Benq y PlacaBase Intel (una ayudita)

Bien!...

Yo soy un antiguo poseedor de una 360 con mi ms28... aun recuerdo lo que luché con ese lector para flashearlo, hasta que finalmente quemé la consola... x'D.

Ahora mi novia me ha vuelto a regalar una 360 (arcade en este caso) y cual es mi sorpresa que trae un VAD6038, según he leido por estos foros, totalmente flasheable.

Me he puesto manos a la obra y según he leido no hace falta abrir el lector ni nada parecido, mediante software.

Mi placa es una P5WDH DELUXE y trae el chipset 945i, hasta aqui bien!.

Con el lector conectado a la consola pero la consola apagada, enciendo el ordendaor, arranco windows totalemente normal... arranco la consola, espero un ratito y le doy a dosflash32 y me pregunta lo de el MTK, a lo que contesto que YES, y NO PASA NADA, es decir... darle a YES es perder el tiempo x'D.

Si le das a NO se abre el programa pero en los diferentes E/S no encuentra absolutamente NADA.

¿QUe hago señores?

Pd. decir que he arrancado el pc con la consola encendida y la BIOS detecta estupendamente el lector, pero windows no x'D
No te comas la cabeza y hazlo desde ms2... a lo mejor son cosa de los drivers del SATA
Bien... para hacerlos desde ms2 necesito saber la dirección (segun he leido) E/S, al utilizar sata integrado ¿como se cual es la que voy a utilizar?

Ademas, no se que parte de la dirección tengo que apuntar... buf, vaya regalito que me han hecho... x'D
A mi me pasaba lo mismo que a ti y al final lo hice por MSDOS en disquete con el Hack de Flash78 y sin ningun problema, a la primera.

Para saber el puerto de sata, lo que yo hice y al pasarte lo mimso que a mi supongo que te servira, es: cuando das al Dosflash32, te sale un mensaje para dar si o no, en ese mensaje sale el numero del puerto en el que esta conectado, lo apuntas y ya con ese codigo apuntado lo haces por MSDOS.

EDITO: Aqui te pongo una imagen de lo que tienes que apuntar, en tu caso puede ser otro, asi que como ya te e dicho hazlo con tu DosFlash32 y sabras el puerto:

Imagen

Saludos :)
hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770

Aqui te explica un poco el proceso.

Apunta todas las direciones E/S y ve probando a ver cual toca la flauta :P
Bien!... al final he optado por hacerlo por msdos, pero sigo teniendo problemas... explico;

se cual es la E\S, la E400, bien!, pongo el comando como debe ser... y se pone intermitente entre 0x51 y 0xD1, bien... se supongo que apago y enciendo (2 segundos) y deberia de empezar a extraer el firm (dado que uso el comando con R ^^) pero nada, apagas y enciendes y sigue parpadeando, y puedes repetir el proceso MIL veces, que va a seguir pasando lo mismo.

He leido casos similares y casi todos han terminado consiguendose la combo y haciendolo pero... ¿alguien le ha pasado y ha logrado hacerlo?

Nada mas... una ayudita, que la tengo contra las cuerdas.

EDITO

Me rindo... asi que me he comprado de pccomponentes la combo de conceptronic... ahora a esperar y a hacerlo, que espero que con ella si que vaya bien ^^.

UN saludito y gracias por prestarme atención.
5 respuestas