Bethesda justificará la cuota de The Elder Scrolls Online ofreciendo contenidos nuevos regularmente

1, 2, 3
Cuando esté en español que avisen, mientras tanto me quedo en Aion.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te venden el juego y luego te cobran por jugarlo aghglknsajkjbjkbkjdj
Os estáis poniendo la tirita antes de haceros la herida.

No sabréis realmente si 15€ al mes es un robo o una ganga hasta que sepáis objetivamente qué estáis obteniendo a cambio.

Pero vamos, que a estas alturas ya nos conocemos y sabemos que a la mayoría todo lo que huela a pagar le escuece.

Si este juego os divierte solo la mitad que a mí Final Fantasy XIV A Realm Reborn entonces estaréis invirtiendo bien vuestro dinero.
En 1 año P2W.

Hay que ser inútil...si quieren hacer una seria competencia al wow,es absurdo empezar por tener una cuota mas alta que el otro, con mucho menis contenido,estabilidad y solidez en el mercado.

Yo hoy en día pagaría 6€ por jugar...y a ver si se dan cuenta de que es mejor tener 20 pagando 6, que no 3 pagando 15, la vida en un juego así la dan los jugadores y a parte sacan mas beneficios y encima venderían mas morralla del store.

Es como los cines,precios prohibitivos = salas/servers vacíos...no hay que ser un genio para ver que no renta.
todo esto de jugar online se ha convertido en un peste vergonzoso....primero se paga internet vale , luego se paga el live o psplus muy bien....luego se paga el pase online...luego se compra el juego.... luego los dlc ....puto cachondeo ya....
Leo todos los comentarios de gente que dice (y con razón) que no van a pagar una cuota para jugar o que es demasiado caro y no puedo evitar acordarme de cuando salía a la luz nueva información sobre un nuevo Call of duty. Todo el mundo decía que era lo mismo de siempre, que no lo iban a comprar, que estaban hartos, que no sé qué y no sé cuánto. La prueba es: récord de ventas por cada juego que sale (y también récord de reservas). Entonces no sé a qué viene que todo el mundo se queje de algo y luego sean los primeros en acceder a eso (bueno, sí sé a qué viene, se llama ser hipócritas).

El caso es que espero realmente que todos los que dicen: "no voy a pagar", "no voy a jugar", realmente lo hagan. Por ahí arriba leí un comentario de un compañero que dice que la culpa de que todos los juegos tengan DLC's y cosas para sacar el dinero es nuestra; tiene toda la razón del mundo. Si nadie comprara eso y nadie pagara cuotas mensuales (por un juego que has pagado ya previamente), no existirían.

Yo en mi caso probé la beta del ESO y me pareció que me habían estado vendiendo, con las noticias que sacaban, algo que no estaba jugando en ese instante. Es decir, la beta no se correspondía con lo que anunciaban (absteneos los que digan: es que está en fase beta!). Para mí es un juego del montón, un MMORPG más, pero encima con una cuota de 15 dólares. Una salvajada. Por lo que para MÍ, es un juego que ha pasado de esperado y ansiado, a ser desechado y descartado.

Un saludo.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
-Angel- escribió:En 1 año P2W.

Hay que ser inútil...si quieren hacer una seria competencia al wow,es absurdo empezar por tener una cuota mas alta que el otro, con mucho menis contenido,estabilidad y solidez en el mercado.

Yo hoy en día pagaría 6€ por jugar...y a ver si se dan cuenta de que es mejor tener 20 pagando 6, que no 3 pagando 15, la vida en un juego así la dan los jugadores y a parte sacan mas beneficios y encima venderían mas morralla del store.

Es como los cines,precios prohibitivos = salas/servers vacíos...no hay que ser un genio para ver que no renta.


Tu lo has dicho, luego se quejan y salen llorando de que tienen las salas vacias del cine.
Coño, ponlo más barato. Y con los juegos igual.
gominio está baneado por "Game Over"
cercata escribió:Uffff, 15 pavos me parece mucha pasta ...

No digo que el juego no sea la caña, pero si tienes pocas horas para echarle al mes, pues ya no compensa por ejemplo.

Por cierto, ¿ está todo Tamriel disponible ?


es que el juego no es la caña
pablito20 escribió:
victormlg escribió:Ayer leí no se cuantos comentarios -una gran cantidad, desgraciadamente- de gente que descargaba en digital un "gran juego nuevo" (Titan no se qué). Si somos nosotros mismos, los usuarios, los que favorecemos estas prácticas, el mercado tenderá a ir por ese camino. Todo lo que nos ofrezcan de esta manera tiene un coste, y nosotros tenemos que pagar por él. Estamos enterrándonos a nosotros mismos. Si nadie -o casi nadie-, pagase un duro por DLC's, por juegos descargables, por disfrutar de "onlines", buscarían otros medios de financiación (como hacen tantísimos programas gratuitos para móviles, por ejemplo, que se basan en publicidad en gran medida). Pero no, siempre hay zoquetes que van a destruir el mercado.

Pagar 14.99 euros al mes es un auténtico ROBO, pero saben que hay "personajes" en el mundo capaz de pagar eso o más. Y con que unos pocos paguen, ya les conviene.

Leí hace poco que Telefónica había comprado el mundial de motos. Hay que pagar por verlo, y afirmaron que con que lo viese -pagase- un 0.5% de la gente que lo veía en abierto, a ellos ya les salía rentable. Imaginad el poder que tienen estas prácticas en las empresas.

Un desastre que nos aboca a pagar por todo. Con lo chachi que es comprar un juego (que no son precisamente baratos), y poder disfrutar libremente de su contenido INTEGRO y sus opciones Online (que ya se pagan a Sony y Microsoft mensualmente...). Lo dicho, mientras algunos paguen por contenidos extras, ampliaciones y otros etcéteras que se hacen a conciencia para obtener más ingresos, los que tenemos CEREBRO perdemos unos derechos que siempre nos han correspondido como usuarios.

¿Quien eres tu para decidir los gustos de otros?¿Para calificarlos como gente con poco cerebros? con la introduccion de internet en los juegos es de esperar que el mercado cambie, ¿Realmente prefieres que todo vuelva a ser como antes y no puedas jugar online?. Por favor criticad con argumentos este tipo de cosas, pues soys libres de hacerlo, pero no vengais diciendo lo que la gente tiene que preferir o no.


Sin animo de ofender a nadie pero creo que aqui se esta mezclando dos conceptos y tipos de persona. Los consoleros sin pc y los pc gamers.

Muchos estan hablando de una cosa de consolas y otros de PC. Por ejemplo el pagar quota para jugar a los onlines, solamente se hace en consolas. En PC es gratuito, y la compra en digital es un robo, si se considera compra/venta de juego digital a lo que vemos en PSNstore/Live/Eshop.

Tambien se junta los que no entienden el concepto de mmorpg, o bien porque vienen de consola y salvando dos juegos minoritarios no hay, o porque no le gusta el concepto o mejor aun no conoce el concepto.

Luego tienen el ansia de llamar gilipollas a alguien, cuando lo que juegan son a shooters con mando [+risas] . No voy a entrar en subjetividades.

Usuario consola que pase 1 año jugando a tres juegos online.... que los compra de salida. Vamos a llamarles Killzone/Titan Fall + CoD + BF4= 70x3=210 + pases de temporada 50+50+20(a ojo, titanfall son 25)= 330.

330 E por meterte a hacer PvP en BG (o JvJ como prefirais) sin ningun contenido abierto (Crafteo, PVP outdoor,PVE) donde el maximo de jugadores van de 64 en el BF4 y 12 en el TitanFall... si a eso le sumamos los 50euros de quota media (si compras un año) de PSNstore y Live rondando los 400E, solamente con 3 juegos.

TESO (o cualquier otro mmorpg), batallas masivas de hasta 2000 jugadores por servidor en PVP, Cooperativo dungeons, posibilidad de mundo abierto, sandbox, craft, interaccion con guild (y no un sistema de grupos para jugar), progresion constante en tu jugador y armas.

1 Juego, que tiene mas contenido que los 3 juegos a 70e el juego + DLC se van a pillar, juego que puedes estar jugandolo un año, y sudar de comprar otros si te gusta la tematica. Y el buen enganchado a un mmorpg, sabra que cuando juega a un mmorpg solo juegas a eso.

Totalidad=49.90 el juego +30 dias+ 12E el mes (y como en todos los juegos hay unas tarjetas de prepago que se pueden comprar por internet mas baratas)= 132E+50= 182E el 1º año, por el desembolso inicial del juego.

Dudo que haya mucha gente que se gaste solamente en 3 juegos, y dudo que haya juegos multijugador gratuitos con el contenido que pueda hacer que estes jugandolo tanto tiempo como un mmorpg y diverso.

Entiendo que se critiquen las cuotas, si hablamos de FFXIV, o si despues de X meses estos se tocan el badajo de una forma muy bestia.... ahora criticar el sistema de cuotas (No confundir dolares con euros) sin saber el trabajo que van a realizar me parece muy Español.

Ya habra tiempo para que le caigan de ostias, pero primero dejar que hagan su trabajo, en vez de ostiarlos asi.

El contenido en torno a PVE, PVP, y posibilidades de juego de un mmorpg "bueno" no lo vais encontrar ni comprando 35 shooters al año.

Y como curiosidad, el que haya jugado a un mmorpg de cuotas, y haya formado parte de una guild, y haya "intimado" con su guild, sabra que tipo de gente hay, y que con sus diferencias son similares a ti, te vas a un shooter o cualquier tipo de juego comercial y el tipo de gente es completamente distinto.

No quiero ser elitista, ni decir que el que juega a un shooter es un cani y no sabe hablar ingles y el que juega a un mmorpg es wai y sabe ingles, pero para eso estan los gustos, y la comunidad de un juego comercial y la comunidad de un mmorpg son completamente distintas, si bien hay gente que entra facilmente en las dos categorias, hay otra que no le va una ni otra, y no por ello tiene que criticar o llamar gilipollas a otros sin haber jugado a un mmorpg en su vida, y pensar que High-End, es morirse colocado.

PD: Asi como tengo un PC, tengo una PS4 tambien, dos mundos distintos, dos tipos de amigos distintos. Ni uno mejor ni otro peor, simplemente distintos, pero parece ser que mucho les cuesta respetar eso. Habiendo de todo en los dos lados obviamente.
ZackHanzo escribió:Entiendo que se critiquen las cuotas, si hablamos de FFXIV, o si despues de X meses estos se tocan el badajo de una forma muy bestia.... ahora criticar el sistema de cuotas (No confundir dolares con euros) sin saber el trabajo que van a realizar me parece muy Español.


Todas esas excusas que pones y las anteriores que has puesto, se han repetido hasta la saciedad con cualquier MMO que ha ido saliendo los últimos años. Repito, todos y cada uno de ellos. Ya tenemos el culo pelado en los MMO, y no terminan de cuajar. Por muy fan que uno sea de una saga de gran renombre (Star Wars, Señor de los Anillos, Warhammer) esto debería dar que pensar el destino que le espera a este ESO. Que o cambian su forma de hacer los MMOs (y este no es más que otro refrito de lo que ya hay, con la skin de Elder Scroll), o no van a salir del tiesto de los free to play, por mucho que se les abra los ojos llenos de avaricia de la pasta que hace Blizzard con el WoW.

Y sí me da muchísima rabia que se ensucie la saga con éste despropósito. No tanto por lo malo que sea per se (que no es algo abismalmente malo), sino algo tan aburrido soso y que tengan tanta jeta de sacar algo así.
ZackHanzo escribió:Algunos comentarios son lolailos

-Por un lado estan los que comparan el TESO con oblivion con skyrim...es un mmorpg con el LORE de Elder Scrolls, que parecen que mucho no entienden el concepto. De hecho la zona de PVP masivo es el mapeado del Oblivion (mas extenso) pudiendose (al parecer) visitar dungeons del propio Oblivion (segun lo que dicen...)

-Por otro estan los que critican el tema de fisicas de objetos o como no se comporta la espada frente al escudo como el Skyrim/Oblivion (yo tambien lo hice) hasta que entre en Cyrodill, completamente inviable que pudiera realizarse.

-Tambien se compara el B2P del GW2 y su posterior contenido con el contenido de TESO. Bueno, quien hayamos jugado al GW2 y seamos amantes de los mmorpgs, sabemos que es lo que nos hace quedarnos en los mmorpgs y ese contenido para alguien que juegue "Hardcore" no es contenido. De hecho el GW2 es mas tirando a un publico casual, ya que no paga cuotas de vez en cuando se conecta y juega un rato.

-Todo el mundo amante de los mmorpgs, se jacta de la no importancia del craft en este tipo de juegos, y parece ser que en este estara bastante presente.

-Tambien nos quejamos de la falta de exploracion, o misiones mecanicas (Chapuzada de exploracion de GW2 por ejemplo) y parece ser que estara orientado de una forma mas SandBox que el resto de mmorpgs, y si habeis estado jugando a las closed desde la 1º a la ultima, se observa el empeño que estan poniendo en esta exploracion. El que haya profundizado y jugado me entendera.

-Cuando hablamos de MMORPGs que nos han dejado regustillo bueno antaño, todo el mundo habla del UO, un juego skill-bassed, donde hacer segun que tipo de PvE era un +1 por las variables que tenia. Estar en un Champ, y combinar PVE y PVP, o matar a un grupo, matar a Barracoon y llevarte el loot (PS) no tenia precio. Algo similar estan poniendo aqui... o al menos orientarlo hacia ello estan con las Open Dungeons y lo que pretenden.

-Las cuotas, bueno, podria decirse que he sido jugador de MMORPG, y si hecho un vistazo atras, son las mismas cuotas que he pagado "siempre" y si me paro a ver que mmos he jugado gratuitos, b2p, y de cuotas, y tengo que señalar algunos me quedaria con Ultima Online, Lineage II,WoW Classic, Tabula Rasa (lo que duro) y Rift. Todos ellos con cuotas (Rift es actualmente, para mi el mejor f2p). Habiendo jugado a todos, o casi todo mmorpg salido en occidente f2p, b2p y cuotas exceptuando el SWOTOR.

Muchos ven las cuotas como algo negativo, o que el juego es carnaza de f2p por la licencia que tiene, pero hablando en el hilo del TESO, echando un vistazo atras, al MMO que a dia de hoy tiene mas contenido (WoW) cuando salio:

1.No habia raids, o high-end PVE
2.No habia BGs

Igual sera otro MMO que se convierta en F2P, pero desde luego, el MMO tiene mecanicas que de ser trabajadas y nuevas añadidas (¿Housing?,¿BGs?) Puede convertirse en "ese" mmorpg que los amantes de los mmorpgs hemos estado buscando.

1. MMORPG que tire mas hacia el sandbox
2.MMORPG que tenga importancia (real) de los jobs
3.MMORPG con un sistema PVP que recuerde al Warhammer, y añada nuevas cosas
4.MMORPG con un lore interesante (que bajo mi punto de vista lo tiene)

Luego en su mano esta, que el juego triunfe o no, pero si cumplen con nuevo contenido de "calidad" y pueden llevar a cabo lo de la "MegaDungeon", "Housing", "PvP estructurado","PvE abierto e instanciado" puede salir un juego muy gordo.

El 99% de los comentarios de cualquier foro, son comentarios de seguidores de la saga y el 1% amantes de los mmorpgs...

PD: No digo que cumpliran con sus promesas, ahora herramientas y mecanicas que de ser mejoradas/ampliadas tienen chicha, tienen trabajo por delante. Y de haberse dejado 260 millones de dolares, no dudo de que va a ser un proyecto ambicioso, y no tardaran las updates en salir como si de un mmorpg de S-E se tratase



ZackHanzo escribió:
pablito20 escribió:
victormlg escribió:Ayer leí no se cuantos comentarios -una gran cantidad, desgraciadamente- de gente que descargaba en digital un "gran juego nuevo" (Titan no se qué). Si somos nosotros mismos, los usuarios, los que favorecemos estas prácticas, el mercado tenderá a ir por ese camino. Todo lo que nos ofrezcan de esta manera tiene un coste, y nosotros tenemos que pagar por él. Estamos enterrándonos a nosotros mismos. Si nadie -o casi nadie-, pagase un duro por DLC's, por juegos descargables, por disfrutar de "onlines", buscarían otros medios de financiación (como hacen tantísimos programas gratuitos para móviles, por ejemplo, que se basan en publicidad en gran medida). Pero no, siempre hay zoquetes que van a destruir el mercado.

Pagar 14.99 euros al mes es un auténtico ROBO, pero saben que hay "personajes" en el mundo capaz de pagar eso o más. Y con que unos pocos paguen, ya les conviene.

Leí hace poco que Telefónica había comprado el mundial de motos. Hay que pagar por verlo, y afirmaron que con que lo viese -pagase- un 0.5% de la gente que lo veía en abierto, a ellos ya les salía rentable. Imaginad el poder que tienen estas prácticas en las empresas.

Un desastre que nos aboca a pagar por todo. Con lo chachi que es comprar un juego (que no son precisamente baratos), y poder disfrutar libremente de su contenido INTEGRO y sus opciones Online (que ya se pagan a Sony y Microsoft mensualmente...). Lo dicho, mientras algunos paguen por contenidos extras, ampliaciones y otros etcéteras que se hacen a conciencia para obtener más ingresos, los que tenemos CEREBRO perdemos unos derechos que siempre nos han correspondido como usuarios.

¿Quien eres tu para decidir los gustos de otros?¿Para calificarlos como gente con poco cerebros? con la introduccion de internet en los juegos es de esperar que el mercado cambie, ¿Realmente prefieres que todo vuelva a ser como antes y no puedas jugar online?. Por favor criticad con argumentos este tipo de cosas, pues soys libres de hacerlo, pero no vengais diciendo lo que la gente tiene que preferir o no.


Sin animo de ofender a nadie pero creo que aqui se esta mezclando dos conceptos y tipos de persona. Los consoleros sin pc y los pc gamers.

Muchos estan hablando de una cosa de consolas y otros de PC. Por ejemplo el pagar quota para jugar a los onlines, solamente se hace en consolas. En PC es gratuito, y la compra en digital es un robo, si se considera compra/venta de juego digital a lo que vemos en PSNstore/Live/Eshop.

Tambien se junta los que no entienden el concepto de mmorpg, o bien porque vienen de consola y salvando dos juegos minoritarios no hay, o porque no le gusta el concepto o mejor aun no conoce el concepto.

Luego tienen el ansia de llamar gilipollas a alguien, cuando lo que juegan son a shooters con mando [+risas] . No voy a entrar en subjetividades.

Usuario consola que pase 1 año jugando a tres juegos online.... que los compra de salida. Vamos a llamarles Killzone/Titan Fall + CoD + BF4= 70x3=210 + pases de temporada 50+50+20(a ojo, titanfall son 25)= 330.

330 E por meterte a hacer PvP en BG (o JvJ como prefirais) sin ningun contenido abierto (Crafteo, PVP outdoor,PVE) donde el maximo de jugadores van de 64 en el BF4 y 12 en el TitanFall... si a eso le sumamos los 50euros de quota media (si compras un año) de PSNstore y Live rondando los 400E, solamente con 3 juegos.

TESO (o cualquier otro mmorpg), batallas masivas de hasta 2000 jugadores por servidor en PVP, Cooperativo dungeons, posibilidad de mundo abierto, sandbox, craft, interaccion con guild (y no un sistema de grupos para jugar), progresion constante en tu jugador y armas.

1 Juego, que tiene mas contenido que los 3 juegos a 70e el juego + DLC se van a pillar, juego que puedes estar jugandolo un año, y sudar de comprar otros si te gusta la tematica. Y el buen enganchado a un mmorpg, sabra que cuando juega a un mmorpg solo juegas a eso.

Totalidad=49.90 el juego +30 dias+ 12E el mes (y como en todos los juegos hay unas tarjetas de prepago que se pueden comprar por internet mas baratas)= 132E+50= 182E el 1º año, por el desembolso inicial del juego.

Dudo que haya mucha gente que se gaste solamente en 3 juegos, y dudo que haya juegos multijugador gratuitos con el contenido que pueda hacer que estes jugandolo tanto tiempo como un mmorpg y diverso.

Entiendo que se critiquen las cuotas, si hablamos de FFXIV, o si despues de X meses estos se tocan el badajo de una forma muy bestia.... ahora criticar el sistema de cuotas (No confundir dolares con euros) sin saber el trabajo que van a realizar me parece muy Español.

Ya habra tiempo para que le caigan de ostias, pero primero dejar que hagan su trabajo, en vez de ostiarlos asi.

El contenido en torno a PVE, PVP, y posibilidades de juego de un mmorpg "bueno" no lo vais encontrar ni comprando 35 shooters al año.

Y como curiosidad, el que haya jugado a un mmorpg de cuotas, y haya formado parte de una guild, y haya "intimado" con su guild, sabra que tipo de gente hay, y que con sus diferencias son similares a ti, te vas a un shooter o cualquier tipo de juego comercial y el tipo de gente es completamente distinto.

No quiero ser elitista, ni decir que el que juega a un shooter es un cani y no sabe hablar ingles y el que juega a un mmorpg es wai y sabe ingles, pero para eso estan los gustos, y la comunidad de un juego comercial y la comunidad de un mmorpg son completamente distintas, si bien hay gente que entra facilmente en las dos categorias, hay otra que no le va una ni otra, y no por ello tiene que criticar o llamar gilipollas a otros sin haber jugado a un mmorpg en su vida, y pensar que High-End, es morirse colocado.

PD: Asi como tengo un PC, tengo una PS4 tambien, dos mundos distintos, dos tipos de amigos distintos. Ni uno mejor ni otro peor, simplemente distintos, pero parece ser que mucho les cuesta respetar eso. Habiendo de todo en los dos lados obviamente.



realmente después de esto, no hace falta decir nada mas, parece que los mmorpg's son nuevos y nadie sabe como va el tema, Pero es normal, se esta vislumbrando un cambio generacional y de paso una transmutación entre plataformas de videojuegos....

Seguir diciendo que UO sigue con los 10€ al mes me basta para terminar, el resto... ya lo han dejado bien claro las respuestas citadas mas arriba :P
cercata escribió:
nekuro escribió:He estado pensando un poco y me he dado cuenta de otra cosa, y es que Bethesda se ha puesto la zancadilla a si misma. Lo que no se puede hacer es vender juegos como skyrim, en el que pagas una vez y tienes horas y horas y más horas de juego; para luego vender algo parecido en lo que tengas que pagar cuotas y mas cuotas.

La idea es que al ser online y jugar contra otras personas, la experiencia con suscripción deberia ser mejor que la otra, y por eso la gente pagará.

Otra cosa es que lo consigan luego ;)

Cierto, esa es la idea; el problema está en que funciona tan bien offline que no se hasta que punto compensa el online.
Naitguolf escribió:
ZackHanzo escribió:Entiendo que se critiquen las cuotas, si hablamos de FFXIV, o si despues de X meses estos se tocan el badajo de una forma muy bestia.... ahora criticar el sistema de cuotas (No confundir dolares con euros) sin saber el trabajo que van a realizar me parece muy Español.


Todas esas excusas que pones y las anteriores que has puesto, se han repetido hasta la saciedad con cualquier MMO que ha ido saliendo los últimos años. Repito, todos y cada uno de ellos. Ya tenemos el culo pelado en los MMO, y no terminan de cuajar. Por muy fan que uno sea de una saga de gran renombre (Star Wars, Señor de los Anillos, Warhammer) esto debería dar que pensar el destino que le espera a este ESO. Que o cambian su forma de hacer los MMOs (y este no es más que otro refrito de lo que ya hay, con la skin de Elder Scroll), o no van a salir del tiesto de los free to play, por mucho que se les abra los ojos llenos de avaricia de la pasta que hace Blizzard con el WoW.

Y sí me da muchísima rabia que se ensucie la saga con éste despropósito. No tanto por lo malo que sea per se (que no es algo abismalmente malo), sino algo tan aburrido soso y que tengan tanta jeta de sacar algo así.



Pues si pasa eso se le criticara...

Yo entiendo que si sea un refrito... pero supuestamente de lo bueno.
- Nos gusto el PvP del warhammer, mira, con añadidos algo similar
- Nunca nos gusto la poca importancia real del crafteo en los mmos acabando por ser algo anecdotico en la mayoria, toma, un craft completo y parece ser importante...
-Nos gustaba el sistema hibrido del UO (ultima online)con PVE y PVP (Champs), toma dungeons abiertas...
-Nos quejabamos del Lore de algun que otro mmorpg, toma Lore y cuidado
-Nos quejabamos de lo poco sandbox que eran los mmorpgs comerciales, y cuando habia exploracion era guiada como en el GW, toma exploracion (skill shards, dungeons, sistema de crafteos unicos por todo el mapeado, dungeons en zona PVP, dungeons abiertas, instanciadas)
-Nos quejabamos de graficos "infantiles" "cartoonish", toma
-Nos quejabamos que en todos los themepark era puramente grindeo de raids, toma algo diferente


Joder, puede ser una maldita mierda finalmente el juego, y tocarse los huevos, pero en cuanto a mmorpgs con cuotas, macho, yo si creo que han tenido en cuenta el feedback de la comunidad. Que es un mmorpg con el Lore del Elder Scrolls, no es un +1.

No puede realizarse las fisicas que tienen los TES porque es LOGICO, no puede moverlo un mmorpg, con tanto elemento por pantalla, pero de ahi a prostituir la saga, es un mmorpg con el lore del TES el que quiera otro TES, que se espere al 6º

PD: Hablo de los mmos de cuotas, el UO desde que salio, hasta que me meti con la WoW Classic, tenia cuotas. Como las tenian los que para mi han sido los mejores mmorpgs que he jugado. Uo,WoW Classic,Lineage II,Rift...


Eso si, luego nos dan lo mismo de siempre, como en el Wildstar y genera Hype, con todo lo que ya se ha visto.¿Entonces se quiere algo nuevo? o se quiere lo mismo? A mi no me quedo muy claro el asunto.

Porque el tema de "oh me gusta la saga, todo lo que no sea lo de siempre es una mierda" cansa...

Es curioso las dos opiniones. Por un lado vais al youtube, y veis analistas/jugadores de mmorpg "importantes" veis sus opiniones con lo bueno y lo malo del titulo y luego entrais en EOL y veis mierda indiscriminada sin ningun tipo de argumentacion.

La misma argumentacion que tendra usar cualquier licencia conocida en este pais de mente cerrada. Se ha usado esa licencia para hacer algo diferente=mierda.

Y el colmo, leer en el hilo que una empresa como Zenimax no lo conoce ni su madre.... [+risas] . Po vale!
Bethesda, antes molabas, ahora eres como las demas: Encargas trabajos a terceras, firmas como Bethesda, te los llevas limpio, y cobras cuotas: [buaaj]
Vaya palo que me he llevado con este juego, con las ganas que le tenía, tantas que tenía pensado pasar por alto que no estaba en cristiano (ni siquiera subtitulado), pero después de probar la beta, no se como esta gente tiene la jeta de pedirme 15€ mensuales por semejante truñako que me costaría jugar aun siendo f2p.
rakanixu escribió:Vaya palo que me he llevado con este juego, con las ganas que le tenía, tantas que tenía pensado pasar por alto que no estaba en cristiano (ni siquiera subtitulado), pero después de probar la beta, no se como esta gente tiene la jeta de pedirme 15€ mensuales por semejante truñako que me costaría jugar aun siendo f2p.

cuantas horas jugaste a la beta?
alanwake escribió:
rakanixu escribió:Vaya palo que me he llevado con este juego, con las ganas que le tenía, tantas que tenía pensado pasar por alto que no estaba en cristiano (ni siquiera subtitulado), pero después de probar la beta, no se como esta gente tiene la jeta de pedirme 15€ mensuales por semejante truñako que me costaría jugar aun siendo f2p.

cuantas horas jugaste a la beta?



Y cuanto te conteste eso, que nos explique porque tiene que pagar el mas que el resto para jugarlo
ZackHanzo escribió:
Naitguolf escribió:
ZackHanzo escribió:Entiendo que se critiquen las cuotas, si hablamos de FFXIV, o si despues de X meses estos se tocan el badajo de una forma muy bestia.... ahora criticar el sistema de cuotas (No confundir dolares con euros) sin saber el trabajo que van a realizar me parece muy Español.


Todas esas excusas que pones y las anteriores que has puesto, se han repetido hasta la saciedad con cualquier MMO que ha ido saliendo los últimos años. Repito, todos y cada uno de ellos. Ya tenemos el culo pelado en los MMO, y no terminan de cuajar. Por muy fan que uno sea de una saga de gran renombre (Star Wars, Señor de los Anillos, Warhammer) esto debería dar que pensar el destino que le espera a este ESO. Que o cambian su forma de hacer los MMOs (y este no es más que otro refrito de lo que ya hay, con la skin de Elder Scroll), o no van a salir del tiesto de los free to play, por mucho que se les abra los ojos llenos de avaricia de la pasta que hace Blizzard con el WoW.

Y sí me da muchísima rabia que se ensucie la saga con éste despropósito. No tanto por lo malo que sea per se (que no es algo abismalmente malo), sino algo tan aburrido soso y que tengan tanta jeta de sacar algo así.



Pues si pasa eso se le criticara...

Yo entiendo que si sea un refrito... pero supuestamente de lo bueno.
- Nos gusto el PvP del warhammer, mira, con añadidos algo similar
- Nunca nos gusto la poca importancia real del crafteo en los mmos acabando por ser algo anecdotico en la mayoria, toma, un craft completo y parece ser importante...
-Nos gustaba el sistema hibrido del UO (ultima online)con PVE y PVP (Champs), toma dungeons abiertas...
-Nos quejabamos del Lore de algun que otro mmorpg, toma Lore y cuidado
-Nos quejabamos de lo poco sandbox que eran los mmorpgs comerciales, y cuando habia exploracion era guiada como en el GW, toma exploracion (skill shards, dungeons, sistema de crafteos unicos por todo el mapeado, dungeons en zona PVP, dungeons abiertas, instanciadas)
-Nos quejabamos de graficos "infantiles" "cartoonish", toma
-Nos quejabamos que en todos los themepark era puramente grindeo de raids, toma algo diferente


Joder, puede ser una maldita mierda finalmente el juego, y tocarse los huevos, pero en cuanto a mmorpgs con cuotas, macho, yo si creo que han tenido en cuenta el feedback de la comunidad. Que es un mmorpg con el Lore del Elder Scrolls, no es un +1.

No puede realizarse las fisicas que tienen los TES porque es LOGICO, no puede moverlo un mmorpg, con tanto elemento por pantalla, pero de ahi a prostituir la saga, es un mmorpg con el lore del TES el que quiera otro TES, que se espere al 6º

PD: Hablo de los mmos de cuotas, el UO desde que salio, hasta que me meti con la WoW Classic, tenia cuotas. Como las tenian los que para mi han sido los mejores mmorpgs que he jugado. Uo,WoW Classic,Lineage II,Rift...


Eso si, luego nos dan lo mismo de siempre, como en el Wildstar y genera Hype, con todo lo que ya se ha visto.¿Entonces se quiere algo nuevo? o se quiere lo mismo? A mi no me quedo muy claro el asunto.

Porque el tema de "oh me gusta la saga, todo lo que no sea lo de siempre es una mierda" cansa...

Es curioso las dos opiniones. Por un lado vais al youtube, y veis analistas/jugadores de mmorpg "importantes" veis sus opiniones con lo bueno y lo malo del titulo y luego entrais en EOL y veis mierda indiscriminada sin ningun tipo de argumentacion.

La misma argumentacion que tendra usar cualquier licencia conocida en este pais de mente cerrada. Se ha usado esa licencia para hacer algo diferente=mierda.

PDD: eguren Lo del cambio de plataformas me ha matado, pero bueno, se supone que eres el experto y asi te dejo ;) y si tengo alguna duda a ti te preguntare. Manda cojones [+risas]. Y no, en ningun momento dije que el UO valga 10E mensuales en la actualidad, ya que no he vuelto desde la WoW Classic al UO y desconozco su precio o si todavia existe(presupongo que si), porque no me he planteado volver. Asi que no pongas palabras en mi boca que no dije.

Y el colmo, leer en el hilo que una empresa como Zenimax no lo conoce ni su madre.... [+risas] . Po vale!


Perdona amigo, me he perdido, he alagado tu post, no lo he deplorado..... y si, el uo todavía cuesta 9.99 o 12.99 como indica http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... nline.html

En cuanto a lo del cambio de plataformas, he dicho transmutación, me refiero a que es una practica técnicamente ya normalizada, ver mmorpgs o mmo's en consolas, ahí tienes diablo 3, ff14 incluso muchisimo antes cuando ps2 y xbox tenian el ff11...... no he puesto ninguna palabra en tu boca, creo que no has comprendido que hablaba por mi y no por ti, aun así tampoco quiero que pienses que soy "el experto" pero tampoco soy un novicio en el tema :P mas pues espero haberte solventado tu incoherencia......


p.d espero que no alardees de zenimax, si no un orco de lvl 50 te hará un "harras" que te dejara en alcala..... :P
Es una verdadera lastima, yo también he tenido el placer de jugar a la beta y de verdad que es una lastima, se tenían que haber centrado en Fallout, esto no tiene calidad para competir contra wow y juegos de esta calidad, y menos con estos precios.
Mi comprension lectora en horas de trabajo, es nula, no es la primera vez que me pasa ni sera la ultima [+risas] . De hecho es la 2º vez que me pasa esta semana, tengo que hacermelo ver XD

Por otro lado, no alardeare nunca de ningun gigante [+risas] , soy mas de lo opuesto. Y tan siquiera me provoca un hype el TESO brutal, simplemente creo que tienes bases a ser una opcion que tanto buscabamos (Dentro de los mmorpgs con comunidad comerciales).

Esque es entrar al hilo, leer que es una mierda, el TESO, las cuotas, los mmorpgs, se quejan de que tienen que pagar por jugar al online como si fuera culpa de Bethesda, pagan 50-70 napos por un juego que es PVP en una cajita, y desprotican sobre algo por llevar una licencia de algo conocido y me pone enfermo.

Si tu (impersonal) me dices que es una mierda por algo, chapeau, pero entrar a decir que es una mierda porque si, "he jugado a la beta es un truño", para argumentarlo asi, es mejor que se queden en casa o jugando a otro juego, porque no ayuda a nadie.

Como digo es mi opinion argumentada, encantado de oir otras, pero argumentadas (no hablo de ti @eguren)
Pudiendo pagar por el FFXIV pues va a ser que no
ZackHanzo escribió:Mi comprension lectora en horas de trabajo, es nula, no es la primera vez que me pasa ni sera la ultima [+risas] .

Por otro lado, no alardeare nunca de ningun gigante [+risas] , soy mas de lo opuesto. Y tan siquiera me provoca un hype el TESO brutal, simplemente creo que tienes bases a ser una opcion que tanto buscabamos (Dentro de los mmorpgs con comunidad comerciales).

Esque es entrar al hilo, leer que es una mierda, el TESO, las cuotas, los mmorpgs, se quejan de que tienen que pagar por jugar al online como si fuera culpa de Bethesda, pagan 50-70 napos por un juego que es PVP en una cajita, y desprotican sobre algo por llevar una licencia de algo conocido y me pone enfermo.

Si tu (impersonal) me dices que es una mierda por algo, chapeau, pero entrar a decir que es una mierda porque si, "he jugado a la beta es un truño", para argumentarlo asi, es mejor que se queden en casa o jugando a otro juego, porque no ayuda a nadie.

Como digo es mi opinion argumentada, encantado de oir otras, pero argumentadas (no es tu caso)


Por ende (y no Ender xD tenia que poner el chiste) te he citado a ti como lo único aprovechable del hilo, para que voy a argumentar mas si solo caminaría por lo ya escrito?

solo he reiterado el UO como mmorpg mas antiguo con una cuota aun activa, no por desidia, si no por que parece ser que es algo nuevo en la comunidad, tampoco veo mal que lleguen a mas plataformas dichos juegos, todo lo contrario.... aun así, este tipo de comentarios, sobre este tipo de juegos, son el cassette con nudos de tanto usar que tenia cualquier padre en el coche... vamos algo necesario... jajajajajajajaajajajaja

p.d el orco de nivel 50 no va a poder visitarte, se ha parado a conversar sobre las nueva actualización del Anarchy online... xD
Pues como jugador de mmorpg despues de muchos años, creo que las cuotas dejan a mucho indeseable fuera del juego, lo cual es de agradecer...
Que conste que yo jamás he pagado cuotas por jugar, pero llegué a la conclusión que si eres hardcore es mejor pagar el oficial y dejar de jugar en servidores no oficiales, si realmente te gusta el juego... si eres un casual, cualquier cosa te vale para disfrutar un rato.

Salu2.

PD: Habrá que ver este TESO, aunque yo soy mas de mmorpg orientales (coreanos) que de occidentales, casi todos me parecen muy descafeinados y faltos de contenido.
yo justifico que no lo comprare
Más razones para obviar su llegada, que se metan sus cuotas donde prefieran, si no saben vivir sin un formato tipo GW2, no merecen que pierda mi tiempo en dicho juego
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
supremegaara escribió:Pudiendo pagar por el FFXIV pues va a ser que no

ya ves, yo en cuanto salga para ps4 le pillo
comor?
que a parte de comprarles el juego en el que deberían de darme las gracias, tengo que pagar por jugarlo online?
yo lo tengo claro, POR CULO SE LO METAN!
Thiamant escribió:Pagar 14.99 por un juego de la calidad gráfica de hace 10 años. No gracias.


Estas screenshots son mias, son de la Beta, sin efectos ni nada. Todo al maximo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vale que no es Crysis 3. Pero desde luego de hace 10 años no es.
Podria seguir poniendo imagenes, pero no es plan.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:
Entiendo que se critiquen las cuotas, si hablamos de FFXIV, o si despues de X meses estos se tocan el badajo de una forma muy bestia.... ahora criticar el sistema de cuotas (No confundir dolares con euros) sin saber el trabajo que van a realizar me parece muy Español..


También es muy español ser un conformista total y absoluto.
Quejarse y criticar no es malo, lo malo es conformarse.
yo pagaria gustosamente 15 euros al mes, ahora bien, primero el juego debe enganchar y estar a un gran nivel y segundo con esa cuota me tienen que asegurar una gran expansion gratis cada 4 meses como mucho, si no es asi esa cuota en consolas la va a pagar rita.
zeraw escribió:
supremegaara escribió:Pudiendo pagar por el FFXIV pues va a ser que no

ya ves, yo en cuanto salga para ps4 le pillo


Exacto, porque jugar a un WoW sin contenido, con PVP estructurado de 4 vs 4 sin ningun tipo de Ladder, con un sistema de quest de mata a 5 porings, que luego se cambiara cuando subas la 2º clase a mata 5 porings como <introduzca aqui la 2º clase> con un sistema de eventos dinamicos llamados fates que se basa en grindear determinado tipo de especie en un tiempo a base de mision diaria jamas creada llamada levequest y un high-end que te lo pules en 2 semanas con una guild competente si justifican las cuotas.

A eso sumado el ritmo apubullante de actualizaciones de contenido y que no mantiene una tasa estable de framerate de 30fps en lugares puntuales, no se puedo esperar de que salga ya...

Para que jugar a un juego con PVP masivo, donde comparten PVE con PVP, exploracion y exploracion, pudiendo montar en chocobo a modo de "Glifo" hasta que tengas el suficiente dinero para comprar tu propia montura y pasearte por un mapeado instanciado, donde Cyrodill, son 10 zonas del FFXIV, pasas la barrera azul y estas en otra!

Questear como siempre, haciendo las quest de siempre, para comprarse tu montura, ver las builds en internet, y pegarse un mago con el equipo de todos los magos, con la build de todos los magos, con los stats predefinidos... vamos toda una revolucion

Cant wait...

PD: @pacatatar. de no gustarte algo a rajar, va un mundo. Y en ningun momento me estoy conformando con lo que hay, ahora criticar el contenido del TESO en un inicio, y citar el FFXIV como ejemplo de contenido, es esperpentico. Solamente digo que para rajar de algo, al menos darle su tiempo y luego rajar. No soy un fanboy del TESO ni de nada...

PDD: NO se pagan 15 euros al mes, se pagan 12.99E de forma oficial, y a estas alturas creo que todos sabemos como pagar menos de 12 euros al mes con tarjetas de prepago, sin ser un experto en ningun ambito. Que lo de dolares-euros es en vuestro mundo, no en todos.



------X----


Solo hay dos tipos de comentarios en este hilo.

a) El juego es una mierda, las cuotas son una mierda, probe la beta 1 hora y es una mierda
b) Gente que ha probado y se ha informado del contenido del juego y argumenta.

Cada cual que lea las 3 ultimas paginas del hilo y saque sus propias conclusiones..

Leer en 1º página que el WoW se paga y esta en castellano... para un sweet16 quiza, para los que tenemos pelo ahi abajo sabemos que esto ocurrio muchos meses despues (pero muchos) tras haberse afianzado una comunidad solida española..
Me encanta la gente que comenta sin tener ni puta idea de lo que habla.

Para empezar son 13 euros mensuales. No 15. Vale si, que son 2 euros menos. Pero son 13.
Luego me hace gracia la cantidad de gente que dice que si no saben hacer un juego con un formato de pagos como GW2 que no conseguirá triunfar. Me gustaria ver cuanta de esa gente juega al GW2 como para ponerlo de ejemplo. Porque ponerlo de ejemplo está muy bien, pero si nadie lo juega... pues ya me diras tú. Tambien compara la cantidad de gente que juega a GW2 (f2p) y la gente que juega al WOW (de pago pensual) Ya sabemos quien gana a quien y por goleada.
Pero vamos, que esto es como todo. Es como si ahora comparamos el Live y el Network de pago cuando tenemos Steam que es gratuito. Y aqui nadie dice nada? Aqui nadie se lleva las manos a la cabeza? A nadie le parece que la plataforma Live o Network vaya a fracasar porque son de pago cuando Steam no lo es? Y bien que lo pagan unos 40 millones en cada plataforma.

Ttambien me hace gracia la gente que lo critica por ser un MMO bla bla bla y lo compara con Skyrim bla bla bla. Vamos a ver. Este MMO hay que compararlo con otros MMO que es con quien va a rivalizar. No con Skyrim. No se compara GTA 5 con Forza 5 por tener coches ambos. Y no se compara GTA 5 con GeOW por tener los dos disparos en tercera persona. Es absurdo. Igual de absurdo comparar TESO con Skyrim.
Al igual que la gente no comprar Warcraft 3 con World of Warcraft. Porque no tiene sentido y por eso nadie los compara.

Y si como digo, comparamos TESO con los demas MMO está muy por encima, pero para eso hay que INFORMARSE Y LEER. No escribir como borregos. Pero claro, aqui la gente consigue una beta, lo prueba una hora, se aburre de ir matando bichos por ahi y luego viene a EOL y LLORA porque está en ingles, porque tiene poco contenido, porque es de pago, porque graficamente no es Crysis 3, porque no es un Skyrim en jugabilidad... bla bla bla bla
Para empezar. WOW salió en ingles y tardó lo suyo en salir en castellano. Salió con cuotas y sigue habiendo 7 millones de personas que siguen pagando esas cuotas. Salio sin High End. Sin BGs. Y graficamente tambien era bastante cutre.

Otra cosa que han hecho hasta ahora casi todas es sacar copias de WOW. Casi todos los MMO son un clon unos de otros. Alguno se a atrevido a hacer algo diferente como GW2 quitando la "trinidad" para luego descubrir que no a sido tan buena idea. Pero por lo demas seguia anclado a las tradiciones de un MMORPG.
En la mayoria de MMO si te creas un mago, vas a ser un mago. Vas a ir con ropa ligera/tela y vas a lanzar hechizos. En TESO si eres un mago puedes llevar armadura pesada/placas y puedes llevar una espada a 2 manos.
En otros juegos un rogue/asesino va a ser un DPS melé que va en sigilo, lleva ropa media/cuero y ataca por la espalda. En TESO puede ir con ropa ligera y ponerse a curar, puede ir con arco y ser un DPS ranged, o hasta puede llevar placas y tanquear.
En otros juegos un healer va a ser healer. Ya lleve placas, cuero, o tela. Y tenga otras ramas de talentos. Va a estar anclado a llevar un arma en concreto a jugar de una manera en concreto. En TESO un healer puede curar como un priest, puede llevar placas como un paladin y por poder puede llevar arma a dos manos. Por poder puede ir en sigilo e ir como un rogue. O llevar un arco y ser ranged.


Para que lo entendais y no esté dando mil ejemplos. En TESO han solucionado el problema que tienen casi todos los MMO. Que los jugadores sean clones unos de otro. Que los jugadores se vayan a un foro y se copien la build que mas DPS. Y que se hagan una rotacion que es la que mas DPS hace.
En TESO han eliminado las builds y las rotaciones. Adios a jugadores clonicos.


En TESO han solucionado el problema que tienen TODOS los MMO. Cuando pasan los años y sacan contenido nuevo pasan dos cosas. Los mapas nuevos estan SOBREpoblados y los mapas LOW LVL estan desiertos. En TESO han puesto un MEGASERVER para toda Europa. Que instancia a los jugadores para que siempre haya un equilibro. Para que los mapas que haya poca gente los junte y siga pareciendo un MMO. Y para los que estan PETADOS se distribuyan y se pueda jugar comodamente.
Nada de tener que esperar una hora para matar a enemigo de una quest porque hay mil tios esperando a matarle.
Nada de estar dando vueltas sin encontrar una sola mina para poder farmear porque está petado de gente.
Nada de crearte un personaje nuevo e ir solo por los mapas porque no hay nadie.
Ademas, la gente que le guste rolear, podrá marcarse como jugador de rol y el servidor juntará a la gente rolera para que puedan jugar roleando juntos. Y no tengan que estar en un servidor marginados porque son 4 gatos.


Podria seguir y seguir llenando una pagina entera pero no merece ni la pena.

Como consejo os diria que:
-A los que critican sus graficos que se hagan mirar que no es un juego singleplayer como Skyrim. Y que no luce tan mal como les gustaria.
-A los que comparan TESO con Skyrim en jugabilidad, que lo comparen mejor con otros MMO.
-A los que lo comparan con juegos de micropagos como GW2. Está claro que un juego como GW2 no está preparado para retener a gente con el contenido que incluyen.
-A los que juegan una hora y luego vienen a decir que es una basura le haria que mirase informacion de como es el juego y lo comparase con el resto de los MMO, a ver si es otro clon o innova en algo.
-A los que critican que si tiene pagos mensuales y que si va a ser un fracaso porque eso no se lleva. COD sale uno al año. Vende decenas de millones de copias. Saca DLCS a 20 pavos, pases de temporada, etc. Y al año siguiente vuelve a salir otro COD y vuelve a vender millones, con sus DLCs a 20 pavos, etc.
Lo mismo pasa con BF4. Lo mismo pasa con Fifa (este sin DLCs). Lo mismo pasa con los que pagan el Live. Lo mismo pasa con los que pagan el Network. Lo mismo que pasa con todos los que pagan.
Cada uno paga en lo que le sale de los cojones. Y unos veran una locura pagar el Premiun o los DLCs de COD, otros veran una locura pagar 40 euros por jugar online en la consola y otros lo veran una locura pagar 13 euros al mes por jugar a un juego. Y COD lo pagan 20 millones de jugadores. El Live lo pagan unos 40 millones de personas, el Network lo pagan otros tantos millones y el wow lo siguen pagando 7 millones.
ps4= 400 euros
Juego= 70 euros
psn plus= 50 euros
Cuota juego 12 meses= 130 euros
Internet 100 Megas= 50 Euros
Para jugar a este juego hay que dejarse= 700 euros. Eso, si, el juego lo vale eh....
Se baja pirata, se juega pirata, y no se paga nada. A ver si aprenden, que esto no deberia ser solo para ricos, que los pobres tambien queremos jugar a algo.
Llevo siguiendo este juego desde hace meses y me gustaría probarlo, pero que este en ingles me echa un poco para atrás. Pero seguramente acabará cayendo. El tema de discutir sobre los contenidos es hablar por hablar. Respecto a la cuota pues, no me parece mal ni bien.Esta claro que a nadie le gusta tener que pagar pero tambien entiendo que un juego así necesita servidores dedicados con su mantenimiento, storage, pago de licencias, algo que precisamente barato no es. Después detrás del juego seguro que hay muchísimos desarrolladores y programadores, aquí mas de lo mismo si van a ir poniendo contenido cada 4-6 semanas pues eso requiere un trabajo y como tal se tiene que pagar. Lo único que espero es que no nos "niguneen" como hacen por ejemplo en el wow.

Saludos
allps2 escribió:ps4= 400 euros
Juego= 70 euros
psn plus= 50 euros
Cuota juego 12 meses= 130 euros
Internet 100 Megas= 50 Euros
Para jugar a este juego hay que dejarse= 700 euros. Eso, si, el juego lo vale eh....
Se baja pirata, se juega pirata, y no se paga nada. A ver si aprenden, que esto no deberia ser solo para ricos, que los pobres tambien queremos jugar a algo.


PS4-> ¿Que juego actual conoces que se ejecute solo?
PSN PLUS-> No es necesario para jugar al juego, ni tan siquiera en ps4
Cuota juego-> Checked
Internet 100Megas-> Indispensable vaya [+risas]

Mucha suerte con bajar pirata un mmorpg, ya luego nos comentas que tal.

¿Tu donde juegas? Tienes juegos autoejecutables, ¿o los corres en alguna plataforma?
Entiendo que pagas PSN Plus, donde estan pagando los servidores donde ellos te van atracar por los juegos (los compres o no) y de regalo un indie carne de cañon de humble bundle sin embargo no entiendes que haya que pagar un megaservidor al juego que vas a jugar.
¿Pagas 100 megas a tu ISP? y te consideras pobre...
¿Sabes lo que es un mmorpg?

Hay mas mundo mas alla de la ps4, deberias abrir los ojos. Que ni hace falta 100 megas para jugar a nada sobretodo en servidores privados, ni un mmorpg se puede piratear, salvo que existan servidores privados y hay servidores privados de pocos con el riesgo que conllevan...

Y la cumbre de la hipocresia, es considerarse a uno pobre y por ello menospreciar el trabajo de un grupo de gente cualificada porque tu quieras jugar. Si quieres jugar gratis, juegas a la maraquitilla, ya que los videojuegos son un bien de lujo.

Menospreciando la cultura, como esta haciendo este gobierno, se escuchan cosas como estas... Un consejo, si no conoces de lo que se habla, o lo que es algo, y te guias porque conoces el nombre, es mejor no postear o informarse antes. Para no hacer el ridiculo mas que nada...

Que se queje un usuario de PC porque hay f2p que pudieran competir con el contenido o features lo entenderia, ahora un usuario de consola que paga 15 ñapos cada 3 meses, por juegos indies que en X tiempo estaran a 1E en las mejores tiendas de humble bundle o juegos desfasados, o la magnifica infraestructura de los 300.000 servidores de la Juan y su magnifico poder de la nube, tiene delito [+risas]
Creo que se van a llevar un buen chasco , esa cuota mensual es exagerada por mucho contenido que añadan
No pago una mierda, no vuelvo a picar, el unico que puede mantenerse a flote es wow, el resto, todos acabn FTP al cabo de un año y mas de la mitad de los servers cerrado.

No van a ver un duro mio.
Sinceramente respeto todas las opiniones, pero ya veo absurdo toda la gente que viene aquí a comentar que el juego es una mierda por tener que pagar 12€ al mes sin haberlo probado antes o haber jugado 15 minutos, a mi me ha gustado el juego me lo he comprado y pienso pagar esos 12 o 13 euros al mes, ¿por que? porque me ha gustado y me ha enganchado el juego como no lo han hecho muchos otros, y porque si cumplen lo prometido en cuanto a nuevo contenido etc me doy mas que satisfecho y no me importa pagar, a quien no le guste que no lo haga nadie les obliga, decir también que cuando veo que comparáis el GW2 con este me quedo un poco :-? porque el GW2 es un juego casual no, lo siguiente y su contenido "nuevo" es en su mayoría son tonterías en mi humilde opinión.
Yo no digo que sea una mierda, seguramente esta guapo, pero ese modelo de negocio esta obsoleto. Y si wow lo tiene aun es por la gran cantidad de jugadores que tiene, pero el resto, y he pasado por la mayoria....warhammer,conan,tera...etc etc etc.....les ha pasado que al final FTP y a cerrar servidores.
VictorM escribió:Yo no digo que sea una mierda, seguramente esta guapo, pero ese modelo de negocio esta obsoleto. Y si wow lo tiene aun es por la gran cantidad de jugadores que tiene, pero el resto, y he pasado por la mayoria....warhammer,conan,tera...etc etc etc.....les ha pasado que al final FTP y a cerrar servidores.


Yo no puedo decir que no suceda eso, pero viendo la inversión y los planes que tienen con el juego dudo mucho que eso ocurra, aunque como ya te digo todo puede suceder, si pasara eso ¿pues que vas a hacer? has disfrutado del juego un tiempo determinado y podrás seguir disfrutando de el aunque no sea igual.
15 euros al mes ,están locos jajaa compro juego,,me gusta compro dlc,,,guildwars wars2 ,,,,comprado desde la salida cuando quiero juego ,luego dos meses sin jugar ,,,paso de cuotas
Comunidad ,subcomunidad,gasolina,iberdrola,gas natural,ono ,vodafone,colegio,etc.....skyrim online ,,,,no gracias
allps2 escribió:ps4= 400 euros
Juego= 70 euros
psn plus= 50 euros
Cuota juego 12 meses= 130 euros
Internet 100 Megas= 50 Euros
Para jugar a este juego hay que dejarse= 700 euros. Eso, si, el juego lo vale eh....
Se baja pirata, se juega pirata, y no se paga nada. A ver si aprenden, que esto no deberia ser solo para ricos, que los pobres tambien queremos jugar a algo.


Eres pobre y tienes una ps4, al menos un juego, has pagado el plus y tienes 100 megas? Es decir, te has gastado 570 euros para jugar a UN juego y te quejas por los 13 euros de cuota?
pilotoslot escribió:15 euros al mes ,están locos jajaa compro juego,,me gusta compro dlc,,,guildwars wars2 ,,,,comprado desde la salida cuando quiero juego ,luego dos meses sin jugar ,,,paso de cuotas
Comunidad ,subcomunidad,gasolina,iberdrola,gas natural,ono ,vodafone,colegio,etc.....skyrim online ,,,,no gracias


Entonces el problema tuyo esque te gustan los mmorpgs de corte casual. Tu no eres su target, ni el target del 99% de los mmorpgs y juegos.

Si compras un juego rollo titanfall o cod, le sumas al precio sus dlcs, y te sale un poco mas barato, siendo una caja donde 6-8 jugadores por banda se pegan.

Si tu compras un mínimo de 3 juegos al año con sus dlcs, ya pagas mas. La diferencia que jugar durante un año a tres juegos ralla, mientras que jugar a un mmorpg por contenido puedes perfectamente jugarlo en exclusiva si se lo curran.

De todas formas si después de 10 paginas aun piensas que vale 15 napos la mensualidad me da que quotearte es ridículo.

Da lastima, ver como nos pasan por encima culturalmente Europa, incluida la parte mas oriental.
Como en el caso del Wildstar, no se si soy yo, pero ambos no me han dado ganas de jugar más de 15-20 minutos, el Archage tampoco...
No se si me hago viejo o es que estoy cansado del genero
VictorM escribió:No pago una mierda, no vuelvo a picar, el unico que puede mantenerse a flote es wow, el resto, todos acabn FTP al cabo de un año y mas de la mitad de los servers cerrado.

No van a ver un duro mio.


Cómo digo en la página de atrás la gente sigue hablando sin tener ni puta idea.

TESO tiene un solo servidor para toda Europa. Si un mapa esta super poblado reparte a los jugadores instanciados. Si un mapa está desierto los reúne para que siga habiendo gente.

Antes de hablar sin saber informate
Bueno bueno bueno, mira que me he machado mmorpgs eh!, pero muchos muchos, de cuotas... sin ellas, f2p, p2w, orientales, occidentales etc. seis meses después de su salida cerramos bocas pa un lado u otro ok? ;) ;)

Deseando estoy XD XD XD
ZackHanzo escribió:
pilotoslot escribió:15 euros al mes ,están locos jajaa compro juego,,me gusta compro dlc,,,guildwars wars2 ,,,,comprado desde la salida cuando quiero juego ,luego dos meses sin jugar ,,,paso de cuotas
Comunidad ,subcomunidad,gasolina,iberdrola,gas natural,ono ,vodafone,colegio,etc.....skyrim online ,,,,no gracias


Entonces el problema tuyo esque te gustan los mmorpgs de corte casual. Tu no eres su target, ni el target del 99% de los mmorpgs y juegos.

Si compras un juego rollo titanfall o cod, le sumas al precio sus dlcs, y te sale un poco mas barato, siendo una caja donde 6-8 jugadores por banda se pegan.

Si tu compras un mínimo de 3 juegos al año con sus dlcs, ya pagas mas. La diferencia que jugar durante un año a tres juegos ralla, mientras que jugar a un mmorpg por contenido puedes perfectamente jugarlo en exclusiva si se lo curran.

De todas formas si después de 10 paginas aun piensas que vale 15 napos la mensualidad me da que quotearte es ridículo.

Da lastima, ver como nos pasan por encima culturalmente Europa, incluida la parte mas oriental.

Todavía juega alguien al call of duty-?
Por qué tenéis manía al titan fall?
Que soy casual? Por supuesto juego al battlefiled, left 4dead,guildwars wars,FIFA,diablo3,maxpayne 3,the witcher,más efectos,tomb raider ,hitman,skyrim,fallout,yo podría seguir y seguir juegos que he jugado.

Simplemente digo que pagar ,10-15. Euros por estar jugando a un juego sólo el mismo mes ,no me va y me parece es exagerado y ojo soy defensor de la fórmula del iracing,que cuando juegas te pone con los de tu nivel y pagas todos los añitos la cuota, el que le gusté pagar por jugar al mes que lo paguen.
Yo paso de jugar con ninis que están 6 horas diarias jugando a este tipos de juegos y luego son unas máquinas jajaj prefiero los casual,pero cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.

El tiempo pone a cada juego en su sitio y a este lo pondrá rápidamente.

Y ya que hablas de la cultura española ,vete con un mapa a Alemania y di que te situen España en un mapa,te sorprenderías de la cultura Europea...
pilotoslot escribió:Todavía juega alguien al call of duty-?
Por qué tenéis manía al titan fall?
Que soy casual? Por supuesto juego al battlefiled, left 4dead,guildwars wars,FIFA,diablo3,maxpayne 3,the witcher,más efectos,tomb raider ,hitman,skyrim,fallout,yo podría seguir y seguir juegos que he jugado.

Simplemente digo que pagar ,10-15. Euros por estar jugando a un juego sólo el mismo mes ,no me va y me parece es agregado,y ojo soy defensor de la fórmula del ira cine, que cuando juegas te pone con los de tu nivel y pagas todos los añitos la cuota, el que le gusté pagar por jugar al mes que lo paguen.
Yo paso de jugar con ninis que están 6 horas diarias jugando a este tipos de juegos y luego son unas máquinas jajaj prefiero los casual,pero cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.

El tiempo pone a cada juego en su sitio y a este lo pondrá rápidamente.

Y ya que hablas de la cultura española ,vete con un mapa a Alemania y di que te situen España en un mapa,te sorprenderías de la cultura Europea...



Yo no digo que seas casual. Si tu dices que juegas al Guild Wars de forma casual de vez en cuando... Lo que digo, esque el target de este mmorpg y los mmorpg de cuotas no es para el target casual. Por tanto, no te gustara, porque no es un juego enfocado a ti.

Con cultura no me refiero a conocimientos, sino la cultura que hay en Europa con respecto a los videojuegos, en zonas bastante mas pobres que España. De todas formas me gusta que hables de Alemania como un atajo de paletos.

Aunque no lo sepas los mmorpgs tienen muchisimos seguidores que juegan unicamente a ese juego. Le echan miles de horas y a lo mejor pagan 12e al mes y estan jugando tropecientas horas. Un mmorpg de cuotas no esta hecho para va lo pongo un ratillo y me voy a otro, y para el mes me compro otro...

Directamente buscan otro target como comunidad apoyado de los mmo-jumpers o jugadores casuals que van a pasar por su comunidad...

Ah! y no hablo de casual como algo despectivo, yo mismo en epocas de trabajo donde el tiempo no me permite jugar durante muchas horas, o no unas horas que justifiquen una inversion, me pongo modo casual ON, con partidos rapido en el Fifa, o tres tiros en el BF4, Counter Strike y via...

PD: El titanfall lo tengo, no hay odio alguno [+risas]
Veo que nos hemos entendido,y repecho a la cultura españolas sobre los videojuegos ,a ver si se entera la gente que los que jugamos a los juegos somos mayorcitos ,no niños.

Pd, lástima me da ver a alguien jugando al Candy crash y cuando le hablas de un juego se espanta y dice eso tu yo no juego a esas cosas

Pd, que siga juntando colores ,que es muy divertido.
Si se da el caso de que quitasen las cuotas entonces me lo pillaría, pero ni de coña pago al mes por algo que ni Bethesda ha desarrollado

Aún tengo la esperanza de que anuncien The Elder Scrolls VI
119 respuestas
1, 2, 3