BenQ desvela un monitor para juegos 4K de 32 pulgadas a 144 Hz con sonido 2.1 integrado

Las novedades del CES 2022 empiezan a filtrarse con cuentagotas. El sitio europeo de BenQ ha publicado (y posteriormente retirado) la página del que posiblemente será uno de sus productos más destacados para el próximo año, el Mobiuz EX3210U. Integrante de su línea de productos gaming, este monitor de 32 pulgadas destaca por brindar unas prestaciones bastante interesantes, pero también por hacer guiños al mercado consolero; algo que estamos viendo cada vez con más frecuencia en pantallas originalmente pensadas para PC.

A diferencia de otras propuestas recientes, el Mobiuz EX3210U no es un monitor curvo o ultrapanorámico. Sus 32 pulgadas hacen uso de un panel IPS 16:9 totalmente plano, que proporciona resolución 4K y refresco FreeSync Premium Pro a 144 Hz. Si se utiliza con consolas de nueva generación, la tasa de actualización es de 120 Hz. Se trata de una pantalla bastante luminosa, como evidencia la compatibilidad con la norma DisplayHDR 600. El HDR, por cierto, puede regularse de forma automática con un sensor de iluminación ambiental.

Imagen

Otras características interesantes son un tiempo de respuesta MPRT de 1 ms y la capacidad para reproducir el 98 % del espacio DCI-P3. Más notable parece el apartado acústico. Así como la mayoría de los monitores gaming integran altavoces con un papel puramente testimonial, BenQ ha montado un conjunto electroestático treVolo 2.1 formado por dos altavoces estéreo y un subwoofer que debería dar una calidad bastante más aceptable. También hay un micrófono con cancelación de ruido.

En lo que respecta a los conectores, hay cuatro USB convencionales (tipo A), un DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.1 (aunque no se sabe si es 2.1 real, puesto que los fabricantes tienen vía libre para utilizar esta nomenclatura aunque solo se utilicen algunos de los nuevos atributos del estándar). Las conexiones, así como la gestión del sonido y otros aspectos del monitor, se pueden controlar desde un mando a distancia.

BenQ no ha facilitado el precio de venta al público ni una fecha de lanzamiento, pero considerando que la página web ya fue activada (aunque fuera por accidente), no debería tardar mucho en salir a la venta. La publicación alemana Computerbase estima una tarifa próxima o ligeramente superior a los 1.000 euros, aunque es pura especulación.

Fuente: Computerbase
no sé cómo puede jugar la gente en 32" sin quedarse bizcocho.. salvo que sea wow, o conducción para rellenar...
joakylla escribió:no sé cómo puede jugar la gente en 32" sin quedarse bizcocho.. salvo que sea wow, o conducción para rellenar...

Mi límite absoluto en PC son 27 pulgadas. Más de eso y empiezo a parecerme a Marty Feldman.

Imagen
Un poco caro.

Prefiero quedarme con el mío 4K y 32" aunque a 60 hz. que no llegó ni a 300 euros.
Tengo y he tenido otros BenQ y siempre han dado la talla. Si el precio es moderado no lo descartaría para actualizar el que tengo ahora. Pero tiene que estar muy por debajo de los 1000€ por supuesto.
@Alejo I
...Sus 34 pulgadas hacen uso de un panel IPS...
son 32 no?

Yo tengo uno curvo de 32 quadhd de 144hz con una 3060ti y es un pasote, para 4k@144 hay que hipotecar un riñón, no se siquiera si la 3080 que tengo en camino puede con ello. Para mi 32 es un buen tamaño, también es cierto que tengo un "escritorio" hecho con un trozo de encimera de madera que quité de la cocina, cuya bandeja de teclado es el escritorio anterior, todo un frankenstein, así que sacando la bandeja me voy a más de 1m de la pantalla xDDDD
Esta vez voy a ir por lado un poco de "hateo".

El monitor seguramemte no sea malo,pero ya es hora de microled y ver la siguiente generacion de monitores,que espero no tengan tanta fuga o por lo menos que cuando uno compre un monitor tenga cierta garantia de calidad.(en tftcentral vi que entraron produccion paneles)

A este paso hasta dentro de 5 años (o a saber) no veremos en el mercado general esta tecnologia que seguramente empezara con muy pocos modelos (3-4) siendo el top de gama a precio desorbitado lo que hara que tenga que passr tiempo hasta que se implante la tecnologia en mas modelos y llegue al mercado general,cuanto mas tiempo pase para que eso ocurra mas lejano sera esta escena.

Que se dejen de dormirse en los laures y mas asentar el 4K con buenos monitores al alcance de todo el mundo y esto lo digo teniendo un alienware aw3420dw que no pienso cambiar en años hasta que todo este tinglado cambie.
Chevi escribió:@Alejo I
...Sus 34 pulgadas hacen uso de un panel IPS...
son 32 no?

Yo tengo uno curvo de 32 quadhd de 144hz con una 3060ti y es un pasote, para 4k@144 hay que hipotecar un riñón, no se siquiera si la 3080 que tengo en camino puede con ello. Para mi 32 es un buen tamaño, también es cierto que tengo un "escritorio" hecho con un trozo de encimera de madera que quité de la cocina, cuya bandeja de teclado es el escritorio anterior, todo un frankenstein, así que sacando la bandeja me voy a más de 1m de la pantalla xDDDD


envía foto jaja
Yo juego en un monitor de 32 " 4k y es la hostia. Este tiene que ser las hostia en telesferico.

Saludos eolianos.
Lo que los gamers queremos es un crt de 720p [sonrisa] jajajaja 1000 pavos :O [burla3]
Chevi escribió:@Alejo I
...Sus 34 pulgadas hacen uso de un panel IPS...
son 32 no?

Yo tengo uno curvo de 32 quadhd de 144hz con una 3060ti y es un pasote, para 4k@144 hay que hipotecar un riñón, no se siquiera si la 3080 que tengo en camino puede con ello. Para mi 32 es un buen tamaño, también es cierto que tengo un "escritorio" hecho con un trozo de encimera de madera que quité de la cocina, cuya bandeja de teclado es el escritorio anterior, todo un frankenstein, así que sacando la bandeja me voy a más de 1m de la pantalla xDDDD

32, sí. Se me fue el dedito en esa línea mirando un modelo hermanado.
joakylla escribió:no sé cómo puede jugar la gente en 32" sin quedarse bizcocho.. salvo que sea wow, o conducción para rellenar...


Pues igual no pegando la cara al monitor como haceis con pulgadas menores.

A mas tamaño mas te alejas, te aseguro que es mas sano para el ojo estar a 1m con 32" que a 30-40cm con 24-27



Sobre el monitor, pues una estafa como todos los monitores caros, por ese precio tienes LG Oled de 120hz que sirven como monitor.
migue929 escribió:
joakylla escribió:no sé cómo puede jugar la gente en 32" sin quedarse bizcocho.. salvo que sea wow, o conducción para rellenar...


Pues igual no pegando la cara al monitor como haceis con pulgadas menores.

A mas tamaño mas te alejas, te aseguro que es mas sano para el ojo estar a 1m con 32" que a 30-40cm con 24-27



Sobre el monitor, pues una estafa como todos los monitores caros, por ese precio tienes LG Oled de 120hz que sirven como monitor.


yo generalmente me echo para atrás, tengo una de 27" y me parece grande. Pero parece que tú sabes cómo lo hacemos todos con los monitores

no todos tenemos mucho espacio y si estás jugando, ya me dirás como te separas 1m. de la pantalla, tendrías que tener un escritorio de 1,5m. de ANCHO.
yo tengo uno de 32" 4k 60 y no lo cambio por uno más pequeño ni loco, tanto para trabajar como para jugar (aunque en el monitor ahora juego poco) y no me separo un metro ni me quedo bizco Estoy a la misma distancia que estaba con el de 24 que aun conservo como segundo monitor desde hace años). Lo de que es demasiado grande para jugar solo lo puede decir alguien que no lo ha tenido más de un día en casa. Te puede parecer grande por la costumbre del que tienes pero eso se pasa enseguida, es como las televisiones, cuando me compré el plasma de 37" me parecía enorme comparada con la sony de tubo y cuando me compre la de 55" me parecía enorme cuando la puse en el sitio de la 37... ahora me parece pequeña la de 55 y la acerco mucho cuando estoy solo en casa, tanto para series y pelis como para jugar. Seguro que todos pasamos por lo mismo con las televisiones.
32" o 43" OLED 120Hz HDR10bit Gsync

Esa es la combinación, más o menos es innecesario.
Joder! A que precio sale!
No hay ningún monitor que no sea un timo comparado con las tv.

Y ya si buscas tamaños de 24/27" es que ni existe algo que compita contra las tv. Mucha máster RACE pero la imagen de pantalla ..
Yo sigo sin entender por qué los monitores son tan caros.
Antes se podía entender porque no había TV de más de 60hz y 4k.
Pero ya que hay teles con freesync, 120hz, oled (que se supone que es la tecnología más cara), microled, hdr1000...
No se, estos monitores de 32" y 4k, desde luego que no son la panacea.
Si costase 500€ pues podría llegar a pensarlo, pero... 1000€?
Te sale mejor una TV microled para jugar y un monitor de 32" baratito para trabajar que casi pillar el monitor benq.

Y os lo dice uno que hace 3 años compro un LG de 32" gsync y 144hz por 600€.
Pero desde entonces, por lo que veo, poco ha evolucionado la cosa.

Otra pregunta que me hago es... De qué sirve el hdr600 o hdr1000 en el día a día? Lo digo porque si pones semejante cantidad de brillo, imagino que cada 2 o 3 horas os realizareis un trasplante de córnea no?
Yo tengo el mío en 25 de brillo y 35 de contraste (sobre 100) y creo que está bien. Si lo pongo por encima de 50, al cabo del rato me escuecen y pican los ojos.
adri079 escribió:No hay ningún monitor que no sea un timo comparado con las tv.

Y ya si buscas tamaños de 24/27" es que ni existe algo que compita contra las tv. Mucha máster RACE pero la imagen de pantalla ..


Pero para jugar a juegos competitivos van mejor los monitores.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pon un oled lg en tu vida ... :-| [jaja]
Yo me pille una lg oled de 55" y gracias a la nvidia shield que tengo en el comedor ya no me separó del sofá para jugar a todo lo que tenía pendiente... Y cuando la jefa entra en rage me vuelvo a mi 27" del escritorio xd
joakylla escribió:
migue929 escribió:
joakylla escribió:no sé cómo puede jugar la gente en 32" sin quedarse bizcocho.. salvo que sea wow, o conducción para rellenar...


Pues igual no pegando la cara al monitor como haceis con pulgadas menores.

A mas tamaño mas te alejas, te aseguro que es mas sano para el ojo estar a 1m con 32" que a 30-40cm con 24-27



Sobre el monitor, pues una estafa como todos los monitores caros, por ese precio tienes LG Oled de 120hz que sirven como monitor.


yo generalmente me echo para atrás, tengo una de 27" y me parece grande. Pero parece que tú sabes cómo lo hacemos todos con los monitores

no todos tenemos mucho espacio y si estás jugando, ya me dirás como te separas 1m. de la pantalla, tendrías que tener un escritorio de 1,5m. de ANCHO.


Pues si, se como lo hace la gente. La mayoría se sienta encorvados hacia delante y muy pegados al monitor, ¿que tu no? estupendo yo tampoco pero hablo de mayoría no puedo hablar del vecino de cuenca ni de cada caso concreto.

Sobre la distancia es imposible que no te puedas retirar 1m a no ser que juegues en una despensa de comida de 1m2. Yo juego en un zulo de verdad de 4m2, en una pared el escritorio de 50cm de profundidad y en la otra una cama, pues me puedo retirar exactamente 1,4m si juego con mando(siempre) y 1m si estoy con el teclado y raton por internet.

Ojo retirada la cabeza, no confundas distancia de los ojos con la del cuerpo, lo importante son los ojos no los pies, te da igual que los pies esten pegados si tus ojos si los puedes retirar y mas si tu silla se puede tumbar. Si a mi me dices que separe todo incluidos pies a mas de 1m no puedo, pero como dije lo importante son los ojos.

Que yo he tenido 24" eh, y el tamaño pequeño te obliga a acercarte. El cambio a las 32 fue lo mejor que hice hace un par de años, de sentarme pegado e incomodo a estar alejado y tumbado hacia atras, pensando en las 43+ pulgadas con un buen Oled y no las basuras que venden a precio de oro en monitores


Telias escribió:Yo me pille una lg oled de 55" y gracias a la nvidia shield que tengo en el comedor ya no me separó del sofá para jugar a todo lo que tenía pendiente... Y cuando la jefa entra en rage me vuelvo a mi 27" del escritorio xd


Tiene que ser duro cuando te quitan ese pantallon pasar a jugar en la tablet [beer]
Con mando si, con teclado y ratón a mi 27” se me hace grande.

Como con las televisiones. Tienen que crear la necesidad de tener cada 2 años 10” más, sino penalizado con el precio o no encuentras.

Hasta donde va a llegar ? Como el tamaño de los teléfonos .. supongo que habrá algún límite de sentido común, no se donde está.

migue929 escribió:
joakylla escribió:
migue929 escribió:
Pues igual no pegando la cara al monitor como haceis con pulgadas menores.

A mas tamaño mas te alejas, te aseguro que es mas sano para el ojo estar a 1m con 32" que a 30-40cm con 24-27



Sobre el monitor, pues una estafa como todos los monitores caros, por ese precio tienes LG Oled de 120hz que sirven como monitor.


yo generalmente me echo para atrás, tengo una de 27" y me parece grande. Pero parece que tú sabes cómo lo hacemos todos con los monitores

no todos tenemos mucho espacio y si estás jugando, ya me dirás como te separas 1m. de la pantalla, tendrías que tener un escritorio de 1,5m. de ANCHO.


Pues si, se como lo hace la gente. La mayoría se sienta encorvados hacia delante y muy pegados al monitor, ¿que tu no? estupendo yo tampoco pero hablo de mayoría no puedo hablar del vecino de cuenca ni de cada caso concreto.

Sobre la distancia es imposible que no te puedas retirar 1m a no ser que juegues en una despensa de comida de 1m2. Yo juego en un zulo de verdad de 4m2, en una pared el escritorio de 50cm de profundidad y en la otra una cama, pues me puedo retirar exactamente 1,4m si juego con mando(siempre) y 1m si estoy con el teclado y raton por internet.

Ojo retirada la cabeza, no confundas distancia de los ojos con la del cuerpo, lo importante son los ojos no los pies, te da igual que los pies esten pegados si tus ojos si los puedes retirar y mas si tu silla se puede tumbar. Si a mi me dices que separe todo incluidos pies a mas de 1m no puedo, pero como dije lo importante son los ojos.

Que yo he tenido 24" eh, y el tamaño pequeño te obliga a acercarte. El cambio a las 32 fue lo mejor que hice hace un par de años, de sentarme pegado e incomodo a estar alejado y tumbado hacia atras, pensando en las 43+ pulgadas con un buen Oled y no las basuras que venden a precio de oro en monitores


Telias escribió:Yo me pille una lg oled de 55" y gracias a la nvidia shield que tengo en el comedor ya no me separó del sofá para jugar a todo lo que tenía pendiente... Y cuando la jefa entra en rage me vuelvo a mi 27" del escritorio xd


Tiene que ser duro cuando te quitan ese pantallon pasar a jugar en la tablet [beer]
Para ese precio mejor me compro una OLED 4K de 50".
Los que os quejáis de que es demasiado grande ¿habréis probado a alejaros de él? [+risas]

En serio, para un escritorio pequeñito quizá 24" o 21" sea el límite, pero para un escritorio grande y con mucha profundidad es una delicia tener un 4k de 32". El hecho de tener tanto espacio libre entre tú y el monitor es muy útil para trabajar.

En fin, para gustos....
Yo tenía 27 1080p, cambié a 32 1440p@165Hz y es una delicia y noto que se me está quedando hasta pequeño, el tema es que en monitores más pulgadas ya suele ser bastante pobre comparado con las TVs.

Juego algo alejado ya que tengo una especie de cockpit con los periféricos de vuelo, pero jugando con mando, o con teclado y ratón (lo uso bastante para trabajar) tampoco tengo problema ninguno.
A los que critican los monitores porque son caros comparados con una TV y demás, tenéis que tener en cuenta que cada cosa es para lo que es. Un monitor está pensado para verlo bastante mas de cerca que una TV. Con un monitor de 32" o ultra panorámico en mi caso de 34" a un metro o poco mas tienes una sensación de estar viendo una pantalla de 65" o mas pulgadas a 4 metros por decir algo.

De hecho un panel de 32" como el del articulo con una resolución 4K tiene una densidad de 140 píxeles por pulgada casi, cuando una TV de 55" a la misma resolución estaríamos hablando de 80 ppp, lo que quiere decir que a la misma resolución tenemos mayor definición en el monitor al ser menos pulgadas.

Es decir, tienes mas definición en un monitor siempre al ser menos pulgadas y mas sensación de pantalla grande al estar mas cerca que una tele. Y por ende al meter mas pixeles por pulgada y ser estos mas pequeños pues la fabricación y los componentes serán mas caros, en teoría, sin contar con las chorradas de filtros que llevan las teles de mejora de imagen que no hacen mas que subir la latencia y aunque lo pongas en modo juego no creo que baje de 5ms de gris a gris a un precio de 1000€

No sé si me he explicado bien XD
Quita quita! Monitor 32” eso es la muerte óptica [carcajad]
hugoboss69x escribió:Quita quita! Monitor 32” eso es la muerte óptica [carcajad]

Yo uso 32 y no lo cambio por nada más pequeño ni de coña. A una distancia de trabajo de 60/70 cm cualquier tamaño menor se ve minúsculo.

Shinmei escribió:sin contar con las chorradas de filtros que llevan las teles de mejora de imagen que no hacen mas que subir la latencia y aunque lo pongas en modo juego no creo que baje de 5ms de gris a gris a un precio de 1000€

Por menos de 1000€ tienes las LG CX de 48" con latencias que ningún monitor de PC puede siquiera soñar (0,2ms ctc y 2,3ms gtg), por no hablar de la uniformidad de negros y el HDR, que es prácticamente inexistente en cualquier monitor inferior a 2000€.
Gran monitor para jugar a 4K con mi flamante PS5... ah no espera no hay stock.

Bueno puedo tirar de la xbox series X... ah no, que tampoco.

Bueno pues me actualizo el PC, me pillo una buena gráfica y... ah pues no, tampoco.
Yo hace un mes pillé de oferta un Odyssey G5 (32" / 1440p / Freesync Premium 144hz) y hecho en falta que lleve sonido integrado. Por lo demás, a 280€ que me costó, no le puedo poner pegas. No volvería a trabajar / jugar en el IPS 24" 1080p 60hz que tenía antes (y eso que he dejado uno de los dos que tenía, de monitor secundario para ponerlo en vertical / horizontal al gusto) de forma habitual, aunque para currar con gráficos, el panel VA del Odyssey no me acaba de convencer (y eso que tiene mejor representación de color que el Asus VX239).

1000€ en un monitor... si hasta que no he encontrado el Samsung a ese precio (lo que me costaron los dos Asus VX239 que aun tengo, hace ya como 8 años) no he cambiado. Pues hasta que pete el monitor o por capricho y oferta, no vuelvo a cambiar. Coincido con varios EOLianos que a estos precios las LG CX no tienen competencia, pero no por ello están exentas de problemas graves e incluso, muchos modelos se "queman" más rápido de lo que deberían.
@Telias Hola! Ahora que as dicho lo del shield, oye que tal funciona eso? porque yo tengo una lg oled 4K de 65" y bueno la play se ve de la hostia pero me molaria jugar a pc sin necesidad de estat moviendo la torre de acá pallá.
Un saludo
joakylla escribió:Con mando si, con teclado y ratón a mi 27” se me hace grande.

Como con las televisiones. Tienen que crear la necesidad de tener cada 2 años 10” más, sino penalizado con el precio o no encuentras.

Hasta donde va a llegar ? Como el tamaño de los teléfonos .. supongo que habrá algún límite de sentido común, no se donde está.

migue929 escribió:
joakylla escribió:
yo generalmente me echo para atrás, tengo una de 27" y me parece grande. Pero parece que tú sabes cómo lo hacemos todos con los monitores

no todos tenemos mucho espacio y si estás jugando, ya me dirás como te separas 1m. de la pantalla, tendrías que tener un escritorio de 1,5m. de ANCHO.


Pues si, se como lo hace la gente. La mayoría se sienta encorvados hacia delante y muy pegados al monitor, ¿que tu no? estupendo yo tampoco pero hablo de mayoría no puedo hablar del vecino de cuenca ni de cada caso concreto.

Sobre la distancia es imposible que no te puedas retirar 1m a no ser que juegues en una despensa de comida de 1m2. Yo juego en un zulo de verdad de 4m2, en una pared el escritorio de 50cm de profundidad y en la otra una cama, pues me puedo retirar exactamente 1,4m si juego con mando(siempre) y 1m si estoy con el teclado y raton por internet.

Ojo retirada la cabeza, no confundas distancia de los ojos con la del cuerpo, lo importante son los ojos no los pies, te da igual que los pies esten pegados si tus ojos si los puedes retirar y mas si tu silla se puede tumbar. Si a mi me dices que separe todo incluidos pies a mas de 1m no puedo, pero como dije lo importante son los ojos.

Que yo he tenido 24" eh, y el tamaño pequeño te obliga a acercarte. El cambio a las 32 fue lo mejor que hice hace un par de años, de sentarme pegado e incomodo a estar alejado y tumbado hacia atras, pensando en las 43+ pulgadas con un buen Oled y no las basuras que venden a precio de oro en monitores


Telias escribió:Yo me pille una lg oled de 55" y gracias a la nvidia shield que tengo en el comedor ya no me separó del sofá para jugar a todo lo que tenía pendiente... Y cuando la jefa entra en rage me vuelvo a mi 27" del escritorio xd


Tiene que ser duro cuando te quitan ese pantallon pasar a jugar en la tablet [beer]


No se yo es que cuando uso teclado y raton no juego con el pecho contra la mesa, me echo para atras y extiendo los brazos, y como te digo con un metro colocado en la cabeza y sacando cinta hasta que llegue al monitor me da 1m. En el caso del mando al no necesitar llegar a la mesa puedo alejarme 1,4m aunque en la práctica igualmente con mando juego sobre 1m porque me parece buena distancia y da mas inmersión.

Yo es que ya te digo estaba contento con las 24 y me dio por comprarme uno de 32 por probar y sino lo devolvia, y me encanto, pero claro tuve que ajustar distancias ya que con las 24 jugaba sobre 40-50cm. Eso es como "no yo estoy bien con mis 720/1080p" y cuando pruebas el 1080/2160p no vuelves atras, lo mismo con las pulgadas.


ajbeas escribió:Yo sigo sin entender por qué los monitores son tan caros.
Antes se podía entender porque no había TV de más de 60hz y 4k.
Pero ya que hay teles con freesync, 120hz, oled (que se supone que es la tecnología más cara), microled, hdr1000...
No se, estos monitores de 32" y 4k, desde luego que no son la panacea.
Si costase 500€ pues podría llegar a pensarlo, pero... 1000€?
Te sale mejor una TV microled para jugar y un monitor de 32" baratito para trabajar que casi pillar el monitor benq.

Y os lo dice uno que hace 3 años compro un LG de 32" gsync y 144hz por 600€.
Pero desde entonces, por lo que veo, poco ha evolucionado la cosa.

Otra pregunta que me hago es... De qué sirve el hdr600 o hdr1000 en el día a día? Lo digo porque si pones semejante cantidad de brillo, imagino que cada 2 o 3 horas os realizareis un trasplante de córnea no?
Yo tengo el mío en 25 de brillo y 35 de contraste (sobre 100) y creo que está bien. Si lo pongo por encima de 50, al cabo del rato me escuecen y pican los ojos.


El precio supongo que como siguen estafando a la gente pues para que cambiar, y si no quieres tantas pulgadas te toca pagar si o si. Yo esta claro me compre un Samsung 32" hace 1 año casi y es el último, no me estafan mas, el próximo un LG Oled o la marca que sea sin importar pulgadas.


Lo del brillo depende de tu entorno, si tienes un cuarto al que no le llega mucha luz natural con 300nits vas mas que sobrado, pero si tu habitación le da la luz solar directa 1000nits ya no pareceran tanto y puede que con 300 no se vea muy bien.

Eso es como cuando estas en el mediamarkt, esas TV estan al max de brillo y las buenas tienen 1000nits o mas, pero no ves que te dejen ciego por la cantidad luz de focos ambiental que te rodea.
jnderblue escribió:
hugoboss69x escribió:Quita quita! Monitor 32” eso es la muerte óptica [carcajad]

Yo uso 32 y no lo cambio por nada más pequeño ni de coña. A una distancia de trabajo de 60/70 cm cualquier tamaño menor se ve minúsculo.

Shinmei escribió:sin contar con las chorradas de filtros que llevan las teles de mejora de imagen que no hacen mas que subir la latencia y aunque lo pongas en modo juego no creo que baje de 5ms de gris a gris a un precio de 1000€

Por menos de 1000€ tienes las LG CX de 48" con latencias que ningún monitor de PC puede siquiera soñar (0,2ms ctc y 2,3ms gtg), por no hablar de la uniformidad de negros y el HDR, que es prácticamente inexistente en cualquier monitor inferior a 2000€.


Y un motion blur muy chulo a 120hz: https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/cx ... st-results
Apartado "motion"

The LG CX has a near-instantaneous response time, but you may still notice some motion blur. With the refresh rate at 120Hz, motion blur is noticeable in most content, as you can see


Pero bueno, a lo mejor en "directo" no se nota o no es molesto. Lo que está claro es que no hay pantalla perfecta.

Edito: https://www.lg.com/es/monitores/lg-27gn950-b 1 ms gtg pone en las specs.
Yo con 24 pulgadas de monitor voy servidisimo,ya mas de 24-27 lo veo excesivo...y tengo los ojos a 80 centimetros de la pantalla,nada de estar encima de ella
clero escribió:Gran monitor para jugar a 4K con mi flamante PS5... ah no espera no hay stock.

Bueno puedo tirar de la xbox series X... ah no, que tampoco.

Bueno pues me actualizo el PC, me pillo una buena gráfica y... ah pues no, tampoco.

Nada, nada, píllate una DS de segunda mano y a tirar millas !! XD XD XD
... y lo poco ke gasta...
Mejor el equipo conectado a una TV 55" + pad y desparramado en el sofá. Por mucho 4K 144fps sigues ahí en la silla deseando que termine la partida para ir al sofá a desparramarte.
Yo es que después de pasar 8 (o a veces más) horas trabajando delante del ordenador todos los días, cuando llega la hora de disfrutar (jugar o ver alguna peli/serie) sólo me apetece estar en el sofá.
Acabo hasta los coj. de estar todo día en la misma posición, además, que con el teletrabajo uso el mismo espacio donde tenía mi ordenador... así que estar en exactamente el mismo sitio donde he estado trabajando todo el día como que no.

Para el sofá, evidentemente la consola es la reina en comodidad (y más aún que en este black friday que he tenido la suerte de hacerme con un combo series x + 55" 4K) pero con el PC igual... de hecho lo tengo en el salón enchufado a la tele.
En el despacho sólo tengo el ordenador del trabajo desde hace meses ya...
Para juegos de estrategia, rpg y que requieran un uso intensivo del ratón o teclado es un poco mas jodido... y quizá por eso mismo en estos momentos priorizo otro tipo de juegos supongo.

Dicho esto, este monitor me parece una pasada si alguna vez jugase en el escritorio... sin embargo, para trabajar lo veo excesivamente grande... supongo que será cuestión de probar...
@joakylla frankenescritorio xDDDD

El monitor central es de 32, el lateral es de 28, a la izda pongo el portátil. La tabla mide 120 de ancho, he medido y estoy aprox a 120cm de la pantalla.

Imagen
Chevi escribió:@joakylla frankenescritorio xDDDD

El monitor central es de 32, el lateral es de 28, a la izda pongo el portátil. La tabla mide 120 de ancho, he medido y estoy aprox a 120cm de la pantalla.

Imagen


Que guapo, últimamente no se llevan casi escritorios donde sacar teclado y ratón y la verdad que es una opción buena. Tienes bien aprovechado el espacio. Te cabría hasta una consola y todo por ahí
Mi duda es a qué distancia se pone la gente de la pantalla para jugar cómodamente con 32" sin que entren convulsiones de estar moviendo los ojos a todos lados
@joakylla claro es que si no tuviera la bandeja para el teclado estaría bien jodido, para mí es clave, por eso el antiguo escritorio se convirtió en bebé escritorio de la encimera como bandeja jajaja. Un día de estos lo desmontaré para lijarlo y tintarlo, pero pfff que pereza con la de cables que hay ahí.

@logame creo que la distancia mínima idea está en torno a 150cm para 32 pulgadas. Si juego con teclado estoy a algo menos pero me he acostumbrado, si uso mando me alejo algo para estar mejor.
korchopan escribió:yo tengo uno de 32" 4k 60 y no lo cambio por uno más pequeño ni loco, tanto para trabajar como para jugar (aunque en el monitor ahora juego poco) y no me separo un metro ni me quedo bizco Estoy a la misma distancia que estaba con el de 24 que aun conservo como segundo monitor desde hace años). Lo de que es demasiado grande para jugar solo lo puede decir alguien que no lo ha tenido más de un día en casa. Te puede parecer grande por la costumbre del que tienes pero eso se pasa enseguida, es como las televisiones, cuando me compré el plasma de 37" me parecía enorme comparada con la sony de tubo y cuando me compre la de 55" me parecía enorme cuando la puse en el sitio de la 37... ahora me parece pequeña la de 55 y la acerco mucho cuando estoy solo en casa, tanto para series y pelis como para jugar. Seguro que todos pasamos por lo mismo con las televisiones.



A este paso terminas viviendo en un cine... [carcajad]
nicolasfornes escribió:
korchopan escribió:yo tengo uno de 32" 4k 60 y no lo cambio por uno más pequeño ni loco, tanto para trabajar como para jugar (aunque en el monitor ahora juego poco) y no me separo un metro ni me quedo bizco Estoy a la misma distancia que estaba con el de 24 que aun conservo como segundo monitor desde hace años). Lo de que es demasiado grande para jugar solo lo puede decir alguien que no lo ha tenido más de un día en casa. Te puede parecer grande por la costumbre del que tienes pero eso se pasa enseguida, es como las televisiones, cuando me compré el plasma de 37" me parecía enorme comparada con la sony de tubo y cuando me compre la de 55" me parecía enorme cuando la puse en el sitio de la 37... ahora me parece pequeña la de 55 y la acerco mucho cuando estoy solo en casa, tanto para series y pelis como para jugar. Seguro que todos pasamos por lo mismo con las televisiones.



A este paso terminas viviendo en un cine... [carcajad]


Tiene que pasarse a VR. Ya no hay espacio físico
joakylla escribió:
nicolasfornes escribió:
korchopan escribió:yo tengo uno de 32" 4k 60 y no lo cambio por uno más pequeño ni loco, tanto para trabajar como para jugar (aunque en el monitor ahora juego poco) y no me separo un metro ni me quedo bizco Estoy a la misma distancia que estaba con el de 24 que aun conservo como segundo monitor desde hace años). Lo de que es demasiado grande para jugar solo lo puede decir alguien que no lo ha tenido más de un día en casa. Te puede parecer grande por la costumbre del que tienes pero eso se pasa enseguida, es como las televisiones, cuando me compré el plasma de 37" me parecía enorme comparada con la sony de tubo y cuando me compre la de 55" me parecía enorme cuando la puse en el sitio de la 37... ahora me parece pequeña la de 55 y la acerco mucho cuando estoy solo en casa, tanto para series y pelis como para jugar. Seguro que todos pasamos por lo mismo con las televisiones.



A este paso terminas viviendo en un cine... [carcajad]


Tiene que pasarse a VR. Ya no hay espacio físico

lo haré tarde o temprano, le tengo muchas ganas.
Me parece demasiado 32" para monitor. Yo juego en monitor de 24 y en TV de 58 con una distancia que parece de menos xd
Poco más de 1000 pavitos , una golosina.
Estírate @INCUBUS [+risas]
@ICanyonI jajaja qué va, soy más agarrao que un pasamanos XD... Si pillo algo chollo todavía. Del tipo un portátil de 800 pavos por 500 como fue el caso hace un par de años XD. O la RTX 2070 Super por 370 en Amazon. Cosas así XD

Tú no te animas? XD
@INCUBUS Así es como sabe amigo :D
Te mencioné porque me salías en el tercer comentario diciendo que ni de coña jaja.
Eso es mucha pasta por un monitor
50 respuestas
1, 2