Bethesda prepara un anuncio relacionado con Fallout

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pablod23es escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pablod23es escribió:@drumtronicpw01011110

Va a ser mucho mejor el resident evil 7 de switch ese si que va a ser un juegazo sobretodo graficamente...

Otro gran juego para switch reventado por mintiendo¡

Por favor abstenerse de comentarios tóxicos en el hilo.

Son muy trolls lo de Bethesda con el directo, me levanto, lo pongo y está ahí el Vault Boy durmiendo [qmparto]

Como dicen va a ser Fallout 3 Anniversary, para PC, X1, PS4 y Switch


Online, si claro igual que la ps4 de sony era inpirateable y nonse podria hacer nada y bla bla, los "super entendidos" de eol dando siempre en el clavo, anda que no me rio nada de los "entendidos" de eol...


BINGO!!

Si señor, ahora sigue comprando loteria que lo mismo con tús dotes de adivinar ganas algo no se.... Un resfriado, un susto o algo por el estilo...

Pd: Si..... sobretodo para Switch ja ja ja y ja verdad Anniversary?

Ppd: seguire comentando y respondiendo las veces que quiera...

Bueno, hay una filtración de que Fallout 3 Anniversary lo presentarán en el E3 por ello me parecía lo más probable hasta que dijeron que iba a ser nuevo, cuando entonces me volví a decantar por el online, cuando ya lo había hecho antes, así que sí, entre las opciones que podían ser, Fallout 5, Fallout New Vegas 2 (o similar) y Fallout online, parece que acerté. Al igual que acerté que eras un troll que solo viene a meter mierda, que aún no sé como no estás baneado, porque por gente como tú esta comunidad se está yendo a la mierda, que por otro lado es donde te deberías ir tú.

Por cierto aquí tienes mi comentario donde hablo de Fallout Online, para que veas que fue mi primera apuesta: viewtopic.php?p=1745897534

PD: Si no sabes pillar las bromas mal vas a ir en esta vida, los emoticonos están para algo, sirven para representar muchas veces en que tono se dice algo, y como ves en ambos comentarios me río, porque obviamente no soy un adivino ni nada por el estilo, vamos, como nadie lo es, pero me hizo gracia y ya está, no seas amargado.
50 respuestas
1, 2