Bethesda prepara un anuncio relacionado con Fallout

Bethesda Softworks acaba de revolucionar Internet al usar Twitter para enviar un mensajedonde pone "Por favor, espera" acompañado de un gif con la carta de ajuste de Fallout. Más allá de la relación con Fallout no hay ningún detalle, pero la especulación ya corre.

La posibilidad de que sea un Fallout 5 parece remota. Sí parece más viable una edición aniversario de Fallout 3, que este año cumple su décimo cumpleaños, acompañado o no por New Vegas. Bethesda no ha anunciado cuándo piensa decir algo, pero en Twitch ya hay un streaming en directo en marcha.

Comparte esta noticia en tu red social

Pinta a remaster sí, esperemos que con soporte VR.
Una versión para Nintendo Switch, podría ser.
Thango escribió:Una versión para Nintendo Switch, podría ser.


Cuanto más me vicio al skyrim, más ganas tengo de que pase eso [angelito]
Si no tiene algo que ver con Obsidian paso. Bastante asqueado terminé con el mojón del 4
A ver cuanto tiempo se pasan con el streaming asi..
Estaría guay que fuera el remake del 3, con el motor gráfico del 4, que dijeron que cancelaban por el motivo de que no podían incluir algunas voces, por temas de derechos de autor. A ver si hay suerte [angelito].

Un saludo.
Puto PRE-E3... Nintendo ya me ha dejado sin uñas con el Pokemon... Y ahora esto!!! AHORA ESTO!!! El hype me sale hasta por las orejas [looco]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo voy a decir algo que tiene un 1% de probabilidad de ser si llega, y es Fallout Online, al final TESO ha dado resultados y podrían repetir la jugada.
Kamikaze 11 escribió:Yo voy a decir algo que tiene un 1% de probabilidad de ser si llega, y es Fallout Online, al final TESO ha dado resultados y podrían repetir la jugada.



A ver pese a que a TESO le he pegado mas de 150h y me encanta, creo que su gran cagada fue la falta de traducción, yo lo pude disfrutar porque hablo frances y el juego SI esta traducido y doblado al Frances. Espero que si algún día lanzan un Fallout Online no cometan la cagada de no traducirlo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Jon Locke escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo voy a decir algo que tiene un 1% de probabilidad de ser si llega, y es Fallout Online, al final TESO ha dado resultados y podrían repetir la jugada.



A ver pese a que a TESO le he pegado mas de 150h y me encanta, creo que su gran cagada fue la falta de traducción, yo lo pude disfrutar porque hablo frances y el juego SI esta traducido y doblado al Frances. Espero que si algún día lanzan un Fallout Online no cometan la cagada de no traducirlo.

En caso de darse no creo que sea ahora lo de Fallout Online, pero sí, si lo lanzan, por favor que lo traduzcan. Realmente lo más probable es que sea un remake/remaster del Fallout 3 o del New Vegas el anuncio
Uff después del 4 hasta tengo miedo de que sacasen otro Fallout, no le hace la más mínima sombra a Vegas ni al 3.
Un spinoff para switch molaría pero es mucho soñar. Jeje.
Ya se ha anunciado,y saldrá a lo largo de 2019.

Imagen
Es coña no? Que significa.
Acaban de mover por cámara un monigote de Vault-Boy, están troleando cosa fina.... XD

Ahora una chica con pelo morado enseñando algo...
Ha salido una tia soplando un mata suegras por lo que lo del aniversario cobra forma.
MikeFg escribió:Ha salido una tia soplando un mata suegras por lo que lo del aniversario cobra forma.


Antes ha salido una tia (supongo que la misma) jugando con globos, aniversario confirmado, Fallout 3 Remaster confirmado, ahora lo relevante seria que saliera en Switch.
A este paso queman el plasma
drumtronicpw01011110 escribió:Imagen


esto si es mas creible
[carcajad] [carcajad]
@Benzo Esta noticia no deberia ir en principal y no en breves? creo que casi nadie se ha enterado y estas noticias son de peso (creo yo) que estan Onlive ahora mismo... https://www.twitch.tv/bethesda
saludos!

Como dato en Octubre es el décimo aniversario de Fallout 3, y estaría genial un "Remake" NO un remastered... :Ð
alanwake escribió:@Benzo Esta noticia no deberia ir en principal y no en breves? creo que casi nadie se ha enterado y estan Onlive ahora mismo... https://www.twitch.tv/bethesda
saludos!


Lo discutimos, pero no tenemos base para hablar sobre nada más allá de que es algo relacionado con Fallout, así que decidimos dejarlo en breve. Con Fallout 4 Bethesda hizo algo similar, pero estaba todo mucho más claro y si fue directo a portada noticia_manana-se-presenta-fallout-4_26536

Hay rumores fiables sobre algo nuevo de Fallout y que hasta mañana nada de nada.
@Benzo Ok sin problemas XD, más que nada mi comentario era para que llegase a más EOLianos y hubiese más salseo [looco]
Un saludo!
Llevo desde las 7 y solo ha aparecido una tía y un tío bebiendo café. Casi me da un patatús. El resto lo mismo todo el rato... POR DIOS ENSEÑAD ALGO
alanwake escribió: @Benzo Ok sin problemas XD, más que nada mi comentario era para que llegase a más EOLianos y hubiese más salseo [looco]
Un saludo!


Yo creo que les hacemos un favor a aquellos que no saben lo del Fallout aun, porque con el hype que ya hay con Pokémon... Como el nivel de hype global siga subiendo yo creo que el mundo implosiona. [qmparto]
Llamarme loco, pero jugaría que ha salido un tipo vestido tipo vikingo rojizo XD XD XD (durante medio segundo, rollo anuncio subliminal)
ya me imagino como los cabrones deben estar partiendose de risa al otro lado de la pantalla en el streaming xD

Si es un fallout 3 anniversary, pues que sea el 3 con el motor y las posibilidades del 4 (y conociendo a bethesda, seguro que le ponen voz al prota), no los veo remasterizando el new vegas, aunque una entrega nueva a mi me molaría bastante la verdad
_revan_ escribió:ya me imagino como los cabrones deben estar partiendose de risa al otro lado de la pantalla en el streaming xD

Si un un fallout 3 anniversary, pues que sea el 3 con el motor y las posibilidades del 4 (y conociendo a bethesda, seguro que le ponen voz al prota), no los veo remasterizando el new vegas, aunque una entrega nueva a mi me molaría bastante la verdad

La voz.. a mí me mata de la risa que cuando le das al botón o tecla para pasar textos diga "ajá", "sí", "entiendo", "ahh"... en plan me importa una puta mierda lo que tengas que decir XD
y yo sin jugar al 4 ni al new vegas todavia, me quede en el 3 xDD
Huele a remaster a kilometros ya que el 3 se ha comentado para Switch
Huele a Fallout para Switch XD
Menudos troles que son xDDDDD
Please, stand by

Imagen
Fallout online, Fallout online, Fallout online...

Imagen

Porqué me encanta el Elder Scrolls Online y seria brutal algo igual pero con universo Fallout, pero bueno, fijo que es Fallout 3 Special Edition...

Saludos.
Seguramente sea otro dlc.
@drumtronicpw01011110

Va a ser mucho mejor el resident evil 7 de switch ese si que va a ser un juegazo sobretodo graficamente...

Otro gran juego para switch reventado por mintiendo¡
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pablod23es escribió:@drumtronicpw01011110

Va a ser mucho mejor el resident evil 7 de switch ese si que va a ser un juegazo sobretodo graficamente...

Otro gran juego para switch reventado por mintiendo¡

Por favor abstenerse de comentarios tóxicos en el hilo.

Son muy trolls lo de Bethesda con el directo, me levanto, lo pongo y está ahí el Vault Boy durmiendo [qmparto]

Como dicen va a ser Fallout 3 Anniversary, para PC, X1, PS4 y Switch
Yo pensaba en Fallout 3 anniversary, aunque ayer salió un tipo echando un refresco en dos vasos y como no le gustaba el sabor les echó whisky de una petaca [qmparto] y eso me recordó muuucho a los lingotazos que me pegaba con adicción incluida en new vegas
Kamikaze 11 escribió:
Son muy trolls lo de Bethesda con el directo, me levanto, lo pongo y está ahí el Vault Boy durmiendo [qmparto]



[oki] [oki]

yo no se porque he pensado que estaba muerto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

que digan algo ya!!!!!!!!
Hola,

El redactor que ha escrito la noticia en Kotaku en los comentarios dice que es algo nuevo y diferente, eso descartaria el remaster/remake...

I don’t want to just spoil the announcement for the sake of spoiling the announcement, but I’ve heard from a few people familiar with this project what it is, and I’ll say that it’s something new and something different. We’ll see very soon!

https://kotaku.com/over-140-000-people-are-watching-a-fallout-bobblehead-o-1826397799

Fallout online, Fallout online, Fallout online... [carcajad]

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xavijan escribió:Hola,

El redactor que ha escrito la noticia en Kotaku en los comentarios dice que es algo nuevo y diferente, eso descartaria el remaster/remake...

I don’t want to just spoil the announcement for the sake of spoiling the announcement, but I’ve heard from a few people familiar with this project what it is, and I’ll say that it’s something new and something different. We’ll see very soon!

https://kotaku.com/over-140-000-people-are-watching-a-fallout-bobblehead-o-1826397799

Fallout online, Fallout online, Fallout online... [carcajad]

Saludos.

Creo que fui de los primeros en hablar de Fallout Online tanto aquí como en 3DJuegos, como acierte echo la lotería pero de cabeza [qmparto]

En serio, si acierto esto, solo falta que se cumpla mi teoría de que Square volverá a rescatar la saga Chrono.
Ya con las luces encendidas y el Vault-Boy en pie, ha aparecido un reloj. Ha habido un momento en que las manecillas han superado las 10. Ha sido entonces cuando ha aparecido una mano que ha cogido el reloj y lo ha vuelto a poner, marcando ahora las 9:45. Las manecillas no se mueven [comor?]

Haciendo conjeturas, puede que a las 15:45 hora peninsular haya alguna noticia... O no [carcajad]

EDITADO: Fallout 76. Qué será, será...
Fallout 76 y luego a negro... Esperemos que repitan el video

¿Tendrá que ver con el vault 76?
http://es.fallout.wikia.com/wiki/Refugio_76
https://www.youtube.com/watch?v=-ye84Zrqndo

Yo digo que es el New Vegas de esta generación.

Nah, cambio mi porra a juego enteramente desarrollado en el Vault 76, sin YERMO
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya hay rumores muy fuertes de que es Onine [reves] chicos el siguiente Chrono Cross en steam o Chrono Break en mi linea de adivino además de KH 3 en PC [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
pablod23es escribió:@drumtronicpw01011110

Va a ser mucho mejor el resident evil 7 de switch ese si que va a ser un juegazo sobretodo graficamente...

Otro gran juego para switch reventado por mintiendo¡

Por favor abstenerse de comentarios tóxicos en el hilo.

Son muy trolls lo de Bethesda con el directo, me levanto, lo pongo y está ahí el Vault Boy durmiendo [qmparto]

Como dicen va a ser Fallout 3 Anniversary, para PC, X1, PS4 y Switch



BINGO!!

Si señor, ahora sigue comprando loteria que lo mismo con tús dotes de adivinar ganas algo no se.... Un resfriado, un susto o algo por el estilo...

Pd: Si..... sobretodo para Switch ja ja ja y ja verdad Anniversary?

Ppd: seguire comentando y respondiendo las veces que quiera...
50 respuestas
1, 2