[BETA] Sistema de menciones (actualizado!)

1, 2, 3, 4
No sé a qué te refieres, @Lucas Kane. A lo mejor leer la FAQ del primer post te ayuda ;)
A raiz de este post y su mencion...

viewtopic.php?p=1737540252
espetodesardinas escribió:
Liquid Snake yo escribió:Gejorsnake ya no es moderator de miscelanea??? [snif]


Ayer me dí cuenta y me quede... :-?

Lo ha sustituido @VozdeLosMuertos...

@gejorsnake echaré de menos tus Flanders en los bombones [buuuaaaa]


Veo que no va bien el regexp para los ...

He hecho pruebas en este otro post:

viewtopic.php?p=1737540373
Creo que encontre un bug, asi que pruebo un poco..

@Ealdor...
@Notakas?!¿...
@Thonolan,,,
@melado!!!!
@[erick]!¿!,
@eri,,,koptera


Y parece que solo pasa con los ...

EDIT: me autorespondo.

El ".", ademas de signo de puntuacion y caracter especial en regexp, es un caracter valido de los nombres de usuario.

WONTFIX
El punto es una excepción porque estuvo permitido una temporada y ahora no.

En esos casos a este post me remito: viewtopic.php?p=1737054160
Hola @melado hermoso, feliz navidad :) echo de menos el botón de mención aquel que hablamos..se ha caido del presupuesto o se ha quedado para después de los langostinos? :P
futuro mad max escribió:Imagen

La idea es buena, pero hay previsiones de añadir la opcion de borrar mas adelante los que uno quiera¿

por lo menos ahorraria algo de espacio de la BD


@melado, hay ya opción de borrar las menciones?, es q no lo veo...

Gracias [oki]
No, de momento no. Como ya he explicado, probablemente en el futuro se haga que las más antiguas se borren automáticamente, pero no es especialmente prioritario porque el casi medio millón de menciones que hay ahora apenas ocupa unos 30 MB, así que es algo a analizar todavía.
No es tanto por espacio, como por la función real q desempeña, una vez vista la mención... no se si sería mejor el borrado automático o dar la opción al usuario de borrar las q ya no necesite.
melado escribió:No, de momento no. Como ya he explicado, probablemente en el futuro se haga que las más antiguas se borren automáticamente, pero no es especialmente prioritario porque el casi medio millón de menciones que hay ahora apenas ocupa unos 30 MB, así que es algo a analizar todavía.


Se ha llegado al medio millon de menciones desde que se ha implantado???????? :O :O :O

Madre mia, si que hablamos si. Para que luego diga mi madre que "esto de internet no es ni comunicación ni na" [carcajad]
Piensa que las citas también cuentan como menciones, y la mayoría de la gente en vez de darle a responder le da a citar XD
Hola. Venía a comentar que poner un punto justo después de la mención era incorrectamente parseado. Pero ya he visto la explicación :D

@melado, Podrías incluirlo en el FAQ que hay en la primera página....
Gracias a @vivi666 y @Scylla he arreglado un bug que impedía hacer menciones en los foros de CV :D
melado escribió:Gracias a @vivi666 y @Scylla he arreglado un bug que impedía hacer menciones en los foros de CV :D

Yo le he dicho lo que tenía mal en el código [fiu]
melado escribió:El punto es una excepción porque estuvo permitido una temporada y ahora no.

En esos casos a este post me remito: viewtopic.php?p=1737054160

Pues se ve que recordaba cuando estuvo permitido y ya después no me había fijado...es que me he visto mencionado en un post pero no me había llegado notificación, por eso pensé lo del punto. Pues es un problemilla :p
M, si pongo un '-' delante del @ la mencion no funciona. Bug or feature?
@melado acabo de ver el botón mencionar (pongo esto aquí pq veo que solo está en la 4.0) y gracias! pero solo sale tras haber dado click a responder y no al estar visualizando los mensajes en el hilo, igual que si sale el de citar.
¿sería posible tenerlo también visualizando el hilo sin tener que darle a responder, y que al darle haga lo mismo que cuando das a citar (cargarte la cajetilla de responder) pero con la mención en vez de la cita? Así mencionas directamente en base al mensaje q estás leyendo y quieres mencionar al user...de la otra manera tienes que responder y después bajar entre las "ultimas respuestas" hasta encontrar el mensaje del usuario que quieres citar para darle a "mencionar" y ese mensaje puede estar muy atrás o incluso en otra página...
Hay un problema con la mención de mi Nick @kevin! La exclamación no la reconoce. Antes se me podía mencionar, incluso tengo menciones antiguas.
Mucha gente me quiere mencionar y no pueden XD
Eso te pasa por ponerte una !

A mi tambien me pasa, no ponen las comillas para que coja todo el nick y mencionan a otro petiso distinto :D
@"kevin!"

M, a kevin ni con comillas?
Petiso Carambanal escribió:Eso te pasa por ponerte una !

A mi tambien me pasa, no ponen las comillas para que coja todo el nick y mencionan a otro petiso distinto :D

ya xD.
lo de las comillas lo probe y tampoco, como pone zokormazo.
Juraría que esto lo he explicado ya: ciertos nicks registrados sin las restricciones de caracteres actuales no se pueden citar. Esos son los llamados héroes, estarán reconocidos en el hall de la fama de EOL (pendiente de aprobación presupuestaria), y sólo se pueden citar haciendo una cita. La mención entonces les llegará correctamente.
Ahora que lo dices si, nos lo has explicado varias veces xD
Y digo yo, ¿no se puede "copypastear" el "parseador" de la cita para reutilizarlo y arreglar el problema?

Aunque queda bien lo el hall de la fama XD


P.S.: cuánto anglicismo leñe.
Hmm, no. Es que las citas son una sintaxis más cerrada, va siempre el nick bien delimitado entre comillas y rodeado todo con corchetes. Podría estudiar permitir cualquier cosa si se hace una mención con las comillas, sin embargo...

Edit: igualmente seguiríamos sin poder mencionar a los nicks con comillas. Pobre Salva "Spike" :(
melado escribió:Hmm, no. Es que las citas son una sintaxis más cerrada, va siempre el nick bien delimitado entre comillas y rodeado todo con corchetes. Podría estudiar permitir cualquier cosa si se hace una mención con las comillas, sin embargo...

Edit: igualmente seguiríamos sin poder mencionar a los nicks con comillas. Pobre Salva "Spike" :(

¿Y delimitarlo con algo diferente a las comillas, o una combinación de ambos?, por ejemplo que quede delimitado por un {" "} -> {"Salva "Spike""} (creo que no hay ningún usuario que use en su nick esos dos elementos juntos).


Ho!
Eso anda cerca de necesitar una cabra, un altar y un par de velas aromáticas XD

Si la gente no recuerda que para los nicks con espacio hay que poner comillas imaginate si tienen que poner llave, comillas, nick. comillas llave :D Puede surgir una combinacion en la que invoquemos al demonio más rápido que con la cabra XD
De repente el Hall de la Fama no suena tan mal, ¿verdad? [qmparto]
Y poder escapar las comillas de spike? Aunque lo implementarias y luego no acertaria nadie a citarle xD
mm.. pero para eso esta el @mención, ya de paso que implemente expresiones regulares para mencionar a todo el mundo, xD @.*
Lo pongo por aquí, ya que abri un post y alguien del Staff me mando aca.

Buenos días, he decidido abrir un hilo sobre el tema ya que ya son varios usuarios los que me han intentado citar en algún post con el @nick y debido a los signos que lleva el mismo, les ha sido imposible.


el tema son los signos estos de ^^ que acompañan a mi nick

Un saludo y agradecido a lo que se pudiera hacer.
melado escribió:Juraría que esto lo he explicado ya: ciertos nicks registrados sin las restricciones de caracteres actuales no se pueden citar. Esos son los llamados héroes, estarán reconocidos en el hall de la fama de EOL (pendiente de aprobación presupuestaria), y sólo se pueden citar haciendo una cita. La mención entonces les llegará correctamente.
(mensaje borrado)
gracias por responder y aclararmelo. Una putada que no se pueda añadir al código de la web.

Un saludo ;)
186 respuestas
1, 2, 3, 4