Bethesda anuncia The Evil Within, el survival horror de Shinji Mikami

Imagen

Tal y como avanzamos ayer, Bethesda ha anunciado hoy su nuevo título. Se trata del que tiene en preparación Tango Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami (creador de Resident Evil), y se llamará The Evil Within. Es un survival horror en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, PC y consolas de nueva generación y está previsto para el 2014.

"Estamos muy orgullosos de anunciar The Evil Within", ha comentado Mikami. "Mi equipo y yo estamos comprometidos para crear una nueva y emocionante franquicia, ofreciendo a los fans la perfecta combinación de terror y acción". En IGN encontraréis el primer tráiler del juego, grabado con actores reales y a continuación las primeras capturas.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Estando Shinji Mikami por el medio, seguro que algo interesante saldrá... el título me encanta.
Tiene buena pinta, pillo sitio XD
El vídeo lo veo poca cosa. Vivir en España sí que es un survival horror [carcajad] Mikami tendría que pasarse una temporada por aquí para inspirarse.
joer, que pintarraca estilo the ring...
Noto mezcla entre resident y silent, ahh y 13 fantasmas [carcajad]

Abra que estar muy atentos a esto
ya empezamos...otra vez eso de acción y terror
me veo una especie a resident evil y call of duty con 100 mapas descargables para el modo online cutre salchichero(ojala me equivoque), luego dirán que no se explican por que no venden
Otro para todo menos WiiU.

Tiene todo el feeling del RE4.
tiene buena pinta a ver que sacan
NeCLaRT escribió:Tiene todo el feeling del RE4.


+1
Pues yo no me espero nada, de lo que dicen los comentarios de arriba.
Es Bethesda y Shinji Mikami, si creeis eso es que no habeis jugado a los anteriores Resident Evil.

Pillo sitio para verla, veremos como transcurre este juego.
pfff para 2014 :( , cuando lo lei anoche creia que seria a mas tardar para este veranito.Hecho de menos este genero , incluso me compre la ps3 para ello. [buuuaaaa]
Muy buena pinta, a ver si colma mis expectativas.
Esperemos valga la pena.
Si lo hacen bien se pasan por la piedra al RE que ya no tiene norte con un poco de esfuerzo que hagan.
Betheseda suele hacer buenos juego o muy buenos juegos, unidos al señor japo este pienso que saldrá algo bueno. Las imagenes no tienen mala pinta la verdad, a ver en que queda todo.
Tiene buenos ingredientes para que salga un buen producto, habrá que estar al tanto.
A mi me recuerda más a Silent Hill que a RE4 (por la ambientación), o a una mezcla de ambos [carcajad]

Imagen
No tienen mala pinta esas imagenes, siendo Bethesda seguro que sale algo bueno de ahí :-|
Pinta muy bien! Como han dicho arriba, a lo poco que lo hagan bien (y Bethesda + Mikami lo suelen hacer). Se comen a RE y al resto!
Juegazo a la vista, este titulo lo va a petar seguro. Tiene una pinta entre Silent Hill y Resident Evil, como se lo curren bien y le hagan una buena publicidad sera Goty. Un saludo.
De puta madre un silent hill de bethesda
Roberdivx escribió:
NeCLaRT escribió:Tiene todo el feeling del RE4.


+1


Pues mira tu por donde que me ha recordado al menos el trailers mucho a Silent Hill.

DEW!!
Tiene ese tufo de motor gráfico genérico que echa para atrás, como el último Resident.
Demasiado occidental y genérico para mi gusto, aunque hay alguna captura que pinta bien, pero otras...
AL menos al tio se le ve una escopeta y una pistola, o sea que superarsenal no va llevar, recordemos que eso se llevaba en los primeros Resident Evil e incluso SIlent Hill, dudo mucho que esto sea un RE6, se lo va comer de arriba abajo.
La ambientación pinta muy bien, esperemos que la jugabilidad sea de survival de verdad y no otro RE4.

Habrá que seguirle la pista :)

Salu2
Pintaza, y cantidad de plasma sanguíneo en pantalla, si señor.
Las imágenes pintan muy bien y esperemos que sea más survival horror que acción por dios [angelito]
NeCLaRT escribió:Otro para todo menos WiiU.


Consolas de nueva generación [+risas]
un silent hill con infectados de "las plagas"! jaja
A ver si el survival horror recibe algún título bueno, que últimamente está fatal. De todas formas, Shinji Mikami no es que me parezca un ejemplo a seguir. Pero se le echará un vistazo a este The Evil Within, a ver qué tal.
Si logran una buena atmósfera y consigue ser mejor que los últimos residents evil (cosa que no es dificil) caerá de salida :)
pues tiene una pinta estupenda habra que seguirlo muy de cerca y el titulo me encanta xd
Pues tiene muy buena pinta, habrá que estar pendiente cuando salga :D.

Un saludo.
Tiene buena pinta. A ver que tal ''evoluciona'' y a ver si enseñan poco a poco algo mas
NeCLaRT escribió:Otro para todo menos WiiU.



Es lo primero que he pensado. }:/
thecrow107 escribió:
NeCLaRT escribió:Otro para todo menos WiiU.



Es lo primero que he pensado. }:/


No la estan tomando enserio a WiiU, no se si es porque no tiene suficiente potencia grafica para poder mover el juego sin que la calidad del mismo sea churra o es porque las compañias pasan olimpicamente de la WiiU y la miran de soslayo.

Ahora centrandonos en el tema, veamos como se va desarrollando el juego y la informacion que van soltando poco a poco Bethesda, pero esa confianza depositada en Bethesda es muy grande por mi y por muchos muchos jugadores asi que tenemos fe en que saldra algo a muy a tener en cuenta.
NeRoAnGeLo85 escribió:
thecrow107 escribió:
NeCLaRT escribió:Otro para todo menos WiiU.



Es lo primero que he pensado. }:/


No la estan tomando enserio a WiiU, no se si es porque no tiene suficiente potencia grafica para poder mover el juego sin que la calidad del mismo sea churra o es porque las compañias pasan olimpicamente de la WiiU y la miran de soslayo.

Ahora centrandonos en el tema, veamos como se va desarrollando el juego y la informacion que van soltando poco a poco Bethesda, pero esa confianza depositada en Bethesda es muy grande por mi y por muchos muchos jugadores asi que tenemos fe en que saldra algo a muy a tener en cuenta.


A mi me pasa lo mismo; tengo mucha confianza pero... Fijate el ejemplo de Brink. Solo digo eso. Y no porque el juego fuese malo o no. Sino por que no tuvo suficiente aceptación y fue un fracaso
Todo lo que sea survival horror me gusta, de momento las imágenes prometen salvo por alguna texturaca difusa de las paredes
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 4 + Silent Hill

Venga hasta luego!
De momento se ve chulo, a ver como queda :)
zulykat escribió:A mi me recuerda más a Silent Hill que a RE4 (por la ambientación), o a una mezcla de ambos [carcajad]

así es, se ve que muchos no han jugado Silent Hill heh!
Como han dicho es una mezcla entre Silent Hill, 13 fantasmas, the ring y un poco a lo Dead Space.
Un collage muy bonito a mi gusto XD.
The evil whitin>>>>>>Resident evil 6
No hace falta ver mucho más para saber esto.
Tmv_Josue escribió:
zulykat escribió:A mi me recuerda más a Silent Hill que a RE4 (por la ambientación), o a una mezcla de ambos [carcajad]

así es, se ve que muchos no han jugado Silent Hill heh!
Como han dicho es una mezcla entre Silent Hill, 13 fantasmas, the ring y un poco a lo Dead Space.
Un collage muy bonito a mi gusto XD.

+10000 tiene muy buena pinta, espero verlo pronto!!! [beer]
NeRoAnGeLo85 escribió:No la estan tomando enserio a WiiU, no se si es porque no tiene suficiente potencia grafica para poder mover el juego sin que la calidad del mismo sea churra o es porque las compañias pasan olimpicamente de la WiiU y la miran de soslayo.


No la toman en serio a WiiU porque no tiene suficiente potencia gráfica pero al mismo tiempo sacan los juegos para 360 y PS3... mmm no cuela. :p

Hombre no sacan juegos para Wii U porque no ha vendido una mierda y no vale la pena gastar pasta en portarlo porque esa inversión no tendrá un retorno monetario que la justifique.
Lo apunto, aunque como dijeron parezca mucho a un re 4 con silent hill seguro que sera de lo mejor en survivals en un buen tiempo.
AnimAitor escribió:El vídeo lo veo poca cosa. Vivir en España sí que es un survival horror [carcajad] Mikami tendría que pasarse una temporada por aquí para inspirarse.



+1000 ~ XDDD la verdad es que despues saldria corriendo conociendo el horror de verdad :P
Pues tiene buena pinta a primera vista, ya veremos a ver pero de momento me llama mucho la atención :D
emipta escribió:
AnimAitor escribió:El vídeo lo veo poca cosa. Vivir en España sí que es un survival horror [carcajad] Mikami tendría que pasarse una temporada por aquí para inspirarse.



+1000 ~ XDDD la verdad es que despues saldria corriendo conociendo el horror de verdad :P


fua..ya me imagino el trailer ahí con canción toda épica:

ESPAÑA AÑO 2013
Una ciudad fantasma, una ciudad completamente abandonada por los desahucios masivos a la gente a causa de los bancos, el gobierno ha conseguido disolver la comunidad STOP DESAHUCIOS.
Solo queda una esperanza, nuestra única esperanza, PEPET DE BÉTERA

¿lo conseguirá?

pd: más de 3.000 horas de juego, porque hay faena para hacer.
98 respuestas
1, 2