Bethesda anuncia The Evil Within, el survival horror de Shinji Mikami

Habrá que seguirlo de cerca...
hmmm espero q tenga más survival horror que acción. el RE4 estaba "bien" pero ya se le notaba demasiado protagonismo a la acción
El vídeo pinta bien..queda saber si sera un survival horror de verdad, y no lo que ahora llaman survival horror xDD. Podían recuperar la esencia de los primero RE, o los primeros Silent Hill.
No sé, esperaba algo más original siendo una nueva ip. Parece lo mismo de siempre, si no fuera porque lo hace Mikami ni le prestaría atención.
Pinta muy bien, espero que cumpla las expectativas.
Me gusta lo que he visto de este juego, lo espero con ganas [sonrisa]
Gracias a Dios no es otro shooter y es un survival horror, que últimamente no esta siendo muy explotado (de forma "pura", no digo nada de las mezclas acción-survival horror, que son buenas, pero no es lo mismo)
Joer q pintaza q tiene!
Tengo ganas de verlo en movimiento!!! Mezcla silent hill y Re por todos lados increible!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Vaya esas ultimas imágenes si que parecen del RE4, sin embargo muucho mas gore (RE ya parece versión infantil XD).
Tmv_Josue escribió:Vaya esas ultimas imágenes si que parecen del RE4, sin embargo muucho mas gore (RE ya parece versión infantil XD).

Justo lo que he pensado, podría pasar como concept art del RE4 en su tiempo. Si se parece tambien en lo jugable, será una maravilla.
el verdadero Resident Evil 5.
Muy buena combinación
Puede molar. Y mucho. Además, aunque diga que tendrá acción, creo que sabrá llevarlo mejor que los últimos juegos de "terror". Al menos el ambiente logrado es jodidamente bueno x.x
Muy llamativo [Alaa!]

Lo que ya no me gusta es que muchos titulos van a comenzar a ser multi-plataforma generacional. Y aqui ¿cual será el port? ¿La version de nueva generacion un port de la version 360/PS3 o viceversa? Ojala sea lo primero, que no pienso comprarme una consola de nueva generacion, al menos no hasta dentro de unos añitos.
Si enseñándome el vídeo me dices que es una nueva temporada de "American Horror Story" me lo creo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Temática espinosa ya tratada con anterioridad ... vease Silent Hill ... :-|
charly_corr escribió:Muy llamativo [Alaa!]

Lo que ya no me gusta es que muchos titulos van a comenzar a ser multi-plataforma generacional.

Pienso lo mismo y el que mucho abarca...
spissus escribió:Temática espinosa ya tratada con anterioridad ... vease Silent Hill ... :-|


El hombre del triángulo con su martillo nuevo XD
Estando el papa de los Resident Evil de toda la vida...va a ser un survival horror epic :)

Edit:

Tras leer algo mas de informacion nueva, lo sperado, un tio, ( sebastian ) se despierta y vive una pesadilla indescriptible, donde todo son mostruos y escenarios tenebrosos donde tendremos que descubrir que es lo que ha ocurrido enfrentandonos a ellos con recursos limitados, mecanismos que nos pondran el juego mas dificil , y ambientacion de escenarios cambiantes en tiempo real, todo esto pasando un autentico terror indescriptible.


Vamos, va a ser un un survuval horror de los de siempre o antes, se va a merendar a los ultimos RE con patatas fritas, mas no ha hecho mucho Crapcom para evitarlo

:)
el_aprendiz escribió:Estando el papa de los Resident Evil de toda la vida...va a ser un survival horror epic :)

Edit:

Tras leer algo mas de informacion nueva, lo sperado, un tio, ( sebastian ) se despierta y vive una pesadilla indescriptible, donde todo son mostruos y escenarios tenebrosos donde tendremos que descubrir que es lo que ha ocurrido enfrentandonos a ellos con recursos limitados, mecanismos que nos pondran el juego mas dificil , y ambientacion de escenarios cambiantes en tiempo real, todo esto pasando un autentico terror indescriptible.


Vamos, va a ser un un survuval horror de los de siempre o antes, se va a merendar a los ultimos RE con patatas fritas, mas no ha hecho mucho Crapcom para evitarlo

:)


Pon el Link!!! [babas] [babas] [babas]
KOMETE_UN_CAGAO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Zc-jvqJV4SI

Esa mezcla de alambres, sangre y cuerpos sin piel me recuerda a Hellraiser.
Me encanta!!! Bethesda rules!
uno de los ataques del personaje sera FUS RO DAH !!! xD
Así es el nuevo videojuego de Shinji Mikami

Hoy hemos conocido el nuevo videojuego de terror 'The Evil Within', que se presenta de la mano del creador de 'Resident Evil', Shinji Mikami.El videojuego ha sido presentado por Bethesda Japón y allí se conocerá como 'Psychobreak'.

'The Evil Within' hará uso del motor gráfico iD Tech 5 y nos pondrá en la piel de un detective llamado Sebastian. El detective se adentra en una terrible escena de crimen en el que una misteriosa fuerza está esperándole. Sebastian ve cerca de la escena del crimen la muerte y desaparición de todos sus compañeros, hasta que finalmente él es atacado.

Al perder el conocimiento, Sebastian aparece en un escenario repleto de monstruos, su único objetivo es sobrevivir y salir con vida para descubrir que es lo que está pasando.

El jugador se adentrará en los escenarios más tenebrosos y angustiosos para ponerle en situación. En los escenarios también tendremos que resolver puzles y tener cuidado con las trampas que pueden acabar con nuestra vida, por suerte, estas trampas también pueden utilizarse en contra de los monstruos que nos persiguen. Este título esta siendo desarrollado para PS3, Xbox 360, PC y las consolas de nueva generación y saldrá en 2014.

LINK: http://blogocio.net/primeras-imagenes-de-the-evil-within-no-65988/
Viniendo de Mikami no podemos esperar un mal juego
Esta claro que si es lo que parece, cae pero fijo. Ya era hora de que alguien hiciera un survival decente. Aunque todavia no echemos las campanas al vuelo..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Christian Troy escribió:La primera es una captura del juego de PC The War Z.

Imagen
Imagen
Imagen

[+risas]
accion? uffffffffff espero que sea un survival horror y se dejen de tanta accion.....dios no se no hay bastantes survival action ya en el mercado?bioschok,fear,r.evil 5 y 6,dead rising,dead space 3,condemned.....etc etc etc coño queremos survival horror de una santa vez!!!!!!.....despues si no venden que no digan que no se lo explican!!!!!......
El trailer es un bonito giño a la intro del resident original, espero que el juego se parezca mas a la primera entrega que a la ultima
Es curioso y no sé si alguien lo ha comentado pero los títulos "Resident Evil" y "The Evil Within" comparten ciertas connotaciones.

¡Un saludo! :)
Tiene buena pinta el tráiler, todo hay que decirlo, veremos el juego al final...
Pintaza todo lo mostrado [oki] , parece una mezcla de RE4 con SH, "i loved it" [tadoramo]
Ganas no, lo siguiente.
para mi pinta genial, el cacho del trailer donde sale la chica por la ventana me recuerda al liker que sale en resident evil 2 en la comisaria.lo espero con ganas aver al final en que keda pero estando mikami seguro que es un juegazo.
Aunque para muchos sería un paso atrás preferiría cámaras fijas a lo Resident 1 y 2 o al menos en ciertas estancias como en el Silent Hill antes de la típica cámara sobre el hombro y que se convierta en un mata mata de zombies más.

Tengamos esperanza!!
Lo principal es el argumento... una buena historia que te sumerja.... que ya la acción, para los que usen Call of duty...
Kalipo_EOL escribió:El trailer es un bonito giño a la intro del resident original, espero que el juego se parezca mas a la primera entrega que a la ultima


Ehmmm, será "guiño", ¿no? XD

Y si, ojalá este sea el Resident Evil que estábamos esperando, aunque es cierto que pinta mas oscuro si cabe que los resident originales.
No me gusta el video nada de nada, esperaba un trailer del juego.

Un saludo.
Me encanta ese Air suite de Bach que suena jeje en cuanto al trailer no me dice absolutamente nada, pero sin duda alguna esta saga va a ser lo que deberia ser resident evil, va a ser el nuevo resident evil, con shinji mikami en cabeza ya me direis.. confio en este tio y ojala que haga algo terrorifico y te las haga pasar putas porque no te queda salud y las balas escasean

PD: Las imagenes de la pagina 6 me recuerdan a la matanza de texas! el tio abriendo en canal a uno tumbado en la camilla y gente colgada en plan carniceria

Kei_Dash escribió:Aunque para muchos sería un paso atrás preferiría cámaras fijas a lo Resident 1 y 2 o al menos en ciertas estancias como en el Silent Hill antes de la típica cámara sobre el hombro y que se convierta en un mata mata de zombies más.

Tengamos esperanza!!


yo votaria tambien por una camara estatica que sobre el hombro, estaria bien que dejaran elegir el tipo de camara
me han gustado las imagenes del juego, y la idea parece buena, viniendo de Bethesda puede ser algo grande...
Respecto al trailer, pues con actores reales no me gusta que los hagan, quiero ver algo del juego en so, peor bueno, espero que pronto veamos los juegos asi de "realistas"...

Los personajes, para un juego de terror,. lo que sale da la talla, pero no entiendo por que tiene que llevar ese enjendro una caja fuerte en la cabeza :-?
tiene buena pinta, aunque ese brillo de la sangre es...
Lo de "la perfecta combinación de terror y acción" espero que se refiera a .la mezcla perfecta entre los primeros RE y SH.
Las imágenes siempre pintan bien. Esperemos ha ver la jugabilidad.
Y los enemigos, ya todos tienen que ir con la cabeza dentro de "algo"? [carcajad]
La piramide de SH, el del Re4 y ahora el de la caja fuerte. El próximo cual será, el guiñol de VanGaal con la cabeza-ladrillo? [qmparto]
No se por que pero me puse a pensar un juego estilo silent hill re que contara la historia de un viejo que fuera veterano de guerra y que agarren a clint eastwood como modelo que fuera cascarrabias y asi estaria de puta madre
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¡¡Fallout!! maldita sea ¿donde esta fallout?


https://www.youtube.com/watch?v=LHtgKIFoQfE
Buenas !!

Estoy de acuerdo. Este juego tiene una pinta BRUTAL. Solo espero como por ahi dice algun otro compañero que no se pasen con la accion y den mas importancia el Survival Horror tipico de los primeros RE ein? .

Un saludete,

Txurru
98 respuestas
1, 2