BenQ iXtreme LT Ready :)

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xblade escribió:las perosnas preguntando que pasa con los hitachi y nadie dice nada, gracias por todo...

de momento no se sabe nada pero me imagino que encuanto haya noticias se sabra en el foro igual que me imagino que ya deben estar trabajando en una revision del firm compatible con el hitachy
ivangelillo escribió:
xblade escribió:las perosnas preguntando que pasa con los hitachi y nadie dice nada, gracias por todo...

de momento no se sabe nada pero me imagino que encuanto haya noticias se sabra en el foro igual que me imagino que ya deben estar trabajando en una revision del firm compatible con el hitachy


fijete en este ejemplo josedivx ( esto es un ejemplo de comunidad ), gracias invangelillo algo tenia oido tambien pero bueno siempre me gusta preguntar algo breve ya que aqui se majeja informacion muy buena a diario y nunca se sabe si algo nuevo se te escapa, un saludo y gracias
xblade escribió:
ivangelillo escribió:
xblade escribió:las perosnas preguntando que pasa con los hitachi y nadie dice nada, gracias por todo...

de momento no se sabe nada pero me imagino que encuanto haya noticias se sabra en el foro igual que me imagino que ya deben estar trabajando en una revision del firm compatible con el hitachy


fijete en este ejemplo josedivx ( esto es un ejemplo de comunidad ), gracias invangelillo algo tenia oido tambien pero bueno siempre me gusta preguntar algo breve ya que aqui se majeja informacion muy buena a diario y nunca se sabe si algo nuevo se te escapa, un saludo y gracias

La proxima vez no edites tus mensajes y dejalos como estaban insultando a los foreros, que es muy facil insultar y cuando te llaman la atencion editar y aqui no pasa nada son los demás que no respetan.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vamos no discutais que aqui estamos para ayudarnos en lo que podemos para enfadarnos ya ahi otras cosas en la vida que no podemos evitar (ejemplo gear of lag) o (el paro)
Ivangelillo, entiendo lo mismo q tú, y me habian confundido los que comentaban sin haberlo leido: El nuevo LT es para LiteOn (alguna mejora)y también para Benq.
Mañana más.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
despues de hacer la prueba ya puedo confirmar que el firmware benq Lt no es compatible con los liteon
repito NO ES COMPATIBLE CON LOS LITEON a si que habra que esperar la revision que prometian y no desarmar las consolas antes de tiempo
Gracias por la info, a ver cuanto dura
Bueno pues hay algo que no entiendo, si no sirve para los liteon, entonces sólo sirve para los benq vad6038, yo por ejemplo que tengo el ixtreme 1.61 ¿que mejoras se supone que me aporta este nuevo?, a mi todo me funciona correctamente sin parcheos, no acabo de entender que me puede aportar abrir y reflasear, ¿no os haceis la misma pregunta?
Gracias gente, saludos a la comunidad
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Dextter escribió:Bueno pues hay algo que no entiendo, si no sirve para los liteon, entonces sólo sirve para los benq vad6038, yo por ejemplo que tengo el ixtreme 1.61 ¿que mejoras se supone que me aporta este nuevo?, a mi todo me funciona correctamente sin parcheos, no acabo de entender que me puede aportar abrir y reflasear, ¿no os haceis la misma pregunta?
Gracias gente, saludos a la comunidad

beneficios que si no estas fichado por microsoft y de verdad se cumple lo que prometen con el firmware (cosa que dudo por lo menos a largo plazo) tendrias un firm indectectable mas luego seguramente algunas mejoras de lectura .etc ten en cuenta que el firmware esta creado por las mismas personas y no van a hacer un firm peor que el antiguo algo siempre habra mejorado
Una duda. Con el LT si tengo un juego por ejemplo las ssv1 con este codigo: 11111 y en la pagina de abgx360 solo estan las ssv2 con este: 22222 se las puedo meter igual y jugar online tranquilo o tengo q meterle las ssv2 con el mismo codigo??? (la misma pregunta para el dmi).
Muchas gracias, entonces me voy a poner manos a la obra, siguiendo el tuto que ha puesto el amigo Josedivx por estas paginas de atras , que por cierto Jorsedivx lo ¿has probado en tus propias carnes con este nuevo firm?
saludos
Esta el hilo que se menciona con el videotutorial
hilo_flashear-benq-lt-facilmente-con-videotutorial_1394749
A ver si nos va bien y lo comentamos.
señores, y ahora como desparcheo los juegos de wave 3 a wave 5 ??? el abgx360 no me lo hace, y el wave patcher no pasa de la wave 4....
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gordosam escribió:señores, y ahora como desparcheo los juegos de wave 3 a wave 5 ??? el abgx360 no me lo hace, y el wave patcher no pasa de la wave 4....

estrae el archivo wave 5 de un juego y parchealo con el ppf matic
Firmware LT instalado correctamente en mi lector Benq y funcionando perfecto, ahora sólo me falta calibrar el potenciómetro para aumentar la lectura y que me funcionen todos los juegos :D
Otro que se une al carro de benqs transformadas. Por cierto, si es virgen, con tan solo el jungleflasher 1.72 (y siguiendo el pdf que esta en su pag.que te va guiando) en 5 minutos la tienes lista. Ahora solo falta repasar los juegos, sin son todos stealth y arregladitos. Y probarla en live, que da un poco de repelus...ayyyysss.
actualizada y probada en live, me he actualizado el Resident Evil 5 con el nuevo capitulo, de momento sin problemas.
Un saludo y gracias.
Relajaos please, que esta discusión no llegará a buen puerto como siga.
Un saludo.
Antes, un compañero ha hecho una buena pregunta sobre si es necesario incrustar las SS2 a un juego (que lleve SS1) utilizando este firmware. Hasta el momento no ha habido respuesta para esa pregunta y no quisiera que quede olvidada.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
MoEsBaR escribió:Antes, un compañero ha hecho una buena pregunta sobre si es necesario incrustar las SS2 a un juego (que lleve SS1) utilizando este firmware. Hasta el momento no ha habido respuesta para esa pregunta y no quisiera que quede olvidada.

Saludos.

si es necesario
ivangelillo escribió:
MoEsBaR escribió:Antes, un compañero ha hecho una buena pregunta sobre si es necesario incrustar las SS2 a un juego (que lleve SS1) utilizando este firmware. Hasta el momento no ha habido respuesta para esa pregunta y no quisiera que quede olvidada.

Saludos.

si es necesario
Gracias.
Que grande!!!!

Gracias C4eva [plas]
Descrgue el archivo de aqui pero solo me sale un archivo, ahora se usa uno para todos, http://twitter.com/teamjungle

alguien tiene por favor los firmware q me de el enlace
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
GANDNS2007 escribió:Descrgue el archivo de aqui pero solo me sale un archivo, ahora se usa uno para todos, http://twitter.com/teamjungle

alguien tiene por favor los firmware q me de el enlace
ese es solo para el benq si necesitas para el liteon y no encuentras pidemelo por privado y te lo paso
Para las demas BenQ Lite On esta es para la BDA 6038 y para las demas; creo que es la 74 no se que, la 83850C 83850C v2 y la 93450C.

No hay un pack que tenga los firm lt para las 5 unidades
Una preguntita....

Actualmente tengo metido en mi BenQ el ixtreme 1.61, tengo guardado en el ordena el orig.bin, y ya he creado spoofeado el firmware LT con mi Key, ya lo tengo listo para meterlo, pero tengo una dudilla, antes de meter el LT le tengo que cargar el firmware original o le meto el LT directamente, gracias y un saludo...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ZeuS_26 escribió:Una preguntita....

Actualmente tengo metido en mi BenQ el ixtreme 1.61, tengo guardado en el ordena el orig.bin, y ya he creado spoofeado el firmware LT con mi Key, ya lo tengo listo para meterlo, pero tengo una dudilla, antes de meter el LT le tengo que cargar el firmware original o le meto el LT directamente, gracias y un saludo...

se lo puedes meter directamente no ahy que calibrarlo como el liteon
ZeuS_26 escribió:Una preguntita....

Actualmente tengo metido en mi BenQ el ixtreme 1.61, tengo guardado en el ordena el orig.bin, y ya he creado spoofeado el firmware LT con mi Key, ya lo tengo listo para meterlo, pero tengo una dudilla, antes de meter el LT le tengo que cargar el firmware original o le meto el LT directamente, gracias y un saludo...



hazlo con este tutorial lo unico que tienes que hacer es sustituir el ixtreme 1.51 por el lt yo lo hize ayer asi y todo perfecto....

hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728

un saludo!!
con el tema del live es imposible que te baneen o te pueden banear?
Alguien ha probado a instalar el LT en el Benq y luego cambiarlo por otro, lo digo mas que nada porque he leido por ahi que luego hay problemas para cambiarlo, alguien que confirme gracias (si lo ha probado claro esta).

Un saludo, Jonathan
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ZeuS_26 escribió:Alguien ha probado a instalar el LT en el Benq y luego cambiarlo por otro, lo digo mas que nada porque he leido por ahi que luego hay problemas para cambiarlo, alguien que confirme gracias (si lo ha probado claro esta).

Un saludo, Jonathan

si guardas la key no hay ningun problema
si no luego tienes que volverla a estraer en vez de como actualizacion como si fuera la primera vez
Hola ¿se confirma que actualmente con este firmware no están baneando en el live??

salu2
lolometal escribió:Hola ¿se confirma que actualmente con este firmware no están baneando en el live??

salu2


Ahora no banean ni con ese fw ni con ninguno, pero eso no quiere decir que no retomen la caza mañana mismo.
Yo llevo desde mediados de diciembre con el ixtreme 1.61 así que...
82 respuestas
1, 2