribió:a la mayoria de la humanidad , que un juego solo venga en ingles se la pela , asi es la vida , hay que ir superandolo

el problema es de otros , y para defender que tu no juegas a un juego porque no esta traducido , no es necesario decir tonto ni fanboy a nadie

pensar que son los demas los que se tienen que adaptar a ti..... es vivir in the parra y perderse un monton de cosas.
alla tu......


Te has lucido...tu eres un visionario!! [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]


Yo digo lo que me parece correcto
Los troleos a otro


Perdona pero es que lo que has dicho no se puede considerar serio. Esta claro de que hay público que se conforma con jugar en inglés pero de ahí a "la mayoría de la humanidad" pues hay un cacho no? España precisamente no es un país donde la mayoría de la gente domine el inglés de forma fluida, eso está claro. Por eso mismo, razón de mas que un juego con semejante cantidad de historias, añadidos y demás como el TESO (y que tu mismo has resaltado muy bien anteriormente) llegue traducido al idioma del país donde se comercializa para así mejorar la experiencia jugable de la mayoría de aficionados.

Nos guste o no, el hecho de que un juego no este en castellano es un factor muy importante para mucha gente...tan importante que determina la compra o no del mismo independientemente de la calidad del título en cuestión.
Otro más que se retrasa. Esto es un cachondeo.
Con lo fácil que hubiese sido un editor de misiones en skyrim y un modo coop....... [enfado1]
85 respuestas
1, 2