Txerokii escribió:Probado, mucho lag no se si soy yo o es el juego pero mucho lag por lo demás pues un buen juego que hay que echarle horas para exprimirlo, desde luego mal juego no es.
lordbox escribió:Sí, vistoso y sin complicaciones pero a día de hoy mal optimizado. Mi PC es un FX-8320 @4.5, 16 Gigas RAM y GTX 970 y a duras penas se mantiene a 50 frames, por no decir casi nunca, bajando a 29. Me ha gustado pero como no lo optimicen más mal vamos.
lordbox escribió:Sí, vistoso y sin complicaciones pero a día de hoy mal optimizado. Mi PC es un FX-8320 @4.5, 16 Gigas RAM y GTX 970 y a duras penas se mantiene a 50 frames, por no decir casi nunca, bajando a 29. Me ha gustado pero como no lo optimicen más mal vamos.
, de todos modos destila y huele a consola por los 4 costados...menús etc...para mi gusto podría estar mejor optimizado para llevar Unreal Engine, demasiado "bicho" pide en la practica para los graficos que tiene...y no me refiero al estilo cartoon que le han dado...si no todo en si lordbox escribió:Sí, vistoso y sin complicaciones pero a día de hoy mal optimizado. Mi PC es un FX-8320 @4.5, 16 Gigas RAM y GTX 970 y a duras penas se mantiene a 50 frames, por no decir casi nunca, bajando a 29. Me ha gustado pero como no lo optimicen más mal vamos.
) con el pc de mi firma en todo al máximo. Espero que baje pronto de precio que el modo historia me parece corto y el online estilo Moba es un error el precio a que lo venden.
Baldur escribió:Yo he comprado una key por 28€ con el dlc. Me has gustado mucho.. veremos que tal aguanta el tipo
Baldur escribió:Yo he comprado una key por 28€ con el dlc. Me has gustado mucho.. veremos que tal aguanta el tipo
xxmtvduduxx escribió:Llevo jugando a tope desde la beta abierta, y mi opinión es que está mejor pensado que Overwatch, pero Overwatch es un rival duro a batir, ha tenido poca repercusión en twitch casi no lo han jugado. De todos modos si la gente le da una oportunidad yo creo que si se jugaría bastante, es dinámico, entretenido y muy vistoso.
La contra que le veo es los DLC de eso blizzard no tiene y competir contra eso... quien solo tenga 40€ para elegir es muy probable que elija OW, quizá deberían dejar más tiempo la beta abierta.
Darkcaptain escribió:Podrían haber dejado 1 día mas la Beta, la verdad es que me quedé con ganas de mas, me sorprendió mucho este Battleborn, y eso que no me gustan los MOBA ni me gustaron los Bonderlands, pero este engancha y no cansa.
Desde mi punto de vista las partidas duran lo que tienen que durar, incluso en muchas de ellas he terminado por tiempo y no por llegar al objetivo final.
El problema de este juego es la fecha en la que va a salir, y que está Overwatch a la vuelta de la esquina (sale 3 semanas después) y es mucho mas conocido y esperado, y ese es el miedo que me da, que haya poca comunidad en BB.
Eso si, en optimización me ha dejado algo frio, a 1080p con los detalles al máximo con una 980TI hay momentos en los que va a 100-130fps pero hay momentos puntuales cuando hay muchos personajes en pantalla, con efectos etc.. pega bajones hasta los 45-50fps, decían que las Físicas de NVIDIA chupaban bastante, pero es que aún bajando las físicas en medio también ocurre, lo curioso es que ves el porcentaje de uso de la GPU y CPU y ronda los 40-55% y de ahí no sube... no he sabido encontrar si es algún problema de mi config, si es optimización del juego o de Drivers (tengo los últimos de NVIDIA), si lo pillo espero que en la versión final no me ocurra.
mecro escribió:Darkcaptain escribió:Podrían haber dejado 1 día mas la Beta, la verdad es que me quedé con ganas de mas, me sorprendió mucho este Battleborn, y eso que no me gustan los MOBA ni me gustaron los Bonderlands, pero este engancha y no cansa.
Desde mi punto de vista las partidas duran lo que tienen que durar, incluso en muchas de ellas he terminado por tiempo y no por llegar al objetivo final.
El problema de este juego es la fecha en la que va a salir, y que está Overwatch a la vuelta de la esquina (sale 3 semanas después) y es mucho mas conocido y esperado, y ese es el miedo que me da, que haya poca comunidad en BB.
Eso si, en optimización me ha dejado algo frio, a 1080p con los detalles al máximo con una 980TI hay momentos en los que va a 100-130fps pero hay momentos puntuales cuando hay muchos personajes en pantalla, con efectos etc.. pega bajones hasta los 45-50fps, decían que las Físicas de NVIDIA chupaban bastante, pero es que aún bajando las físicas en medio también ocurre, lo curioso es que ves el porcentaje de uso de la GPU y CPU y ronda los 40-55% y de ahí no sube... no he sabido encontrar si es algún problema de mi config, si es optimización del juego o de Drivers (tengo los últimos de NVIDIA), si lo pillo espero que en la versión final no me ocurra.
Tienes que tener algo raro en tu sistema. Yo tengo otra 980ti y te puedo decir que he jugado a 2560x1440, con todo a tope sin bajar ni un momento de los 60fps
Aqui tienes un par de videos para que lo veas.
Cierto es que los vídeos están a 1080p pero el juego se rendereizaba a 2560x1440 y luego se downsampleaba por GPU a 1920x1080 para corregir aun mas los dientes de sierra.
Darkcaptain escribió:mecro escribió:Darkcaptain escribió:Podrían haber dejado 1 día mas la Beta, la verdad es que me quedé con ganas de mas, me sorprendió mucho este Battleborn, y eso que no me gustan los MOBA ni me gustaron los Bonderlands, pero este engancha y no cansa.
Tienes que tener algo raro en tu sistema. Yo tengo otra 980ti y te puedo decir que he jugado a 2560x1440, con todo a tope sin bajar ni un momento de los 60fps
Cierto es que los vídeos están a 1080p pero el juego se rendereizaba a 2560x1440 y luego se downsampleaba por GPU a 1920x1080 para corregir aun mas los dientes de sierra.
Es una pena que en tus videos no muestre los fps... ya digo que en mi caso fueron momentos puntuales (5-6 personajes dándose de palos en pantalla, con efectos, minions etc...) ya que el juego de media rondaba los 90-120fps sobradamente, pero en algún momento puntual entre 5-10 seg. que se liaba jaleos bajaba a los 45-50-55fps y puede parecer que no molesta, pero estar jugando a 90-120fps de media y pegar ese bajón lo notas enseguida y no es nada normal en este juego y con una 980TI xD
Lo raro es que otros juegos me va bien (mas exigentes) como DOOM, The Witcher 3 etc..
Quise jugarlo a 1440p (a decir mas empecé a jugar así) pero al ver esos bajones tuve que ponerlo a 1080p. Veremos en la versión final si pasa o no e investigaré.
Por cierto, juego con fps ilimitados por el tema del monitor (144Hz), si no lo caparía a 60fps.
EDIT: Pues si, algún problema debo tener, ya que este usuario con la misma gráfica y CPU, a 1080p y a full, alcanza incluso 400fps..
https://www.youtube.com/watch?v=laJr8DERwQU
Voy a investigar...
xxmtvduduxx escribió:
Pues si que es raro compañero, yo tengo un 760 4gb con un i7 3770k y con todo subido estaba en 60 constantes según Nvidia, la verdad no probé con Overwolf, resolución 1920X1080 así que algo raro debe de haber ahí cuando salga haré un vídeo mostrando los fps, pero no se es raro no deja de ser un 980TI solo por fuerza bruta no debería haber problema, salvo algún fallo en algún driver que haga que no rinda a tope. Aún así puede que le falte optimización y este más optimizado para gama media que para alta ahora mismo esto ocurre muchas veces hasta que sale el juego o meten un parche.
Darkcaptain escribió:mecro escribió:Darkcaptain escribió:Podrían haber dejado 1 día mas la Beta, la verdad es que me quedé con ganas de mas, me sorprendió mucho este Battleborn, y eso que no me gustan los MOBA ni me gustaron los Bonderlands, pero este engancha y no cansa.
Es una pena que en tus videos no muestre los fps... ya digo que en mi caso fueron momentos puntuales (5-6 personajes dándose de palos en pantalla, con efectos, minions etc...) ya que el juego de media rondaba los 90-120fps sobradamente, pero en algún momento puntual entre 5-10 seg. que se liaba jaleos bajaba a los 45-50-55fps y puede parecer que no molesta, pero estar jugando a 90-120fps de media y pegar ese bajón lo notas enseguida y no es nada normal en este juego y con una 980TI xD
Lo raro es que otros juegos me va bien (mas exigentes) como DOOM, The Witcher 3 etc..
Quise jugarlo a 1440p (a decir mas empecé a jugar así) pero al ver esos bajones tuve que ponerlo a 1080p. Veremos en la versión final si pasa o no e investigaré.
Por cierto, juego con fps ilimitados por el tema del monitor (144Hz), si no lo caparía a 60fps.
EDIT: Pues si, algún problema debo tener, ya que este usuario con la misma gráfica y CPU, a 1080p y a full, alcanza incluso 400fps..
https://www.youtube.com/watch?v=laJr8DERwQU
Voy a investigar...
mecro escribió:
Si, no suelo poner el Afterburner en pantalla por que no me gusta a la hora de grabar los vídeos. Los vídeos los grabo para que se vea la calidad gráfica del titulo y no lo bien que lo mueve mi maquina.
Pero créeme que va clavado a 60 fps (vsync activado) por que hace 2 semanas actualice mi maquina y he monitorizado todo. En concreto con este titulo me pegaba bajadas de fps puntuales si lo ponía a 4k. Lo puse a 1080p que es la resolución de mis monitor pero iba jodidamente sobrado así que lo subí a 2560x1440 para corregir aun mas los dientes de sierra. Lo monitorice durante las primeras partidas para ver que los 60fps no bajaban y así se quedo.
Puedes ver en los vídeos momentos puntuales que se arman parda pero la fluidez de la imagen no se ve alterada.
jsmalex escribió:Comprado en cdkeys con el DLC incluido. Nos vemos el dia 3
ismaelito69 escribió:Que poca actividad en este hilo a pocos dias de su salida... Creeis que no tendrá una comunidad extensa?
Por cierto,los que lo habeis comprado,al final donde lo habeis hecho?