Bethesda anuncia Fallout 76

jordi1986 escribió:Bethesda softworks como tal ha hecho algún juego que no sea de rol? quien ha hecho tes online?


Star trek legacy, mismamente ;). Basado en la franquicia y pasa por toda la saga desde el principio de la federación (Star trek enterprise) hasta la nueva generación, un juego táctico, pero de acción directa.

P.D. También el star trek encounters de consola es de ellos, pero este no me gustó tanto.

Un saludo.
Deseando volver al Yermo.
Si no tiene mierda royal no lo quiero. Jaja
Qué mania con considerar el NV como un producto desarrollado por Bethesda.
Lo que me preocuopa .... es el estudio que lo esta haciendo ... porque si esto es asi ... quien coño esta al mando de un "supuesto" Elder Scrolls 6???
Me huele a juego multijugador de supervivencia/crafteo al estilo del conan exiles y demás.
Como esté enfocado al online como decís alguno menudo bajón me pega cawento
Edy escribió:Lo que me preocuopa .... es el estudio que lo esta haciendo ... porque si esto es asi ... quien coño esta al mando de un "supuesto" Elder Scrolls 6???

Al mando se supone que esta el jefazo. Creo que el problema de un supuesto Elder Scolls 6 es que al igual que ocurrio con Skyrim se supone que seria el juego que inagurara el nuevo motor grafico que sustituyera al de Skyrim (que han usado en el Fallout 4 y probablemente lo usen en este y eso sin contar conque tambien lo usan en el online), y viendo el problema que ha dado el jaguar que usa ps4one como que sospecho que sera juego de inicio de la proxima generacion. Por eso tenia esperanzas el otro dia de que Rage 2 viniera con el ID tech 6, pero al ser un juego de encargo a Avalanche (y estos usan el motor de los JC y Mad Max) ya he perdido la esperanza de ver un ES6 hasta la salida de PS5-Two, repitiendo la jugada que ya hicieron en la generacion PS360, cuando salieron con una exclusividad en consolas con MS (aunque solo fuera porque Sony se retraso)
RepubliKano83 escribió:Como esté enfocado al online como decís alguno menudo bajón me pega cawento

Sobre todo porque no han puesto ni textos en castellano al ES Online
De todas maneras me preocupa mas el que el refugio que nombra se abrio a los veinte años de la guerra, teniendo en cuenta que los hecho del 3 y del 4 es a los doscientos años, y los del uno y el dos a los cien, a ver como explican la aparicion de una de las señas de la serie, nuestros amigos los supermutantes, ya que muchos que han jugado del 3 para alante no lo saben , pero no son mutaciones naturales.
Ojalá que no la caguen por dios..
La saga Fallout es inmejorable. Espero que vuelvan a poner el sistema de diálogos que tuvo en su día el F3 y el FNew Vegas.

No me gustaron demasiado las conversaciones del 4.
lwordl escribió:Y el elder of scrolls para el próximo milenio.

Qué va hombre, si yo los entiendo... aún tienen que exprimir el Skyrim. No ves que aún les falta sacarlo para Android e iOS, o sacar una remaster para las dos siguientes next gen de consolas, o hacerlo en hologramas para que la VR sea aún más asombrosa? Deja deja... que no le han sacado aún bastante chicha como para sacar otro Elder Scrolls. Estamos locos? Si apenas se ha comercializado este juego XD XD XD

Voy apagando ya la ironía...

apietoteae escribió:La saga Fallout es inmejorable. Espero que vuelvan a poner el sistema de diálogos que tuvo en su día el F3 y el FNew Vegas.

No me gustaron demasiado las conversaciones del 4.

Dentro de lo malas y limitadas que son las conversaciones existe algo bueno, y es la capacidad del personaje de dar a entender de forma sutil que todo lo que le cuentan le importa una mierda. Esos "ah", "sí", "ajá", "cierto", cuando aprietas el botón o tecla para saltar los diálogos, me matan muchísimo de la risa. Es del palo "esto... cállate y dame mis chapas mamón. Me importa un huevo que un Mirelurk te haya cercenado la pierna".
que forma d contar no?

del 4 al 76 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


si ya se que el refugio que tiene es numero...

por cierto ....

Imagen
Pónganme 2 ediciones coleccionista por favor [oki]
Fallout online? Se lo pueden meter por el culo
Siendo de Bethesda, interés 0.
Sangreyfuego escribió:Fallout online? Se lo pueden meter por el culo


No hombre, se llama Fallout Battle Royale
Mejorar el 4 no es que sea muy difícil.
Simulador de chatarrero online?
Un nuevo Fallout [reves] siempre es buena noticia. No entiendo a los que esperaban un Elder SCrolls, habiendo dicho Bethesda en febrero de este mismo año que de un nuevo Elder nada, que antes tenían dos proyectos triple A en desarrollo y que eran prioridad.
Creo que se confirma que es online... concretamente clonando Rust. En diciembre de 2017 hubo alguien que se fue de la lengua un poco... haced una búsqueda por "fallout 76"

https://boards.fireden.net/v/thread/401 ... #401465240
Memnoch92 escribió:
lwordl escribió:Y el elder of scrolls para el próximo milenio.

Qué va hombre, si yo los entiendo... aún tienen que exprimir el Skyrim. No ves que aún les falta sacarlo para Android e iOS, o sacar una remaster para las dos siguientes next gen de consolas, o hacerlo en hologramas para que la VR sea aún más asombrosa? Deja deja... que no le han sacado aún bastante chicha como para sacar otro Elder Scrolls. Estamos locos? Si apenas se ha comercializado este juego XD XD XD

Voy apagando ya la ironía...

apietoteae escribió:La saga Fallout es inmejorable. Espero que vuelvan a poner el sistema de diálogos que tuvo en su día el F3 y el FNew Vegas.

No me gustaron demasiado las conversaciones del 4.

Dentro de lo malas y limitadas que son las conversaciones existe algo bueno, y es la capacidad del personaje de dar a entender de forma sutil que todo lo que le cuentan le importa una mierda. Esos "ah", "sí", "ajá", "cierto", cuando aprietas el botón o tecla para saltar los diálogos, me matan muchísimo de la risa. Es del palo "esto... cállate y dame mis chapas mamón. Me importa un huevo que un Mirelurk te haya cercenado la pierna".


No se por que, pero me han entrado ganas de jugar un rato al skyrim.
Entro emocionado en el hilo, veo el video con una sonrisa, leo los comentarios y me hundís en la miseria
La mare que els va matricular!!!

Antes de leer commentarios me ha pasado por la cabeza;

Sims
Shelter
Online only..


Yo ya cada vez tengo menos tiempo y el poco que tengo no lo gato en el obline asi que ya veremos
Menuda cagada de ser online joder, hasta los cojones del puto online, si juego fallout es para jugar un rpg singleplayer, menudo bajonazo [facepalm]

A ver hecho tanto escándalo para anunciar un puto spinoff es imperdonable, la gente como loca esperando un new Vegas 2 o una nueva entrega numerada de la saga y salen con esta mierda

Espero por favor que en kotaku estén trolleando y sea un fallout tradicional como los de siempre, si no se lo va a comprar su Puta madre

Pues nada, a seguir jugando tale two wasteland :-|
A ver qué va a hacer esta gente... [toctoc]
Si no es VR que no cuenten conmigo
hkg36e escribió:no hype. Esperaba un TES. Viendo el ultimo Fallout se me quitaron las ganas de mas.

[inlove]
lo que no hagan un nuevo tes (el 6 que supongo que será en la tierra de los argonianos), es porque el skyrim todavía da dinero, pero el fallout no, por eso han sacado antes este fallout,quizá el año que viene o el siguiente anuncien el tes 6, pero no creo que lo anuncien este año, fallout 4 fue un paso atrás así que vendió menos de lo esperado y de ahí el juego este, aunque hay muchos rumores sobre que va a ser online o que la parte online va a ser importante, ya veremos, en el e3 ya dirán más info
Esperaba el TES VI pero tampoco me importa un nuevo fallout. Estas dos sagas son principalmente por las que no me retiro de los videojuegos. Que ganas de saber más!
@silfredo

Si ... en teoria es el jefazo quien lo lleva ... pero efectivamente parece que podrian pasarlo para la proxima generacion. pero creo que tendria sentido sacarlo para PC, luego para Xbox One (X?) y finalmente para la futura PS5 ... y hacerlo como se hizo con el GTAV ...

Pero esta claro, que esta gente tarda en anunciar las cosas tanto que empieza a ser preocupante ....
Edy escribió:@silfredo

Si ... en teoria es el jefazo quien lo lleva ... pero efectivamente parece que podrian pasarlo para la proxima generacion. pero creo que tendria sentido sacarlo para PC, luego para Xbox One (X?) y finalmente para la futura PS5 ... y hacerlo como se hizo con el GTAV ...

Pero esta claro, que esta gente tarda en anunciar las cosas tanto que empieza a ser preocupante ....

Tambien es verdad que cuando anuncian algo suele ser a seis meses vista y no tres o cuatro años como otros como Sony, con TLOU2, Days Gone, Spiderman, o Capcom (ese Deep Down), o MS (Crackdown 3 o State of decay 2), sin embargo Bethesda anuncio TESV con un año, Wolfenstein 2 y Fallout 4 con seis meses, de hecho es uno de los estudios que menos usan la carta de anuncio tempranero y luego años de espera, quizas porque aprendieron a las malas con lo que les paso con Doom 4
@silfredo

Hombre .... como decirlo. Que un estudio no anuncie nada hasta practicamente su lanzamiento es interesante ... cierto, pero tambien es verdad que si te dicen .... oye, en estos momentos estamos trabajando en "estos" proyectos. PERFECTO, no hace falta que me enseñes nada, solo saber que estais trabajando en ello.

Porque claro ... que no digan nada de nada, es significado que ... no estan trabajando en el proyecto? tienen otros proyectos? es que ese es el problema ... que ya va siendo hora de por lo menos INDICAR algo ... no necesariamente de presentarlo.

Porque coño ... desde 2011 ... es una locura de años. Yo pensaba que desde 2001 hasta el 2006 (entre Morrowind y Oblivion) eran años ... y de 2006 hasta 2011 (Oblivion - Skyrim)... joder, ... pero vamos, son 5 años de juego a juego. Aqui vamos para 7 años .. y no sabemos siquiera si esta en proceso de realizacion ...
No por favor, online no.....


_Saludos
Si es de estrategia me pondré feliz. Si no, me pondré feliz igual.
84 respuestas
1, 2