Bethesda anuncia la precuela de Wolfenstein: The New Order

Bethesda Softworks ha anunciado Wolfenstein: The Old Blood, una precuela independiente de Wolfenstein: The New Order. El desarrollo del juego corre de nuevo a cargo de MachineGames, y estará disponible tanto en formato físico como digital por 19,99 euros el 5 de mayo para PlayStation 4 y PC y solo en formato digital para Xbox One.

En Wolfenstein: The Old Blood viajamos hasta el año 1946, cuando los nazis se encuentran a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un esfuerzo por cambiar el rumbo a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz deberá embarcarse en una aventura que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas (se publican juntas) que desembocan en los acontecimientos de The New Order.


La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, titulada Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera.

En la segunda parte, llamada Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.
A ver que tal está esta precuela del New Order, a mí el New order, me gustó, así que lo compraré y lo jugaré, cosa que no puedo decir de todos los juegos que tengo, que a veces los compro pero no los juego.
Por Dios, un Fallout YA!!
El juego la verdad que se ve muy bien , veremos que tal
El New Order me encantó, este también caerá.
El juego base me encanto así que esta precuela caerá si o si.
Tiene muy buena pinta. Me encanta la musica. Pero el doblaje es una basura.

Y como dice el compañero. Fallout 4 pero ya!!!
Genial! El new order me encanto asi que este caera en pc.
Yo no esperaba nada del anterior y me pareció un shooter buenísimo, este caerá seguramente.
Bombazo! Me encantó the new order XD
Me gusto mucho su anterior asi que el proximo cae fijo y mas por ese precio.
Tiene muy buena pinta. Habrá que pillarlo... Y eso que aún tengo descargado, pero pendiente el New Order...
Muy buen precio pero yo lo prefiero físico para la ONE.

Un saludo.
A mi el ultimo que salió, el New Order, me gusto mucho, asi que no me importaría darle una oportunidad a este cuando salga.
El primer juego fue bastante maltratato por la crítica, pero casi toda la gente que conozco que lo ha jugado, le ha parecido de lo mejor de la generacion.
Pues sí, a mí me sorprendió de manera muy positiva. No me esperaba gran cosa y al final me pareció muy entretenido. Esta precuela caerá sin duda.
coincido , new order esta bastante bien. Lo de las armas a dos manos mola una pecha, y ya hacer carniceria de nazis ni te cuento. Lo malo es , que a veces se va mucho tiempo en devaneos con la historia en vez de dandole al gatillo [carcajad]
Caera de salida si o si para PS4.

Un saludo!
cae fijo, me encanto el juego, asi que por 19 eurillos este cae porsupuesto :)
Ya lo jugaré cuando baje de precio, que ni siquiera he jugado al TNO. A ver si me lo agencio cuando esté bien de precio... xD
Porque no sale en formato fisico para one? :( que rabia tendre que comprarlo digital. El new order un gran juego la campaña es buenisima!
Para mi el sleeper de año pasado, un juegazo que no se le dio nada de bombo. Muy por encima de otros shooters de renombre como Bioshock, Call of Duty y Battlefield
mamideck escribió:Para mi el sleeper de año pasado, un juegazo que no se le dio nada de bombo. Muy por encima de otros shooters de renombre como Bioshock, Call of Duty y Battlefield


Yo creo que paso por un mal momento porque no tenia el online de moda para seguir dandole vida.
Pero parchear y arreglar los bugs del anterior: ¿como que pasando?

Asco me da ID y el mal soporte que viene dando a los juegos de PC, donde reino durante años, en el Rage paso tres cuarto de lo mismo
Me acabo de fijar ahora en el precio xD menuda empanada tengo. Me imagino que sera muy corto al precio que sale de lo contrario seria un triunfazo.
Sold. 20 euros físico? Póngame 3... con lo que disfruté el new order, ni me lo pienso.
Aquí otro que le encantó el New order. Este cae fijo en pc y por 20 € en físico y de salida. Gran noticia.
Una estupenda noticia, el wolfenstein: the new order ha sido uno de los juegos que mas me ha gustado de esta generación junto con el Alien Isolation. Son juegos que demuestran que un buen titulo debe tener algo mas que buenos graficos.
Toma yaaaa! El anterior pa mi era goty!
silfredo escribió:Pero parchear y arreglar los bugs del anterior: ¿como que pasando?

Asco me da ID y el mal soporte que viene dando a los juegos de PC, donde reino durante años, en el Rage paso tres cuarto de lo mismo

¿Qué bugs? Pregunto porque me pasé el juegos dos veces para conseguir los 1000G y no me encontré ninguno. Eso sí, había un parche de 7GB, quizá tuvo algo que ver.
Menos mal que sale en físico porque lo que hicieron con el Resident Evil HD no tiene nombre. Sale en Japón en físico y a nosotros nos llegó en digital como si fuéramos unos apestados.
Gran noticia.

El new order fue un gran título que por la guerra de resoluciones y demás no se le dio nada de bombo y mucha gente se perdió.

La falta de online no lo eché para nada de menos, no todos los juegos tienen que tener por norma un modo online (pese a que le de más vida al título)

Esta precuela cae fijo, sin dudarlo.
Otro para la saca, me gusto el primero.
Me lo descargué y lo jugué unas 4 horas del tirón y paré. Dije hasta aqui hasta que este en oferta.
Steam 18 leuros.

Nunca he sido mas feliz recordando lo que es la definición de un shooter clásico.

Este cae fijo
Gran juego, probaremos la precuela.
Que recuerdos el telecabina xD habra que probar este.
Pues que se dejen de rellenos y que saquen de una vez por todas el Doom. Me tienen con el hype por las nubes.
Jajajajajaja
Ké bueno lo del corte en los cañones de la escopeta.
[prisa por matarrrrr....] XD
El Wolfenstein: the new order paso desapercibido por que en esta generación de consolas nos han vendido que un juego es tan bueno como los gráficos que sea capaz de mostrar, y algunos usuarios son tan ingenuos que tras repetir este mantra incontables veces, asumen este axioma como la única realidad posible.
Ufff me siento algo decepcionado tras leer la noticia y ver que se trata de una expansión independiente más que de un nuevo juego... Eso si caer caera, el precio lo hace bastante tentador, me esperaba un juego nuevo que diera continuidad a esta nueva andadura de Machinegames con la saga pero aun asi este The Old Blood caera por que The New Order me parecio todo un juegazo que me dejo con muchas ganas de más :), lo unico que me preocupa la duración, que salga a bajo precio y en algunas plataformas solo digital es sospechoso, The New Order tenia una duración más que correcta sobretodo si se le daban las dos vueltas, veremos esta expansión.... Un saludete.
Lo veo atractivo, sobre todo por el precio que va a tener.
mamideck escribió:Para mi el sleeper de año pasado, un juegazo que no se le dio nada de bombo. Muy por encima de otros shooters de renombre como Bioshock, Call of Duty y Battlefield

Chacho! Que a mí me encantó también pero mejor que Bioshock ni de coña, eso son palabras muy muy muy mayores, estás ninguneando a una auténtica obra maestra en todos los sentidos.
JDGB escribió:
mamideck escribió:Para mi el sleeper de año pasado, un juegazo que no se le dio nada de bombo. Muy por encima de otros shooters de renombre como Bioshock, Call of Duty y Battlefield

Chacho! Que a mí me encantó también pero mejor que Bioshock ni de coña, eso son palabras muy muy muy mayores, estás ninguneando a una auténtica obra maestra en todos los sentidos.


Me refería al Infinite, los primeros fueron excepcionales, y a los shooters del año pasado que recibieron demasiado bombo
¿Se podrá jugar a este sin haber jugado antes al original? Entiendo que al ser una precuela sí será posible, pero no querría comerme ningún spoiler puesto que tengo el original pendiente.
"solo en formato digital para Xbox One".......con su maravillosa descarga/instalación eterna, que pena, si sale en físico lo compro el primer dia pero así me parece que va a esperar a la primera oferta,
Excelente noticia! porque es un juegazo.
quien habla de bugs en el new order, tengo que decirle que almenos yo en xbox one no detecte nada de nada,cosa que no puedo decir de otros que compre como alien isolation o assasins creed, vergonzosos y con mucho mejor "fama"
Tiene buena pinta, habrá que probarlo.
Se puede reservar ya?.

Este cae fijo
53 respuestas
1, 2