Bethesda anuncia Fallout Anthology y la pone dentro de una minibomba atómica

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, ha anunciado en la ceremonia de bienvenida de la QuakeCon 2015 el lanzamiento de una antología de Fallout. Esta colección estará disponible para PC el 29 de septiembre en Norteamérica y el 2 de octubre en Europa a por 49,99 euros.

Fallout Anthology incluye las cinco obras que componen la saga: Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Los dos últimos títulos estarán disponibles en su versión Game of the Year y Ultimate Edition respectivamente y eso significa que incluirán todo el contenido adicional disponible. Para empaquetar esta colección se usará una minibomba atómica que emite sonidos.

Imagen

A pesar de que Fallout 4 no se incluye en la antología la minibomba atómica reserva una plaza para su disco. La cuarta entrega de la saga estará disponible el 10 de noviembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los interesados en los juegos de Bethesda e id Software saber que hasta el domingo se aplican rebajas en todos los títulos para PC. En Steam encontraréis ofertas individuales y el Quakecon Bundle 2015 que por 99,99 euros incluye los siguientes títulos:

  • Dishonored Game of the Year
  • Fallout 3 Game of the Year
  • Fallout New Vegas Ultimate Edition
  • Doom 3 BFG
  • Doom Classic Complete
  • Paquete Wolfenstein: The New Order/The Old Blood
  • Skyrim Legendary
  • Paquete digital de The Evil Within (principal + contenido descargable)
  • Quake Collection
  • Quake 4
Muy guapa esa mini bomba.
Pero a ver, de cuantos megatones es? xD. Está curioso, aunque ya que trae el Dishonored podría ser la versión nueva que han anunciado.
La verdad es que sabiendo que van a sacar este paquete de juegos se podrían haber currado una versión mejorada visualmente de los Fallout más viejos.
Interesante lo del Anthology y sobre todo las ofertas en Steam... algo pillo fijo.
anderpr escribió:La verdad es que sabiendo que van a sacar este paquete de juegos se podrían haber currado una versión mejorada visualmente de los Fallout más viejos.

+1 Una edicion a lo baldurs ee edition, con los parches de traduccion del dos (que no salio en nuestro idioma), soporte a pantallas paronamicas y que cojones, soporte a pantallas tactiles tipo surface, sino para que coño quiero pagar por un refrito si GOG lo regalo antes de que Bethesda se hiciera con los fallout antiguos, coño que incluso Disney ha parcheado mas de diez años despues el Kotor 2..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy buena pero el precio....
a 10€ cada juego, tampoco me parece un precio tan exagerado, el problema es que te interesen todos, a mí desde luego no.
silfredo escribió:
anderpr escribió:La verdad es que sabiendo que van a sacar este paquete de juegos se podrían haber currado una versión mejorada visualmente de los Fallout más viejos.

+1 Una edicion a lo baldurs ee edition, con los parches de traduccion del dos (que no salio en nuestro idioma), soporte a pantallas paronamicas y que cojones, soporte a pantallas tactiles tipo surface, sino para que coño quiero pagar por un refrito si GOG lo regalo antes de que Bethesda se hiciera con los fallout antiguos, coño que incluso Disney ha parcheado mas de diez años despues el Kotor 2..


Disney ha integrado los mods en el propio juego, y es lo que hizo Bethesda en la versión de Steam de los Fallout 1 y 2 hace meses. Los dos Fallout incluyen soporte panorámico y resoluciones mayores, pero repito que es lo que ya se conseguía con mods. Dudo mucho que Bethesda meta dinero para hacer reediciones HD por su cuenta.
La edición no está mal, especialmente el estuche en el que van guardados los juegos.
Buena oferta para esos juegos y buena noticia para la versión anthology.
Como bien dicen algunos por aquí, pagar por los primeros Fallout encima sin una mísera mejora tiene delito.

La bomba es muy chula pero vaya, supongo que es sólo para fans acérrimos de la saga [+risas]
Hubiera preferido la bomba para la e.c. del Fallout 4 que el cacho de plástico que trae. Igual entonces sí lo hubiera reservado... [+risas]
una lastima sea solo para pc... si hubiera eso mismo en consolas ya estaria haciendo mi pre order. xD
emulation escribió:una lastima sea solo para pc... si hubiera eso mismo en consolas ya estaria haciendo mi pre order. xD

Como lo van a sacar en consolas si los Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics nunca han salido para ellas :p
Está bastante simpática. Por más de 80€ ya me parecería cara.
pues por 15 euros los compraria... pero me da que se van a flipar con la tonteria del "sombrero nuevo"
JJQuake escribió:Pero a ver, de cuantos megatones es? xD. Está curioso, aunque ya que trae el Dishonored podría ser la versión nueva que han anunciado.

EL Dishonored esta de oferta en Steam ahora, no viene en el pack ese
Ostia como mola la minibomba, aunque no me interesen los juegos para PC, como la pongan barata la compro. Me gustaria saber si caben las cajas de PS4 en la minibomba xDDDD

Tartera, minibomba, Pip- Boy...como se curran las ediciones especiales de Fallout.
Lo que seria guapo, pero guapo de verdad, es que en la bomba esa hubiera sitio para meter la cajita del Fallout 4.
Saiendo que las ediciones GOTY del 3 y new vegas valen 9 euros en amazon y que los tres primeros los regaló gog, poco futuro le veo
Ashenbach escribió:Lo que seria guapo, pero guapo de verdad, es que en la bomba esa hubiera sitio para meter la cajita del Fallout 4.


Vale, -100 a mi Percepción por no fijarme que si incluye el hueco.

Como valga 50 chapas o menos me lo pillo seguro.
Pues en las aduanas, oficinas de correos y demás van a flipar cuando pasen las cajas por el escaner [qmparto]
Muy guapa la edición de la bomba. A ver el precio pero seguro se me escapa.

Un saludo.
shut up and take my money!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y porque no sacan remaster del 3 y vegas para la play4 y xone joer... y asi tenerla toda en la misma plataforma...

estaria bien esta edicion para play4 aunque fuera solo con el 3 y vegas..
Esto implicara que sacaran un parche para el fallout 3 para hacerlo compatible con los windows actuales? Para poder jugarlo con Windows 8.1 tuve que pasar una odisea.
Solución para los consoleros: la compráis y le cambiáis los discos a las cajas xD

Es una edición coleccionista, en serio, todo el mundo que la comprará ya tiene los juegos en steam [carcajad]
Ese pack es la bomba xD
Para los interesados el pack cuesta 49,99 euros.
Benzo escribió:Para los interesados el pack cuesta 49,99 euros.


Buen precio, si la minibomba atómica es de calidad me planteo muy en serio comprarla (pero solo por la bomba los juegos no me interesan).
Soy el único que cree que lo de la mini bomba atómica es un poco de mal gusto?
djperes escribió:Soy el único que cree que lo de la mini bomba atómica es un poco de mal gusto?


pues entonces con tu comentario demuestras que no habras jugado nunca a ningun fallout (ahora no me digas que si xD porque en el juego hay cosas peores que eso.... ) ..... porque precisamente tiene mucho que ver con el juego.....
Pues la verdad es que esta muy chula la edición.
furel escribió:Esto implicara que sacaran un parche para el fallout 3 para hacerlo compatible con los windows actuales? Para poder jugarlo con Windows 8.1 tuve que pasar una odisea.

Eso venia a decir yo... cuando las rebajas de steam, pase de comprar el 3 por que no rula ni en win 7 ni 8.1 y la gente que ha conseguido arrancarlo lo ha sudado que no veas...
FoxFurius escribió:
furel escribió:Esto implicara que sacaran un parche para el fallout 3 para hacerlo compatible con los windows actuales? Para poder jugarlo con Windows 8.1 tuve que pasar una odisea.

Eso venia a decir yo... cuando las rebajas de steam, pase de comprar el 3 por que no rula ni en win 7 ni 8.1 y la gente que ha conseguido arrancarlo lo ha sudado que no veas...

El 3 funciona perfectamente en 7...
Shut up and take my money!!
¿Dónde se puede pillar este pack tan explosivo? XD
alguien sabe cuando estarán para reserva? con la del pit boy no me entere asta un mes despues por lo menos, porque salieron las reservas según salio el anuncio, ahora no veo nada por ningun sitio
FoxFurius escribió:
furel escribió:Esto implicara que sacaran un parche para el fallout 3 para hacerlo compatible con los windows actuales? Para poder jugarlo con Windows 8.1 tuve que pasar una odisea.

Eso venia a decir yo... cuando las rebajas de steam, pase de comprar el 3 por que no rula ni en win 7 ni 8.1 y la gente que ha conseguido arrancarlo lo ha sudado que no veas...

Pues yo el 3 me lo pasé en el w7 sin problemas ninguno y ahora estoy jugando en el 8 y no he tenido que hacer absolutamente nada para que arranque.
@jnderblue @adriano_99

http://store.steampowered.com/app/22370/

Pues ahi lo pone bien clarito : ''Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7''.... pero si decis que funciona, pues puede ser y que eso no este actualizado o vete a saber...

Un salu2
Tengo los Fallout 3 y New vegas en edicion normal para Xbox 360 y es posible que los venda y me haga con la anthology.

Creo que merece la pena.
FoxFurius escribió:@jnderblue @adriano_99

http://store.steampowered.com/app/22370/

Pues ahi lo pone bien clarito : ''Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7''.... pero si decis que funciona, pues puede ser y que eso no este actualizado o vete a saber...

Un salu2

Pone eso porque no dan soporte oficial, pero funciona perfectamente.
Esta edición cae pa' la saca, me parece una buena edición con el precio que tiene con todo el contenido que trae :)
FoxFurius escribió:@jnderblue @adriano_99

http://store.steampowered.com/app/22370/

Pues ahi lo pone bien clarito : ''Aviso: Fallout 3 no es compatible con Windows 7''.... pero si decis que funciona, pues puede ser y que eso no este actualizado o vete a saber...

Un salu2

Es lo que te han dicho, no hay soporte oficial y valve no quiere que algo le pille los dedos pero funcionar funciona.
Lo único que me ha dado problemas en w8 son los enb y algunos mods que necesitas inyectores y no me funcionan pero el juego base sin problemas, y ya te digo me lo pasé entero con mas de 200 horas en el w7.
Algun sitio donde se pueda reservar?
Chema11 escribió:Algun sitio donde se pueda reservar?


He estado buscando y por ahora no he encontrado nada :/
76 respuestas
1, 2