Bethesda anuncia Fallout Anthology y la pone dentro de una minibomba atómica

soyun escribió:@Chema11 @tanhausen Es exclusiva de Game y ya se puede reservar en la web: https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... ogy/115915

45€!!!


Gracias soyun :)

No salía para ps4 también?
El caso es seguir haciendo caja sin currar, refritos metidos en un contenedor nuevo y a vender de nuevo. vaya panda. [buuuaaaa]
tanhausen escribió:
soyun escribió:@Chema11 @tanhausen Es exclusiva de Game y ya se puede reservar en la web: https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... ogy/115915

45€!!!


Gracias soyun :)

No salía para ps4 también?

Como va a salir para ps4 si ninguno de los juegos que incluye están en ps4? O.o
adriano_99 escribió:
tanhausen escribió:
soyun escribió:@Chema11 @tanhausen Es exclusiva de Game y ya se puede reservar en la web: https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... ogy/115915

45€!!!


Gracias soyun :)

No salía para ps4 también?

Como va a salir para ps4 si ninguno de los juegos que incluye están en ps4? O.o


Leí mal el anuncio xDD
Estos se an enterado de que ya tengo curro y se quieren llevar mi sueldo Xd
Como comentaron por ahí atrás, cuando pase por aduanas en caso de compras foráneas va a llamar muchísimo la atención hasta pueden pensar que es de verdad con eso del terrorismo y tal.
josesoria escribió:El caso es seguir haciendo caja sin currar, refritos metidos en un contenedor nuevo y a vender de nuevo. vaya panda. [buuuaaaa]


No es un refrito, son tal cual los cocinaron en su dia, una recopilacion en un envase bonito. A mi solo por la bomba y el hueco para poner el 4 ya me han ganado XD
Me gusta la edición pero 50 pavos me parece mucha pasta para algo que la mayoria lo tenemos full en steam(todos los juegos vamos)...
Windforce escribió:
djperes escribió:Soy el único que cree que lo de la mini bomba atómica es un poco de mal gusto?


pues entonces con tu comentario demuestras que no habras jugado nunca a ningun fallout (ahora no me digas que si xD porque en el juego hay cosas peores que eso.... ) ..... porque precisamente tiene mucho que ver con el juego.....


Sí he jugado, sí...

Me refería a que los habitantes de Hiroshima y cercanías van a colapsar los centros comerciales para hacerse con ésta pieza de coleccionista videojueguil. Solo eso.

No me gusta, pero mirándolo desde el contexto del videojuego, respeto que les pueda gustar a otros.
cercata escribió:
JJQuake escribió:Pero a ver, de cuantos megatones es? xD. Está curioso, aunque ya que trae el Dishonored podría ser la versión nueva que han anunciado.

EL Dishonored esta de oferta en Steam ahora, no viene en el pack ese


Cierto, lo leí deprisa y pensé que estaba en el pack de la minibomba.

Saludos!
josesoria escribió:El caso es seguir haciendo caja sin currar, refritos metidos en un contenedor nuevo y a vender de nuevo. vaya panda. [buuuaaaa]


Eso lo entenderia de empresas que no estan haciendo nada pero te recuerdo que fallout 4 esta apunto de salir.
Alguien sabe si los estuches dónde vienen estos Fallout para PC tienen las mismas dimensiones que las cajas de PS4? No se, por si otros juegos de PC vienen en un formato similar, para poder comparar.

Estoy casi decidido a comprar la edición aunque no me interesen los juegos, pero me encantaria poder guardar los juegos de PS4 dentro, como el Fallout 4 [sonrisa]
djperes escribió:
Windforce escribió:
djperes escribió:Soy el único que cree que lo de la mini bomba atómica es un poco de mal gusto?


pues entonces con tu comentario demuestras que no habras jugado nunca a ningun fallout (ahora no me digas que si xD porque en el juego hay cosas peores que eso.... ) ..... porque precisamente tiene mucho que ver con el juego.....


Sí he jugado, sí...

Me refería a que los habitantes de Hiroshima y cercanías van a colapsar los centros comerciales para hacerse con ésta pieza de coleccionista videojueguil. Solo eso.

No me gusta, pero mirándolo desde el contexto del videojuego, respeto que les pueda gustar a otros.


Pero que tendrá que ver una cosa con la otra, osea que según tu no deberían sacar esta edición con una minibomba nuclear ¿por respeto a los habitantes de Hiroshima?

Es que el contexto es el videojuego, solo y exclusivamente, tu comentario "mirandolo desde el contexto del videojuego" es que no se puede mirar desde otro, solo y exclusivamente se refiere a la saga FALLOUT no a un hecho histórico real.
accanijo escribió:Pero que tendrá que ver una cosa con la otra, osea que según tu no deberían sacar esta edición con una minibomba nuclear ¿por respeto a los habitantes de Hiroshima?

Es que el contexto es el videojuego, solo y exclusivamente, tu comentario "mirandolo desde el contexto del videojuego" es que no se puede mirar desde otro, solo y exclusivamente se refiere a la saga FALLOUT no a un hecho histórico real.


Yo lo veo igual que regalar una pequeña cámara de gas antisemita, junto con un juego ambientado en la segunda guerra mundial u otra realidad alternativa que las incluyera.

Fueron armas genocidas. Y simplemente no soy de frivolidar con según que cosas, pero lo dicho, en el fondo no es más que un juguete y a quien le guste me parece perfecto.

EDITO: Sé que el juego no se basa en ningún hecho histórico.
Cojonudo. No tengo ni un solo Fallout para PC y siempre he querido probarlo. Además que narices, la bomba esa va a quedar de lujo en la estantería
Una pregunta chavales, estoy en la web del GAME reservando la bomba [reves] y pone que cuesta 45€ pero a la hora de pagar dice que 5€. Eso es el precio de la reserva? Se añade a los 45€ o después solo hay que pagar 40€? Cómo y cuando se paga el resto?

A ver si me podeís aclarar que nunca he reservado nada en GAME.
aaalexxx escribió:Una pregunta chavales, estoy en la web del GAME reservando la bomba [reves] y pone que cuesta 45€ pero a la hora de pagar dice que 5€. Eso es el precio de la reserva? Se añade a los 45€ o después solo hay que pagar 40€? Cómo y cuando se paga el resto?

A ver si me podeís aclarar que nunca he reservado nada en GAME.

Buenas creo que cuando las tienen ya en la tienda te avisan para recogida y alli pagas el resto a menos de que vaya todo incluido envio,yo hice una reserva y recuerdo que pague el resto en la tienda,saludos.
Qué casualidad, justo cuando acababa de comprarme las versiones completas del Fallout 3 y el New Vegas anuncian ésto,si lo hubiera sabido hace un mes.
Pues teniendo en cuenta que no tengo todavía ningún Fallout para PC... ¡La bombita cae fijo! :Ð
Me lo voy a pasar bomba.... [facepalm]
Muy chula la edición, aunque algo cara para lo ultraviejunos de la mayoría de juegos.
djperes escribió:
accanijo escribió:Pero que tendrá que ver una cosa con la otra, osea que según tu no deberían sacar esta edición con una minibomba nuclear ¿por respeto a los habitantes de Hiroshima?

Es que el contexto es el videojuego, solo y exclusivamente, tu comentario "mirandolo desde el contexto del videojuego" es que no se puede mirar desde otro, solo y exclusivamente se refiere a la saga FALLOUT no a un hecho histórico real.


Yo lo veo igual que regalar una pequeña cámara de gas antisemita, junto con un juego ambientado en la segunda guerra mundial u otra realidad alternativa que las incluyera.

Fueron armas genocidas. Y simplemente no soy de frivolidar con según que cosas, pero lo dicho, en el fondo no es más que un juguete y a quien le guste me parece perfecto.

EDITO: Sé que el juego no se basa en ningún hecho histórico.


Estamos hablando de un juego ambientado en una realidad alternativa que no tiene absolutamente nada en común con los hechos historicos acaecidos en la segunda guerra mundial. De hecho, en Fallout prácticamente todo es nuclear, está ambientado en el boom del descubrimiento de la energía nuclear, donde en EEUU se montaban pajas mentales pensando en aplicarla a cualquier uso cotidiano.
Además, no es que sea una replica de la bomba que lanzó el Enola Gay, es que es una replica casi a escala 1:1 de la munición de El Gordo, el lanzamisiles (atómico) más tocho y característico del juego.

Puestos a hablar de mal gusto, esto de la minibomba nuclear es un juego de niños comparado con lo que puedes hacer en Fallout 3, detonando una bomba nuclear en medio de la ciudad de Megaton, viendo el maravilloso espectáculo desde kilómetros de distancia desde el balcón de la torre Tempeny xD
DarkDooM escribió:Además, no es que sea una replica de la bomba que lanzó el Enola Gay, es que es una replica casi a escala 1:1 de la munición de El Gordo, el lanzamisiles (atómico) más tocho y característico del juego.

Bueno, en ese caso no es cierto ya que "El gordo" en inglés es "Fatman", y precisamente así es como se llamaba la bomba que lanzaron en Nagasaki y que tenía un aspecto muy similar a la munición del juego.

Bomba Fatman
me mola esta edicion... pena de no disponer ni del dinero, ni del espacio para comprarla.

como edicion me gusto mas lo que hicieron con la de elder scrolls.
jnderblue escribió:
DarkDooM escribió:Además, no es que sea una replica de la bomba que lanzó el Enola Gay, es que es una replica casi a escala 1:1 de la munición de El Gordo, el lanzamisiles (atómico) más tocho y característico del juego.

Bueno, en ese caso no es cierto ya que "El gordo" en inglés es "Fatman", y precisamente así es como se llamaba la bomba que lanzaron en Nagasaki y que tenía un aspecto muy similar a la munición del juego.

Bomba Fatman


Vaya! Pues no había caido xD Y fijate que alguna vez leí que la bomba se llamaba Fat Man pero como lo jugué en Español y tal se me pasó la referencia, que cabroncetes estos de Bethesda xD

Pero bueno, sigo opinando que el significado de usar la bomba como reclamo en esta edición sigue la linea del juego y no busca la polémica. Vamos que la mayoría de jugadores que vean la edición pensarán "Como mola! Es como la munición de El Gordo!" y no "Vaya! La bomba que arrasó Nagasaki!"
Alguien sabe donde puede quedar alguna copia de esta colección?
MarioFerrete escribió:Alguien sabe donde puede quedar alguna copia de esta colección?

En eBay, milanuncios o wallapop porque en tienda...
76 respuestas
1, 2