Beta abierta y requisitos para Forza Motorsport 6: Apex

Microsoft ha anunciado que el jueves 5 de mayo dará inicio a una beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex. También ha revelado los requisitos del juego (mínimos, recomendados e ideales) que se ejecutará sólo en sistemas con Windows 10 y hardware con soporte para DirectX 12.

La beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex ofrecerá una versión aún por terminar del juego que tiene como objetivo recopilar información y retroalimentación para que Turn 10 pueda ir avanzando en el desarrollo del título y mejorar así su rendimiento y prestaciones. Se desconoce cuándo estarán disponibles, pero el equipo ya está trabajando incluir soporte a volantes, la posibilidad de desactivar la sincronización vertical (Vsync) y un contador de frames.

En cuanto al contenido, se esperan 63 coches (con su respectiva Forzavista), 12 eventos, 6 escenarios distintos y 20 trazados con diferentes con sus respectivas variaciones en función de la hora y la meteorología. Tanto los vehículos como las localizaciones se pueden desbloquear jugando, pero como en todo juego free-to-play también existirá la opción de adquirir los con dinero real.

Para jugar a Forza Motorsport 6: Apex será necesario tener un PC con Windows 10 de 64bits (versión 1511) y una tarjeta con soporte para DirectX 12. El resto de requisitos son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • Procesador: Intel Core i3-4170 @ 3.7 Ghz
  • GPU: NVIDIA GeForce GT 740 o Radeon R7 250X con 2GB de VRAM
  • Espacio en disco duro: 30GB
  • RAM: 8GB
Requisitos recomendados (1080p a 60 FPS)
  • Procesador: Intel Core i7-3820 @3.6 Ghz
  • GPU: NVIDIA GeForce 970 o Radeon R9 290X con 4GB de VRAM
  • Espacio en disco duro: 30GB
  • RAM: 12GB
Requisitos ideales (4K a 60 FPS)
  • Procesador: Intel Core i7-6700k @ 4 Ghz
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 980ti o Radeon Fury X con 6GB o más de VRAM
  • Espacio en disco duro: 30GB (SSD)
  • RAM: 16GB
de las de la "maravilla" de Quantum Break en w10 me espero lo "mejor" [poraki]
... y gracias a cosas como esta los niños rata peceros del mundo (master race hacen llamarse) conocerán una gran saga dentro de los juegos de conducción.
Requisitos recomendados (1080p a 60 FPS)
Procesador: Intel Core i7-3820 @3.6 Ghz
GPU: NVIDIA GeForce 970

[360º] [360º] [360º] [360º]

Poner como recomendado una gráfica de más de 300€ da mala espina... se ve que son requisitos de marketing para vender tiene que ir bien con bastante menos hardware.
Uhm... No.

Mejor compro una Xbox One e ya, sale mas barato que el uograde para jugarlo a 1080@60.
mitardo escribió:... y gracias a cosas como esta los niños rata peceros del mundo (master race hacen llamarse) conocerán una gran saga dentro de los juegos de conducción.


Y los Master Race que no somos niños rata también podremos disfrutarlo^^
mitardo escribió:... y gracias a cosas como esta los niños rata peceros del mundo (master race hacen llamarse) conocerán una gran saga dentro de los juegos de conducción.

Anda, vete a jugar a 720p con caídas a 20 fps a otro sitio.
Buah tengo el 6 en la xbox one y pensaba comprarme los futuros en pc, pero viendo los requisitos me parece que saldrá rentable jugarlos en xbox one.... Tengo una 970 pero 12gb de ram recomendados? y seguro que aun asi no ira a 60 fps estables.

Probaremos el juego en cualquier caso, pero me temo lo peor.
Con un i5, una gtx960 y 8 gigas de ram también se podrá jugar a 1080p 60 fps seguro bajando el AA y quizás las sombras.

Microsoft ha tenido una buena idea sacando un Forza en PC (ojalá saquen el Horizon).
Pero si los únicos Forza que valen algo son los Horizon. Y tampoco son gran cosa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un Forza 6 recortado por todos lados(como una demo), siendo gratis no se puede pedir mas.
livekraft escribió:Uhm... No.

Mejor compro una Xbox One e ya, sale mas barato que el uograde para jugarlo a 1080@60.


Con una 750 Ti irá como en One, así que...
KindapearHD escribió:Pero si los únicos Forza que valen algo son los Horizon. Y tampoco son gran cosa.


Se supone que hay que transigir con los comentarios y pensamientos de los demas, pero es que lo tuyo es una $%&· mierda
Estan trabajando para soportar volantes, poder desconectar el Vsync e incluso un contador de FPS.

Increible!!!!! pero no sé si lo lograran. [decaio]

Ya lo de pedir un soporte multimonitor digno con renderizado individual, poder regular el FOV, aceptar y configurar mas de 3 perifericos, soporte para multiGPU... a este tipo de desarrolladores les debe sonar a algo futurista e inalcanzable.
pachi escribió:
KindapearHD escribió:Pero si los únicos Forza que valen algo son los Horizon. Y tampoco son gran cosa.


Se supone que hay que transigir con los comentarios y pensamientos de los demas, pero es que lo tuyo es una $%&· mierda


Exactamente como el tuyo, oiga. Mira que casualidad.
Daiben escribió:
livekraft escribió:Uhm... No.

Mejor compro una Xbox One e ya, sale mas barato que el uograde para jugarlo a 1080@60.


Con una 750 Ti irá como en One, así que...


En la Xbox One ya va a 1080/60 O_o No entiendo tu comentario
Espero que sea jugable con un pc de hace un par de años (fx8320 - 7870). Habrá que sacar el driving force gt de paseo!! :p
Madre mía, de los mínimos pasamos a uno de mil pavos [+risas]
ya van por el 6? si que van rapidos estos tios [mamaaaaa] [mamaaaaa]
eloskuro escribió:
Daiben escribió:
livekraft escribió:Uhm... No.

Mejor compro una Xbox One e ya, sale mas barato que el uograde para jugarlo a 1080@60.


Con una 750 Ti irá como en One, así que...


En la Xbox One ya va a 1080/60 O_o No entiendo tu comentario


Aun no sabemos como ira en una 750 Ti la verdad, ni para bien ni para mal, los requisitos suelen ser papel mojado.

Yo lo probare, si es gratis que menos xD
mitardo escribió:... y gracias a cosas como esta los niños rata peceros del mundo (master race hacen llamarse) conocerán una gran saga dentro de los juegos de conducción.

Ojalá todos los niños ratas se pillaran un Pc y se quedaran tan agustito por ahí, sin acritud, ¡eh! [qmparto]
Menos mal que en consolas y por estadísitca hay más en Ps4, que no quita que en XBO te cruces con algún "trastornao".
Lo que no sé es si son de este tipo de juegos y si les sacas del COD y FIFA...
eloskuro escribió:
Daiben escribió:
livekraft escribió:Uhm... No.

Mejor compro una Xbox One e ya, sale mas barato que el uograde para jugarlo a 1080@60.


Con una 750 Ti irá como en One, así que...


En la Xbox One ya va a 1080/60 O_o No entiendo tu comentario


El mismo Quantum Break pedía un i5+970+16 gigas de ram, cuando el juego no consume más de 3 gigas y funciona perfectamente en medio (calidad consola) con un i3+750 Ti, que me lo terminé hace dos semanas.

No es lo mismo 1080/60fps en medio con dientes de sierra que en ultra, llevamos ya más de dos años de generación para que sigáis con la chorrada de los requisitos.
Supongo que me encontraré con el mismo problema que me encontré con Killer Instinct, no reconocerá el Steam Controller como mando y no se podrá añadir el juego a la biblioteca de Steam para arrancarlo desde ahí y que funcione.

¿Alguno ha podido arreglar esto?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ni un triste video...yo solo digo que vais a flipar con la mierda optimizacion que tendra..microsoft y su xbox de mierda..
Con killer instinct no lo ha hecho tan mal, desgraciadamente con Gears y Quantum si, esperemos que este toque buen port
mitardo escribió:... y gracias a cosas como esta los niños rata peceros del mundo (master race hacen llamarse) conocerán una gran saga dentro de los juegos de conducción.


Te has quedado bien agusto, ahora resulta que los niños ratas peceros están en juegos como Forza [qmparto]

bliy0 escribió:Espero que sea jugable con un pc de hace un par de años (fx8320 - 7870). Habrá que sacar el driving force gt de paseo!! :p


En cuanto al PC, posiblemente si te funcione bien, y temas volantes me da que de momento no va a haber soporte, así que habrá que esperar.

MRVB escribió:ni un triste video...yo solo digo que vais a flipar con la mierda optimizacion que tendra..microsoft y su xbox de mierda..


Yo no me espero muy buena optimización, pero Killer Instinct y Rise of the Tomb Raider lo que es en "rendimiento" no van del todo mal, el caso mas grave ha sido con Quantum Break (Gears of war lo han ido arreglando poco a poco) veremos...
mitardo escribió:... y gracias a cosas como esta los niños rata peceros del mundo (master race hacen llamarse) conocerán una gran saga dentro de los juegos de conducción.


Arcades reguleros hay a patadas en PC.
Antes podias plantearte montar un PC de bajo coste para aguantar al menos juegos de la actualidad a medios o minimos, ahora tienes que comerte con patatas si o si las mejores graficas y procesadores para jugar a medio a los actuales. Creo que se pasan, vale que al ser sistema abierto y haber muchas combinaciones de HW se hace dificil que funcione bien un juego pero creo que se pasan con los requisitos, es que ya parece que ni se molestan lo mas minimo en optimizar nada, da la sensacion que AMD y Nvidia les pagan por hacerlo asi. Cierto que la gente es cabezota con los graficos, 4K y el VR pero no hace falta irse tanto para disfrutar de un juego aunque sea al menos los minimos, lo peor de todo es que cuando se muestre la gente pondra pegas de si downgrade o si mierda port como hacen siempre por no faltar la costumbre. Igualmente se que sin Windows 10 no podre catarlo. En este caso los minimos estan dentro de lo normal de lo que seria graficos ya de los buenos, pero es que los recomendados se van un poco lejos de lo que seria normal para este tipo de juego y el 4K ya ni digo.
sin duda habrá que probarlo, a ver si no se un pay to win,,,
Una pena que sea free to play... Hubiera preferido pagar 70 euros pero tener el juego completo.
livekraft escribió:Uhm... No.

Mejor compro una Xbox One e ya, sale mas barato que el uograde para jugarlo a 1080@60.


Es lo que pretende Microsoft, te deja probar un exclusivo en Pc pero con lo que pide, o renuevas o te pillas una One.

Yo siempre he pensado lo mismo de esta estrategia de sacar exclusivos en PC, es que ni teniendo un master race van en condiciones.

Arkhan escribió:Supongo que me encontraré con el mismo problema que me encontré con Killer Instinct, no reconocerá el Steam Controller como mando y no se podrá añadir el juego a la biblioteca de Steam para arrancarlo desde ahí y que funcione.

¿Alguno ha podido arreglar esto?


Para Steam, tienes un crear un archivo .batch... Los mandos solo van los de la 360 y One ya que carga el Xbox de W10.


Se supone que con la actualización Aniversary de W10 (Mayo) estas limitaciones y muchas más (reshades,sli,contador fps,21:9,etc etc) lo soportarán.
probaré, vere que va peor que el assetto corsa y volveré a jugar a este ultimo :)
Luzbel_bcn escribió:
livekraft escribió:Uhm... No.

Mejor compro una Xbox One e ya, sale mas barato que el uograde para jugarlo a 1080@60.


Es lo que pretende Microsoft, te deja probar un exclusivo en Pc pero con lo que pide, o renuevas o te pillas una One.

Yo siempre he pensado lo mismo de esta estrategia de sacar exclusivos en PC, es que ni teniendo un master race van en condiciones.


Eso no es del todo cierto, poniendo de ejemplo QB, para jugar como en One (en medio a 30fps) se juega perfectamente con un PC gama baja de 400€, otra cosa es que en ultra no vaya fino en gamas altas y no mantenga los 60fps, son cosas diferentes.
@kakarot88 no te confundas porque según esos requisitos tengo ordenador para moverlo a 1080/60, y tu ? Por cierto... en XB1 ya va a 1080/60.

@Antartic0 no me ofende, me dan la misma pena los que solo tienen consola como los que solo tienen pc :_

@Darkcapitain me alegro por ellos, al menos en el Forza no podran usar wallhack ni aimbot ^^

@PilaDePetaca y que lo digas... como el Falsseto Corsa con gamepad XD
kakarot88 escribió:Anda, vete a jugar a 720p con caídas a 20 fps a otro sitio.

La version consola funciona a 1080p 60 fps, me da que te confundes con la del PC de los minimos, que ya cuesta bastante mas que una ONE.

Daiben escribió:El mismo Quantum Break pedía un i5+970+16 gigas de ram, cuando el juego no consume más de 3 gigas y funciona perfectamente en medio (calidad consola) con un i3+750 Ti, que me lo terminé hace dos semanas.
Daiben escribió:Eso no es del todo cierto, poniendo de ejemplo QB, para jugar como en One (en medio a 30fps) se juega perfectamente con un PC gama baja de 400€, otra cosa es que en ultra no vaya fino en gamas altas y no mantenga los 60fps, son cosas diferentes.

Si claro [qmparto]
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... m-break-pc

Ni en sueños juegas como en ONE en ese PC, pero claro es lo que tiene hablar sin tener ni idea de la version de ONE ni de ONE.
NeCLaRT escribió:
kakarot88 escribió:Anda, vete a jugar a 720p con caídas a 20 fps a otro sitio.

La version consola funciona a 1080p 60 fps, me da que te confundes con la del PC de los minimos, que ya cuesta bastante mas que una ONE.


Si, porque por todos es sabido que el 90% de los juegos en ONE van a 1080p/60 fps...
Daiben escribió:
Luzbel_bcn escribió:
livekraft escribió:Uhm... No.

Mejor compro una Xbox One e ya, sale mas barato que el uograde para jugarlo a 1080@60.


Es lo que pretende Microsoft, te deja probar un exclusivo en Pc pero con lo que pide, o renuevas o te pillas una One.

Yo siempre he pensado lo mismo de esta estrategia de sacar exclusivos en PC, es que ni teniendo un master race van en condiciones.


Eso no es del todo cierto, poniendo de ejemplo QB, para jugar como en One (en medio a 30fps) se juega perfectamente con un PC gama baja de 400€, otra cosa es que en ultra no vaya fino en gamas altas y no mantenga los 60fps, son cosas diferentes.


No te digo que no, yo con el Pc de mi firma lo juego a la misma calidad que One (y por 3€ xddd) pero mi Pc no vale 400€...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como tengo algo mas que esto..;
Requisitos recomendados (1080p a 60 FPS)
•Procesador: Intel Core i7-3820 @3.6 Ghz
•GPU: NVIDIA GeForce 970 o Radeon R9 290X con 4GB de VRAM
•Espacio en disco duro: 30GB
•RAM: 12GB

lo probaremos a ver.
Siendo un exclusivo de Xbox, me temo que estará mas que capado para no ensombrecer a su consola tal y como hicieron con quantum break.

Me encantan los forza y espero que esto siga para adelante y no la caguen como muchos esperan o preveen, si no capan el juego graficamente en PC podria salir un pepinazo viendo el trabajo que hacen en Xbox One teniendo una grafica de gama media.
Que pena, me gustaria probar la beta pero todavia soy reacio a dar el salto a W10, llevo años con W7 y sin ningun problema.
Yo soy de esos de que si algo te va bien, mejor no tocarlo.

PD: aunque ahora que caigo, puedo clonar el hdd, actualizar y probar sin arriesgar nada. No es mala idea.
Darkcaptain escribió:
bliy0 escribió:Espero que sea jugable con un pc de hace un par de años (fx8320 - 7870). Habrá que sacar el driving force gt de paseo!! :p


En cuanto al PC, posiblemente si te funcione bien, y temas volantes me da que de momento no va a haber soporte, así que habrá que esperar.


Joder, tocara tirar del mando de la xone, pero espero que apañen lo del volante rápido, que le tengo bastantes ganas en concreto por jugar con el volante. Espero que se porten.
NeCLaRT escribió:
kakarot88 escribió:Anda, vete a jugar a 720p con caídas a 20 fps a otro sitio.

La version consola funciona a 1080p 60 fps, me da que te confundes con la del PC de los minimos, que ya cuesta bastante mas que una ONE.

Daiben escribió:El mismo Quantum Break pedía un i5+970+16 gigas de ram, cuando el juego no consume más de 3 gigas y funciona perfectamente en medio (calidad consola) con un i3+750 Ti, que me lo terminé hace dos semanas.
Daiben escribió:Eso no es del todo cierto, poniendo de ejemplo QB, para jugar como en One (en medio a 30fps) se juega perfectamente con un PC gama baja de 400€, otra cosa es que en ultra no vaya fino en gamas altas y no mantenga los 60fps, son cosas diferentes.

Si claro [qmparto]
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... m-break-pc

Ni en sueños juegas como en ONE en ese PC, pero claro es lo que tiene hablar sin tener ni idea de la version de ONE ni de ONE.


Imagen

Si, no tengo ni puta idea, venga acuéstate.

Precisamente en digital foundy es donde dicen que la versión de ONE es como la de PC en medio.
Madre para jugarlo en 4K X-D
Los requisitos me parecen pocos los de 4k... Yo tengo una 980ti y pocos juegos van a 4k y a 60 fps...
NeCLaRT escribió:
kakarot88 escribió:Anda, vete a jugar a 720p con caídas a 20 fps a otro sitio.

La version consola funciona a 1080p 60 fps, me da que te confundes con la del PC de los minimos, que ya cuesta bastante mas que una ONE.

Daiben escribió:El mismo Quantum Break pedía un i5+970+16 gigas de ram, cuando el juego no consume más de 3 gigas y funciona perfectamente en medio (calidad consola) con un i3+750 Ti, que me lo terminé hace dos semanas.
Daiben escribió:Eso no es del todo cierto, poniendo de ejemplo QB, para jugar como en One (en medio a 30fps) se juega perfectamente con un PC gama baja de 400€, otra cosa es que en ultra no vaya fino en gamas altas y no mantenga los 60fps, son cosas diferentes.

Si claro [qmparto]
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... m-break-pc

Ni en sueños juegas como en ONE en ese PC, pero claro es lo que tiene hablar sin tener ni idea de la version de ONE ni de ONE.



tira la one por la ventana, si ya lo tienes en pc no gastas online o lo inviertes en el online de la ps4?
Gracias Microsoft!.

Juegazo gratuito para PC.

Me encantan los Forza (los he jugado todos y actualmente tengo el 5 y el 6) y se agradece tener un juegazo así en el PC y además gratuito.

Espero que cuando terminen de sacar todos los juegos a W10 estén bien optimizados. Por lo demás, chapó!.
mitardo escribió:... y gracias a cosas como esta los niños rata peceros del mundo (master race hacen llamarse) conocerán una gran saga dentro de los juegos de conducción.


Tienes razón, en PC no existe ningún simulador en condiciones.


ironic mode /off


Algunos sois patéticos.
mitardo escribió:... y gracias a cosas como esta los niños rata peceros del mundo (master race hacen llamarse) conocerán una gran saga dentro de los juegos de conducción.

Uffff, se les oye poner toallas en sus consolas para acelerar sus ventiladores por las 3 luces rojas.....
No hablan de compatibilidad con multi monitor. Hablan de volantes pero no mas periféricos en la noticia. Si no es compatible con pedales, cajas de cambios externas y diferentes formatos de resolución, se dejan atrás los clientes peceros mas fieles y seguros, que serían a su vez los que invierten dinero en hardware específico para jugar a esto.

También está que cada juego que sacan para PC, es igual a juego roto.
KindapearHD escribió:Pero si los únicos Forza que valen algo son los Horizon. Y tampoco son gran cosa.


A los que sois tan "radicales" en vuestras opiniones siempre se os olvida añadir la coletilla "según mi opinión".
92 respuestas
1, 2