Bethesda confirma el lanzamiento de Deathloop para el 21 de mayo de 2021 en PS5 y PC

Una cosa se le podrá achacar a Microsoft, pero cada vez que hace una inversión en algún estudio de videojuegos siempre respeta los acuerdos previos que tuviera antes de la absorción, eso sí, en lo que respecta a todo lo que produzca Zenimax fuera de eso dudo que salga en otra plataforma que no forme parta del ecosistema Xbox/PC
ryo hazuki escribió:
supersuave escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Cuando he dicho yo que Bethesda no haya sido comprada por Microsoft? Solo he dicho lo que ya se sabe, que hasta 2021 no se hará efectiva la compra y este juego es anterior s ese acuerdo por tanto no será un juego editado por Microsoft.

La compresión lectora bien, por lo que veo


en tu mensaje previo a este dices que la compra no esta completada y en la noticia que te puse dice que si. los acuerdos que haya habido antes de la compra son cosas diferentes. y yo estoy respondiendo a tus palabras

la compra de bethesda por parte de Microsoft aun no esta completada

en la noticia dice que si y dice cuanto se pago


No lo digo yo, lo dice Phil Spencer

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... ia-la-ley/

Pero nada oye, que el también debe de estar mintiendo :-|
creo que esa va a ser la frase de dia suena forocochera que no veas, pues hombre miente mas que habla muchas veces y si no miente esque no tienen ni idea de lo que esta haciendo con la marca viendo esta generacion. esperemos que la nueva sea mejor. ahora ya veras cuando quieran chinchar por el foro de xbox, No lo digo yo, lo dice Phil Spencer [qmparto] [qmparto] [fiu]
Quark escribió:
Gendohikari escribió:A financiar el Game pass ¿No ha trascendido el tiempo de exclusividad,¿Verdad? Lo divertido es que cuando salga en GP lo tendremos son ningún coste[flipa]


Sin ningún coste no, el coste del gamepass, y además nunca lo tendrás en posesión si no lo compras para pc o ps5 cosa que apesta bastante... (no es que lo piense comprar, no es mi estilo)


Me hace gracia citarte y comprobar que varios han votado positivo tu comentario cuando obviamente lo que dices, además no ser cierto, no tiene ni el más mínimo sentido. Se nota que los haters disfrutan hasta de las mentiras más chorras.

Ya se ha dicho muchas veces, los juegos de gamepass los puedes comprar y además con descuento.
El juego no me llama mucho pero es de Arkane así que se le dará una oportunidad cuando esté a buen precio.
Quark escribió:
Gendohikari escribió:A financiar el Game pass ¿No ha trascendido el tiempo de exclusividad,¿Verdad? Lo divertido es que cuando salga en GP lo tendremos son ningún coste[flipa]


Sin ningún coste no, el coste del gamepass, y además nunca lo tendrás en posesión si no lo compras para pc o ps5 cosa que apesta bastante... (no es que lo piense comprar, no es mi estilo)


Lo tendrás en posesión si al cabo de un tiempo lo compras cuando esté más barato.

Lo bueno es que no tendrás que pagar por él para jugarlo.
Tiene muy buena pinta.
Gendohikari escribió:A financiar el Game pass ¿No ha trascendido el tiempo de exclusividad,¿Verdad? Lo divertido es que cuando salga en GP lo tendremos son ningún coste[flipa]



No no, los que lo tendremos gratis (sin pagar ni un céntimo si queremos) seremos los de PC ;) . Los del GP tendréis que pagar lo que cueste el GP y cuando dejeis de pagar, fuera juego.

jiujinkai escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Será raro que un estudio de Ms trabaje para Sony y Ps5 xddd, en cuanto ms lo controle conocerá el SDK de PS5 a fondo y eso no puede ser malo.....quizá pueda salir algo interesante.

Mientras a esperar, que para eso han pagado y los acuerdos se respetan, tendremos 3000 juegos a los que jugar, no vamos a llorar como los soplamandos piperos, que van llorando por los rincones.

Salu2


Que mal tan grande os ha hecho ser de segunda división. Nada tu a disfrutar de tu consola Next Gen para jugar a juegos old gen que es de ser pagafantas . Esperamos que Sony no vuelva a meter un varapalo en ventas, que ya te recordaremos el mensaje.


Déjalo, el pobre para tener tantísimos juegos ( [qmparto] [qmparto] ) a los que jugar, se pasa el día aqui mencionando a los jugadores de sony.
Pd: Le habrá cambiado las pilas ya al mando? [fiu]
A la espera de The Elder Scrolls VI , el resto no me interesa mucho. Que lo disfrute el resto.

Saludos eolianos.
pachi escribió:Una cosa se le podrá achacar a Microsoft, pero cada vez que hace una inversión en algún estudio de videojuegos siempre respeta los acuerdos previos que tuviera antes de la absorción, eso sí, en lo que respecta a todo lo que produzca Zenimax fuera de eso dudo que salga en otra plataforma que no forme parta del ecosistema Xbox/PC


Hombre, si no los respetara, tendría que pagar una buena pasta por quiebra de contratos.

Ahora, si estuviéramos hablando de un verdadero vendeconsolas, digamos, si hubiera comprado Rockstar y el juego en cuestión fuera GTA 6, probablemente otro gallo cantaría...
Qué vergüenza que dáis algunos de verdad. Todos aquellos que os posicionáis con las marcas y aprovecháis la mínima ocasión para tirar mierda.... Sois la vergüenza del sector, tanto los unos como los otros. Dáis asco.
pirtugan escribió:
castigo diario escribió:@pirtugan

Me refiero a que....una cosa es tener el sdk y otra trabajar con el a fondo y con las últimas herramientas.

Yo no soy tan listo como tu, ni soy dev ni leches, pero supongo que de algo servirá, la próxima te pido permiso para postear y dar mi opinión si eso.

Salu2


Te repito ... Mojang.. Es decir, los responsables de Minecraft, empresa de Xbox Microsoft Studios desde el 2014... hace ya 6 años... Han tenido tiempo de destripar el SDK en PS4 para dar y tomar... Tienen también el de PS5. Y te recuerdo que han sacado el Dungeons hace nada. Y sólo hay que ver la store de $ony para ver la tonga de cosas de minecraft que hay desde el 2014... es que parece una invasión.

Veo que te reafirmas en tu pasada de frenada y los ataques personales solo delatan tu carencia de argumentos.

No hay más sordo que el que no quiere escuchar o mas ciego que el que no quiere ver.

Por otro lado y olvidando lo anterior. En cuanto al juego, he visto alguna que otra Alpha funcionando, pero la verdad es que no me convence mucho lo que he vi.

Bueno, ya aparte, que primero los SDK son herramientas de debuggeo, aparte de simbolos y acceso a la API (o lo que es lo mismo a los headers y supongo dependiendo que seas un first party de sony y tal puede que te den acceso a features no documentadas o bloqueadas como un limite de núcleos o un limite de memoria ram).

Un SDK es una herramienta de trabajo y sirve para tener un entry point para hablar con la consola y poder ejecutar toda la lógica del programa, así como para detectar bugs, depurarlos, hacer las integraciones de periféricos/sociales/trofeos oportunos y ya.

Trabajar con el SDK es similar a usar Steamworks (SteamInput, Sociales, Logros) o XDK, no hay ningún secreto.

Y es que aunque hubiera Secretos (que repito no), estos lo tendrían junto a un NDA que no les podrían decir ni mu a riesgo de que le dieran demandas ergo, lo que queda en Bethesda se queda en Bethesda.

Un SDK sirve para crear programas y ya, y como mínimo podrían ver algún feature del dual sense (por poner un ejemplo) que no haya sido usada en ningún juego y por lo tanto no le han dado utilidad (pero eso no es un secreto de estado o una ventaja competitiva, y ademas seguramente a la minima que un juego salga con la feature nos vamos a enterar todo Cristo tanto usuarios como devs.) ademas que por otra parte, por cosas que dan gracia, Xbox no tiene ningun tipo de HD Rumble/Dual Sense (Vamos, que es inútil saber features de elementos que no puedes extrapolar). Y por decir algo que sea una diferencia entra la API entre la API de Sony y Microsoft, sean los servicios online y sociales. Pero poco mas. (Aparte de las chorradas en plan DirectX vs GNMX, pero son diferencias por diseño)

Por otro lado, nada les impide tener dos SDK uno para first party y otro third party, Con lo cual, es que aunque hubiera una gloriosa feature secreta en un SDK que solamente para first-party, seguramente se quedaría para eso, first-party y ya. Y Bethesda no es First Party.
KindapearHD escribió:
Gendohikari escribió:A financiar el Game pass ¿No ha trascendido el tiempo de exclusividad,¿Verdad? Lo divertido es que cuando salga en GP lo tendremos son ningún coste[flipa]



No no, los que lo tendremos gratis (sin pagar ni un céntimo si queremos) seremos los de PC ;) . Los del GP tendréis que pagar lo que cueste el GP y cuando dejeis de pagar, fuera juego.

jiujinkai escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Será raro que un estudio de Ms trabaje para Sony y Ps5 xddd, en cuanto ms lo controle conocerá el SDK de PS5 a fondo y eso no puede ser malo.....quizá pueda salir algo interesante.

Mientras a esperar, que para eso han pagado y los acuerdos se respetan, tendremos 3000 juegos a los que jugar, no vamos a llorar como los soplamandos piperos, que van llorando por los rincones.

Salu2


Que mal tan grande os ha hecho ser de segunda división. Nada tu a disfrutar de tu consola Next Gen para jugar a juegos old gen que es de ser pagafantas . Esperamos que Sony no vuelva a meter un varapalo en ventas, que ya te recordaremos el mensaje.


Déjalo, el pobre para tener tantísimos juegos ( [qmparto] [qmparto] ) a los que jugar, se pasa el día aqui mencionando a los jugadores de sony.
Pd: Le habrá cambiado las pilas ya al mando? [fiu]

Lo primero ensalzando la piratería, bravo macho.
Y lo de las pilas? Al menos se pueden cambiar fácilmente e incluso ponerle batería. que locura eh!
Cosa que en el de Sony si se te jode te toca desmontar el mando. Mucha mejor opción tener que abrir el mando y dar menos opciones al consumidor...
Por cierto, yo las pilas de la Xbox me duran unas 50 horas y el mando de la play unas 10 con suerte. Sony hace cosas muy bien pero precisamente lo de la batería no es una de ellas.
argentona26 escribió:
KindapearHD escribió:
Gendohikari escribió:A financiar el Game pass ¿No ha trascendido el tiempo de exclusividad,¿Verdad? Lo divertido es que cuando salga en GP lo tendremos son ningún coste[flipa]



No no, los que lo tendremos gratis (sin pagar ni un céntimo si queremos) seremos los de PC ;) . Los del GP tendréis que pagar lo que cueste el GP y cuando dejeis de pagar, fuera juego.

jiujinkai escribió:
Que mal tan grande os ha hecho ser de segunda división. Nada tu a disfrutar de tu consola Next Gen para jugar a juegos old gen que es de ser pagafantas . Esperamos que Sony no vuelva a meter un varapalo en ventas, que ya te recordaremos el mensaje.


Déjalo, el pobre para tener tantísimos juegos ( [qmparto] [qmparto] ) a los que jugar, se pasa el día aqui mencionando a los jugadores de sony.
Pd: Le habrá cambiado las pilas ya al mando? [fiu]

Lo primero ensalzando la piratería, bravo macho.
Y lo de las pilas? Al menos se pueden cambiar fácilmente e incluso ponerle batería. que locura eh!
Cosa que en el de Sony si se te jode te toca desmontar el mando. Mucha mejor opción tener que abrir el mando y dar menos opciones al consumidor...
Por cierto, yo las pilas de la Xbox me duran unas 50 horas y el mando de la play unas 10 con suerte. Sony hace cosas muy bien pero precisamente lo de la batería no es una de ellas.



No estoy ensalzando nada, estoy diciendo que el unico usuario que puede jugarlo gratis, es el de PC. El GP hay que pagarlo.
Lo de las pilas es del siglo pasado. Debería de llevar batería, pero que pudiera ser extraíble.
@KindapearHD será del siglo pasado pero ninguna batería de los dos mandos da la misma duración que unas pilas eneloop. Yo las prefiero.
Pero sobre todo prefiero que nos den opciones al usuario. En lo único que concuerdo es que podría venir la batería y ya uno cambiarla por pilas si así lo quiere.
La diferencia es que una te da la opción y la otra no.
Respecto a que lo podrás jugar gratis si no es pirata como? Así que si, la estabas ensalzando. Oye, que cada cual haga lo que quiera pero no me parece un argumento válido para decir que no se paga.
Cierto también es que el gp hay que pagarlo, que por muy buen precio que le pueda parecer a uno no es gratuito.
pirtugan escribió:
castigo diario escribió:@pirtugan

Me refiero a que....una cosa es tener el sdk y otra trabajar con el a fondo y con las últimas herramientas.

Yo no soy tan listo como tu, ni soy dev ni leches, pero supongo que de algo servirá, la próxima te pido permiso para postear y dar mi opinión si eso.

Salu2


Te repito ... Mojang.. Es decir, los responsables de Minecraft, empresa de Xbox Microsoft Studios desde el 2014... hace ya 6 años... Han tenido tiempo de destripar el SDK en PS4 para dar y tomar... Tienen también el de PS5. Y te recuerdo que han sacado el Dungeons hace nada. Y sólo hay que ver la store de $ony para ver la tonga de cosas de minecraft que hay desde el 2014... es que parece una invasión.

Veo que te reafirmas en tu pasada de frenada y los ataques personales solo delatan tu carencia de argumentos.

No hay más sordo que el que no quiere escuchar o mas ciego que el que no quiere ver.

Por otro lado y olvidando lo anterior. En cuanto al juego, he visto alguna que otra Alpha funcionando, pero la verdad es que no me convence mucho lo que he vi.


Wenas

Que dices de ataques personales ni que gaitas, y que pamplinas hablas de argunentos, no necesito argunento de nada, yo comento mi opinión con respeto, tu eres el que va de listo por los foros, me ignoras si te molesta la plebe y santas pascuas, que de enteraos está el mundo lleno.

No te jode, ahora no va a poder dar uno su opinión sin que venga el listo de turno, lo dicho, si no te gusta mi opinión, la ignoras.

Salu2
Pileros VS Soplamandos, Round 1... FIGHT!!!
pachi escribió:Una cosa se le podrá achacar a Microsoft, pero cada vez que hace una inversión en algún estudio de videojuegos siempre respeta los acuerdos previos que tuviera antes de la absorción, eso sí, en lo que respecta a todo lo que produzca Zenimax fuera de eso dudo que salga en otra plataforma que no forme parta del ecosistema Xbox/PC


Microsoft no lo hace por honorabilidad. Lo hace por contractualidad, en cristiano -> Porque hay un contrato de por medio y si no lo cumples te crujen.

Microsoft seria la primera encantada en romper ese acuerdo y dejar sin versiones a las consolas de Sony. Pero no puede hacerlo.

Asi que no hay nada que agradecerle mas alla de que respete un contrato que hereda al adquirir un estudio.
leapfrog escribió:
pachi escribió:Una cosa se le podrá achacar a Microsoft, pero cada vez que hace una inversión en algún estudio de videojuegos siempre respeta los acuerdos previos que tuviera antes de la absorción, eso sí, en lo que respecta a todo lo que produzca Zenimax fuera de eso dudo que salga en otra plataforma que no forme parta del ecosistema Xbox/PC


Microsoft no lo hace por honorabilidad. Lo hace por contractualidad, en cristiano -> Porque hay un contrato de por medio y si no lo cumples te crujen.

Microsoft seria la primera encantada en romper ese acuerdo y dejar sin versiones a las consolas de Sony. Pero no puede hacerlo.

Asi que no hay nada que agradecerle mas alla de que respete un contrato que hereda al adquirir un estudio.


Wenas

Tienes razón que es por contrato está claro, y a Ms no le interesaría pleitear con Sony cuando esperas un año, tienes tropecientos juegos mientras para jugar y encima por cada copia que venda pilla cacho.

Salu2
(mensaje borrado)
supersuave escribió:
ryo hazuki escribió:
supersuave escribió:
en tu mensaje previo a este dices que la compra no esta completada y en la noticia que te puse dice que si. los acuerdos que haya habido antes de la compra son cosas diferentes. y yo estoy respondiendo a tus palabras

la compra de bethesda por parte de Microsoft aun no esta completada

en la noticia dice que si y dice cuanto se pago


No lo digo yo, lo dice Phil Spencer

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... ia-la-ley/

Pero nada oye, que el también debe de estar mintiendo :-|


en la noticia que se publico aqui en el otro lado no se habla de una posible compra ni un preacuerdo a futuro se dice expresamente que se ha comprado y cuanto se ha pagado como un hecho. desconocía esas palabras de phil. pero entonces el otro lado mintio???

La respuesta a la pregunta que haces es, simplemente, que no se contó toda la historia.

Lo que Microsoft publicó, y que fue lo que todos los medios de comunicación anunciaron (aunque no con las palabras correctas), fue la intención de compra de Zenimax. ¿Qué significa esto? Básicamente, que se ha llegado a un acuerdo firme con la empresa a comprar y que se ha registrado la intención de compra ante las autoridades legales competentes (en adquisiciones trans-nacionales, eso implica hacer los mismos trámites, pero en todos los países afectados).
Una vez realizado ese registro, ser procede a la evaluación del acuerdo de compra por parte de esas autoridades legales, que son las que darán el beneplácito (o solicitarán la modificación de alguna de las condiciones si lo creen conveniente). Una vez obtenido el OK, la compra se formaliza.

Este es el proceso que se sigue en el 100% de ocasiones. Por norma general, no suele haber problemas y las autoridades competentes se limitan a ratificar el acuerdo (porque antes de registrarlo está más que revisado), de ahí que se suela hacer la equivalencia "intención de compra" = compra.
castigo diario escribió:
leapfrog escribió:
pachi escribió:Una cosa se le podrá achacar a Microsoft, pero cada vez que hace una inversión en algún estudio de videojuegos siempre respeta los acuerdos previos que tuviera antes de la absorción, eso sí, en lo que respecta a todo lo que produzca Zenimax fuera de eso dudo que salga en otra plataforma que no forme parta del ecosistema Xbox/PC


Microsoft no lo hace por honorabilidad. Lo hace por contractualidad, en cristiano -> Porque hay un contrato de por medio y si no lo cumples te crujen.

Microsoft seria la primera encantada en romper ese acuerdo y dejar sin versiones a las consolas de Sony. Pero no puede hacerlo.

Asi que no hay nada que agradecerle mas alla de que respete un contrato que hereda al adquirir un estudio.


Wenas

Tienes razón que es por contrato está claro, y a Ms no le interesaría pleitear con Sony cuando esperas un año, tienes tropecientos juegos mientras para jugar y encima por cada copia que venda pilla cacho.

Salu2


Buenas (Da gusto cuando alguien saluda en un comentario, se han perdido las buenas formas de la netiqueta) :)

Al final fijate que creo que sacaran hasta sus juegos para PS5 pasados unos meses o años.

Al final los motores ya los tienen programados y evolucionarlos siendo arquitecturas tan parecidas no es muy costoso / complicado.

No tendria mucho sentido que te la suden los exclusivos (Sacas tus juegos para XBox y PC) y limitar tu potencial mercado.

Al final MS es una empresa y como empresa quiere sacar el mayor beneficio a una inversion.
Juan_Garcia escribió:
Daguerreo escribió:Es paradójico que la propia Microsoft saque juegos en la PS5 10 euros más barato que lo que hace la propia Sony con sus juegos y su consola.

MS no ha comprado todavía Zenimax, ha anunciado que han llegado a un acuerdo, y están tramitando los temas legales para la compra que será en enero o febrero. MS ahora mismo no puede decidir nada en Bethesda

Y antes de que algún fanboy venga diciendo tonterías, esto lo dijo Phil Spencer la semana pasada.


"No puede decidir nada" pero le han negado la exclusividad de Starfield a Sony, de hecho, veremos si sale en PS5. Y no decide pero los juegos de Bethesda anunciados para salir del Pass se quedaron dentro. No hay nada peor que tomarse esto como el fútbol. Superad la fase de negación [carcajad]
jiujinkai escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Será raro que un estudio de Ms trabaje para Sony y Ps5 xddd, en cuanto ms lo controle conocerá el SDK de PS5 a fondo y eso no puede ser malo.....quizá pueda salir algo interesante.

Mientras a esperar, que para eso han pagado y los acuerdos se respetan, tendremos 3000 juegos a los que jugar, no vamos a llorar como los soplamandos piperos, que van llorando por los rincones.

Salu2


Que mal tan grande os ha hecho ser de segunda división. Nada tu a disfrutar de tu consola Next Gen para jugar a juegos old gen que es de ser pagafantas . Esperamos que Sony no vuelva a meter un varapalo en ventas, que ya te recordaremos el mensaje.

Que lo meterá y arrasará...

Otra vez


[carcajad]
SiCK BoY escribió:
Juan_Garcia escribió:
Daguerreo escribió:Es paradójico que la propia Microsoft saque juegos en la PS5 10 euros más barato que lo que hace la propia Sony con sus juegos y su consola.

MS no ha comprado todavía Zenimax, ha anunciado que han llegado a un acuerdo, y están tramitando los temas legales para la compra que será en enero o febrero. MS ahora mismo no puede decidir nada en Bethesda

Y antes de que algún fanboy venga diciendo tonterías, esto lo dijo Phil Spencer la semana pasada.


"No puede decidir nada" pero le han negado la exclusividad de Starfield a Sony, de hecho, veremos si sale en PS5. Y no decide pero los juegos de Bethesda anunciados para salir del Pass se quedaron dentro. No hay nada peor que tomarse esto como el fútbol. Superad la fase de negación [carcajad]


No han negado una mierda y tienes las declaraciones de Phil Spencer de hace un par de semanas dejándolo claro.

https://es.ign.com/microsoft/168137/new ... dquisicion

"Me gustaría decir que no hemos adquirido ZeniMax. Hemos anunciado nuestra intención de adquirir ZeniMax".

Por poder incluso se podría ir al traste la operación si se encontraran problemas legales en medio.
No tengo mucha información sobe el titulo, pero tiene toda la pinta de otro juego online-cooperativo donde el modo historia sea un tramite y/o una escusa para otro looter shooter de los huevos.
pachi escribió:Una cosa se le podrá achacar a Microsoft, pero cada vez que hace una inversión en algún estudio de videojuegos siempre respeta los acuerdos previos que tuviera antes de la absorción, eso sí, en lo que respecta a todo lo que produzca Zenimax fuera de eso dudo que salga en otra plataforma que no forme parta del ecosistema Xbox/PC

No conozco el contrato, pero te aseguro que deben de haber clausulas y penalizaciones bastante gordas en caso de incumplimiento, esos contratos se dejan bien atados por ambas partes para que luego no hayan sorpresas. Otra cosa será cuando se cumplan los acuerdos previos que ahí MS dirá, ¿lo quieres? pues venga, a pasar por el ecosistema MS.
Lo jugaré cuando esté en el gamepass, no hay prisa alguna. [fies]
Antes era el mejor juego de la historia, tras la compra de Bethesda es un juego del montón
Puff, vaya tufillo a dishonored tiene este juego. Me esperaba más.
La historia se repite de nuevo

Imagen
no había oído nada de este juego hasta ahora. Habrá que mirarlo mas en detalle pero así en frio no se que pensar :( .
No termina de llamarme este juego la verdad..
81 respuestas
1, 2