Benzema, a 216 por hora en la M-40

1, 2, 3
Vista gorda 100% seguro, una persona normal iría a la carcel de cabeza, triste pero cierto cawento
¿Entonces puedo saltarme tantos juicios como quiera por ir a trabajar? :D

Justicia de mierda, a la cárcel con él.
dannyh escribió:Debo de suponer que era de noche y hacia madrid recorrido que hago mucho, eso sí si es futbolista a la carcel pero si es el mensajero con vuestro kindel/portatil/juego de cualquier envio 24h os da igual que las furgonetas que no tienen ni frenos ,direccion,suspension para reaccionar vayan a 200 km/h

Ding ding ding! No lo intentéis más, la tontería del hilo ha aparecido
kitinota escribió:Ahora no se como sera, pero hasta hace bien poco no hacia falta identificar al conductor si era coche de empresa, eso si, te ponían una sancion mas alta, pero no te quitaban puntos, yo siempre llevo coche de empresa y alguna vez que me han pillado por radar nunca identifico al conductor, pero la multa suele ser el doble de la sancion normal

De eso nada. Hace unas semanas que le estuve instalando Java al de RRHH para pagar poder identificar en la web de trafico a los conductores de los vehículos del renting de mi compañía... y estube viendo las fotos que te envían...
decirme lo que querais...

Pero que se pudra en la cárcel ese pedazo de hijo de puta.

Si quiere correr que corra en pistas o circuitos, pero no en sitios donde pude matar a mas gente.
raday escribió:
kitinota escribió:Ahora no se como sera, pero hasta hace bien poco no hacia falta identificar al conductor si era coche de empresa, eso si, te ponían una sancion mas alta, pero no te quitaban puntos, yo siempre llevo coche de empresa y alguna vez que me han pillado por radar nunca identifico al conductor, pero la multa suele ser el doble de la sancion normal

De eso nada. Hace unas semanas que le estuve instalando Java al de RRHH para pagar poder identificar en la web de trafico a los conductores de los vehículos del renting de mi compañía... y estube viendo las fotos que te envían...

Eso en el caso de que tu compañia les quiera identificar, yo te hablo en el caso de que la empresa sea mía y tenga varios vehículos, si la multa es con retirada de puntos, puedo no identificar al conductor, con lo que no se quita puntos a nadie, eso si, trafico te sanciona por no identificar al conductor con una multa mucho mas cara que si hubieses identificado. Ya otra cosa es que por lo que sea un juez te obligue a identificar, aqui ya no se que pasaría

Al menos esto lo hacia yo hasta 6 meses, de momento en este tiempo aun no me ha llegado ninguna otra multa de velocidad
briefer escribió:Y os recuerdo que iba acompañado de otro coche a 260kmh, del cual el Real Madrid todavía no ha declarado quien conducía.

Yo he oído que eran 3 jugadores, solo se sabe que uno es Benzemá. Los otros dos hay idea de quien son?
kitinota escribió:
raday escribió:

Eso en el caso de que tu compañia les quiera identificar, yo te hablo en el caso de que la empresa sea mía y tenga varios vehículos, si la multa es con retirada de puntos, puedo no identificar al conductor, con lo que no se quita puntos a nadie, eso si, trafico te sanciona por no identificar al conductor con una multa mucho mas cara que si hubieses identificado. Ya otra cosa es que por lo que sea un juez te obligue a identificar, aqui ya no se que pasaría

Al menos esto lo hacia yo hasta 6 meses, de momento en este tiempo aun no me ha llegado ninguna otra multa de velocidad

Cierto, lo han dicho en las noticias. Mira que espero poco de este chiste de país, pero que existan siquiera leyes como esta me supera.........
Pero a ver, esto de los coches de empresa y tal es para las multas de tráfico. Ir a 260Km/h en un tramo a 100Km/h es un delito, no es nada que tenga que multar tráfico.

Y un delito es un delito, la empresa, ante tal situación se supone que está obligada a decir quien conducia (o decir que no tiene ni puta idea, pero aún así es un tema delictivo y habría que ver la implicación de la empresa, no debería salvarse pagando 500€)

PD: Fijaos que todo el rato pongo "debería", "se supone"... Porque ya sabemos que no pasará nada de esto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Breezer escribió:Yo cuando leo una noticia de este tipo siempre pienso lo mismo. Si yo cuando conduzco y me pongo a 130 me da el corazón un pequeño vuelco.

Imagen
mbadenas escribió:Aquí en Valencia pillaron a Feghouli conduciendo sin carnet y con exceso de velocidad y archivaron el caso y solamente 150€ de multa.
Así va este país.

Pues ami lo mismo...sin carnet y exceso de velocidad hace unos años ( de mala cabeza)..pero como la justicia es una balanza que se inclina a los grandes, yo un mindundi pues..1500 euros de multa...por ser eso..un ciudadano cualquiera.....puta justcia.

salu2 y viva el rey que no hace nada de nada y si hace sera en beneficio propio...no clamo al gobierno porque ya sabemos que rajoy se pasa por la piedra todo( quejas,manifestaciones,huelgas etc).

La ultima solucion seria cojer el hacha y salir a impartir justicia a lo conan el barbaro ( modo ironic off a todo XD )
Breezer escribió:Yo cuando leo una noticia de este tipo siempre pienso lo mismo. Si yo cuando conduzco y me pongo a 130 me da el corazón un pequeño vuelco. ¿Como se puede estar tan zumbado como para ir a 216? Encima, en un tramo de 100... xD

hombre, lo de el tramo de 100 es un poco falso, toda la m-40 es a 100, una autopista que tiene 3 y 4 carriles, digamos que esta bastante mejor que una autovia nacional, aunque la pongan a 100
Es mas vergonzoso como esta la justicia, y el problema que en españa tratamos a los futbolistas de heroes, y los idolatramos demasiado, y los presidentes de futbol como floren, rosell, y todos en general se gastan de nuestras arcas dinero para fichar a jugadores que no nos van a solucionar la vida y encima somos nosotros los que ayudamos a que sus arcas se llenen mas de dinero y luego te los cruzas por la calle y te dicen va dejame o pasan de ti o de cualquiera que lo idolatre y cabron si no es por nosotros pringaos del futbol profesional no ganais ni balones de oro, lo tenian que inhabilitar del futbol pero el no tiene la culpa repito es la justicia, y los putos mandamases del futbol que lo encubren todo, FUTBOL = OPIO DEL PUEBLO. Yo soy el primero que e visto mucho futbol y e pagado por ver futbol pero llega un punto que quema demasiado.
Hasta la polla del limite de velocidad en autopistas, deveria de ser sin limite como en alemania,otra cosa es enautovias nacionales y ciudad o pueblo,tantas leyes de mierda,autopistas a fondo con cabeza,
pedrada14 escribió:Es mas vergonzoso como esta la justicia, y el problema que en españa tratamos a los futbolistas de heroes, y los idolatramos demasiado, y los presidentes de futbol como floren, rosell, y todos en general se gastan de nuestras arcas dinero para fichar a jugadores que no nos van a solucionar la vida y encima somos nosotros los que ayudamos a que sus arcas se llenen mas de dinero y luego te los cruzas por la calle y te dicen va dejame o pasan de ti o de cualquiera que lo idolatre y cabron si no es por nosotros pringaos del futbol profesional no ganais ni balones de oro, lo tenian que inhabilitar del futbol pero el no tiene la culpa repito es la justicia, y los putos mandamases del futbol que lo encubren todo, FUTBOL = OPIO DEL PUEBLO.

No lo podría haber expresado mejor, si lo levantaran en peso (que no lo creo...) yo me alegraría. y me la s.... que sea futbolista del Madrid (que yo he sido seguidor desde crío) pero las cosas debería ser (que no lo son, y es un hecho) igual para todos.
Tomás Roncero = esta noticia se ha filtrado a los medios para que se hable de esto y no de la victoria del Madrid ante el Barça en copa del rey

Qué malos son los fanatismos.
Elm1ster escribió:Tomás Roncero = esta noticia se ha filtrado a los medios para que se hable de esto y no de la victoria del Madrid ante el Barça en copa del rey

Qué malos son los fanatismos.

Imagen
erpoli escribió:cristiNAZIfuentes meta al señor Benzema en prisión

cristiNAZIfuentes meta al señor Benzema en prisión
Benzema en video de la policia gritando POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Como le quiten puntos ya si que adiós a la liga.

BA DUM CHISS!!!
Las multas tendrían que ser proporcionales al suedo, porque a Benzema 600 euros de multa le parece un chiste, pero al resto de los mortales nos jode el mes.
Hoy en el marca ni una sola palabra del tema toda la prensa de españa va cargada con el tema y ellos ni mu. Suerte que se declaran imparciales.

https://www.youtube.com/watch?v=LryRJsp ... ata_player

Conesto queda claro que si un periodico quiere calla lo que no le interese. A saber la cantidad de cosas que han callado desde el mundo o al país. Y este tío debería de estar en la cárcel.

Al parecer con el prenda también estaban en otros coches arbeloa, essien, ramos y callejon.

Se irán todos de rositas.
VARONS escribió:Hasta la polla del limite de velocidad en autopistas, deveria de ser sin limite como en alemania,otra cosa es enautovias nacionales y ciudad o pueblo,tantas leyes de mierda,autopistas a fondo con cabeza,

Lee más y corre menos, anda.
VARONS escribió:Hasta la polla del limite de velocidad en autopistas, deveria de ser sin limite como en alemania,otra cosa es enautovias nacionales y ciudad o pueblo,tantas leyes de mierda,autopistas a fondo con cabeza,

Tu no tienes ni puta idea de como son las carreteras en Alemania verdad?

El 50% de las autobahn (la autopista gratuita sin límite genérico) están limitadas específicamente por el entorno (cerca de población, uniones con otras vías, estrechamientos por geografías complicadas...).
Así que una M-40 pasando en su mayoría cerca de núcleos poblados, estaría limitada igual que lo está aquí.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"

Es verdad que algunas autovias deberian de subir el limite de velocidad de 120 a 140 ( 160 me gustaria mas ) , tambien es verdad que un tio que va a 200 puede ser igual de peligroso que otro que cumple el limite de velocidad pero no sabe manejar en condiciones un coche , pero de ahi a decir que no deberia haber limite de velocidad es pasarse un poquillo .
Saludos
Primero, buen hilo para los haters del fútbol en general y el Madrid en particular, que seguramente si no fuera jugador del Madrid comentaríamos los 4 que maldecimos a los que se creen que la carretera es un circuíto.

Segundo, ójala le empapelen, que está España lleno de idiotas para importarlos de fuera. Ya ha tenido juícios por otras cosas, así que chaval no anda bien de la chola, es una pena, pero por cosas como estas y su rendimiento irregular va a acabar yendo de un club a otro.

Tercero, decir que la prensa tapa esto es tronchante, cuando día sí y día también sacan trapos sucios del Madrid (inventados en gran parte). Es màs, os animo a googlear mirando en los últimos años cosas similares de otros jugadores. Os sorprenderíais la de cosas iguales o peores que no han salido, y no precisamente por la basura llamada Marca.

Edito: he tardado un minuto en ver la noticia en As y Marca :o
lacupula escribió:Hoy en el marca ni una sola palabra del tema toda la prensa de españa va cargada con el tema y ellos ni mu. Suerte que se declaran imparciales.

Conesto queda claro que si un periodico quiere calla lo que no le interese. A saber la cantidad de cosas que han callado desde el mundo o al país. Y este tío debería de estar en la cárcel.

Al parecer con el prenda también estaban en otros coches arbeloa, essien, ramos y callejon.

Yo el Marca no lo he leído pero con una simple busqueda:
http://www.marca.com/2013/02/27/futbol/ ... 05079.html

Por otra parte es irónico que hables de la imparcialidad de Marca(que la tiene y mucha) y digas que otros jugadores tambien estaban cuando la propia DGT has desmentido eso, ir si iban pero los otros iban dentro de la legalidad.
Essien por lo visto iba a 150, así que le caerá la multa que le cae a todo primo de vecino que le gusta pisarle, pero vamos, ninguna cosa que no veas día a día con los flipados de la carretera. Yo considero ya sobrepasar los 180 el pasar de flipado a temerario que le importa una mierda su vida (y la de los demás, que por desgracia el que le zumba suele ir con un cochazo y si se estrella contra otro sieeeempre tiene la mala suerte el que no tiene culpa de llevar un puto 4 latas).

De todos modos, en el país donde, y lo digo con todo el respeto, un gitano atropella, mata, huye e inculpa a otro para librarse, se libra de la cárcel (digo gitano porque es la etnia que más ojeriza tiene la gente de lejos), qué esperáis que le pase a gente como Benzemá. Seguro que hasta algunos ven en el un posible compañero de Alonso. Más rápido que Massa sí que parece [+risas]
El pobre creyó que estaba en el Jarama, pues Madrid es muy grande y no la conoce bien [poraki]
a este gente la propia policia les perdona multas con tal de hacerse la foto al pararles y ver quien son...

asi vamos.
basslover escribió:
lacupula escribió:Hoy en el marca ni una sola palabra del tema toda la prensa de españa va cargada con el tema y ellos ni mu. Suerte que se declaran imparciales.

Por otra parte es irónico que hables de la imparcialidad de Marca(que la tiene y mucha) y digas que otros jugadores tambien estaban cuando la propia DGT has desmentido eso, ir si iban pero los otros iban dentro de la legalidad.

Marca es tan imparcial como el as o sport o mundo deportivo. Quién quiera seguir pensando que marca es imparcial se está autoengañando. Curiosamente los únicos que piensan esto suelen ser seguidores del madrid. Preguntale a uno del valencia o del bilbao.

Por otro lado buscame en el marca escrito de hoy donde está la noticia.

Pero no es el caso. Si queréis hablar de esto abrimos un hilo y hacéis una encuesta. Pero repito si de verdad piensas que es imparcial te estás autoengañando.

Y sobre la noticia de que hay más implicados. La ha sacado el país.
Todos los periódicos dicen mentiras. Y la gente los compra para leer las mentiras que más les gustan, aunque saben que son mentiras.
El País, ese gran medio de Prisa (gran amiga de Florentino) donde Digo Torres inventa historias semana sí y semana también. Lo mejor es el titular amarillista.

Benzema, Essien y un Porsche a 260
El francés irá al juzgado en Semana Santa por ir a 216 kilómetros por hora
Casi simultáneamente, el ghanés fue multado por conducir a 150

Yo leo en el titular que los 3 iban a 260km/h, y es con lo que el 90% de la gente se queda. De eso a que Essien iba a 150, a la cual muchos de aquí seguro que alguna vez os ponéis, ya va un mundo. Pero vamos que los enmierden y los quiten el carnet si es necesario y vayan en taxi a todas partes, o en metro, se les está bien empleado.

P.D: lo del Marca y el AS es una batalla perdida el haceros entender que no es que no sean madridistas, es que quieren mandar en el madrid, que es distinto. Tontos no son, y no van a hablar de otras cosas antes si se venden mayormente en Madrid (aunque no se les caen los anillos en poner portadas de otros equipos, por lo que se les puede considerar "generalistas"). La diferencia es que Sport y MD es mierda que habla del FCB y enmierda al Madrid, y el AS y Marca es mierda que habla del Madrid (y de otros equipos españoles que ganan) y trata de enmierda al propio Madrid en cuanto no les mola lo que hay en el club, y de vez en cuando enmierdan al FCB pero por contentar al pipero que compra el periódico XD.

Perdón por el off, pero ya cansa que digan que la prensa no dice cosas del Madrid cuando es un acoso y derribo desde hace años. Repito, googlear atropellos de futbolistas de primera de hace unos años que nadie sabe... os soprenderéis de lo que no sale en prensa cuando no interesa... de un coche que atropella a una chavala en moto y tal... ni cristo se enteró.
Es que querer mandar en el madrid no quita que sean parciales.

Sport y Md también han tirado mucha mierda al barça cuando estaba Gaspart que entre otras genialidades, paso de permitir acceso a determinados periodistas.

En el fútbol como la política manda más la prensa que no los directivos. Ya lo dijo Murdoch, si el quisiera podría hundir un país.

Sobre lo del pais tienes toda la razón del mundo. Pero no dudes que del mismo modo que unos inventan, para una cosa otros inventan para lo contrario
Seguro que se la estaba chupando alguna de MHYV ....y claro, apreto el acelerador en el momento crucial ...
José Juan Vaquero: "Yo creo que benzemá lo hizo a drede. No jugué con el Barça, pero salgo en la foto". [qmparto]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Un descerebrado más ..... cuando no está de lio con las putas está haciendo el indio por la carretera ..... es lo que tiene tener mucho dinero y muchísimo tiempo libre

Salu2
lacupula escribió:
basslover escribió:

Marca es tan imparcial como el as o sport o mundo deportivo. Quién quiera seguir pensando que marca es imparcial se está autoengañando. Curiosamente los únicos que piensan esto suelen ser seguidores del madrid. Preguntale a uno del valencia o del bilbao.

Por otro lado buscame en el marca escrito de hoy donde está la noticia.

Pero no es el caso. Si queréis hablar de esto abrimos un hilo y hacéis una encuesta. Pero repito si de verdad piensas que es imparcial te estás autoengañando.

Y sobre la noticia de que hay más implicados. La ha sacado el país.

LOL [+risas]
Cuando dije que tenía mucha imparcialidad queria decir justo lo contrario [+risas] el Marca impacialidad muy poca

Por otra parte vale que el Pais dijese que eso pero la DGT lo ha desmentido
Pues aqui uno que pide que lo crujan vivo, y a Casillas por conducir con el brazo escayolado y a Piqué por no llevar al bebé en la sillita. ratataaaa
Cordoba escribió:Pues aqui uno que pide que lo crujan vivo, y a Casillas por conducir con el brazo escayolado y a Piqué por no llevar al bebé en la sillita. ratataaaa

Si tienes pasta, no hay normas. No sería mala idea intentar que un tío forrao forrao vaya al congreso y se líe a ostias con todos. A lo mejor no le pasa nada...
itho escribió:
Cordoba escribió:Pues aqui uno que pide que lo crujan vivo, y a Casillas por conducir con el brazo escayolado y a Piqué por no llevar al bebé en la sillita. ratataaaa

Si tienes pasta, no hay normas. No sería mala idea intentar que un tío forrao forrao vaya al congreso y se líe a ostias con todos. A lo mejor no le pasa nada...
No les pasa nada siempre y cuando no se metan con un político.

Si se meten con un político los crujen vivos (por lo legal o via soborno) por mucha pasta que tengas.

En la piramide española la clase mas alta son los políticos, después los millonarios.
mmmmmmMMmMMMM jas1 nose yo hasta que punto están los políticos por encima del dinero... mmmmmm nop yo creo que no eh, vamos yo no pondría a rajoy con mas poder que el botín por ejemplo... y también estamos hartos de escuchar que la ruina de España viene de las privadas, las que ejercen presión sobre los políticos y que son intocables.

Osea que yo diría que en este país va el money antes que los políticos.
A Benzemá le pilló un radar, pero me gustaría saber por qué si yo me grabo haciendo el cafre y lo subo a youtube me pueden multar por ello y si son Casillas o Piqué los que salen en los telediarios incumpliendo las normas ni se menciona.

Por otra parte es curiosa la ligereza con la que la prensa "seria" difunde una cosa y la contraria de un día para otro. Ayer según El país el Real Madrid recibió la multa de un audi que identificó como de benzema y otra de un porsche a cuyo conductor se negó a identificar pagando una multa superior. Hoy resulta que suponiendo que existiera siquiera el porsche, no pudo haber multa ya que según el propio El País no hubo ni foto.

Vamos, que un día acusan al madrid de negarse a identificar a un delicuente ante la petición de la justicia y al día siguiente ni ha existido esa petición. ¬_¬
Y si la infracción fue el 3 de febrero, ¿por qué sale a la luz el día después de la vuelta de la Copa del rey? No hablamos de 1 o 2 días, o una semana, hablamos de tres semanas largas. Cuanto menos, sospechoso.
tato27 escribió:Y si la infracción fue el 3 de febrero, ¿por qué sale a la luz el día después de la vuelta de la Copa del rey? No hablamos de 1 o 2 días, o una semana, hablamos de tres semanas largas. Cuanto menos, sospechoso.

Púes igual que la noticia de los espías a los jugadores del Barça, que ya salió hace 3 años en Interviú, ciertos periolistos se guardan cosas creyendo tener influencia en según que segmentos de esta sociedad, vamos que se creen que van a sacar un Watergate de cualquier cosa.
Ya te digo. Ay ese poder que representa la prensa...
Ojo que el seleccionador francés a dicho en el descanso del partido que van a pedir que se aplace el juicio porque tiene partido con la selección francesa, que los jueces deberían entender que es importante y aplazar el juicio!

Vamos con la justicia a la carta cawento
Si este país no estuviera tan adicto al fútbol, no habría tanta manga ancha.
y no va a caerle nada! ya veras!
Algún día ya le tocara a alguno pagar las consecuencias de sus actos, pero aun así, me parece acojonante que duplicando la velocidad permitida (cosa que lo hacemos cualquiera y estamos jodidos) se vaya de rositas...
110 respuestas
1, 2, 3