Lord Duke escribió:La verdad que no me termino de convencer jaja, me da la sensación de que hay muy poco movimiento entorno al juego y me da la sensación de que sucederá algo parecido que con Evolve. Ademas a sabiendas de que en las próximas semanas van a salir varios juegos también esperados pues le pasara algo de factura también.
Saludos!
mecro escribió:Yo lo sigo viciando a diario y la verdad es que me engancha cada vez mas.
He probado la beta abierta de Overwatch y me ha decepcionado. Lo veo simplón y me aburrió a las 3 partidas.
En el Battleborn se monta unas meriendas de negros de aupa!. Me encanta.
La verdad es que me parece curioso lo desapercibido que ha pasado este juego. Lo veo superior al sobrevalorado Overwatch
gdroom escribió:Es un juegazo!!! Cada vez que me pongo a jugar pensando que solo sera un multi., acabo horas en el. Y ya no digamos el modo historia es un lujo. Que por cierto jugando historia se desbloquean personajes en un periquete.
Totalmente recomendado. Y por favos dejad de compararlo con OW por que son totalmente diferentes y ambos juegazos!!!
mecro escribió:La verdad es que me parece curioso lo desapercibido que ha pasado este juego. Lo veo superior al sobrevalorado Overwatch
elbuscador escribió:Por la ansia de battleborn, ayer me.puse a darle a Borderland 2 y tenia más jugadores que battleborn , es eso lo que asusta a mucha gente que se quede vacío como paso como evolve también era 2k games.
Shinjitu escribió:Desde aquí lo mejor que podemos hacer es recomendar a la gente que no lo compre, es tirar el dinero ahora mismo.
En un par de meses estará por debajo de los 19€ las webs estilo instantgaming deben de estar tirándose de los pelos con las keys muertas de risa.
Lord Duke escribió:elbuscador escribió:Por la ansia de battleborn, ayer me.puse a darle a Borderland 2 y tenia más jugadores que battleborn , es eso lo que asusta a mucha gente que se quede vacío como paso como evolve también era 2k games.
Es el miedo que tengo yo, es que solo hay que ver en twitch que ayer lo máximo de viewers que tuvo fueron 3.000 o 4.000 y por las mañanas no llega ni a los 1.000... y sinceramente para ser un juego nuevo me da la sensación de que tiene poca expectación encima sabiendo que hoy sale Uncharted 4 y el 24 sale Overwatch que quieras o no va a hacer mella.
Pongo como referencia los números de Twitch por que creo que es un buen ejemplo de medir el "interés" de un juego que encima lo comparas con la beta de Overwatch u otros que tienen mas de 25.000 viewers.. pues eso algo indica xD.
Saludos!
caballoneta escribió:@Ferox Principalmente que es un juego que no ha destacado por las fechas de lanzamiento, esta a la sombra de otros juegos como OW, cada uno tiene sus puntos fuertes, pero Blizzard le hace sombra y se nota. Aparte el miedo es que se olvide demasiado pronto de este juego y por lo tanto se quede vació, pero esto ya es cosa de la compañía de cuanta vida le quiera dar...
gdroom escribió:Pues yo diria lo contrario, hay que darle mas publicidad a este juego, pues se lo merece. No es un juego de 10 digamos que es un 8'5/9 y la mala idea de sacarlo con OW y Uncharted 4 en el mismo mes, ademas de la poca publicidad que se le ha dado, le esta haciendo mucho daño.
Tambien hay que recordar que la gente se cree que es un OW y esto hay que repetirlo hasta cansar. Battleborn en lo unico que parece a Overwatch es en la jugabilidad FPS.
Joder, personajes carismaticos, graficos bastante buenos, mecanica de MOBA en los modos PVP de buena calidad y un modo historia que se puede jugar en coop. con 4 jugadores mas en online, brillante, lleno de detalles, humor y accion a raudales.
Y joder leer que OW es mejor cuando, de nuevo, son diferentes. Perfectamente pueden ser comprados ambos.
Ferox escribió:Shinjitu escribió:Desde aquí lo mejor que podemos hacer es recomendar a la gente que no lo compre, es tirar el dinero ahora mismo.
En un par de meses estará por debajo de los 19€ las webs estilo instantgaming deben de estar tirándose de los pelos con las keys muertas de risa.
¿Qué razón de peso dais para no recomendarlo?
Lord Duke escribió:Hombre llevo ya varias criticas del juego sobre su singleplayer y sinceramente no las entiendo. Se supone que este juego se diseño puramente para ser un juego online como un "MOBA", su single player esta puesto a modo de mini introducción al juego y para desbloquear cuatro chorradas por lo tanto me parece un poco exagerado criticarle al juego seriamente lo del singleplayer sobre todo poniendo referencia el Borderlands cuando este juego nunca se pensó como un juego single con historia "compleja".
Al menos es lo que pienso yo y es algo que no entiendo xD.
Saludos!
Shinjitu escribió:Lord Duke escribió:Hombre llevo ya varias criticas del juego sobre su singleplayer y sinceramente no las entiendo. Se supone que este juego se diseño puramente para ser un juego online como un "MOBA", su single player esta puesto a modo de mini introducción al juego y para desbloquear cuatro chorradas por lo tanto me parece un poco exagerado criticarle al juego seriamente lo del singleplayer sobre todo poniendo referencia el Borderlands cuando este juego nunca se pensó como un juego single con historia "compleja".
Saludos!
Pues mira, más a mi favor, si solo esta orientado al multiplayer es que no vale ni 15 euros ... 3 modos de juego y 2 mapas ... ¿60€?
Shinjitu escribió:Lord Duke escribió:Hombre llevo ya varias criticas del juego sobre su singleplayer y sinceramente no las entiendo. Se supone que este juego se diseño puramente para ser un juego online como un "MOBA", su single player esta puesto a modo de mini introducción al juego y para desbloquear cuatro chorradas por lo tanto me parece un poco exagerado criticarle al juego seriamente lo del singleplayer sobre todo poniendo referencia el Borderlands cuando este juego nunca se pensó como un juego single con historia "compleja".
Saludos!
Pues mira, más a mi favor, si solo esta orientado al multiplayer es que no vale ni 15 euros ... 3 modos de juego y 2 mapas ... ¿60€?
PrinzezaX escribió:Hombre, 60 euros no cuesta para mí ningún juego actualmente. Yo he pagado por él 28 euros. Para mí los vale. Ya cada uno si quiere pagar más comprándolo directamente por steam es otra cosa.
Lord Duke escribió:De todas formas aclararme una cosa, este juego no iba a ser F2P en un principio? por que me suena haber visto comentarios cuando se anuncio Overwatch de pago en plan que Battleborn se lo iba a comer por que seria mejor y encima F2P mientas que en Overwatch había que pagar por el.
Saludos!
ZackHanzo escribió:Lord Duke escribió:De todas formas aclararme una cosa, este juego no iba a ser F2P en un principio? por que me suena haber visto comentarios cuando se anuncio Overwatch de pago en plan que Battleborn se lo iba a comer por que seria mejor y encima F2P mientas que en Overwatch había que pagar por el.
Saludos!
Yo creo que siempre se dijo que sería de pago, ¿no te estarás confundiendo con Gigantic?
Shinjitu escribió:PrinzezaX escribió:Hombre, 60 euros no cuesta para mí ningún juego actualmente. Yo he pagado por él 28 euros. Para mí los vale. Ya cada uno si quiere pagar más comprándolo directamente por steam es otra cosa.
Ya vamos a lo de siempre , webs de keys ... el juego precio oficial son 50€.
Si te vas a consola 59€.
Shinjitu escribió:@gdroom no me lo he comprado eh, para mi después de jugar a la alpha, la beta y alquilarlo en Xbox one, solamente vale menos de 19€ ...
Es un juego al que no me cansaré de repetir lo mal que le ha sentado el retraso, supuestamente para mejorar mecánicas y demás, digo supuestamente ya que lo probado hace un año en la alpha es lo que hay ahora.
El que lo quiera comprar ya sabe lo que hay, un moba de pago con pocos mapas y modos multijugador de 59€
¿Digo acaso alguna mentira? Variedad de personajes tiene bastantes, alicientes para jugarlo, pues pocos ... skins que sólo varían su color, para mi no es suficiente aliciente.
elenano2 escribió:Alguien de aquí lo tiene con una 7950? Se me ralentiza bastante la verdad y me sorprende, no debería tener problemas y me parece que es tema de optimización....
¿Que tal os va a vosotros?
lordbox escribió:elenano2 escribió:Alguien de aquí lo tiene con una 7950? Se me ralentiza bastante la verdad y me sorprende, no debería tener problemas y me parece que es tema de optimización....
¿Que tal os va a vosotros?
Incluso con una GTX970 se relentiza...
Ark0 escribió:Como me arrepiento de haber comprado este juego, que manera de tirar el dinero, ni para F2P vale. Competitivo de palo, me ha emparejado en mi equipo con niveles 3-4-5 y en el otro equipo de nivel 30 para arriba...
Baldur escribió:Como le esta costando encontrar gente hoy?!?..
De todas las "mejoras" que habeis puesto.. la de rendimiento y el MM individual hacen falta ya ! ;D
Darkcaptain escribió:Si os cuesta mucho encontrar partida, habéis mirado el tema de la NAT? si la tenéis capada puede costar mas en buscar y encontrar partidas...