Bethesda anuncia Fallout 76

El próximo gran juego de Fallout desarrollado por Bethesda Game Studios será Fallout 76 para PlayStation 4, Xbox One y PC, según ha anunciado hoy la compañía después de mantener en vilo a la comunidad durante 24 horas. De momento y de forma oficial solo se ha ofrecido un teaser que muchos ya estarán analizando, pero todo apunta a un proyecto donde el componente online jugará un papel importante.

Según informa Kotaku, Fallout 76 está siendo concebido por el estudio que Bethesda Game Studios tiene en Maryland y que anteriormente se encargó de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. También participa del proyecto la oficina de Austin antes llamada Battlecry Studios y que hasta hace un tiempo trabajaba en un shooter llamado BattleCry que terminó cancelado.


En el tráiler solo se puede escuchar una voz procedente de un televisor que dice lo siguiente: "Cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido, será la hora de reconstruir". Durante el vídeo, amenizado con la canción Take Me Home, Country Roads (1971)de John Denver, aparece el Vault 76, un refugio de control que debería albergar unos 500 ocupantes y cuya apertura automática está programada tras un período de 20 años. Este refugio ha sido mencionado en algunos juegos de Fallout, pero no ha aparecido en ninguno.

Para ver y conocer los primeros detalles de Fallout 76 deberemos esperar al lunes 11 de junio a las 3:30 hora peninsular española, momento en el que Bethesda Softworks iniciará su conferencia previa al E3 2018.
Muy bien tiene que hacerlo Bugthesda para que les vuelva a comprar otro Fallout. No espero gran cosa de él la verdad
No me esperaba un nuevo fallout tan pronto.
Pensaba que seria un "Fallout 3 remaster" o algo, pero uno nuevo tan pronto? joder.
Bravo bethesda, bravo.
Tiene pinta de ser un spin off centrado en el online.
Hype aumentado peligrosamente
CrusardGameamos escribió:No me esperaba un nuevo fallout tan pronto.
Pensaba que seria un "Fallout 3 remaster" o algo, pero uno nuevo tan pronto? joder.
Bravo bethesda, bravo.


Hombre, pronto pronto...FO4 va ya para 3 años.

New vegas salió 2 años después de FO3.
Fallout 2 salió un año después del Fallout original.
Miedo me da mucho miedo
Y el elder of scrolls para el próximo milenio.
Preveo un Sim Vault (o Sim Settlement) en toda regla.
PHANTASIA escribió:
CrusardGameamos escribió:No me esperaba un nuevo fallout tan pronto.
Pensaba que seria un "Fallout 3 remaster" o algo, pero uno nuevo tan pronto? joder.
Bravo bethesda, bravo.


Hombre, pronto pronto...FO4 va ya para 3 años.

New vegas salió 2 años después de FO3.
Fallout 2 salió un año después del Fallout original.

Y pasaron 7 años de Fallout 3 a Fallout 4. Y más de 5 desde Oblivion hasta Skyrim. Con esto, y viendo los tiempos de desarrollo a los que estamos acostumbrados, un spin-off de Fallout desarrollado en 3 años se puede considerar como rápido.
Alejo I escribió:Preveo un Sim Vault (o Sim Settlement) en toda regla.


Fallout Shelther 2 confirmed
¿A ver si va a ser un juego táctico de esos de manejar y administrar el refugio, no? Podría ser :-?

Un saludo .
adriano_99 escribió:Tiene pinta de ser un spin off centrado en el online.
miedo me da que se pongan a hacer un battle royale xD
Se me ha pasado decirlo en mi anterior mensaje.

Si después de la que han estado montando desde ayer Fallout 76 es un gestor de refugio sería un coitus interruptus muy serio. De los mayores de la historia del videojuego.
no hype. Esperaba un TES. Viendo el ultimo Fallout se me quitaron las ganas de mas.
Country roads, take me home.....(8) A ver q hacen, y espero que nos le denuncien esta vez por usar una cancion para un videjuego violento de disparos como la que usaron en el 4, la de "The Wanderer". Tocate los huevos [carcajad]
Tiene pinta de Fallout Shelther pero con gráficos 3D, espero equivocarme, pero estoy casi convencido de que no es un nuevo Fallout sino un spinoff.
hkg36e escribió:no hype. Esperaba un TES. Viendo el ultimo Fallout se me quitaron las ganas de mas.


Lo mismo, el último Falloit me decepcionó y ni lo terminé, esperaba y tocaba un TES ahora. No entiendo esta decisión.
"Cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido, será la hora de reconstruir".

Tiene pinta de ser un juego de estrategia
Tiene toda la pinta de ser un juego de fútbol.
Elanodelabernarda escribió:Tiene toda la pinta de ser un juego de fútbol.



xDDDDDD

El campo ya está, desde luego.

Yo apuesto por un tipo ARK.
PabloCollados escribió:"Cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido, será la hora de reconstruir".

Tiene pinta de ser un juego de estrategia

Pues yo lo he entendido como que la apertura era automática y programada en 20 años y aunque no haya dejado la radioactividad ni la lucha, se ha abierto y tienen que salir.

Espero que si es online por lo menos se pueda jugar sólo. En caso contrario pasaré olímpicamente.
PabloCollados escribió:"Cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido, será la hora de reconstruir".



Maincra
dusfrute el 3 tiempo despues de su salida, jugue al 4, lo pase bien pero algo le faltaba... verenos esta nueva entrega
jluisjim escribió:
PabloCollados escribió:"Cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido, será la hora de reconstruir".



Maincra


Sim City Wasteland.
Yo mantengo la esperanza de que en la conferencia anuncien algo acerca del próximo Elder Scrolls, que ya toca. :(
Bethesda softworks como tal ha hecho algún juego que no sea de rol? quien ha hecho tes online?
Cabrons, me va a dar algo esperando!!!
Reservado en cuanto se anuncie, salvo que sea online o un gestor de campamentos
Esta metido el estudio de Maryland que compraron. Estos estaban haciendo el Battlecry y Bethesda lo canceló. Un shooter. Un battle royale en el bunker no por favor...
yo espero que sea un spin off estilo new vegas, centrado en charleston u otro pueblo cercano a washington DC
ElChabaldelPc escribió:yo espero que sea un spin off estilo new vegas, centrado en charleston u otro pueblo cercano a washington DC


La localización se supone que será West Virginia, ¿no?
Ojalá un salto gráfico grande para los próximos juegos de Bethesda. Respecto a Fallout 76 espero poco, me encantó Fallout 3 (10/10) y se acabó. Fallout 4 fué mas de lo mismo y no me significó nada.

Ahora voy a probar Fallout New Vegas porque nunca le dí una oportunidad. Pero que no se mostrara algo de Elder Scrolls para el E3 me decepcionaría.
Imagen

Ahora en serio. Hype por las nubes; espero que sea difícil como las entregas antiguas y sin rollos raros o online como se está hablando... Soñar es gratis.
Por dios, que no sea online!!!!
Espero que sea mejor que los 75 anteriores.
jordi1986 escribió:Bethesda softworks como tal ha hecho algún juego que no sea de rol?

Fallout 4.

Lo siento, pero no he podido evitarlo [qmparto].

En sus inicios sí desarrollaron juegos de deportes, entre otras cosas, pero desde la fundación de Bethesda Game Studios se han centrado en RPGs mayoritariamente, salvo alguna -muy extraña- excepción como Fallout Shelter.
Pokemon Let's Go y Fallout 76 anunciados el mismo día...

ME PETA LA PUTA CABEZA!!!! Para mi hoy ya es E3 xD
Un fallout rollo MMO y les tiro mi dinero. Con TES funcionó, y con este funcionaria 10 veces mejor.

A falta de un heredero para New Vegas, bueno seria este.
Por fin algo que poder reservar con ganas [poraki]
Lo desarrolla Bethesda así que como juego de rol de mundo abierto albergo pocas esperanzas.
Lo pillare cuando reunan en un mismo Pack el Falete 3, 4 y el 76,

Del 5 al 75 no creo que los pille ya
Después de haberle metido más de 250 horas 4, solo puedo decir ... Hypeeeeeee!!!
84 respuestas
1, 2