Betatesting de la actualización de otoño de Xbox 360

1, 2, 3
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Rapindrive escribió:Se aproximarán los baneos anuales??? [carcajad] Esperemos que no toque xD


Lo que se avecinan son comentarios agoreros y no lo digo por ti. Algun dia acertaran y su envidia enfermiza le hara sentirse mejor por unas horas.

A mi me banearon la primera vez, pero ahora llevo casi 3 años jugando casi a diario siempre con la consola online y hay sigo.
HDMI escribió:pues yo debo de ser raro porque preferia el dashboard de antes, el que venia en las Xenon.

No es tan vistoso ni tiene monigotes si, pero iba más fluido que el actual.

A mi que se dejen de MSN, redes sociales y propaganda y cosas o añadidos de pago que no me sirven de nada, salvo estorbar y que vaya todo más lento.

Me huele mal que Microsoft se esté centrando tanto en el live y no en otros temas como por ejemplo rediseñar por completo el hardware de la xbox 360 para erradicar por completo los errorres de diseño que tiene ésta, sacar más juegos exclusivos y actualizar el dash para que reproduzca películas en formato MKV


¿Xbox 720 sin formato físico para el 2012?

tiempo al tiempo.

AÑADO: ¿se puede jugar con 32 jugadores a la vez en GOW 2 como en el Resistance y sin LAG?
entonces no me interesa pagar por un live que no me ofrece un plus que en otros sitios es gratuito.

He visto algunos comentarios tuyos HDMi y eres Sonyer a muerte...
En Todo caso decir que actualizas es sinonimo de 3LR lo veo algo subrealista..

yo no soy sonyer, de hecho, la he comprado hace poco, la slim. Tengo la Xbox 360 desde que salió.
Sólo digo la verdad y lo que me ha sucedido a mi. Otra cosa es que no os guste a muchos escuchar estas cosas. Yo también estaba muy contento con la xbox 360 xenon teniendola 3 años sin que le pasara nada, hasta que me petó por las 3LR. Luego me tuve que comprar otra por huevos y me compré una Falcon y me petó al año y medio de tenerla.

No reconocer un fallo de diseño de un hardware si que es ser muy fanático de esa marca.

Reconozco que las Ps3 40 y 60 gigas petan todas con el tiempo, al igual que las Xbox 360 xenon y falcon, pero al menos Sony parece haber solucionado los problemas con los modelos PS3 80 GB y Slim. Las Jasper también petan por lo que leo por los foros.

Todo se verá con el tiempo, no te preocupes.


los fallos de hadware se han ido arreglando,o que pasa que de la falcon o xenon a la jasper no hay diferencia no......

la xbox por luces rojas tiene 3 años de garantia, y 2 años pa lo demas, ademas te voy a decir que la jasper la a intentado petar un amigo mio a posta(por el lector, que jugaba con los juegos sin instalar y muuuxas horas seguidas)con una manta enrollada a la consola y no hubo cojones a petarla, la cabrona se autoprotege pasado unos grados y se apaga, es mas probamos sellando todos los agujeros de la consola con plastico y nada de nada la cabrona aguantando, total un lector nuevo y funcionando como el primer dia.

y en tus comentarios anteriores as escrito que a ti se te an petado con las actualizaciones, no se me huele un poko a raro no? que casualidad no ?, justo en las actualizaciones.....
Maes Hughes escribió:Ahora me entero yo que MS te obliga a punta de pistola a jugar con los avatares.

Mucho hater anti-X360 hay siempre que sale una noticia así, si no os gusta os jodéis y no lo usáis, que es lo que se hace con todo.


Hater anti-X360 ???? Uuyyyyyy lo que me ha dichoooooo !!! Jajajaja.

Vamos a ver si nos enteramos de una cosa muy sencilla:

Si pago por un servicio, tengo derecho a reclamar que funcione correctamente. Exactamente igual que MS me pegaria la patada en el culo si tengo la consola flasheada y yo tendria que acatarlo sin rechistar.
Hay que estar para lo bueno y para lo malo, no solo para poner la mano.

Y dejad ya de ponerme adjetivos, que yo tengo LIBERTAD para comprar lo que quiera y RECLAMAR si algo me parece incorrecto. Vamos, faltaria mas.

Estais deseando que alguien se queje de lo mas minimo para catalogarlo de sonyer, troll, antiX360 y lo que os viene a la cabeza, jejeje.
Hay que ser necio para criticar cosas que dan como añadido...

PD. Como mucho, como decían arriba, pedir que esas opciones nuevas se puedan ocultar, lo demás es demagogia.
Tiene buena pinta, a ver que tal sale... [sonrisa]
A la consola se le hecha de menos un explorador web. Siendo consola de microsoft no se pq no implementan el internet explorer (me imagino que habra problemas de hardware).... con esa implantación ya se podria acceder a las redes sociales que quieren insertar como cualquier ordenador.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo pienso mas que otoño, sale en invierno si es que sale este año

y me parece fatal que sea solo para los golds y eso ya se sabia, lo que la gente se engañaga pensando qeu microsoft iba a dar algo gratis

:-|
Sí, la actualización es sólo para los gold xD, coño que algo más que le facebook tendrá.
Estamos hablando de añadidos y posibilidades nuevas tíos , flipo con las críticas.
Yo probé la beta anterior, cuando salió los añadidos para los avatares de pago.
Me suscribí porque también mejorarían la velocidad del dashboard.
Recibí la anterior actualización antes, también por rellenar el formulario, y la verdad es que mejoraron la velocidad.
Los añadidos de los avatares de pago... pues esto es otra historia...
Lo que más me gusta es ver que amplían los contenidos, ya sean redes sociales, televisión o radio, al final lo que cuenta es que tienes más contenido y eres libre de cogerlo o no.
A mí me parece muy bien las últimas actualizaciones, y para el que quiera un navegador, pues para eso ya tiene el PC.
No os olvideis que la Xbox 360 es una consola de videojuegos, pero la ventaja es que es un media center estupendo.
Un Saludo!!!
Lo de pagar por usar estos servicios es demencial.

En lugar de implementar un navegador aunque fuese en plan sencillote en cuanto a uso para que lo supiese usar todo el mundo con 4 botones... pero claro, así no tendrían sentido los pactos con last.fm, facebook y demás.. con el consiguiente movimiento de dinero por publicidad y demás.

Microsoft siempre nos quiere tener pillados por la entrepierna..
xsecktorx escribió:Toy de las redes sociales asta las narices.

En lugar de sacar estas zarandajas creo que seria mejor sacar un navegador y asi que cada uno se meta a donde le salga.



Totalmente de acuerdo, por varios motivos:

1) Estás usando la consola y quieres mirar una tontería, no tener que encender el PC para eso.
2) El PC se peta, viene muy bien tener otro dispositivo para usar internet y buscar soluciones al fallo, y ahora mismo sólo te queda usar otro PC (ya requieres tener 2) si sólo tienes la Xbox360 como consola.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
HDMI escribió:

No reconocer un fallo de diseño de un hardware si que es ser muy fanático de esa marca.

Reconozco que las Ps3 40 y 60 gigas petan todas con el tiempo, al igual que las Xbox 360 xenon y falcon, pero al menos Sony parece haber solucionado los problemas con los modelos PS3 80 GB y Slim. Las Jasper también petan por lo que leo por los foros.

Todo se verá con el tiempo, no te preocupes.
No Hdmi el ejemplo que te he dejado da a entender que una actualizacion no hace que pete una consola.te puesto el ejemplo del gears para que veas la logica del ejemplo...
Sobre Hardware no dire solo que la ps3slim de momento es nueva en el mercado y bueno para eso esta el servicio tecnico...
Toda consola sufre de errores deja una ps3 durante 3 dias seguidos conectados haber si peta o no ;)
Lo que no puedes decir tio es meterte en un post y decir en mod troll que la xbox suelen petar por actualizarlas ya que dices que te petaron 2 por dicha actualizacion (sinceramente viendo tus comentarios no te creo)
Yo de igual forma pienso que una consola no peta por una actualizacion como comentas si no por una mala fabricacion de la consola como puede ser la xbox no te quito la razon en eso pero decir que peta por actualizar...
Pero de todos modos soy consciente y soy consecuente con los razonamientos y debes de entender te guste o no que la 360 no peta asi de buenas por actualizar ya que de buenas te puede petar tambien con el Gears...
Asi que parar de decir tonterias referente a la actualizacion que revienta consolas...
Si una consola esta a punto de palmar la va a palmar con la actualizacion o un dia despues con un juego por estar la consola ya reventada...
Todos los que tenemos una xbox sabemos lo que tenemos entre manos tanto lo bueno y lo malo yo no he venido a meterme con la marca en modo troll "COMO MUCHOS" tampoco he venido a debatir como debates aqui de la ps3,no es ni el apartado,ni el momento para decir sandeces...
He venido a decir que me parece una mierda la actualizacion de otoño simplemente que es de lo que se habla.
punto
HDMI está baneado por "Troll"
tutekio escribió:la xbox por luces rojas tiene 3 años de garantia, y 2 años pa lo demas, ademas te voy a decir que la jasper la a intentado petar un amigo mio a posta(por el lector, que jugaba con los juegos sin instalar y muuuxas horas seguidas)con una manta enrollada a la consola y no hubo cojones a petarla, la cabrona se autoprotege pasado unos grados y se apaga, es mas probamos sellando todos los agujeros de la consola con plastico y nada de nada la cabrona aguantando, total un lector nuevo y funcionando como el primer dia.

y en tus comentarios anteriores as escrito que a ti se te an petado con las actualizaciones, no se me huele un poko a raro no? que casualidad no ?, justo en las actualizaciones.....

pues si, justo después de actualizar o al poco.
Yo no digo que tenga la culpa la actualización, pero es mucha casualidad que peten consolas viejas después de actualizaciones.
La culpa no la tiene el soft está claro, sino el hard.

Lo del autoapagado también lo tienen las Jasper cuando se sobrecalientan mucho, y creo que las Xenon también.

No importa eso, lo que importa es el deteriodo del estaño. Cuando pasen unos 2 años ya veremos si esa consola sigue funcionando bien, tanto por el estaño como por la pasta térmica que ya se habrá secado como por otros componentes que se pueden dañar por el exceso de calor como puede ser el chip HANA o los chips de memoria o algún condensador o puede que la placa esté pandeada. No todo consiste en que los chips sean a 65nm en lugar de a 90nm. La placa de la Jasper sigue siendo la misma.

Pero ya nos hemos desviado mucho del tema.

Perdón por el offtopic.
xsecktorx escribió:Toy de las redes sociales asta las narices.

En lugar de sacar estas zarandajas creo que seria mejor sacar un navegador y asi que cada uno se meta a donde le salga.


+1

Cuanta razón. XD

saludos.
No tengo prisa espero a la salida oficial. Es mas no me atrae para nada ni el twitter y el facebook. No los uso en el PC, así que dudo usarlos en la consola.Todo añadido es bueno para la consola pero a mi personalmente me gustaría un navegador de verdad en vez de todo esto. Aparte que espero que la nueva actualización sea más que estas 2 novedades, ya que para mi personalmente no son ninguna novedad.
darksch escribió:
xsecktorx escribió:Toy de las redes sociales asta las narices.

En lugar de sacar estas zarandajas creo que seria mejor sacar un navegador y asi que cada uno se meta a donde le salga.



Totalmente de acuerdo, por varios motivos:

1) Estás usando la consola y quieres mirar una tontería, no tener que encender el PC para eso.
2) El PC se peta, viene muy bien tener otro dispositivo para usar internet y buscar soluciones al fallo, y ahora mismo sólo te queda usar otro PC (ya requieres tener 2) si sólo tienes la Xbox360 como consola.


o la Wii jeje, si, a mi me parece increible, realmente todas las consolas de esta generacion deberian tener un navegador

PD: se le puede enchufar un teclado? no se sino con el por defecto de la consola es un dolor tipear algo
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
HDMI la consola si peta es porque tiene petar..
Ten muy claro ya que dices que te han petado dos por la actualizacion si no te hubieran petado por dicha actualizacion te petaria una hora despues......
Con esto te he dejado claro 3 veces el claro ejemplo del Gearsy pareces hacer caso omiso..
Te lo dire mas claro...
Si tienes un coche y se te rompe por ir a la gasolinera ya que hay un poco de pendiente y el coche es viejo.......
si Tienes otro coche de igual carasteristicas y te pasa lo mismo siendo mas nuevo al servicio Oficial si "es nuevo"
Entonces te das cuenta que un coche "viejo" al minimo esfuerzo que haga yendo a una gasolinera como yendo a la casa de tu amigo,en un momento u otro el coche reventara por el estado en el que se encuentra el coche...
Si el coche te revienta a salir de casa sabemos que es algo poco normal...con lo cual al servicio tecnico.
En resumen una actulizacion es como una calzada con algo de pendiente como puede ser el gears o la actualizacion maldita que mencionas en todo caso, no es normal que pete la consola salvo que este a punto de palmar si no te peta el coche en ese trayecto te petara 10 km mas eso he querido decirte..
asi que parar de trolear..
xsecktorx escribió:Toy de las redes sociales asta las narices.

En lugar de sacar estas zarandajas creo que seria mejor sacar un navegador y asi que cada uno se meta a donde le salga.

Mas razon que un santo.
DE momento con mi consola esta gente no experimente nada
trollero está baneado por "troll"
Terms of Use
Terms of Participation: By accepting these terms and participating in the Xbox LIVE Update Preview (the “Preview Program”) you acknowledge your compliance with these terms. Specifically, you acknowledge that due to the unique nature of pre-release software update programs, there is a risk that this software update may impair your console’s functionality or even render it inoperable. Consoles registered with the Preview Program are the only consoles that will be allowed into the Preview Program. If you update another console with the build, then that console will be unable to connect to Xbox LIVE until the official release is delivered to the public. During the Preview, we will provide a discussion group and Customer Support will also be available (via http://xbox.com/support) to address any issue expeditiously. If your console software crashes, we will be collecting information directly from your console. This information will be treated as described in the Xbox LIVE Terms of Use and Privacy Statement.


lol XD XD XD XD XD XD XD XD
Jeje... ¡qué de cosas! espero que pronto anuncien más novedades. A ver si nos llevamos una alegría estas navidades.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Como mi uso de facebook y demás es nulo no me interesa para nada esta actualización.
Demagogia barata veo por aquí. Es verdad que la consola de Microsoft ha dado muchos fallos, y realmente cierto que no es para nada reconfortante tener una consola como esa, ya que sí, tienes dos años de garantía, y te la suben a tres en caso de que te pete, pero, y si te pasa después de la garantía... Eso sigue dando varios puntos negativos a la consola de Microsoft, por más que digamos.

Otra cosa que las actualizaciones peten consolas. La consola es mala y punto. Yo tengo una Xenon y mira, actualizada, flasheada y conectada al Live, y ahí sigo, sin ningún tipo de problema. Y actualizada 100%, te lo garantizo.

En cuanto al contenido, pues la verdad, como muchos otros dicen, de las actualizaciones me quedo con las implementaciones que realizan sobre el propio sistema (avatares, facebook, twitter, me la pelan bastante). El resto, pues mira, más opciones. Si las quiero usar las uso, y si no, pos no. Tampoco alquilo películas, y mira, si hay alguien que lo hace, pues tiene una herramienta más en su consola para gastar "SU" dinero como quiera. No me meto con esa gente, porque, repito, cada uno usa su dinero como le da la gana.

Otra cosa es que, por ejemplo, sí que hecho de menos un Navegador. No entiendo como Microsoft, que además en este campo tiene algo que decir, no lo ha implementado todavía, sobre todo, cuando hasta las portátiles tienen un puñetero navegador. ¿Que tenemos el pc para navegar? Ok, pero si quiero navegar por una consola lo hago y ya esta, y hay varias consolas que ofrecen para mi esa posibilidad, y olle, yo la quiero tener tb.

En cuanto al Live, que yo sepa, no sólo ofrece tener acceso al Facebook. Para mí es incluso hasta lógico que sólo los usuarios GOLD puedan acceder a esta actualización.

Por último, y por suerte, yo nunca he detectado problemas en el Live salvo en casos puntuales. Cierto es que juego online a dos juegos únicamente, el CoD4 y el Fifa 10, y la verdad, hasta hoy, como os comento, problemas puntuales. Entiendo que, por ejemplo, los juegos de Sony tengan más respaldo con server's dedicados, pero ellos, por ejemplo, no pueden tener Salas de Chat mientras juegan a un juego. Chico, unos tenemos unas cosas, otros otras. Ya depende de tu subjetividad, el que unas te interesen más que otras. Personalmente, y por cómo juego online, de momento, prefiero, y reitero, prefiero poder tener la posibilidad de tener Salas de Chat y jugar Online, a tener server's de 32 slots. También os repito que mis problemas con el Online han sido prácticamente nulos, así que claro, en ese sentido, yo, personalmente, no me quejo de Lag.

Sin más, me parece que este tipo de noticias deberían orientarse más a realizar críticas constructivas sobre la propia actualización, y no rebundar en lo de siempre, porque sólo discutimos sobre nuestros gustos, y no sobre lo que realmente es noticia.

Un saludo, y ale, a ponerme a caldo...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Forheit Law escribió:
Sin más, me parece que este tipo de noticias deberían orientarse más a realizar críticas constructivas sobre la propia actualización, y no rebundar en lo de siempre, porque sólo discutimos sobre nuestros gustos, y no sobre lo que realmente es noticia.

Un saludo, y ale, a ponerme a caldo...
+1
Me parece un paso mas en la integracion de las redes sociales en el mundo, ya sabeis que en 2 o 3 años con la realidad aumentada, te enfocaran con un movil y veran hasta tu partida de nacimiento, asi que ya sabeis...
Como veo que a la mayoria no os gusta, me tocará a mi, he hecho la encuesta. Ya os contaré.
Y como siempre supongo q los q no tenemos nuestra cuenta xbox live asociada a nuestro msn actual no podremos utilizarlo, no?
saintsoftware escribió:Me parece un paso mas en la integracion de las redes sociales en el mundo, ya sabeis que en 2 o 3 años con la realidad aumentada, te enfocaran con un movil y veran hasta tu partida de nacimiento, asi que ya sabeis...

Lo cierto es que tienes razon. Nosotros mismos sin darnos cuenta lo que hacemos es facilitarle las cosas a empresas y derivados que se dedican a robar datos, y a otras para que nos tengan controlados desde que nos levantamos...
Si la hacen obligatoria con no conectarme a internet solucionado...
Yo me he inscrito en la beta a ver que tal aunque tampoco me llama demasiado la atención. Un poquito el lasftm y poco mas de todos modos tal y como decís lo que le falta a la xbox es un navegador PERO YA :)
dazaro escribió:Yo me he inscrito en la beta a ver que tal aunque tampoco me llama demasiado la atención. Un poquito el lasftm y poco mas de todos modos tal y como decís lo que le falta a la xbox es un navegador PERO YA :)


Ojala que no.

La verdad es que prefiero una consola 100% para jugar y salvo un mayor soporte multimedia eso si.
menos twiter y que le metan una actualizacion para ver MKV
Sniperpain está baneado por "troll"
NewDump escribió:una gran noticia. pena que solo para gold seguramente


y no tener la consola flasheada xDD menso mal que solo tengo la baneada flasheada jojojojojojo. yo he tirado solicitud a ver si hay suerte xD, aunque leyendo los riesgos dice que probando esa beta te puede joder la consola ,bueno siendo españoles ya estamos acostumbrados a que se jodan las consolas jejeje

por cierto aun no han empezado los baneos por el forza 3 ? xD ya tardan no? xD XD XD XD
Bueno, los baneos ya llegarán cuando lleguen que cada uno sabe a lo que se expone.

No veo la necesidad de estar sacando continuamente a la palestra el tema baneos de igual modo que me parecen bastante de risa los lloros de algún baneado. Si flasheo me ahorro una pasta y tengo que asumir que si que si quiero jugar al live me durará lo que me dure y a lo mejor cuela y juego eternamente. Eso sí, no hace falta que nadie me recuerde constantemente a lo que me expongo que lo sé de sobra.
Lo del facebook es realmente una chorrada, pero bueno, es un añadido mas. Lo del Last.fm puede ser interessante, y mas si se usa mientras se juega. A ver si aparte de esto se corriguen cosas internas, eso seria realmente importante.
Un saludo!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
NewDump escribió:una gran noticia. pena que solo para gold seguramente


seguramente no

de cajon, al principio se decia que era para solo gold, pero los condicionales de microsoft decian que no que los silver tb, hasta que llego microsoft y oficialmente dijo que SOLO gold

ahora este testing creo que no es solo para gold, los silver tb pueden entrar en el testeo, pero segun dicen tendran preferencia los gold, para entrar en el testing

un saludo
nono343 escribió:menos twiter y que le metan una actualizacion para ver MKV

+1 Ya hace tiempo que deberían meter esos codecs :o .
Guildenstern escribió:
nono343 escribió:menos twiter y que le metan una actualizacion para ver MKV

+1 Ya hace tiempo que deberían meter esos codecs :o .


Oh los nuevos Divx, que son compatibles con MKV.
Yo he rellenado el cuestionario, a ver si vuelvo a tener suerte como en la ultima actualizacion XD
Buscavidas escribió:¿Pagar por unsar servicios como Facebook, Twitter, Last FM, y demás, que a través del PC son GRATIS?

LOL [qmparto]


Gratis en PC hasta cierto punto , porque quien conoce Facebook no sabe de quien pie cojea con sus "APPS" y su negocio [sonrisa]
Interesante, aunque no use ninguno de los 2 [carcajad]
x360 + navegador + teclado = pc + navegacion / mayor tiempo de uso = 3LR + virus = ladrillo de 250 dlls

como yo diria

"lo del xbox al xbox, y lo del pc al pc"


soy de mexico yy??
sesshomarv escribió:x360 + navegador + teclado = pc + navegacion / mayor tiempo de uso = 3LR + virus = ladrillo de 250 dlls

como yo diria

"lo del xbox al xbox, y lo del pc al pc"


soy de mexico yy??


No me interesa tu vida.


Pienso que esta actualización es inútil. Como han dicho otros foreros hay otros temas más importantes a tratar como mkv.
sesshomarv escribió:x360 + navegador + teclado = pc + navegacion / mayor tiempo de uso = 3LR + virus = ladrillo de 250 dlls

como yo diria

"lo del xbox al xbox, y lo del pc al pc"


soy de mexico yy??


eso estaba pensando yo, que si ponen un navegador y tal.... vamos, que los virus no nacen en un pc, se cuelan por bugs del navegador o mal uso del usuario, si meten un navegador en la xbox.... vale, ningun virus actual funcionaria simplemente por tema de compatibilidad, pero seria cuestion de mirar los bugs del navegador de la 360, aunque bueno... quien sabe... igual los programadores se dedican a buscar bugs para acceder a datos de sistema y añadir hombrew y carga de backups por metodos mas sencillos,
dudo que se dediquen a programar virus para la 360.

lo de las 3 luces rojas.... es un poco ya tonteria, que fue un porcentaje (elevado vale) pero del primero modelo de la 360, la 360 actual no tiene ni de lejos ese tipo de problemas,

asi que por ahora que "xbox360 + navegador a internet = perfect win"

PD: y que narices importa que seas de mexico?
Riwer escribió:
sesshomarv escribió:x360 + navegador + teclado = pc + navegacion / mayor tiempo de uso = 3LR + virus = ladrillo de 250 dlls

como yo diria

"lo del xbox al xbox, y lo del pc al pc"


soy de mexico yy??


eso estaba pensando yo, que si ponen un navegador y tal.... vamos, que los virus no nacen en un pc, se cuelan por bugs del navegador o mal uso del usuario, si meten un navegador en la xbox.... vale, ningun virus actual funcionaria simplemente por tema de compatibilidad, pero seria cuestion de mirar los bugs del navegador de la 360, aunque bueno... quien sabe... igual los programadores se dedican a buscar bugs para acceder a datos de sistema y añadir hombrew y carga de backups por metodos mas sencillos,
dudo que se dediquen a programar virus para la 360.

lo de las 3 luces rojas.... es un poco ya tonteria, que fue un porcentaje (elevado vale) pero del primero modelo de la 360, la 360 actual no tiene ni de lejos ese tipo de problemas,

asi que por ahora que "xbox360 + navegador a internet = perfect win"

PD: y que narices importa que seas de mexico?


Igual el muchacho es un poco troll. Mejor ignorar la chorrada que ha dicho.
Y no hubiese sido mejor dejarse de redes sociales a laas cuales cualquiera puede acceder y mucho mas comodamente desde su ordenador personal y lanzar actualizaciones para mejorar la experiencia como poner unos servidores dedicados para los juegos , el poder grabar partidas , luego reproducirlas y el poder estar de espectador en partidas ajenas..?? no veis esto más util que ponernos cosas que podemos hacer desde nuestro PC..?

Por dios que todo lo que estoy pidiendo yo ya lo hacia en PC gratis hace 10 años en los tiempos de Quake 3 Arena.....

Saludos
es una lastima que abunden los antisociales por aqui, solo es mi punto de vista, no les estoy diciendo que me tiro a sus hermanas, o que son una partida de mediocres que solo dicen lo que piensan por el ordenador, solo pienso para que una consola con todas las mamadas que quieren tenerle puesto dentro??? cuantas horas extras le va a dar de uso a su consola por estar de enfermos viendo porno y echandose sus sagradas pajas mañaneras??

pinches weyes
sesshomarv escribió:es una lastima que abunden los antisociales por aqui, solo es mi punto de vista, no les estoy diciendo que me tiro a sus hermanas, o que son una partida de mediocres que solo dicen lo que piensan por el ordenador, solo pienso para que una consola con todas las mamadas que quieren tenerle puesto dentro??? cuantas horas extras le va a dar de uso a su consola por estar de enfermos viendo porno y echandose sus sagradas pajas mañaneras??

pinches weyes



me parece que un troll enfermo se paso por aqui....
aqui te habla un antisocial que le da uso a su cuenta facebook y tuenti, que tiene novia y amigos, y dice que maldita chorrada es añadir dichos servicios a una consola, "consola de juegos",
es como ha dicho un compañero comentarios atras, quien tiene internet en la consola es porque tiene ordenador, nadie contrata internet para una consola, y si te interesa "socializar" ahi tienes tu pc con facebook, twitter, msn y todas la redes sociales que te de la gana, con tu gestion de contactos, charlas por msn y bla bla bla

lo que pasa es que tu mensaje es tan troll que hasta te contracides... llamando insociables a todos por aqui y diciendo que para que meter todo eso en una consola... en fin.. cuanto enfermo suelto xDDD
Seguro que alguno de los que despotrican de lo caro que es la cuenta gold pagan religiosamente por el world of warcraft y su mierda de servidores (14€ al mes), y cada vez que tiene que bajar algun parche se lo tiene que hacer por p2p (que verguenza), si te buscas la vida una gold no te cuesta mas de 3€ al mes. Si es que algunos estan mejor callados, yo soy gold y me he apuntado a la beta, todo lo que sea un añadido bienvenido sea, el que lo quiera usar que lo use y el que no pues eso, un saludo :)
MIKEJC escribió:Seguro que alguno de los que despotrican de lo caro que es la cuenta gold pagan religiosamente por el world of warcraft y su mierda de servidores (14€ al mes), y cada vez que tiene que bajar algun parche se lo tiene que hacer por p2p (que verguenza), si te buscas la vida una gold no te cuesta mas de 3€ al mes. Si es que algunos estan mejor callados, yo soy gold y me he apuntado a la beta, todo lo que sea un añadido bienvenido sea, el que lo quiera usar que lo use y el que no pues eso, un saludo :)


hombre tienes razon en eso, yo tambien soy gold pero no tengo ningun interes en esta actu de otoño,
el caso es que se comenta que, en vez preocuparse en desarrollar estas aplicaciones para usar las redes sociales en la consola...
se podrian desarrollar otras mas necesarias, como mayor compatibilidad con videos añadiendo soporte para muchos mas codecs, etc etc

que total, tampoco es esto nada que no se dijese ya en el E3
alfredo49 escribió:Y no hubiese sido mejor dejarse de redes sociales a laas cuales cualquiera puede acceder y mucho mas comodamente desde su ordenador personal y lanzar actualizaciones para mejorar la experiencia como poner unos servidores dedicados para los juegos , el poder grabar partidas , luego reproducirlas y el poder estar de espectador en partidas ajenas..?? no veis esto más util que ponernos cosas que podemos hacer desde nuestro PC..?

Por dios que todo lo que estoy pidiendo yo ya lo hacia en PC gratis hace 10 años en los tiempos de Quake 3 Arena.....

Saludos


Más razón que un santo!!!

Y sin ánimo de ofender a nadie... (y que conste que soy usuario de Facebook) el antisocial es el que no sale a la calle y prefiere quedarse en casita cotilleando la vida y obra de los demás. Yo, para socializar, me voy con mis amigos a un bar, a echarme una pachanguita de futbol/baloncesto, o a hacer otro tipo de cosas...

Que tenga añadidos nunca es malo (por eso no me quejo, que total, la actualización es gratis y apenas me entero), pero ya que se molestan en hacer una actualización, que le metan cosas útiles... que ya que pagamos un extra por jugar, queremos jugar mejor, no ver las fotos que la prima de mi colega del curro ha subido al Facebook, que para eso enciendo el pc.

La consola: para jugar, gracias.

Saludetes.

Un saludo.
Yo no lo veo tan mal, a ver como lo integran ...

Pero cierto es que ya que pagamos el Live Gold podrían currarselo un poquitín más y arreglar según que cosas ...
113 respuestas
1, 2, 3