Bethesda aún no ha decidido si sus próximos juegos llegarán a Steam

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.492 mensajes
desde feb 2002
Fallout 76 no estará disponible en Steam, pero Bethesda Softworks aún no ha decidido qué pasará con los próximos lanzamientos. "No anunciamos que 'todos los futuros juegos de Bethesda no estarán en Steam'. No fue eso lo que comentamos. Dijimos que este juego [Fallout 76] estará disponible de forma exclusiva mediante Bethesda.net", dijo Pete Hines, vicepresidente de Bethesda a IGN.

Las ventajas de ignorar Steam incluyen una comunicación más directa con los jugadores y un importante ahorro al no tener que pagar una comisión a Valve por cada venta realizada. Pero los interesados deben descargar un cliente más y ver cómo su biblioteca de juegos queda repartida entre diferentes aplicaciones. Los próximos lanzamiento de Bethesda incluyen Rage 2 y Doom Eternal.

Comparte esta noticia en tu red social

aiitooreet
MegaAdicto!!!
1.341 mensajes
desde nov 2008
en Valencia
Es una mala noticia, ya me fastidia tener el de blizzard, origin y steam, como para añadir uno nuevo.
Nagaroth
Alive and hostile!
2.699 mensajes
desde abr 2008
en ¯\_(ツ)_/¯
Pues mira... hasta ahora no me parecía del todo mal teniendo Steam por un lado, Origin por otro, Uplay con lo de UBI (que no es poco) y Blizzard a lo suyo. Pero otro más no, lo siento pero ya tengo suficiente... y me jode especialmente por el Doom, pero si no lo sacan en Steam yo no lo compro.
Jormavio
MegaAdicto!!!
1.205 mensajes
desde ene 2002
en Al sur de Europa
Si el ahorro es para los jugadores puede que tuvieran una oportunidad. Pero si el ahorro es para ellos, buena suerte.
AlterNathan

9.300 mensajes
desde sep 2002
en Burjassot - Valencia
Yo desde luego que no voy a pasar por el aro, bastante clientes hay ya.

Saludos.
Pues yo aun no he decidido si pagare por ellos. Guiño guiño [rtfm]
Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!
5.240 mensajes
desde dic 2011
en Valencia
Me cago en la leche.

Voy y leo esta noticia después de comprar hoy el primer juego de mi vida de esta gente en Steam.

Menos mal que era viejo y baratillo (The Evil Within).

Pero no me gustaría encontrarme una tercera parte en otro cliente distinto como ya me ha ocurrido otras veces (Dead Space 3).
Se les ha empezado a ir la olla con lo de tener cada distribuidor sus propios clientes. Es un coñazo tener tantos y tan dispares, y encima en muchos pierdes la forma de usar los beneficios de Steam con ellos (Big Picture, Steam Controller, Steam Link, funciones sociales...).

Por mi parte solo invierto pasta si funciona en Steam, demasiado he hecho el tonto ya con Blizzard.
bainomamueles
Adicto
486 mensajes
desde abr 2006
Qué tiempos aquellos en los que uno se compraba un juego para Windows PC y punto.
anotherfish
MegaAdicto!!!
2.399 mensajes
desde mar 2008
en Tierra de Nadie
La necesidad de Hub descentralizado para PC es una realidad

Pero, para ello necesitamos que plataformas cono Steam se dejen de estupideces y permitan la ejecución de sus juegos, si bien con un sistema de login (vamos, que la acreditación de que ese juego es de tu posesión es obligado) pero sin tener que abrir TODA la plataforma, Discord ya hizo un prototipo de ello en su plataforma, pero hasta que las compañías dueñas de las tiendas/plataformas como Steam, Microsoft, Ubisoft, EA, Blizard...etc. no pongan de su parte la optimización de este tipo de hubs va para largo.
1, 2, 3