Bethesda retrasa "unos seis meses" The Elder Scrolls Online para PS4 y Xbox One

yo creo que despotricais del juego por gusto

ta claro que en Español seria mejor , pero que este en Ingles no lo hace un mal juego y en mi opinion no jugar a un juego solo por eso me parece una chorrada ......
Alla cada uno.... pero es un pedazo de juego.
Uffff con saber como sera ya por mi si pueden que tenga un retraso definitivo. Para mi este juego sera como si no existiera asi que no me afecta en nada su atraso. Ni que pagar mensualidades + juego se han vuelto locos para que pase el tiempo y luego me quede con el juego sin poder hacer nada con el cuando cierran servidores, no gracias . Esta en mi lista negra de juegos que no quiero ver ni en pintura como The Crew, entre otros. Espero que se den el batacazo de su vida con estos experimentos sangra bolsillo. Con dejar saber que respeto a todo aquel que apoya y gusta de estos negocios, solo que yo no quiero ser participe de esto de ningun modo. Y ojo a mi estos juegos me gustan ahora el negocio "control de mi compra online" como que NO. [poraki]
Semejante tomadura de pelo ni con un palo.
Por mi como si no sale,ya pago el plus de mierda para poder jugar a la ps4 online que cada vez hay más mantenimientos y me toca poner la ps3 para poder jugar online(vergonzoso)como para estar pagando cuotas mensuales por un juego.Mala costumbre,si por cada juego que comprasemos tuviesemos que pagar cuotas independientes...
Pos buenos, pos fale, pos m'alegro
elmorgul escribió:yo creo que despotricais del juego por gusto

ta claro que en Español seria mejor , pero que este en Ingles no lo hace un mal juego y en mi opinion no jugar a un juego solo por eso me parece una chorrada ......
Alla cada uno.... pero es un pedazo de juego.


Pues claro que la gente despotrica por gusto.
Aqui teneis la lista de los servidores europeos del wow.


LISTA DE LOS SERVIDORES INGLESES

Imagen
Imagen

y la lista sigue...



LISTA DE LOS SERVIDORES ALEMANES

Imagen
Imagen

y la lista sigue...



LISTA DE LOS SERVIDORES FRANCESES

Imagen

y la lista sigue...



LISTA DE LOS SERVIDORES ESPAÑOLES

Imagen

y la lista acaba donde veis... 2 servidores llenos y 3 a la mitad...



Y estamos hablando del wow, que no es que haya vendido poco. Y que además está en español, con servidores propios españoles, con asistencia en español... Dos servidores llenos y 3 medios... Comparad con la interminable lista de UK o alemana, hasta la francesa arrasa comparada con la española.
Y no pongo la lista de EEUU porque lleno 4 paginas.

Pero si el español es el segundo idioma mas hablado del mundo!!!! Como puede ser??? unga unga
Que pensais que Bethesda ahora es Caritas? Que le sale rentable sacarlo en español? Solo hay que ver el wow
Y si el juego a salido en aleman y frances es porque tiene una ley que les obliga a sacar el juego en su idioma y si no lo hacen no pueden venderlo en dicho pais. En España no tenemos dicha ley, asi que en vez de pedirle cuentas a Bethesda pedirselo al gobierno que tenemos.
Asi que lo del idioma no es mas que una puta parodia que la gente repite en los foros como loros, pero luego vemos los servidores de otros juegos y que la cosa es muy diferente.


Y en cuanto a las suscripciones.

Que bonito es decir si no es F2P no lo compro ni de coña.... unga unga
Si no es F2P el juego es una puta mierda... unga unga

Me gustaria saber cuanta de esa gente juega a MMOs y en concreto a los que son F2P... Porque la gran mayoria son una mierda. Y juegos decentes F2P puedes contarlos con los dedos de una mano. Y mucha gente dice GW2!!! GW2!!!
GW2 que? un juego que cada X tiempo saca contenido adicional que no son mas que chorradas, que si vestiditos, que si puñetitas y dependiendo de la epoca del año algun contenido o evento nuevo...
Porque??? Porque los juegos F2P no se pueden permitir añadir contenido nuevo de verdad, solo chorradas.
Y cuando eres nivel maximo y llevas un tiempo jugando acabas hasta la polla de hacer siempre lo mismo y lo dejas comiendo polvo...

En el TESO ya han dejado claro que cada 4-6 meses van a sacar contenido nuevo adicional DE VERDAD. Y sin ir mas lejos acaba de cumplir el primer mes y ya va a salir un nuevo mapa para nivel maximo, con nuevas misiones, nuevas instances y la primera raid.
Pero claro, como no es F2P es una mierda. Es mejor que no saquen ese contenido adicional y juguemos siempre a la misma mierda hasta que nos hartemos.

Lo mas gracioso de todo es que luego sale un juego de renombre bajo el modelo F2P y todo el mundo echa pestes de el XDXDXD "bah, seguro que es un P2W"...

El juego quien lo pruebe verá que está de puta madre. Que no es una copia mas de la mayoria de MMOs que hay. Que tiene su propia sistema de crafteo, su propio sistema de combate, un PVP que es muy basto.
Una personalizacion en cuanto a clases y como puedes jugar tu personaje que ya le gustaria a cualquier otro juego.
Aqui puedes ser un mago que va con armadura de placas, lleva un arco o una espada a dos manos y va en sigilo. A ver que mago puede hacer eso en otro juego.
O ser un rogue y llevar baston de fuego y armadura ligera y armadura pesada al mismo tiempo.
etc etc etc etc etc



Y por cierto, los que dicen.... 70 euros del juego + 15 euros al mes.... es lo mismo que decir, vengo aqui a hablar sin tener ni puta idea y me quedo tan ancho porque es lo que dicen todos los demas y soy guay.
El juego lo encuentras por internet a 30 euros. Y la suscripcion hay por internet bonos de 2 meses por 18 euros. Es decir 9 euros al mes.

Pero no sale en español y es una mierda unga unga
Y no es F2P y es una mierda...
Si el tema es ese...que juegos de mierda F2P estén en castellano y uno que te lo pretenden cobrar con creces no lo esté...me estás diciendo que una empresa desconocida puede permitirse traducir un juego free y uno de pago con mensualidades no?

Yo siempre he apoyado a los Mmorpgs que salieron en español...pero obviamente no voy a ser tan retra de apoyar un juego que directamente no me ha tenido en consideración como cliente.

Y también hay que ver la cultura de otros países para poder comparar...igualito es salir de casa con 2 metros de nieve o 4 palmos de agua que tener la playa al lado,por no hablar de los precios/sueldos y de que aquí y que la generación gamer es mucho más tardía.

Pero bueno,ojalá triunfe y sea un wowkiller de verdad y lo traduzcan...pero creo que acabará en el cementerio de Mmorpgs como todos los otros.

Y creo que wow,sinceramente,se mantiene por los jugadores que siguen apegados a sus cuentas (Mis epics,mis mounts...miiiii tesoroooohhh)

Yo 6€ al mes gastaría,o compraría cualquier chorrada del store...pero 15€ es la cuota de un gym,como para encima pagarte un escuela de idiomas XD.

Lo que digo...sectarios fanboyers...nunca los entenderé,es como ser ppero XD
No me extraña nada. Yo fui de los que se lo compraron el dia de salida y lo he acabado dejando, acabe hasta las pelotas de estar traduciendo. Hoy mismo pensaba que el dia que lo traduzcan lo mismo le doy otra oportunidad pero me da a mi que como esto siga asi ese dia no va a llegar.

Saludos
-Angel- escribió:Si el tema es ese...que juegos de mierda F2P estén en castellano y uno que te lo pretenden cobrar con creces no lo esté...me estás diciendo que una empresa desconocida puede permitirse traducir un juego free y uno de pago con mensualidades no?

Yo siempre he apoyado a los Mmorpgs que salieron en español...pero obviamente no voy a ser tan retra de apoyar un juego que directamente no me ha tenido en consideración como cliente.

Y también hay que ver la cultura de otros países para poder comparar...igualito es salir de casa con 2 metros de nieve o 4 palmos de agua que tener la playa al lado,por no hablar de los precios/sueldos y de que aquí y que la generación gamer es mucho más tardía.

Pero bueno,ojalá triunfe y sea un wowkiller de verdad y lo traduzcan...pero creo que acabará en el cementerio de Mmorpgs como todos los otros.

Y creo que wow,sinceramente,se mantiene por los jugadores que siguen apegados a sus cuentas (Mis epics,mis mounts...miiiii tesoroooohhh)

Yo 6€ al mes gastaría,o compraría cualquier chorrada del store...pero 15€ es la cuota de un gym,como para encima pagarte un escuela de idiomas XD.

Lo que digo...sectarios fanboyers...nunca los entenderé,es como ser ppero XD

Es que yo flipo que no paren de poner excusas a una empresa multimillonaria por no hacer algo que gente que ni si quiera cobra pro su juego si que hace, dan pena....
decir que la peña da pena porque le suda la mismisima que un juego este traducido o no para jugarlo tiene huevos.
maxime cuando la gente no lee el texto de un juego muchas veces ni estando en español

de mientras disfrutare del Teso en una guild con mas de una centena de personas con un nighblade vampiro que tanquea , que absorve vida , que cura ..... que te lo puedes montar sin limites como tu quieras , con un crafteo genial que parte al resto , con un lore cojonudo que lleva refinandose desde el año 94 (20 años nada menos) y que llevo jugando desde The Elder Scrolls Arena
Si , aquella epoca donde daba igual que un juego estuviese en ingles , lo jugabas y punto y no habia foros donde vomitar verbalmente pataleos de todo tipo.

Me hago viejo y de hecho yo prefiero que no traduzcan el juego , lo prefiero de todas todas.
Menudo chaparrón de pescozones le esta cayendo al dichoso jueguecito...
Y la mayoria de gente que no lo ha jugado....
Wizher escribió:
elmorgul escribió:yo creo que despotricais del juego por gusto

ta claro que en Español seria mejor , pero que este en Ingles no lo hace un mal juego y en mi opinion no jugar a un juego solo por eso me parece una chorrada ......
Alla cada uno.... pero es un pedazo de juego.


Pues claro que la gente despotrica por gusto.
Aqui teneis la lista de los servidores europeos del wow.






LISTA DE LOS SERVIDORES ESPAÑOLES

Imagen

y la lista acaba donde veis... 2 servidores llenos y 3 a la mitad...



Y estamos hablando del wow, que no es que haya vendido poco. Y que además está en español, con servidores propios españoles, con asistencia en español... Dos servidores llenos y 3 medios... Comparad con la interminable lista de UK o alemana, hasta la francesa arrasa comparada con la española.
Y no pongo la lista de EEUU porque lleno 4 paginas.

Pero si el español es el segundo idioma mas hablado del mundo!!!! Como puede ser??? unga unga
Que pensais que Bethesda ahora es Caritas? Que le sale rentable sacarlo en español? Solo hay que ver el wow
Y si el juego a salido en aleman y frances es porque tiene una ley que les obliga a sacar el juego en su idioma y si no lo hacen no pueden venderlo en dicho pais. En España no tenemos dicha ley, asi que en vez de pedirle cuentas a Bethesda pedirselo al gobierno que tenemos.
Asi que lo del idioma no es mas que una puta parodia que la gente repite en los foros como loros, pero luego vemos los servidores de otros juegos y que la cosa es muy diferente.
.
.
.
.
.
Pero no sale en español y es una mierda unga unga
Y no es F2P y es una mierda...



Imagen

Mira la hora a la que está hecha la captura campeón. De madrugada y está casi todos los servidores españoles llenos. UNGA UNGA!!!!
que si que si , que el juego es una mierda ....
que hay que traducirlo todo en España , porque leemos mazo , como en el wow , que esta lleeeeeno de tios que leen todo el lore.... claro !
Pero que nivel!Yo creo que si pusieran como requisito que hay que metersese un palo por el ojaldre y al mismo tiempo ver como el equipo de desarrollo se zumbara a tu madre(lo de novia lo descarto),algunos lo haríain encantados XD

La verdad es que parece que mas de uno o aparenta la edad que dice tener...ya puede ser el mejor juego del mundo,pueda entenderme mas o menos y pueda permitirmelo,si no me han tenido en consideración como cliente y me excluyen de su juego,no voy a darles un duro...que le tomen el pelo a los 4 tontos y fanboyers
-Angel- escribió:Pero que nivel!Yo creo que si pusieran como requisito que hay que metersese un palo por el ojaldre y al mismo tiempo ver como el equipo de desarrollo se zumbara a tu madre(lo de novia lo descarto),algunos lo haríain encantados XD

La verdad es que parece que mas de uno o aparenta la edad que dice tener...ya puede ser el mejor juego del mundo,pueda entenderme mas o menos y pueda permitirmelo,si no me han tenido en consideración como cliente y me excluyen de su juego,no voy a darles un duro...que le tomen el pelo a los 4 tontos y fanboyers



Tonto tu socio. Si para tomar una decision respetable tienes que insultar es que eres poco listo. Trolazo
elmorgul escribió:
-Angel- escribió:Pero que nivel!Yo creo que si pusieran como requisito que hay que metersese un palo por el ojaldre y al mismo tiempo ver como el equipo de desarrollo se zumbara a tu madre(lo de novia lo descarto),algunos lo haríain encantados XD

La verdad es que parece que mas de uno o aparenta la edad que dice tener...ya puede ser el mejor juego del mundo,pueda entenderme mas o menos y pueda permitirmelo,si no me han tenido en consideración como cliente y me excluyen de su juego,no voy a darles un duro...que le tomen el pelo a los 4 tontos y fanboyers



Tonto tu socio. Si para tomar una decision respetable tienes que insultar es que eres poco listo. Trolazo


El que se pica...

De todas formas siempre vemos la paja en el ojo ajeno...

Tampoco es que lo diga por este caso en particular,pero muchos son así,fanboyers hasta el absurdo.
juanpedro79 escribió:
Wizher escribió:
elmorgul escribió:yo creo que despotricais del juego por gusto

ta claro que en Español seria mejor , pero que este en Ingles no lo hace un mal juego y en mi opinion no jugar a un juego solo por eso me parece una chorrada ......
Alla cada uno.... pero es un pedazo de juego.


Pues claro que la gente despotrica por gusto.
Aqui teneis la lista de los servidores europeos del wow.






LISTA DE LOS SERVIDORES ESPAÑOLES

Imagen

y la lista acaba donde veis... 2 servidores llenos y 3 a la mitad...



Y estamos hablando del wow, que no es que haya vendido poco. Y que además está en español, con servidores propios españoles, con asistencia en español... Dos servidores llenos y 3 medios... Comparad con la interminable lista de UK o alemana, hasta la francesa arrasa comparada con la española.
Y no pongo la lista de EEUU porque lleno 4 paginas.

Pero si el español es el segundo idioma mas hablado del mundo!!!! Como puede ser??? unga unga
Que pensais que Bethesda ahora es Caritas? Que le sale rentable sacarlo en español? Solo hay que ver el wow
Y si el juego a salido en aleman y frances es porque tiene una ley que les obliga a sacar el juego en su idioma y si no lo hacen no pueden venderlo en dicho pais. En España no tenemos dicha ley, asi que en vez de pedirle cuentas a Bethesda pedirselo al gobierno que tenemos.
Asi que lo del idioma no es mas que una puta parodia que la gente repite en los foros como loros, pero luego vemos los servidores de otros juegos y que la cosa es muy diferente.
.
.
.
.
.
Pero no sale en español y es una mierda unga unga
Y no es F2P y es una mierda...



Imagen

Mira la hora a la que está hecha la captura campeón. De madrugada y está casi todos los servidores españoles llenos. UNGA UNGA!!!!


Espera espera.... que no son 5!! Que son 11!! [sonrisa]

A ver los ingleses contados uno a uno... cuantos son... hmmmm 68 servidores ingleses!!
Y los alemanes? cuanto son contados uno a uno? 68 servidores tambien !!
Y los franceses? uis aqui hay muchos menos... 21 servidores, el doble que los españoles.
Y los españoles? Pues eso, 4 gatos.

Pero vamos, Bethesa mala!! Por no gastarte el dinero aunque no te sea rentable para 4 gatos.

Seguir diciendo que el juego es malo porque no está en español es una chorrada. Mas cuando seguramente con el tiempo lo acabarán traduciendo.

Y el mejor ejemplo lo tengo con el wow. Cuando jugabamos wow classic habia un monton de gente que estaba en contra de la traduccion al castellano y yo estaba entre esa gente.
Y cuando salió el juego muchisima gente siguió jugando con el juego en ingles yo entre ellos.

Y es que despues de estar años leyendo Stormwind que te lo tradujesen como Ventormenta... [mad] y asi con un monton de palabros... Pues hubo coñas y mofas durante bastante tiempo...
Pero claro... era necesario que saliese al español para poder entender a un npc que te da una quest que te dice: mata 20 cerdos y 10 trolls...

Vale que el TESO tiene mucho mas lore y todas las quests tienen historia, pero se puede jugar perfectamente entendiendo que hay que hacer a no ser que seas un negado. Al igual que tambien se pueden hacer perfectamente las instances... y las raids... y el pvp... y el crafteo... y el farmeo... etc... etc...

Sigo pensando que la gente son unos cryers que solo lloran y lloran sin sentido. Como niños pequeños, que no dejan de llorar hasta que no les devuelves el juguete que le has quitado
Wizher escribió:
Espera espera.... que no son 5!! Que son 11!! [sonrisa]

A ver los ingleses contados uno a uno... cuantos son... hmmmm 68 servidores ingleses!!
Y los alemanes? cuanto son contados uno a uno? 68 servidores tambien !!
Y los franceses? uis aqui hay muchos menos... 21 servidores, el doble que los españoles.
Y los españoles? Pues eso, 4 gatos.

Pero vamos, Bethesa mala!! Por no gastarte el dinero aunque no te sea rentable para 4 gatos.

Seguir diciendo que el juego es malo porque no está en español es una chorrada. Mas cuando seguramente con el tiempo lo acabarán traduciendo.

Y el mejor ejemplo lo tengo con el wow. Cuando jugabamos wow classic habia un monton de gente que estaba en contra de la traduccion al castellano y yo estaba entre esa gente.
Y cuando salió el juego muchisima gente siguió jugando con el juego en ingles yo entre ellos.

Y es que despues de estar años leyendo Stormwind que te lo tradujesen como Ventormenta... [mad] y asi con un monton de palabros... Pues hubo coñas y mofas durante bastante tiempo...
Pero claro... era necesario que saliese al español para poder entender a un npc que te da una quest que te dice: mata 20 cerdos y 10 trolls...

Vale que el TESO tiene mucho mas lore y todas las quests tienen historia, pero se puede jugar perfectamente entendiendo que hay que hacer a no ser que seas un negado. Al igual que tambien se pueden hacer perfectamente las instances... y las raids... y el pvp... y el crafteo... y el farmeo... etc... etc...

Sigo pensando que la gente son unos cryers que solo lloran y lloran sin sentido. Como niños pequeños, que no dejan de llorar hasta que no les devuelves el juguete que le has quitado

Si tu te conformas con entender lo justo para hacer las misiones me parece perfecto pero yo NO. Yo si pago por un juego es para entenderlo, para entender absolutamente todo lo que me digan y enterarme de toda la historia, no solo de que tengo que matar a 20 enemigos.
Ademas, como te han dicho varias veces (aunque hagas como el que no lo ha visto) muchos juegos que son F2P se molestan en traducirlo así que una compañía como bethesta no lo hace porque no les da la real gana, y punto, no hay justificación posible.

decir que la peña da pena porque le suda la mismisima que un juego este traducido o no para jugarlo tiene huevos.
maxime cuando la gente no lee el texto de un juego muchas veces ni estando en español

de mientras disfrutare del Teso en una guild con mas de una centena de personas con un nighblade vampiro que tanquea , que absorve vida , que cura ..... que te lo puedes montar sin limites como tu quieras , con un crafteo genial que parte al resto , con un lore cojonudo que lleva refinandose desde el año 94 (20 años nada menos) y que llevo jugando desde The Elder Scrolls Arena
Si , aquella epoca donde daba igual que un juego estuviese en ingles , lo jugabas y punto y no habia foros donde vomitar verbalmente pataleos de todo tipo.

Me hago viejo y de hecho yo prefiero que no traduzcan el juego , lo prefiero de todas todas.

Antes los juegos eran todos en 2D, volvemos a eso también?Y los npc no tenían apenas dialogo, volvemos a eso también?Algunos parecéis viejos quejándoos por que se pidan comodidades que "en vuestra época" no teníais....
adriano_99 escribió:
Wizher escribió:
Espera espera.... que no son 5!! Que son 11!! [sonrisa]

A ver los ingleses contados uno a uno... cuantos son... hmmmm 68 servidores ingleses!!
Y los alemanes? cuanto son contados uno a uno? 68 servidores tambien !!
Y los franceses? uis aqui hay muchos menos... 21 servidores, el doble que los españoles.
Y los españoles? Pues eso, 4 gatos.

Pero vamos, Bethesa mala!! Por no gastarte el dinero aunque no te sea rentable para 4 gatos.

Seguir diciendo que el juego es malo porque no está en español es una chorrada. Mas cuando seguramente con el tiempo lo acabarán traduciendo.

Y el mejor ejemplo lo tengo con el wow. Cuando jugabamos wow classic habia un monton de gente que estaba en contra de la traduccion al castellano y yo estaba entre esa gente.
Y cuando salió el juego muchisima gente siguió jugando con el juego en ingles yo entre ellos.

Y es que despues de estar años leyendo Stormwind que te lo tradujesen como Ventormenta... [mad] y asi con un monton de palabros... Pues hubo coñas y mofas durante bastante tiempo...
Pero claro... era necesario que saliese al español para poder entender a un npc que te da una quest que te dice: mata 20 cerdos y 10 trolls...

Vale que el TESO tiene mucho mas lore y todas las quests tienen historia, pero se puede jugar perfectamente entendiendo que hay que hacer a no ser que seas un negado. Al igual que tambien se pueden hacer perfectamente las instances... y las raids... y el pvp... y el crafteo... y el farmeo... etc... etc...

Sigo pensando que la gente son unos cryers que solo lloran y lloran sin sentido. Como niños pequeños, que no dejan de llorar hasta que no les devuelves el juguete que le has quitado

Si tu te conformas con entender lo justo para hacer las misiones me parece perfecto pero yo NO. Yo si pago por un juego es para entenderlo, para entender absolutamente todo lo que me digan y enterarme de toda la historia, no solo de que tengo que matar a 20 enemigos.
Ademas, como te han dicho varias veces (aunque hagas como el que no lo ha visto) muchos juegos que son F2P se molestan en traducirlo así que una compañía como bethesta no lo hace porque no les da la real gana, y punto, no hay justificación posible.


Justo venia a decir eso, jugar se puede jugar a todo. Puestos así que nos lleguen todos los JRPG en japonés, total si se puede jugar...Coincido totalmente contigo.
FEATHIL escribió:
Justo venia a decir eso, jugar se puede jugar a todo. Puestos así que nos lleguen todos los JRPG en japonés, total si se puede jugar...Coincido totalmente contigo.

Es que yo sigo flipando porque en una linea están diciendo que es un juego muy interesante con mucha historia y muchas quest pero en otra te están diciendo que eres un llorica por pedirlo en castellano porque "total, para enterarte de que tienes que matar a 20 lo que sea en ingles ya esta bien" Y ENCIMA EN UN JUEGO QUE VAS A ESTAR PAGANDO CADA MES
A mi me gustaría jugarlo porque el universo de TES me gusta mucho pero como consumidor tengo ciertas prioridades y exijo un mínimo a una empresa que pretende que le de MI dinero.Como he dicho antes, acabaremos dándoles las gracias por permitirnos comprar su juego.
Yo no he dicho que entienda lo justo para hacer las quests. He dicho que se pueden hacer asi para la gente que tanto llora. Yo las quests las entiendo perfectamente porque se hablar ingles.

Pero vamos, que si quereis que salga en español hay que empezar por comprar el juego y formar una comunidad española para que nos tengan en cuenta y lo doblen. Si no sale en español y os poneis a llorar y enrabietados decis que no lo comprais, lo unico que conseguis es que Bethesda vea que no lo compran los españoles y digan... pues si no lo compran para que traducirlo?? Es tonteria.
Y asi lo unico que conseguireis es que los que tanto piden un TES 6 o un Fallout 4 les llegue en ingles como el Oblivion.

Pero vamos que seguis pensando que Bethesda es caritas y como es una empresa con pasta pues que lo doblen a vuestro idioma. Y los italianos querrán lo mismo y los finlandeses y los portugueses y los suecos y los griegos y... Total, a los jugadores que les importa que sean pocos jugadores, tambien lo quieren en su idioma y Bethesda se lo puede permitir, que lo traduzcan en todos los idiomas europeos.

Y luego los que tanto esperan que sea F2P si algun dia el juego llega a esa modalidad los que entren a jugar dirán pero que mierda es esta? Yo a esta mierda no juego. Y ni jugaran con mensualidades ni jugaran siendo F2P. Y para los pocos que jugamos un buen juego con modalidad mensual nos iremos al ver en la mierda en que lo convierten si llega a ser F2P


Pero claro Aion está en español es F2P y es un juegazo... por eso juega media españa no?
Pero claro AoC está en español y es F2P y es otro juegazo verdad... por eso tambien juega media españa
Pero claro GW2 está en español y es F2P y es otro juegazo verdad... por eso juega media españa
Pero claro Rift está en español y es F2P y es otro juegazo...
Pero claro SW: ToR es F2P y es otro juegazo verdad...
Pero claro Thera es F2P y es otro juegazo verdad...
.......
.....
...
..


A ver, tantos que dicen, tantos que critican. Tantos que hablan de que si TESO no está en español... tantos que dicen que si TESO no es F2P... cuantos de ellos juegan a alguno de esos juegos de arriba? Si son F2P y algunos en español...
Cuantos de esos juegos son un juego meramente decente? Por el que merece la pena estar jugando una vez alcanzado el nivel maximo?
Cuantos de ellos tienen contenido adicional gratuito (de verdad) una vez al mes como TESO? Si son F2P y estan en español como tanto piden algunos. Deben ser muy buenos no?

Unos cojones
da igual lo que se diga o se haga

si es clon del wow /cry
si es distinto /cry
si es de pago /cry
si es ftp /cry

maximun pataleta trolling
Wizher escribió:Yo no he dicho que entienda lo justo para hacer las quests. He dicho que se pueden hacer asi para la gente que tanto llora. Yo las quests las entiendo perfectamente porque se hablar ingles.

Pero vamos, que si quereis que salga en español hay que empezar por comprar el juego y formar una comunidad española para que nos tengan en cuenta y lo doblen. Si no sale en español y os poneis a llorar y enrabietados decis que no lo comprais, lo unico que conseguis es que Bethesda vea que no lo compran los españoles y digan... pues si no lo compran para que traducirlo?? Es tonteria.
Y asi lo unico que conseguireis es que los que tanto piden un TES 6 o un Fallout 4 les llegue en ingles como el Oblivion.

Pero vamos que seguis pensando que Bethesda es caritas y como es una empresa con pasta pues que lo doblen a vuestro idioma. Y los italianos querrán lo mismo y los finlandeses y los portugueses y los suecos y los griegos y... Total, a los jugadores que les importa que sean pocos jugadores, tambien lo quieren en su idioma y Bethesda se lo puede permitir, que lo traduzcan en todos los idiomas europeos.

Y luego los que tanto esperan que sea F2P si algun dia el juego llega a esa modalidad los que entren a jugar dirán pero que mierda es esta? Yo a esta mierda no juego. Y ni jugaran con mensualidades ni jugaran siendo F2P. Y para los pocos que jugamos un buen juego con modalidad mensual nos iremos al ver en la mierda en que lo convierten si llega a ser F2P


Pero claro Aion está en español es F2P y es un juegazo... por eso juega media españa no?
Pero claro AoC está en español y es F2P y es otro juegazo verdad... por eso tambien juega media españa
Pero claro GW2 está en español y es F2P y es otro juegazo verdad... por eso juega media españa
Pero claro Rift está en español y es F2P y es otro juegazo...
Pero claro SW: ToR es F2P y es otro juegazo verdad...
Pero claro Thera es F2P y es otro juegazo verdad...
.......
.....
...
..


A ver, tantos que dicen, tantos que critican. Tantos que hablan de que si TESO no está en español... tantos que dicen que si TESO no es F2P... cuantos de ellos juegan a alguno de esos juegos de arriba? Si son F2P y algunos en español...
Cuantos de esos juegos son un juego meramente decente? Por el que merece la pena estar jugando una vez alcanzado el nivel maximo?
Cuantos de ellos tienen contenido adicional gratuito (de verdad) una vez al mes como TESO? Si son F2P y estan en español como tanto piden algunos. Deben ser muy buenos no?

Unos cojones

Primero de todo, deja de decir que no paro de lloriquear porque lo que hago es lo que debería de hacer todo el mundo, y es pedir unos mínimos derechos como consumidor.En Alemania y en Francia les obligan a traducirlo, por eso son unos llorones en todo el país?
Y otra cosa, comprándolo sin quejaros y encima DEFENDIENDO que este no este en vuestro idioma nunca conseguiréis que lo traduzcan porque os ven como lo que sois, gente a la que le da igual que se la ninguneen y no se le tenga en cuenta porque les vais a dar vuestro dinero de todas formas.
Así que deja de despotricar y de decir cosas que no son verdad, o acaso esos juegos son malos porque están traducidos?Precisamente tu me estas dando la razón, aun siendo juegos malisimos y sin jugar ni cristo se molestan en traducirlo, por el amor de dios cuanto te crees que cuesta contratar a alguien para que traduzca el texto del juego? Que te crees que por mas mmorpg tiene mas texto que traducir que la triologia del señor de los anillos? O la saga entera de harry potter? Por favor, dejad de poneros en evidencia defendiendo a compañías a las que no debéis NADA.
pero si es que no te enteras colega
nadie defiende a nadie , porque no hay problemas , lo que para ti es un problema , pues para mi por ejemplo no.
es que PREFIERO QUE EL JUEGO ESTE EN INGLES

Quieres que traduzcan todo lo que entra en Españistan? vota a quien lo obligue por ley....
pero decir que "el juego se la va a pegar" o "que no cuenten conmigo" como si EOL fuera el centro del universo es cuanto menos para partirse el pecho.
elmorgul escribió:pero si es que no te enteras colega
nadie defiende a nadie , porque no hay problemas , lo que para ti es un problema , pues para mi por ejemplo no.
es que PREFIERO QUE EL JUEGO ESTE EN INGLES

Quieres que traduzcan todo lo que entra en Españistan? vota a quien lo obligue por ley....
pero decir que "el juego se la va a pegar" o "que no cuenten conmigo" como si EOL fuera el centro del universo es cuanto menos para partirse el pecho.

Primero, no he dicho nada de eso, y segundo, decir cosas como "no lo hacen porque no son caridad" o "eres tu quien tiene que adaptarse a ellos" cuando el comprador es el único con derecho a exigir nada me parece mucho peor y si que es defender a la compañía.
no es defender a la compañia es simplemente eso , adaptarse y aprovecharse de un conocimiento para el beneficio de uno simplemente.
Que pena,con el exito que esta teniendo en PC....yo estaba deseando pagar cuota live/mes del juego...Se lo merece este juego,digo F2P [+risas]
elmorgul escribió:no es defender a la compañia es simplemente eso , adaptarse y aprovecharse de un conocimiento para el beneficio de uno simplemente.

Una cosa es que tu decidas adaptarte (con tu dinero haces lo que quieras) y otra que me digas a mi que tengo que adaptarme yo en vez de quejarme de que no lo han puesto en un idioma que entienda.
Lo primero es una elección tuya lo segundo es intentar que yo no tome una decisión que contradiga a la tuya.
Coincido con la mayoria, TESO en unos meses F2P . Vaya fracaso , probe la beta todo ilusionado y despues de 2h de juego tenia claro que no iba a volver a tocarlo.
Me da lo mismo, no lo toco ni con un palo.
adriano_99 escribió:
elmorgul escribió:no es defender a la compañia es simplemente eso , adaptarse y aprovecharse de un conocimiento para el beneficio de uno simplemente.

Una cosa es que tu decidas adaptarte (con tu dinero haces lo que quieras) y otra que me digas a mi que tengo que adaptarme yo en vez de quejarme de que no lo han puesto en un idioma que entienda.
Lo primero es una elección tuya lo segundo es intentar que yo no tome una decisión que contradiga a la tuya.


te equivocas , yo no te digo que.....
del mismo modo que tu opinas , yo opino que conviene mas adaptarse , a mi me conviene mas y no me cuesta porque llevo haciendolo desde los 80 para jugar a videojuegos

opino que adaptarse quita problemas y hace que no nos perdamos juegos
es mas y lo he dicho varias veces , el juego en ingles , libre de trolls ibericos esta genial y que asi siga.
a ti eso te parece mal? bien por ti , tu sabras ....

de mientras la peña disfruta ingame , podeis seguir jugando a que vuestras opiniones son relevantes internacionalmente
no lo digo por ti , lo digo por todas esas personas que dicen que el juego es malo , el juego puede gustar o no , el juego puede estar en un idioma que no sabemos , pero el juego le da un baño a los ultimos mmorpgs.
Decir que es malo porque si , sin argumentar una puta mierda , es trolear y patalear , como siempre que sale un mmorpg nuevo.
elmorgul escribió:
adriano_99 escribió:
elmorgul escribió:no es defender a la compañia es simplemente eso , adaptarse y aprovecharse de un conocimiento para el beneficio de uno simplemente.

Una cosa es que tu decidas adaptarte (con tu dinero haces lo que quieras) y otra que me digas a mi que tengo que adaptarme yo en vez de quejarme de que no lo han puesto en un idioma que entienda.
Lo primero es una elección tuya lo segundo es intentar que yo no tome una decisión que contradiga a la tuya.


te equivocas , yo no te digo que.....
del mismo modo que tu opinas , yo opino que conviene mas adaptarse , a mi me conviene mas y no me cuesta porque llevo haciendolo desde los 80 para jugar a videojuegos

opino que adaptarse quita problemas y hace que no nos perdamos juegos
es mas y lo he dicho varias veces , el juego en ingles , libre de trolls ibericos esta genial y que asi siga.
a ti eso te parece mal? bien por ti , tu sabras ....

de mientras la peña disfruta ingame , podeis seguir jugando a que vuestras opiniones son relevantes internacionalmente
no lo digo por ti , lo digo por todas esas personas que dicen que el juego es malo , el juego puede gustar o no , el juego puede estar en un idioma que no sabemos , pero el juego le da un baño a los ultimos mmorpgs.
Decir que es malo porque si , sin argumentar una puta mierda , es trolear y patalear , como siempre que sale un mmorpg nuevo.

Ese es el problema, para que lo van a traducir si ya te adaptas tu por ellos? Para que van a gastar el dinero si les haces el trabajo?En que momento la venta de un juego es algo necesario para el jugador y no para la empresa?Por actitudes como la tuya de aceptarlo todo las consolas van como van....
por actitudes como la mia?
anda anda....
las consolas ya se apañan solas sin mi actitud...
Wizher escribió:Espera espera.... que no son 5!! Que son 11!! [sonrisa]

A ver los ingleses contados uno a uno... cuantos son... hmmmm 68 servidores ingleses!!
Y los alemanes? cuanto son contados uno a uno? 68 servidores tambien !!
Y los franceses? uis aqui hay muchos menos... 21 servidores, el doble que los españoles.
Y los españoles? Pues eso, 4 gatos.

Pero vamos, Bethesa mala!! Por no gastarte el dinero aunque no te sea rentable para 4 gatos.

Seguir diciendo que el juego es malo porque no está en español es una chorrada. Mas cuando seguramente con el tiempo lo acabarán traduciendo.

Y el mejor ejemplo lo tengo con el wow. Cuando jugabamos wow classic habia un monton de gente que estaba en contra de la traduccion al castellano y yo estaba entre esa gente.
Y cuando salió el juego muchisima gente siguió jugando con el juego en ingles yo entre ellos.

Y es que despues de estar años leyendo Stormwind que te lo tradujesen como Ventormenta... [mad] y asi con un monton de palabros... Pues hubo coñas y mofas durante bastante tiempo...
Pero claro... era necesario que saliese al español para poder entender a un npc que te da una quest que te dice: mata 20 cerdos y 10 trolls...

Vale que el TESO tiene mucho mas lore y todas las quests tienen historia, pero se puede jugar perfectamente entendiendo que hay que hacer a no ser que seas un negado. Al igual que tambien se pueden hacer perfectamente las instances... y las raids... y el pvp... y el crafteo... y el farmeo... etc... etc...

Sigo pensando que la gente son unos cryers que solo lloran y lloran sin sentido. Como niños pequeños, que no dejan de llorar hasta que no les devuelves el juguete que le has quitado


Tienes razón, palabros, con lo fácil que es hablar en la lengua patria y sin embargo tú quieres convertirnos en anglosajones. Elmismo caso que la traducción del libro, aquí existe tormenta de viento, la cuestión es que querer hacer una sóla palabra da este resultado. En castellano, por si no lo sabes después de tú disertación acerca del inglés y cómo te gusta, existe la palabra llorón para el término cryer.

Por cierto, no tengo problema en que esté en inglés, sin embargo sí tengo problema en pagar por la cuota mensual para jugarlo en consola.

Te hago números aproximados en pc:

Coste del juego 40 euros, cuota pongamos 9 como dijiste pillando bonos. Coste anual: 148 Euros

Ahora en Consola:

Coste del juego 40 euros, cuota vamos a pensar también en 9. Coste del PSnetwork o Live: 30-40 Euros
Coste anual: 178-188 Euros

Me quiere explicar alguno, el que sea, por qué he de pagar más que cualquier otro?
Y no me vale con que ya lo hago con los juegos normales, efectivamente, el formato en los que los compro y para la plataforma en la que los compro tiene un precio superior, QUE YA CONOCÍA CUANDO COMPRÉ LA PLATAFORMA (no estoy discutiendo eso), estoy discutiendo la cuota mensual en consolas. Yo ya tengo cuota mensual. Y me importaría poco que pusieran ese contenido adicional como DLC que tanto se estila, prefiero que hagan eso a que me cobren 2 veces.

Por cierto, a mís números les faltaría lógicamente la conexión a internet en ambas plataformas.

En mí caso que no cuenten con la compra, y eso que me gusta los Elder.
85 respuestas
1, 2