Beta abierta y requisitos para Forza Motorsport 6: Apex

Gyzmo escribió:
KindapearHD escribió:Pero si los únicos Forza que valen algo son los Horizon. Y tampoco son gran cosa.


A los que sois tan "radicales" en vuestras opiniones siempre se os olvida añadir la coletilla "según mi opinión".


¿No conocías al pitufo gruñón del foro de la One?
Resulta incluso cómico.
livekraft escribió:Uhm... No.

Mejor compro una Xbox One e ya, sale mas barato que el uograde para jugarlo a 1080@60.


Que dices!!, si con un Pc de 400€ lo mueve bastante bien...




...Ironía=Off
FJTR escribió:
livekraft escribió:Uhm... No.

Mejor compro una Xbox One e ya, sale mas barato que el uograde para jugarlo a 1080@60.


Que dices!!, si con un Pc de 400€ lo mueve bastante bien...




...Ironía=Off



Fue sido gracioso.

Igual puedo jugar KI con mi PC. Esperaré a comprar la One, que la X360 está sacando chispas [uzi]
Eso que pone en esa web es mentira o de una versión antigua porque lo de que el juego no pasa de 50fps es falso directamente cuando yo mismo, con un equipo modestito llego a los 57-58. y si es cierto que a los 60 no llega por la paranoia esa de la reconstrucción de frames supongo, pero el techo está en eso 2 o 3 fps menos, no 10 como ponen ahí.

Luego en el hilo hay más de un caso de gente que lo ha jugado con la 750Ti, y capado a 30 fps se debe mantener bastante bien todo el juego, igual alguna caida puntual pero en general bien.

Yo con una 270x un poco subida (1150/1440), lo juego a 1080p medio, quitando solo el suavizado que se ganan bastantes frames y se nota muy poco, y subiendo texturas a alto lo juego la mayor parte del tiempo a 45-50, menos tiempo a unos 40 o por encima de 50, en algun punto 30 y picos y solo en un punto me pego una caida a 20 y pico, y era como un patio pequeñito donde había unos focos muy luminosos, un momento puntual que tendría algun bug porque no venía a cuento la bajada, pero vamos que juego de coña, con 8GB de ram de sobras de momento.

Yo me imagino que será lo mismo con este forza, apuesto a que a 1080p en medios se pueden mantener los 60fps perfectamente conuna tarjeta media tipo 950 o 370

SAlu2.
Juego de conducción como este en PC hasta ahora no existe. A ver si algunos se piensan que a todo el mundo le gusta jugar de forma que si no eres Carlos Sainz y con un volante de 400 pavos te comes un mojón. Aquí no se habla de realismo, pues el realismo absoluto son muy pocos quienes lo buscan.

La mayoría busca un juego que pueda ajustar a sus necesidades y que ofrezca al mismo tiempo una experiencia de simulación adecuada. Y Forza es exactamente lo que hace. Puedes desde jugar de forma bastante simple hasta, quitando todas las ayudas y metiéndote en tunear el coche, conseguir en un rango muy amplio la experiencia exacta que andas buscando de un simulador de conducción, al nivel de tu capacidad. En el foro del juego los hay que son viciados de juegos de conducción, y pocas pegas le ponen en cuanto al tema a este juego.

Y oye, lo puede jugar mucha más gente y hasta con un mando y todo. E incluso así ofrece una gran experiencia a todo jugador, incluso a los exigentes.
Requisitos ideales (4K a 60 FPS)
  • Procesador: Intel Core i7-6700k @ 4 Ghz
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 980ti o Radeon Fury X con 6GB o más de VRAM
  • Espacio en disco duro: 30GB (SSD)
  • RAM: 16GB
[/quote]

Tengo esta maquina y me extrañaría mucho poder jugar a utra a 4k 60fps....
Gyzmo escribió:
KindapearHD escribió:Pero si los únicos Forza que valen algo son los Horizon. Y tampoco son gran cosa.


A los que sois tan "radicales" en vuestras opiniones siempre se os olvida añadir la coletilla "según mi opinión".


Creo que con el mero hecho de comentar, se da por sentado que es en base a la opinion de cada uno y no es necesario ir aclarandolo siempre. Y no es ser radical, es mirar hacia atras, ver a los que has jugado y decir, vale, le he dedicado mas de un par de semanas a alguno? no. Para ti vale la pena? No. Ok. Los horizon son mejores? si, sin duda.
pues se tendra que probar
(mensaje borrado)
PeNNyWiSeR escribió:
mitardo escribió:... y gracias a cosas como esta los niños rata peceros del mundo (master race hacen llamarse) conocerán una gran saga dentro de los juegos de conducción.

Para tener 32 años eres bastante crío. Por no hablar de tu retraso.


Imagen
GsxR600 escribió:Estan trabajando para soportar volantes, poder desconectar el Vsync e incluso un contador de FPS.

Increible!!!!! pero no sé si lo lograran. [decaio]

Ya lo de pedir un soporte multimonitor digno con renderizado individual, poder regular el FOV, aceptar y configurar mas de 3 perifericos, soporte para multiGPU... a este tipo de desarrolladores les debe sonar a algo futurista e inalcanzable.

La mayoria de esos problemas son por sacarlo en la windows store. Si hubiese la version steam o gog te pillabas la version buena xD. Menos mal que los juegos exclusivos de la windows store se cuentan con los dedos de una mano y por lo menos a mi no me interesa ninguno lo mas minimo xD.
KinderRey escribió:
Gyzmo escribió:
KindapearHD escribió:Pero si los únicos Forza que valen algo son los Horizon. Y tampoco son gran cosa.


A los que sois tan "radicales" en vuestras opiniones siempre se os olvida añadir la coletilla "según mi opinión".


¿No conocías al pitufo gruñón del foro de la One?
Resulta incluso cómico.



Cómico resulta ver la fauna que hay ahí dentro reunida en torno a una gran máquina xDD
NeCLaRT escribió:Ni en sueños juegas como en ONE en ese PC, pero claro es lo que tiene hablar sin tener ni idea de la version de ONE ni de ONE.


https://youtu.be/egO_ZRo8j0M

Los posteriores parches han ayudado en el rendimiento. En un i3+750i ya tienes 1080p nativo en medio a 30-35fps
esperando a que salga para ver como es, aunque creo q se asemejara mucho con el juego original.
darksch escribió:Juego de conducción como este en PC hasta ahora no existe. A ver si algunos se piensan que a todo el mundo le gusta jugar de forma que si no eres Carlos Sainz y con un volante de 400 pavos te comes un mojón. Aquí no se habla de realismo, pues el realismo absoluto son muy pocos quienes lo buscan.

La mayoría busca un juego que pueda ajustar a sus necesidades y que ofrezca al mismo tiempo una experiencia de simulación adecuada. Y Forza es exactamente lo que hace. Puedes desde jugar de forma bastante simple hasta, quitando todas las ayudas y metiéndote en tunear el coche, conseguir en un rango muy amplio la experiencia exacta que andas buscando de un simulador de conducción, al nivel de tu capacidad. En el foro del juego los hay que son viciados de juegos de conducción, y pocas pegas le ponen en cuanto al tema a este juego.

Y oye, lo puede jugar mucha más gente y hasta con un mando y todo. E incluso así ofrece una gran experiencia a todo jugador, incluso a los exigentes.


Que a, por ejemplo, Sega Rally se le puedan poner marchas en manual, no lo convierte automáticamente en simulador.
edy 00116 escribió:
mitardo escribió:... y gracias a cosas como esta los niños rata peceros del mundo (master race hacen llamarse) conocerán una gran saga dentro de los juegos de conducción.


Tienes razón, en PC no existe ningún simulador en condiciones.


ironic mode /off


Algunos sois patéticos.


Simuladores en condiciones existen. Juegos? Project CARS (que ya es bastante mediocre) y para de contar.

A mi me encanta Assetto Corsa, pero no está bien hecho como juego en sí.
kakarot88 escribió:
mitardo escribió:... y gracias a cosas como esta los niños rata peceros del mundo (master race hacen llamarse) conocerán una gran saga dentro de los juegos de conducción.

Anda, vete a jugar a 720p con caídas a 20 fps a otro sitio.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me ha hecho mucha gracia, yo soy de consolas, pero desde que me pasé al PC 1080p a 60fps debería ser un estándar.
Que ganas de probarlo a 4K
Me alegro por la gente que tiene un Pc,podrán jugar el juego o demo o lo que sea y mas adelante si sale el 7.Para mi es un juegazo,dentro de que sea o no un simulador o semi simulador...
@PeNNyWiSeR te has olvidado de tomarte el colacao o eres de esos que se siente superior por tener un PC ? No me respondas, se que son las 2 cosas :D
PilaDePetaca escribió:
darksch escribió:Juego de conducción como este en PC hasta ahora no existe. A ver si algunos se piensan que a todo el mundo le gusta jugar de forma que si no eres Carlos Sainz y con un volante de 400 pavos te comes un mojón. Aquí no se habla de realismo, pues el realismo absoluto son muy pocos quienes lo buscan.

La mayoría busca un juego que pueda ajustar a sus necesidades y que ofrezca al mismo tiempo una experiencia de simulación adecuada. Y Forza es exactamente lo que hace. Puedes desde jugar de forma bastante simple hasta, quitando todas las ayudas y metiéndote en tunear el coche, conseguir en un rango muy amplio la experiencia exacta que andas buscando de un simulador de conducción, al nivel de tu capacidad. En el foro del juego los hay que son viciados de juegos de conducción, y pocas pegas le ponen en cuanto al tema a este juego.

Y oye, lo puede jugar mucha más gente y hasta con un mando y todo. E incluso así ofrece una gran experiencia a todo jugador, incluso a los exigentes.


Que a, por ejemplo, Sega Rally se le puedan poner marchas en manual, no lo convierte automáticamente en simulador.

Di que si campeón, se nota que has jugado muchos Forzas [oki]
darksch escribió:
PilaDePetaca escribió:
darksch escribió:Juego de conducción como este en PC hasta ahora no existe. A ver si algunos se piensan que a todo el mundo le gusta jugar de forma que si no eres Carlos Sainz y con un volante de 400 pavos te comes un mojón. Aquí no se habla de realismo, pues el realismo absoluto son muy pocos quienes lo buscan.

La mayoría busca un juego que pueda ajustar a sus necesidades y que ofrezca al mismo tiempo una experiencia de simulación adecuada. Y Forza es exactamente lo que hace. Puedes desde jugar de forma bastante simple hasta, quitando todas las ayudas y metiéndote en tunear el coche, conseguir en un rango muy amplio la experiencia exacta que andas buscando de un simulador de conducción, al nivel de tu capacidad. En el foro del juego los hay que son viciados de juegos de conducción, y pocas pegas le ponen en cuanto al tema a este juego.

Y oye, lo puede jugar mucha más gente y hasta con un mando y todo. E incluso así ofrece una gran experiencia a todo jugador, incluso a los exigentes.


Que a, por ejemplo, Sega Rally se le puedan poner marchas en manual, no lo convierte automáticamente en simulador.

Di que si campeón, se nota que has jugado muchos Forzas [oki]


Pues si, he jugado a unos cuantos, y vamos, denominarlo simulador cuando el juego calcula menos físicas que paquirrin, es para, como mínimo, echarse unas risas.
PilaDePetaca escribió:Pues si, he jugado a unos cuantos, y vamos, denominarlo simulador cuando el juego calcula menos físicas que paquirrin, es para, como mínimo, echarse unas risas.

Sí si, se nota que les has metido caña a más no poder.

La puerta de la cueva a tope abierta [carcajad]
Qué ganas tengo de probarlo ya!! Ojalá salga bien, y callen muuchas bocas
@mixjosef Ojala tengas razón, pero me veo venir que de primeras va a ser un desastre y lo irán arreglando poco a poco :-|
mitardo escribió:... y gracias a cosas como esta los niños rata peceros del mundo (master race hacen llamarse) conocerán una gran saga dentro de los juegos de conducción.

Tranquilo hombre, los que de verdad SABEMOS llevamos años disfrutando de simuladores de verdad, no de estos semi-simus-arcadazos con gráficos bonitos.

Un saludo majo! :)

pd: comparar Forza con un Assetto Corsa, o un rFactor 2, debería estar PENADO con prisión. [poraki]
Tela algunos comentarios, existen los ajustes gráficos, no sólo en ultra se consiguen 1080/60fps.
@rafaelkiz no te confundas, los comparas tu.
Vamos, que gracias a la "buena voluntad" de M$ se ahorran tener que pagar a los betatesters. No es que me parezca mal, al contrario, total es lo que se lleva años haciendo, con la diferencia de que estos al menos lo prestan gratis y los otros cobran 70 pavos por permitirte jugar con la beta.

La saga Forza despues del primero ha sido siempre un quiero y no puedo y un juego con muchisimas carencias, incluso el primero las tenia, que a pesar de presentarse como un fuerte rival de Gran Turismo 4 no lo consiguio del todo, aunque la conduccion y las fisicas eran mas realistas en Forza.

Todo esto lo digo por que llevo unos dias jugando al GT4 en el emulador de PS2, me estoy pasando el juego en serio y cuanto mas juego mas cuenta me doy de que Forza no le hace sombra, al menos hasta donde yo se.
En el GT4 hay boxes animados, alerones moviles, explosiones de escape, nada de eso habia en la saga Forza y solo 2 de esas cosas las metieron en el 4 y circuitos nocturnos que mientras en la saga GT siempre ha habido, en Forza solo hubo en el primero, no se si en el Forza 6 han cambiado eso pero por lo que he podido leer el 5 era decepcionante en esos aspectos.

Del GT5 he leido que es una mierda, y del 6 que esta algo mejor, pero no tengo la PS3 asi que no puedo opinar mucho.

Los que dicen que decir que Forza no es un simulador es no tener ni idea, me parece que los que no tienen ni idea son ellos y que no han pisado un circuito de carreras en su vida, de ser asi no dirian eso, y hablo del Forza 4 que ya podrian haber hecho mejor los deberes y no poner a coches diesel sonando como gasolina y ademas haberse ahorrado el chirrido de los neumaticos en curvas suaves y sin acelerar, no se oyen esos chirridos absurdos en curvas mas fuertes y acelerando o sea que imaginaos en las otras. no se a los demas pero a mi esas cosas me descolocan bastante.

Y lo querais ver o no, la saga Forza siempre ha sido un sacacuartos mas preocupada en sacar la pasta de sus clientes que de ofrecerles un producto arreglo a la calidad que vendian, y si no que se lo pregunten a los del pack Porsche de 20 pavos.
Jodo Frodo con los requisitos. Encima exclusivo de W10 ahí con toda su polla...
Luego a seguir diciendo que con un PC de 400 € juegas a 4K y 60 FPS... sí sí.

Bueno, para el que pueda permitirse ponerlo a tope, yo veo genial que el lanzamiento llegue a PC. En PC hay muy buenos simuladores como Project C.A.R.S. o Assetto Corsa, pero caen en la vieja fórmula de correr y ganar, correr y ganar, digamos que el gameplay en sí, las físicas de los coches, son realistas, pero la progresión dentro del juego no es más compleja que la que pueda tener por dentro un Ridge Racer. En PC faltan juegos como Forza o GT, donde además de ser el piloto también has de administrar el equipo y comprar coches, recambios, reparaciones, tener una mayor personalización estética, diseñar tu propia escudería... El juego ideal para mí sería uno con las físicas tipo Project C.A.R.S. o Assetto Corsa, pero con la progresión y profundidad de GT o Forza.


Bentley escribió:Vamos, que gracias a la "buena voluntad" de M$ se ahorran tener que pagar a los betatesters. No es que me parezca mal, al contrario, total es lo que se lleva años haciendo, con la diferencia de que estos al menos lo prestan gratis y los otros cobran 70 pavos por permitirte jugar con la beta.

La saga Forza despues del primero ha sido siempre un quiero y no puedo y un juego con muchisimas carencias, incluso el primero las tenia, que a pesar de presentarse como un fuerte rival de Gran Turismo 4 no lo consiguio del todo, aunque la conduccion y las fisicas eran mas realistas en Forza.

Todo esto lo digo por que llevo unos dias jugando al GT4 en el emulador de PS2, me estoy pasando el juego en serio y cuanto mas juego mas cuenta me doy de que Forza no le hace sombra, al menos hasta donde yo se.
En el GT4 hay boxes animados, alerones moviles, explosiones de escape, nada de eso habia en la saga Forza y solo 2 de esas cosas las metieron en el 4 y circuitos nocturnos que mientras en la saga GT siempre ha habido, en Forza solo hubo en el primero, no se si en el Forza 6 han cambiado eso pero por lo que he podido leer el 5 era decepcionante en esos aspectos.

Del GT5 he leido que es una mierda, y del 6 que esta algo mejor, pero no tengo la PS3 asi que no puedo opinar mucho.

Los que dicen que decir que Forza no es un simulador es no tener ni idea, me parece que los que no tienen ni idea son ellos y que no han pisado un circuito de carreras en su vida, de ser asi no dirian eso, y hablo del Forza 4 que ya podrian haber hecho mejor los deberes y no poner a coches diesel sonando como gasolina y ademas haberse ahorrado el chirrido de los neumaticos en curvas suaves y sin acelerar, no se oyen esos chirridos absurdos en curvas mas fuertes y acelerando o sea que imaginaos en las otras. no se a los demas pero a mi esas cosas me descolocan bastante.

Y lo querais ver o no, la saga Forza siempre ha sido un sacacuartos mas preocupada en sacar la pasta de sus clientes que de ofrecerles un producto arreglo a la calidad que vendian, y si no que se lo pregunten a los del pack Porsche de 20 pavos.


GT5 y GT6 son buenos juegos, pero son una especie de "ampliación" de GT4, están faltos de contenido por todos lados. La evolución de las físicas es buena, la variedad de condiciones de la pista son buenas, las nuevas opciones son buenas... Pero todo está a medio hacer. Los coches no tienen el mismo nivel de poligonaje todos, las texturas no tienen la misma resolución todas, el motor de iluminación y efectos del juego no funciona "al vuelo" sino que se ha de precalcular para cada pista por lo que no todas las pistas tienen ciclo horario ni cambios climáticos, ni rastro del editor de vinilos, etc. Los daños en tiempo real, bastante discretos, incluso más flojos que en Forza (y mira que en Forza son simples). Yo caí en el error de pillar GT5 al poco de salir y aunque no me deshice de él, cuando llegó GT6 me esperé a resolver las dudas claves. ¿Todos los coches tienen calidad PS3? ¿Todas las pistas tienen calidad PS3? ¿Todas las pistas tienen ciclo horario y cambios climáticos? ¿Hay personalización de los vehículos? ¿Hay un sistema de daños como dios manda? No, y por lo tanto pasé de él. GT4 era un juegazo y, además, sobresalía en el contenido que llevaba para su época. GT5 y GT6 son buenos juegos pero no dan la talla en contenido y opciones.
mitardo escribió:... y gracias a cosas como esta los niños rata peceros del mundo (master race hacen llamarse) conocerán una gran saga dentro de los juegos de conducción.


[facepalm] [facepalm]

Claro que si chaval, los niños rata se montan pcs de +1000 pavos ellos solos, de lo que sacan de la comunión.

En fin, supongo que alguien tenía que soltar la bilis. En menudos jardines os metéis solitos.
(mensaje borrado)
@MistGun si vas a leer el primer mensaje, lee el resto de ellos ;)

Me aburre repetir que soy multi-plataforma y que me dan pena los radicales mono-plataforma... como tu ? no me respondas, se la respuesta :D
mitardo escribió:@MistGun si vas a leer el primer mensaje, lee el resto de ellos ;)

Me aburre repetir que soy multi-plataforma y que me dan pena los radicales mono-plataforma... como tu ? no me respondas, se la respuesta :D


[facepalm] [facepalm]

Reconduce tu vida, es un consejo.

Dicho esto, pareces objetivamente una persona tóxica así que te paso a la lista de ignorados ya que dudo que aportes algo útil y enriquecedor a este foro.

Saludos.
KindapearHD escribió:Pero si los únicos Forza que valen algo son los Horizon. Y tampoco son gran cosa.

Gustos colores compañero...yo disfrute mucho el forza Motorsport 4....en cambio los horizon ni con un palo
dohc1v escribió:
KindapearHD escribió:Pero si los únicos Forza que valen algo son los Horizon. Y tampoco son gran cosa.

Gustos colores compañero...yo disfrute mucho el forza Motorsport 4....en cambio los horizon ni con un palo

Claro compañero, para gustos, los colores!
un saludo.
que me gustaria probar este juego con las especificaciones ideales... XD
bliy0 escribió:@mixjosef Ojala tengas razón, pero me veo venir que de primeras va a ser un desastre y lo irán arreglando poco a poco :-|



Bueno...mientras lo vayan arreglando...jaja

Yo sigo con ganas de un Horizon para PC..pero bueno..eso no pasará, así que algo es algo :o
mixjosef escribió:Bueno...mientras lo vayan arreglando...jaja

Yo sigo con ganas de un Horizon para PC..pero bueno..eso no pasará, así que algo es algo :o


Yo creo que si este funciona bien los irán sacando en pc, como ya hacen con muchos juegos de xone. Imagino que será debido al escaso exito de la consola.
Que ganas tenia de ver un Forza en PC, a ver que tal lo optimizan por que con el QB se ha lucido al menos por el momento.
Es curioso como se hablaba tanto de que directx 12 iba a mejorar notablemente el rendimiento de los procesadores AMD y resulta que en todos los requisitos desde minimos hasta ideales solo aparece los procesadores intel.
92 respuestas
1, 2