Werewolfire escribió:De momento no esta completamente comprobado pero parece totalmete real:
http://ps3.qj.net/Rumor-Belzar-a-full-p ... aid/134009
No indican fecha de lanzamiento, pero avisan que ya lo han enviado a 50 beta-teaster para la ultima busca de bug.
Quiere decir que probablemente este disponible para el lanzamiento de ps3 slim sobre la primera semana de septiembre.
Belzar asegura que:
* Funciona con todos los modelos de PS3
* Funciona en todas las regiones de PS3 (EE.UU., JAP, PAL)
* Arranque directo de PS3 original, la importación, y copia de seguridad (con copia) de juegos
* Arranque directo de PS2 original, la importación, y copia de seguridad (con copia) de juegos
* Soporta multi-región de reproducción de películas Blueray
* Soporta multi-región de reproducción de películas DVD
* No necesita configuración del disco - sólo funciona!
* Transparente funcionamiento del stealth
* Integra belzar demostrado Código Modificar Sistema inteligente
* No incómoda interfaz USB - sólo insertar DVD y jugar!
* Supportsall títulos hasta la fecha
* Ultra-bajo consumo de energía, no interfiere con el funcionamiento normal de PS3
* Sólo el 12 alambres para soldar
* No externos PC / portátil necesita
* Completamente el firmware actualizable, Belzars a través de interfaz USB 2.0
Aunque no esta completamente asegurado y podria ser un fake, habrá que esperar para comprobarlo.
que no, que es coña
Werewolfire escribió:Quizá sea un fake pero, hay que pensar que van camino de pasar 4 años y no se sabe nada de backup en ps3, algún dia debia de pasar
![]()
Otra reducción de costes menos beneficiosa para el usuario es la eliminación de la posibilidad de instalar Linux (OtherOS), una de las características estrella del lanzamiento de PS3 y motivo de que los hackers más brillantes no se dedicaran a buscarle vulnerabilidades.
Cyberyayo escribió:Apuesto mis tierras a que es un FAKE.
pero que Sony ha servido pan y circo este verano esta fuera de dudas...
MoJoStYk escribió:Esto es la historia de siempre... a SONY le interesa que haya modchip para su consola porque eso va a aumentar sus ventas (y sino mirad psp3000).
En esta generación como muchos comentan no creo que ni el chip les haga despegar en ventas...porque recordemos que es BLU RAY. ¿que nos vamos a dejar 30€ o los que valgan cada disco virgen, mas lo que valga la grabadora? Por no hablar de que ha perdido muchas exclusividades SONY ultimamente como los Final Fantasy, algo que les va a reducir aún más si caben las ventas.
Mikel24 escribió:MoJoStYk escribió:Esto es la historia de siempre... a SONY le interesa que haya modchip para su consola porque eso va a aumentar sus ventas (y sino mirad psp3000).
En esta generación como muchos comentan no creo que ni el chip les haga despegar en ventas...porque recordemos que es BLU RAY. ¿que nos vamos a dejar 30€ o los que valgan cada disco virgen, mas lo que valga la grabadora? Por no hablar de que ha perdido muchas exclusividades SONY ultimamente como los Final Fantasy, algo que les va a reducir aún más si caben las ventas.
Los discos hoy en dia se encuentran por 4€ y las grabatas por 99€
Colt_Python escribió:Mikel24 escribió:MoJoStYk escribió:Esto es la historia de siempre... a SONY le interesa que haya modchip para su consola porque eso va a aumentar sus ventas (y sino mirad psp3000).
Los discos hoy en dia se encuentran por 4€ y las grabatas por 99€
Sera en tus tierras, yo el BD mas barato que he visto a 16€ y las grabadoras de 170€ no bajan
firewire escribió:Demasiado bonito para ser verdad, no? Para ser el primer modchip tiene características de ser uno más madurado en el tiempo, como los que hay ahora para PS2.
Saludos!
* Arranque directo de PS2 original, la importación, y copia de seguridad (con copia) de juegos
MoJoStYk escribió:Yo lo que queria decir con los precios es que aún en el supuesto de que esto llegase a existir la gente no iba a tirar a ps3 solamente por el chip, ya que quien mas quien menos sabe que en esta generación SONY anda bastante flojilla.
Ahora mism una de las razones principales por las que vende 360 es por que vale 180€ y encima se puede flashear con el monton de titulos que tiene, muchos de ellos exclusivos. Yo tengo en casa la PS3 y sinceramene me recuerda cuando de pekeño tuve la N64 y la termine vendiendo xq no sacaban casi novedades xD
Yust3 escribió:Ah, y EOL no da soporte la piratería.
Yust3 escribió:[...]
Pues eso, que hay una consola para cada gusto, 1, a los que le dan igual los backups, 2, los que quieren homebrew y 3, los que solo buscan cargar Backups, es fácil reconocerlos.
Ah, y EOL no da soporte la piratería.
Un saludo.
Buenas tardes, me he bajado el installer y el listado de pops, tengo ya la psp con el cf 5.00 m33-6, pero al ejecutar un juego, no me sale la opcion de pops 5.00, la mas alta es la 4.01, he instalado el pops 5.00 m33-2 y al hacerlo me crea la carpeta carpeta seplugins dentro de esta otra carpeta y los archivos pops y popsloader.prx, la carpeta se llama popsloader, y dentro de esta me instala 2 archivos más, daxheaparea y idcanager_old, he cogido el archivo POPSloader CF500M333 y al descomprimirlo me salen todos los archivos pops, pero no hace ninguna referencia al 5.00 que segun pone en el hilo ya está añadido.
Me podeis dar alguna respuesta????
Gracias de antemano.
R4 power!!!!!!!!!!!!!!!
Se me acaba de romper mi m3 real (bueno mi perro lo pilló), aver si hay suerte y el karma me lo repone.
Gracias por todo.
Buenos días,
Josete, ya me he bajado el nuevo, y si aparece la mano.
Esta noche he pasado unos 25 juegos desde el lector al HDD, y he visto que al rato de estar pasando juegos, ya no descarga las caratulas online, entonces, al salir se queda bloqueado el uloader, apago consola, enciendo y vuelve a funcionar la descarga. En cambio haciendo un juego solo he probado a hacer descarga y a salir y todo correcto.
También decir que el volcado vuelve funcionar el 100% de las veces, eso si tarda un poco más en reconocer el disco que antes.
Gracias por todo chicos.
PD; Como puedo hacer tirar el WII SPORTS RESORT?????????????????????
Un saludo.
anderpr escribió:Yust3 escribió:[...]
Pues eso, que hay una consola para cada gusto, 1, a los que le dan igual los backups, 2, los que quieren homebrew y 3, los que solo buscan cargar Backups, es fácil reconocerlos.
Un saludo.
y a ti en que grupo te metemos?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033_s50#p1716111460Buenas tardes, me he bajado el installer y el listado de pops, tengo ya la psp con el cf 5.00 m33-6, pero al ejecutar un juego, no me sale la opcion de pops 5.00, la mas alta es la 4.01, he instalado el pops 5.00 m33-2 y al hacerlo me crea la carpeta carpeta seplugins dentro de esta otra carpeta y los archivos pops y popsloader.prx, la carpeta se llama popsloader, y dentro de esta me instala 2 archivos más, daxheaparea y idcanager_old, he cogido el archivo POPSloader CF500M333 y al descomprimirlo me salen todos los archivos pops, pero no hace ninguna referencia al 5.00 que segun pone en el hilo ya está añadido.
Gracias de antemano.
http://www.elotrolado.net/hilo_sorteo-r4i-rts-amp-sdhc_1264322_s100#p1716661669R4 power!!!!!!!!!!!!!!!
Se me acaba de romper mi m3 real (bueno mi perro lo pilló), aver si hay suerte y el karma me lo repone.
Gracias por todo.
http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v2-8d-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626_s1400#p1716626087Buenos días,
Esta noche he pasado unos 25 juegos desde el lector al HDD, y he visto que al rato de estar pasando juegos, ya no descarga las caratulas online, entonces, al salir se queda bloqueado el uloader, apago consola, enciendo y vuelve a funcionar la descarga. En cambio haciendo un juego solo he probado a hacer descarga y a salir y todo correcto.
También decir que el volcado vuelve funcionar el 100% de las veces, eso si tarda un poco más en reconocer el disco que antes.
Gracias por todo chicos.
Un saludo.
Yust3 escribió:MoJoStYk escribió:Yo lo que queria decir con los precios es que aún en el supuesto de que esto llegase a existir la gente no iba a tirar a ps3 solamente por el chip, ya que quien mas quien menos sabe que en esta generación SONY anda bastante flojilla.
Ahora mism una de las razones principales por las que vende 360 es por que vale 180€ y encima se puede flashear con el monton de titulos que tiene, muchos de ellos exclusivos. Yo tengo en casa la PS3 y sinceramene me recuerda cuando de pekeño tuve la N64 y la termine vendiendo xq no sacaban casi novedades xD
Tu eres de los que critican a la negra a mansalva, sea por lo que sea.
Dew.
MoJoStYk escribió:SONY hace consolas pero no hace juegos (bueno si, hace cuatro buenos como LBP y GTA... ah no que el GTA no ha salido aún, y enciam como colmo nos venden una DEMO a precio de juego completo.
(supongo que luego podras actualizar el Prologue a la version Final, porque si no madremia con la plebe
) mientras paso el tiempo con mi PS2 y mi GT4
) Colt_Python escribió:MoJoStYk escribió:SONY hace consolas pero no hace juegos (bueno si, hace cuatro buenos como LBP y GTA... ah no que el GTA no ha salido aún, y enciam como colmo nos venden una DEMO a precio de juego completo.
Querras decir el GT5 ¿no?, y si es una putada(supongo que luego podras actualizar el Prologue a la version Final, porque si no madremia con la plebe
) mientras paso el tiempo con mi PS2 y mi GT4
Por esas razones que decis algunos y muchas mas, aun no me he comprado una consola de esta generacion (y por el camino que vamos a lo mejor ni lo hago)
anderpr escribió:Yust3 escribió:[...]
Un saludo.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033_s50#p1716111460Buenas tardes, me he bajado el installer y el listado de pops, tengo ya la psp con el cf 5.00 m33-6, pero al ejecutar un juego, no me sale la opcion de pops 5.00, la mas alta es la 4.01, he instalado el pops 5.00 m33-2 y al hacerlo me crea la carpeta carpeta seplugins dentro de esta otra carpeta y los archivos pops y popsloader.prx, la carpeta se llama popsloader, y dentro de esta me instala 2 archivos más, daxheaparea y idcanager_old, he cogido el archivo POPSloader CF500M333 y al descomprimirlo me salen todos los archivos pops, pero no hace ninguna referencia al 5.00 que segun pone en el hilo ya está añadido.
Gracias de antemano.
http://www.elotrolado.net/hilo_sorteo-r4i-rts-amp-sdhc_1264322_s100#p1716661669R4 power!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por todo.
http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v2-8d-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626_s1400#p1716626087Buenos días,
Gracias por todo chicos.
Un saludo.
Yust3 escribió:anderpr escribió:Yust3 escribió:[...]
Un saludo.
Gracias de antemano.
Gracias por todo.
Gracias por todo chicos.
Un saludo.
No creo que tengga que darte explicaciones a ti, ya que para mi noeres nadie.
pero al resto, ya que has puesto esos mensajes míos,
Lo de la PSP, es porque tengo juegos de la PSX, y no sabía como hacerlos rular en la PSP.
La DS, a todo el mundo nos gusta tener todos los juego en un solo cartucho, sin tener que ir cambiándolo cada 2 por 3, pudiendo usar cheats.
Y lo de la WII, tener todo en un disco duro con cheats también es todo un lujo.
Por cierto, disculpa, yo no buscaré tus posts, ya que no soy un colgado sin vida fuera del foro.
Por cierto cutuko, espero que después de esa foto te limpiaras la frente.
un saludo.
Yust3 escribió:...
Y seguro que hay alguna MÁS BARATILLA!!!!!!!!!!!!!
Asi que la opción de pillarla es 100% viable, o nadie se acuerda de los precios cuando la grabadoras de cd, 10X salieron al mercado, cuando la PSX estaba en todo lo alto, yo me pillé una HP 9310i, por 70000 pesetas.
Así que por favor,
Un saludo.
Yust3 escribió:Tio, paso de discutir.
Bueno,
Te juro que la 9310i costó 70000 pesetas nada más salir al mercado.
Fue una puta barbaridad, es má en su momento vi la 8100i, que creo que no era muy compatible con el cloncd.
Yust3 escribió:blablabla
Por cierto cutuko, espero que después de esa foto te limpiaras la frente.
un saludo.
Yust3 escribió:No era compatible con raw no????? A lo mejor me equivoco.
Eso si en el precio no,
mira en esta page es el articulo 44,
ya se hablaba en € y mira lo que costaba al tiempo de salir.
http://www.idg.es/pcworld/Los-10-mejore ... 113948.htm
un saludo.
nesquik escribió:Yust3 escribió:No era compatible con raw no????? A lo mejor me equivoco.
Eso si en el precio no,
mira en esta page es el articulo 44,
ya se hablaba en € y mira lo que costaba al tiempo de salir.
http://www.idg.es/pcworld/Los-10-mejore ... 113948.htm
un saludo.
De eso ya no me acuerdo, pero si fue una de las últimas que te compraste y te costó tanto, lo mas seguro es que la compraste mas o menos un año después que yo. Pero vamos, a mi me costo algo mas de 50 mil pelas, pero ni de coña el precio llegaba a las 70 mil, si hubiera sido así, nunca la habría comprado. Eso me hace pensar que yo entre mucho antes en el "auge" de los backups de PSX, no me cuadraban las fechas de los modelos ni sus precios.
Yust3 escribió:Por cierto cutuko, espero que después de esa foto te limpiaras la frente.
pero vamos estas en tu derecho de cabrearte contra el mundo, a mi me la sopla ciertamente...
en todo caso si fuera chica que no lo soy ni lo seré (que hay mucho cambio de sexo ultimamente...
) me tendría que limpiar algo....

firewire escribió:Joder me voy un rato y mira como dejáis el hilo, no se os puede dejar solo, eh...
Saludos!