joakylla escribió:no sé cómo puede jugar la gente en 32" sin quedarse bizcocho.. salvo que sea wow, o conducción para rellenar...

son 32 no?...Sus 34 pulgadas hacen uso de un panel IPS...
Chevi escribió:@Alejo Ison 32 no?...Sus 34 pulgadas hacen uso de un panel IPS...
Yo tengo uno curvo de 32 quadhd de 144hz con una 3060ti y es un pasote, para 4k@144 hay que hipotecar un riñón, no se siquiera si la 3080 que tengo en camino puede con ello. Para mi 32 es un buen tamaño, también es cierto que tengo un "escritorio" hecho con un trozo de encimera de madera que quité de la cocina, cuya bandeja de teclado es el escritorio anterior, todo un frankenstein, así que sacando la bandeja me voy a más de 1m de la pantalla xDDDD
Chevi escribió:@Alejo Ison 32 no?...Sus 34 pulgadas hacen uso de un panel IPS...
Yo tengo uno curvo de 32 quadhd de 144hz con una 3060ti y es un pasote, para 4k@144 hay que hipotecar un riñón, no se siquiera si la 3080 que tengo en camino puede con ello. Para mi 32 es un buen tamaño, también es cierto que tengo un "escritorio" hecho con un trozo de encimera de madera que quité de la cocina, cuya bandeja de teclado es el escritorio anterior, todo un frankenstein, así que sacando la bandeja me voy a más de 1m de la pantalla xDDDD
joakylla escribió:no sé cómo puede jugar la gente en 32" sin quedarse bizcocho.. salvo que sea wow, o conducción para rellenar...
migue929 escribió:joakylla escribió:no sé cómo puede jugar la gente en 32" sin quedarse bizcocho.. salvo que sea wow, o conducción para rellenar...
Pues igual no pegando la cara al monitor como haceis con pulgadas menores.
A mas tamaño mas te alejas, te aseguro que es mas sano para el ojo estar a 1m con 32" que a 30-40cm con 24-27
Sobre el monitor, pues una estafa como todos los monitores caros, por ese precio tienes LG Oled de 120hz que sirven como monitor.
adri079 escribió:No hay ningún monitor que no sea un timo comparado con las tv.
Y ya si buscas tamaños de 24/27" es que ni existe algo que compita contra las tv. Mucha máster RACE pero la imagen de pantalla ..
joakylla escribió:migue929 escribió:joakylla escribió:no sé cómo puede jugar la gente en 32" sin quedarse bizcocho.. salvo que sea wow, o conducción para rellenar...
A mas tamaño mas te alejas, te aseguro que es mas sano para el ojo estar a 1m con 32" que a 30-40cm con 24-27
Sobre el monitor, pues una estafa como todos los monitores caros, por ese precio tienes LG Oled de 120hz que sirven como monitor.
yo generalmente me echo para atrás, tengo una de 27" y me parece grande. Pero parece que tú sabes cómo lo hacemos todos con los monitores
no todos tenemos mucho espacio y si estás jugando, ya me dirás como te separas 1m. de la pantalla, tendrías que tener un escritorio de 1,5m. de ANCHO.
Telias escribió:Yo me pille una lg oled de 55" y gracias a la nvidia shield que tengo en el comedor ya no me separó del sofá para jugar a todo lo que tenía pendiente... Y cuando la jefa entra en rage me vuelvo a mi 27" del escritorio xd
migue929 escribió:joakylla escribió:migue929 escribió:
yo generalmente me echo para atrás, tengo una de 27" y me parece grande. Pero parece que tú sabes cómo lo hacemos todos con los monitores
no todos tenemos mucho espacio y si estás jugando, ya me dirás como te separas 1m. de la pantalla, tendrías que tener un escritorio de 1,5m. de ANCHO.
Pues si, se como lo hace la gente. La mayoría se sienta encorvados hacia delante y muy pegados al monitor, ¿que tu no? estupendo yo tampoco pero hablo de mayoría no puedo hablar del vecino de cuenca ni de cada caso concreto.
Sobre la distancia es imposible que no te puedas retirar 1m a no ser que juegues en una despensa de comida de 1m2. Yo juego en un zulo de verdad de 4m2, en una pared el escritorio de 50cm de profundidad y en la otra una cama, pues me puedo retirar exactamente 1,4m si juego con mando(siempre) y 1m si estoy con el teclado y raton por internet.
Ojo retirada la cabeza, no confundas distancia de los ojos con la del cuerpo, lo importante son los ojos no los pies, te da igual que los pies esten pegados si tus ojos si los puedes retirar y mas si tu silla se puede tumbar. Si a mi me dices que separe todo incluidos pies a mas de 1m no puedo, pero como dije lo importante son los ojos.
Que yo he tenido 24" eh, y el tamaño pequeño te obliga a acercarte. El cambio a las 32 fue lo mejor que hice hace un par de años, de sentarme pegado e incomodo a estar alejado y tumbado hacia atras, pensando en las 43+ pulgadas con un buen Oled y no las basuras que venden a precio de oro en monitoresTelias escribió:Yo me pille una lg oled de 55" y gracias a la nvidia shield que tengo en el comedor ya no me separó del sofá para jugar a todo lo que tenía pendiente... Y cuando la jefa entra en rage me vuelvo a mi 27" del escritorio xd
Tiene que ser duro cuando te quitan ese pantallon pasar a jugar en la tablet
hugoboss69x escribió:Quita quita! Monitor 32” eso es la muerte óptica
Shinmei escribió:sin contar con las chorradas de filtros que llevan las teles de mejora de imagen que no hacen mas que subir la latencia y aunque lo pongas en modo juego no creo que baje de 5ms de gris a gris a un precio de 1000€
joakylla escribió:Con mando si, con teclado y ratón a mi 27” se me hace grande.
Como con las televisiones. Tienen que crear la necesidad de tener cada 2 años 10” más, sino penalizado con el precio o no encuentras.
Hasta donde va a llegar ? Como el tamaño de los teléfonos .. supongo que habrá algún límite de sentido común, no se donde está.migue929 escribió:joakylla escribió:
Pues si, se como lo hace la gente. La mayoría se sienta encorvados hacia delante y muy pegados al monitor, ¿que tu no? estupendo yo tampoco pero hablo de mayoría no puedo hablar del vecino de cuenca ni de cada caso concreto.
Sobre la distancia es imposible que no te puedas retirar 1m a no ser que juegues en una despensa de comida de 1m2. Yo juego en un zulo de verdad de 4m2, en una pared el escritorio de 50cm de profundidad y en la otra una cama, pues me puedo retirar exactamente 1,4m si juego con mando(siempre) y 1m si estoy con el teclado y raton por internet.
Ojo retirada la cabeza, no confundas distancia de los ojos con la del cuerpo, lo importante son los ojos no los pies, te da igual que los pies esten pegados si tus ojos si los puedes retirar y mas si tu silla se puede tumbar. Si a mi me dices que separe todo incluidos pies a mas de 1m no puedo, pero como dije lo importante son los ojos.
Que yo he tenido 24" eh, y el tamaño pequeño te obliga a acercarte. El cambio a las 32 fue lo mejor que hice hace un par de años, de sentarme pegado e incomodo a estar alejado y tumbado hacia atras, pensando en las 43+ pulgadas con un buen Oled y no las basuras que venden a precio de oro en monitoresTelias escribió:Yo me pille una lg oled de 55" y gracias a la nvidia shield que tengo en el comedor ya no me separó del sofá para jugar a todo lo que tenía pendiente... Y cuando la jefa entra en rage me vuelvo a mi 27" del escritorio xd
Tiene que ser duro cuando te quitan ese pantallon pasar a jugar en la tablet
ajbeas escribió:Yo sigo sin entender por qué los monitores son tan caros.
Antes se podía entender porque no había TV de más de 60hz y 4k.
Pero ya que hay teles con freesync, 120hz, oled (que se supone que es la tecnología más cara), microled, hdr1000...
No se, estos monitores de 32" y 4k, desde luego que no son la panacea.
Si costase 500€ pues podría llegar a pensarlo, pero... 1000€?
Te sale mejor una TV microled para jugar y un monitor de 32" baratito para trabajar que casi pillar el monitor benq.
Y os lo dice uno que hace 3 años compro un LG de 32" gsync y 144hz por 600€.
Pero desde entonces, por lo que veo, poco ha evolucionado la cosa.
Otra pregunta que me hago es... De qué sirve el hdr600 o hdr1000 en el día a día? Lo digo porque si pones semejante cantidad de brillo, imagino que cada 2 o 3 horas os realizareis un trasplante de córnea no?
Yo tengo el mío en 25 de brillo y 35 de contraste (sobre 100) y creo que está bien. Si lo pongo por encima de 50, al cabo del rato me escuecen y pican los ojos.
jnderblue escribió:hugoboss69x escribió:Quita quita! Monitor 32” eso es la muerte óptica
Yo uso 32 y no lo cambio por nada más pequeño ni de coña. A una distancia de trabajo de 60/70 cm cualquier tamaño menor se ve minúsculo.Shinmei escribió:sin contar con las chorradas de filtros que llevan las teles de mejora de imagen que no hacen mas que subir la latencia y aunque lo pongas en modo juego no creo que baje de 5ms de gris a gris a un precio de 1000€
Por menos de 1000€ tienes las LG CX de 48" con latencias que ningún monitor de PC puede siquiera soñar (0,2ms ctc y 2,3ms gtg), por no hablar de la uniformidad de negros y el HDR, que es prácticamente inexistente en cualquier monitor inferior a 2000€.
The LG CX has a near-instantaneous response time, but you may still notice some motion blur. With the refresh rate at 120Hz, motion blur is noticeable in most content, as you can seeclero escribió:Gran monitor para jugar a 4K con mi flamante PS5... ah no espera no hay stock.
Bueno puedo tirar de la xbox series X... ah no, que tampoco.
Bueno pues me actualizo el PC, me pillo una buena gráfica y... ah pues no, tampoco.
Chevi escribió:@joakylla frankenescritorio xDDDD
El monitor central es de 32, el lateral es de 28, a la izda pongo el portátil. La tabla mide 120 de ancho, he medido y estoy aprox a 120cm de la pantalla.
korchopan escribió:yo tengo uno de 32" 4k 60 y no lo cambio por uno más pequeño ni loco, tanto para trabajar como para jugar (aunque en el monitor ahora juego poco) y no me separo un metro ni me quedo bizco Estoy a la misma distancia que estaba con el de 24 que aun conservo como segundo monitor desde hace años). Lo de que es demasiado grande para jugar solo lo puede decir alguien que no lo ha tenido más de un día en casa. Te puede parecer grande por la costumbre del que tienes pero eso se pasa enseguida, es como las televisiones, cuando me compré el plasma de 37" me parecía enorme comparada con la sony de tubo y cuando me compre la de 55" me parecía enorme cuando la puse en el sitio de la 37... ahora me parece pequeña la de 55 y la acerco mucho cuando estoy solo en casa, tanto para series y pelis como para jugar. Seguro que todos pasamos por lo mismo con las televisiones.
nicolasfornes escribió:korchopan escribió:yo tengo uno de 32" 4k 60 y no lo cambio por uno más pequeño ni loco, tanto para trabajar como para jugar (aunque en el monitor ahora juego poco) y no me separo un metro ni me quedo bizco Estoy a la misma distancia que estaba con el de 24 que aun conservo como segundo monitor desde hace años). Lo de que es demasiado grande para jugar solo lo puede decir alguien que no lo ha tenido más de un día en casa. Te puede parecer grande por la costumbre del que tienes pero eso se pasa enseguida, es como las televisiones, cuando me compré el plasma de 37" me parecía enorme comparada con la sony de tubo y cuando me compre la de 55" me parecía enorme cuando la puse en el sitio de la 37... ahora me parece pequeña la de 55 y la acerco mucho cuando estoy solo en casa, tanto para series y pelis como para jugar. Seguro que todos pasamos por lo mismo con las televisiones.
A este paso terminas viviendo en un cine...
joakylla escribió:nicolasfornes escribió:korchopan escribió:yo tengo uno de 32" 4k 60 y no lo cambio por uno más pequeño ni loco, tanto para trabajar como para jugar (aunque en el monitor ahora juego poco) y no me separo un metro ni me quedo bizco Estoy a la misma distancia que estaba con el de 24 que aun conservo como segundo monitor desde hace años). Lo de que es demasiado grande para jugar solo lo puede decir alguien que no lo ha tenido más de un día en casa. Te puede parecer grande por la costumbre del que tienes pero eso se pasa enseguida, es como las televisiones, cuando me compré el plasma de 37" me parecía enorme comparada con la sony de tubo y cuando me compre la de 55" me parecía enorme cuando la puse en el sitio de la 37... ahora me parece pequeña la de 55 y la acerco mucho cuando estoy solo en casa, tanto para series y pelis como para jugar. Seguro que todos pasamos por lo mismo con las televisiones.
A este paso terminas viviendo en un cine...
Tiene que pasarse a VR. Ya no hay espacio físico
... Si pillo algo chollo todavía. Del tipo un portátil de 800 pavos por 500 como fue el caso hace un par de años
. O la RTX 2070 Super por 370 en Amazon. Cosas así