Bethesda anuncia la precuela de Wolfenstein: The New Order

miguelst escribió:Por Dios, un Fallout YA!!

Suscribo!!!!!! yo quiero tambien jejejej
Ufff, madre mía que ganas de probar este juego.
mamideck escribió:
JDGB escribió:
mamideck escribió:Para mi el sleeper de año pasado, un juegazo que no se le dio nada de bombo. Muy por encima de otros shooters de renombre como Bioshock, Call of Duty y Battlefield

Chacho! Que a mí me encantó también pero mejor que Bioshock ni de coña, eso son palabras muy muy muy mayores, estás ninguneando a una auténtica obra maestra en todos los sentidos.


Me refería al Infinite, los primeros fueron excepcionales, y a los shooters del año pasado que recibieron demasiado bombo


El infinite le dá mil patadas a este en cuanto a narrativa, escenarios y jugabilidad. A mí el juego me gustó (the new order) porque es entretenido, pero la historia a veces parecía una mala parodia de duke nukem, los escenarios bastante simplones y repetitivos, la IA de los enemigos dejaba mucho qué desear, en fin es un juego entretenido sin más. Al menos esta "precuela" tiene un precio decente.
Una gran noticia esta precuela de The New Order. Lo he probé en profundidad hace un par de semanas y me parece un shooter de la vieja escuela en condiciones.
53 respuestas
1, 2