Betatesting de la actualización de otoño de Xbox 360

1, 2, 3
O simplemente agregar más codecs de video, permitir el uso de los juegos instalados en el disco duro sin que te pida el DVD original, que el método de broadcast de vídeo no sea solo el del WMP, en fín, eso es lo que queremos, pero una actualización es una actualización y también quieren que estes conectado más tiempo, que hables con más gente y que se vendan más MS points, para comprar más juegos en el bazar. Es todo marketing
Sr Knife escribió:O simplemente agregar más codecs de video, permitir el uso de los juegos instalados en el disco duro sin que te pida el DVD original, que el método de broadcast de vídeo no sea solo el del WMP, en fín, eso es lo que queremos, pero una actualización es una actualización y también quieren que estes conectado más tiempo, que hables con más gente y que se vendan más MS points, para comprar más juegos en el bazar. Es todo marketing


hombre... eso es un... "permiteme piratear juegos sin piratear consola..."
porque vamos, los prestamos y alquileres de juegos se volverian en tenerlo gratis... xDDD
actualización pedida, a ver si me vuelven a incluir en el programa de betatesting :D
¿Se sabe cuando empiezan a dar acceso a la beta?
Sr Knife escribió:O simplemente agregar más codecs de video, permitir el uso de los juegos instalados en el disco duro sin que te pida el DVD original, que el método de broadcast de vídeo no sea solo el del WMP, en fín, eso es lo que queremos, pero una actualización es una actualización y también quieren que estes conectado más tiempo, que hables con más gente y que se vendan más MS points, para comprar más juegos en el bazar. Es todo marketing



Desgraciadamente por intereses de microsoft dudo que implemente el MKV, el negocio es el negocio, no son precisamente lo que se llaman hermanitas de la caridad.
Así es la vida :(
MIKEJC escribió:
Sr Knife escribió:O simplemente agregar más codecs de video, permitir el uso de los juegos instalados en el disco duro sin que te pida el DVD original, que el método de broadcast de vídeo no sea solo el del WMP, en fín, eso es lo que queremos, pero una actualización es una actualización y también quieren que estes conectado más tiempo, que hables con más gente y que se vendan más MS points, para comprar más juegos en el bazar. Es todo marketing



Desgraciadamente por intereses de microsoft dudo que implemente el MKV, el negocio es el negocio, no son precisamente lo que se llaman hermanitas de la caridad.
Así es la vida :(


hombre, pero el interes de microsoft es ganarse a los usuarios,
digo yo, los usuarios no se sentiran mas atraidos si pueden reproducir cualquier formato de forma "guay" que si pueden acceder a su cuenta facebook o twitter cuyo registro hicieron en un pc?
Ya se debería disfrutar de esta actualización en su versión beta.Al menos eso me dijeron,xD:

Congratulations!

You have been selected to participate in the Xbox LIVE Update Preview. Welcome!
Serginho2009 escribió:Ya se debería disfrutar de esta actualización en su versión beta.Al menos eso me dijeron,xD:

Congratulations!

You have been selected to participate in the Xbox LIVE Update Preview. Welcome!


Aqui otro mas, me ha saltado hoy la actualizacion, los servicios nuevos (facebook, twiiter, lastfm, zune) son SOLO para GOLD, muy mal por parte de m$ que tengas que ser gold para esto....
CASTIGADOR escribió:
Serginho2009 escribió:Ya se debería disfrutar de esta actualización en su versión beta.Al menos eso me dijeron,xD:

Congratulations!

You have been selected to participate in the Xbox LIVE Update Preview. Welcome!


Aqui otro mas, me ha saltado hoy la actualizacion, los servicios nuevos (facebook, twiiter, lastfm, zune) son SOLO para GOLD, muy mal por parte de m$ que tengas que ser gold para esto....


eyy eso me hace pensar, facebook twitter lastfm etc, son servicios gratuitos, y si hay gente que se muere por ello, es capaz de pagar y microsoft sacar beneficios a costa de servicios gratuitos??
Riwer escribió:
CASTIGADOR escribió:
Serginho2009 escribió:Ya se debería disfrutar de esta actualización en su versión beta.Al menos eso me dijeron,xD:

Congratulations!

You have been selected to participate in the Xbox LIVE Update Preview. Welcome!


Aqui otro mas, me ha saltado hoy la actualizacion, los servicios nuevos (facebook, twiiter, lastfm, zune) son SOLO para GOLD, muy mal por parte de m$ que tengas que ser gold para esto....


eyy eso me hace pensar, facebook twitter lastfm etc, son servicios gratuitos, y si hay gente que se muere por ello, es capaz de pagar y microsoft sacar beneficios a costa de servicios gratuitos??


Cobrar no te estan cobrando, solo que si los quieres usar has de ser usuario GOLD, justo lo que es imprescindible para jugar online
(mensaje borrado)
Esta chulo lo del facebook la verdad... lo acabo de probar
A mi me llego el mensaje la semana pasada y dotavia no se me actualiza. Espero que la pueda actualizar pronto.
¿Os ha llegado a alguno de los betatesters un correo para probar una peli en HD este finde?

Es que lo he leido pero no lo acabo de tener claro. En principio, el correo te dice que veas cualquier peli durante el finde, a cierta hora, y que rellenes un formulario encuesta con los resultados, y por el tiempo dedicado te darán 1200 points.

Pero justo después, viene una tabla, como por paises, en las que aparecen películas, que parece que son las que tienes que ver para hacer la prueba sí o sí. Además, también dice que las pelis no son gratuitas, sino que requieren de points, pero aún así, comprándolas si luego te dan 1200 te ganas 600 que no está mal.

Mi duda ya es si puedo ver cualquier peli que quiera, una de la lista, o las dos de la lista. No sé si alguien lo ha aclarado o lo tiene más claro que yo, pero sino creo que al final voy a pasar de la prueba de las pelis. ¿Alguno lo sabe?
113 respuestas
1, 2, 3