[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

joder.. me has jodio el huevo de pascua xDDDDDD ya lo mirare cuando llegue a casa xDDD
Instalando IOS222 todo Default como dijiste ahora digo..

EDITO: Nada igual me sigue pasando en The conduit por ejemplo lo que me pasa es que se queda la musica pillada y no puedo mover el Wiimote por la pantalla en mi Pendrive no tengo problemas asi que es el HDD no hay otra cosa aunque mas que el HDD creo que es la Caja
Bueno ya lo he probado y le he encontrado un "problemilla" que ahora mismo desconozco si se da en otras versiones de uLoader...

Tengo 18 juegos instalados, 15 en un página y 3 en otra, bien, si paso a la segunda página, le doy con A en uno de los espacios sin juego y luego cambio de página me aparecen los tres juegos de nuevo (y no los 15) pero con las carátulas cambiadas por los de la primera página!!!!!

No es importante pero....

http://www.youtube.com/watch?v=JJTgsQYKAwA



Por cierto, el huevo de pascua bien se merecía una canción más "movidita"...
http://www.mediafire.com/?mrtylzmghd2




luego cuelgo la típica con la canción muermo de siempre :P
EDITO: http://www.mediafire.com/?x4wo4dz4wnm
josete2k escribió:Bueno ya lo he probado y le he encontrado un "problemilla" que ahora mismo desconozco si se da en otras versiones de uLoader...

Tengo 18 juegos instalados, 15 en un página y 3 en otra, bien, si paso a la segunda página, le doy con A en uno de los espacios sin juego y luego cambio de página me aparecen los tres juegos de nuevo (y no los 15) pero con las carátulas cambiadas por los de la primera página!!!!!



Jajajaja me había pasado en una ocasión pero no supe como jajajaja no se si pase en otras versiones pero al menos en la 2.4 y 2.5 si.

Gracias por la nueva versión Hermes!!! [tadoramo]
josete2k escribió:Bueno ya lo he probado y le he encontrado un "problemilla" que ahora mismo desconozco si se da en otras versiones de uLoader...

Tengo 18 juegos instalados, 15 en un página y 3 en otra, bien, si paso a la segunda página, le doy con A en uno de los espacios sin juego y luego cambio de página me aparecen los tres juegos de nuevo (y no los 15) pero con las carátulas cambiadas por los de la primera página!!!!!

No es importante pero....

http://www.youtube.com/watch?v=JJTgsQYKAwA



Por cierto, el huevo de pascua bien se merecía una canción más "movidita"...
http://www.mediafire.com/?mrtylzmghd2




luego cuelgo la típica con la canción muermo de siempre :P
EDITO: http://www.mediafire.com/?x4wo4dz4wnm


Ese problema, solo se da en tu versión: he modificado la 2.5 para que solo liste 18 juegos y yo no tengo ese problema :-? (paso a favoritos despues de la página 2 si pulso +). Además, que la unica posibilidad de que fallara el contador, es que fallase la funcion modulo

Creo que deberias saber que en Wii es común tener problemas raros cuando pasas a multithread y que yo tuve problemas con el oggplayer en su momento con Guitarfun (problemas rarísimos) y con el player de mp3 en Wiireader, ni te cuento... por que falla en operaciones de tipo división y cosas así.

Y eso con la versión corregida de marcan, que como en el CVS siga la versión antigua...
Hermes escribió:
Ese problema, solo se da en tu versión: he modificado la 2.5 para que solo liste 18 juegos y yo no tengo ese problema :-?


En la tuya también pasa, eso sí, no tengo favoritos.
josete2k escribió:
Hermes escribió:
Ese problema, solo se da en tu versión: he modificado la 2.5 para que solo liste 18 juegos y yo no tengo ese problema :-?


En la tuya también pasa, eso sí, no tengo favoritos.


O sea que pasa si no existen favoritos: voy a comprobarlo (pero ten presente lo que te he comentado del multithread, porque a veces toca los eggs con gusto XD)

EDITO: en efecto, pasa si no existen favoritos y pulsas A en un "hueco" y despues actuas sobre +
Hermes escribió:
josete2k escribió:
Hermes escribió:
Ese problema, solo se da en tu versión: he modificado la 2.5 para que solo liste 18 juegos y yo no tengo ese problema :-?


En la tuya también pasa, eso sí, no tengo favoritos.


O sea que pasa si no existen favoritos: voy a comprobarlo (pero ten presente lo que te he comentado del multithread, porque a veces toca los eggs con gusto XD)



Lo he podido comprobar volcando un juego al HD, con una versión modplayer siempre va al pelo, con ogg a veces se queda el programa frito!!!
Si quiza teniendo favoritos no pase porque yo tampoco los tengo (yo uso la version de Hermes).
Ya está corregido: le he añadido un chequeo de favoritos similar al que utilizo para el "-" y ahora si que no cuela XD (mañana lo subo como versión 'B')

La verdad es que es curioso, porque solo pasa si pulsas A sobre un hueco XD
josete2k escribió:Bueno ya lo he probado y le he encontrado un "problemilla" que ahora mismo desconozco si se da en otras versiones de uLoader...

Tengo 18 juegos instalados, 15 en un página y 3 en otra, bien, si paso a la segunda página, le doy con A en uno de los espacios sin juego y luego cambio de página me aparecen los tres juegos de nuevo (y no los 15) pero con las carátulas cambiadas por los de la primera página!!!!!

No es importante pero....

http://www.youtube.com/watch?v=JJTgsQYKAwA



Por cierto, el huevo de pascua bien se merecía una canción más "movidita"...
http://www.mediafire.com/?mrtylzmghd2




luego cuelgo la típica con la canción muermo de siempre :P
EDITO: http://www.mediafire.com/?x4wo4dz4wnm


Oye... tu crees que podrías pasarme la version wad de este amigo? te lo agradecería montones

Saludos
¿Qué WAD? ¿El canal uLoader del video?


Creo que es mejor espera a la versión 2.5B para el WAD... mañana la tenemos con nosotr@s... paciencia....
josete2k escribió:
Creo que es mejor espera a la versión 2.5B para el WAD... mañana la tenemos con nosotr@s... paciencia....


Subido en mañana menos 20 minutos [+risas]
Hermes escribió:
josete2k escribió:
Creo que es mejor espera a la versión 2.5B para el WAD... mañana la tenemos con nosotr@s... paciencia....


Subido en mañana menos 20 minutos [+risas]



jajajaja... maldito....


EDITO: http://www.mediafire.com/?2mntrniydmm

Me haces hacer unas cosas a unas horas...
Bueno.. lo que voy a contar ya se q no viene a nada pero me hace ilusion, jeje

Nunca he prestado mucha atencion como se metian los iconos asi que siempre he jugado sin iconos,hasta quer ohy me ha dado por buscar x el hilo y he encontrado la solucion.

Le he dado al boton inicio sobre un juego, luego le he puesto cambiar icono y despues que los pille de internet, vamos que se me ha puesto a descarcar los 20 juegos que tengo con sus portadas!!

Que mono esta ahora mi uloader :>

muchas gracias Hermes por este pedazo Uloader que tiene todo lo que necesito (y mas)
josete2k escribió:
Hermes escribió:
josete2k escribió:
Creo que es mejor espera a la versión 2.5B para el WAD... mañana la tenemos con nosotr@s... paciencia....


Subido en mañana menos 20 minutos [+risas]



jajajaja... maldito....


EDITO: http://www.mediafire.com/?dntdd10gykm

Me haces hacer unas cosas a unas horas...


Jaja me cagé de risa!! bueno, de todas formas estoy usando forwarder.. no es necesario el wad con toda la aplicación... gracias de todas formas!!!

Les dejo algo para que se rían...

http://www.youtube.com/watch?v=1yJ2yWvGnkI

Por cierto!! se me olvidaba... mi disco duro, que desde el principio me ha funkado muy bien, sigue igual de bien [fumando] solo quiero enviarles el log de test program
USB2 device test program. v0.9
------------------------------
usbstorage init
status1: 0x1803
status2: 0x1101
port reseted status(0): 0x1005
getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 2
USB_REQ_SETADDRESS ok: 2
checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
ok checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
init ok
USBStorage_Open
USB_GetDescriptors
USB_GetDescriptors ok
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
USB_GetConfiguration ok
USB_SetConfiguration ok
interface: 0
altInterface: 0
USBStorage_Open ok
USBGetMaxLun ok: 1
SCSI_TEST_UNIT_READY ok, status: 0
SCSI_INQUIRY ok
USBStorage_ReadCapacity ok

mounted ok, lun: 0

sector 1 read ok

DEVICE 100% COMPATIBLE!!!

Imagen

Es un Toshiba de 500g. Por si se preguntan que HD recomiendo.. definitivamente este.

Saludos
Qué bonito, quedaría de cien con mi Wii (negra)... es de 2,5?

Por cierto te he enviado un MP.
Hermes escribió:
kachorro escribió:Sobre el juego de pascua: Lo he descubierto SIN LEER EL TXT


¡manazas! [+risas]



Acabo de darme cuenta... HUEVO de Pascua, HUEVO de Pascua... se me lenguó la traba.
josete2k escribió:
Hermes escribió:
josete2k escribió:
Creo que es mejor espera a la versión 2.5B para el WAD... mañana la tenemos con nosotr@s... paciencia....


Subido en mañana menos 20 minutos [+risas]



jajajaja... maldito....


EDITO: http://www.mediafire.com/?dntdd10gykm

Me haces hacer unas cosas a unas horas...




Nas josete, he probado tu version nueva y no se ve la mano como puntero no?????
Una pregunta...
Ultimamente he ido metiendo backups en el HD y veo que me quedaré en el futuro sin espacio.
Si con algún programa modifico la partición wbfs... esta se corrromperá y perderé todos los backups que tengo en el disco duro ¿no?
Con la de hermes es relativamente seguro. Ten en cuenta que se ha probado poco. En linux que se matan a trabajar un sistema de ficheros nuevos tarda algo asi como 2 años en considerarse a prueba de bombas.

Como dijo Hermes mas de cien veces. Guarda tus backups recien sacados de tu original sin pasar por ningun programa (con actualizaciones y todo) en un sitio seguro. A ser posible a prueba de incendios inundaciones y sabotajes XD.
va una pregunta a ver si a alguien le pasa, tengo el wii sports, le hago el backup al disco, y cuando lo juego desde el uloader, no funciona el nunchaku, rarisimo, cuando reinicio y cargo desde el disco, todo perfecto...alguna idea ?
Gracias
Hola hermes te queria comentar que adquiri un disco rigido usb externo western digital de 500gb y lo probe con la anterior version ahora que veo jeje, la 2.5 y me paso como antes con mi pendrive kingston de 8gb luego de una hora de juego se apago la musica de golpe y al poco tiempo se quedo frizado, ahora volvi a la version 2.3 que al menos con el pendrive iba perfecto pero con este disco se cuelga igual y esta ves nada mas en 20 o 30 minutos de juego aproximadamente, siempre usando modo de video auto y cios 222. Nose si te serviria de algo que haga un log (aunque lei pero nose como se hace) para ver cual puede ser el problema? saludos.
MM disculpa, yo tengo Un disco duro en con un Adaptador a USB, el disco duro es "Maxtor" mm pero no lo detecta, quisiera saber si es compatible los adaptadores de "IDE a USB" y si es posible, si se puede instalar los drivers al .dol para que me lo detectara T-T
John-Samma escribió:MM disculpa, yo tengo Un disco duro en con un Adaptador a USB, el disco duro es "Maxtor" mm pero no lo detecta, quisiera saber si es compatible los adaptadores de "IDE a USB" y si es posible, si se puede instalar los drivers al .dol para que me lo detectara T-T


funciona perfecto el adaptador, por lo menos un vantec que yo tengo
conectalo despues de arrancar el uloader
Ornella escribió:
John-Samma escribió:MM disculpa, yo tengo Un disco duro en con un Adaptador a USB, el disco duro es "Maxtor" mm pero no lo detecta, quisiera saber si es compatible los adaptadores de "IDE a USB" y si es posible, si se puede instalar los drivers al .dol para que me lo detectara T-T


funciona perfecto el adaptador, por lo menos un vantec que yo tengo
conectalo despues de arrancar el uloader


si lo dejo conectado me dice "culd not initialilize USB subsystem (Ret= -1204)"
y si lo conecto despues, me dice " USB device don't work as 2.0 (Try to unplug/Plug)
despues si lo desconecto y conecto tal como dice el "readme.txt"
culd not initialilize USB subsystem (Ret= -1204) igual, y abajo dice unos try del 0-al 9 y luego se regresa al Homebrew channel
John-Samma escribió:
Ornella escribió:
John-Samma escribió:MM disculpa, yo tengo Un disco duro en con un Adaptador a USB, el disco duro es "Maxtor" mm pero no lo detecta, quisiera saber si es compatible los adaptadores de "IDE a USB" y si es posible, si se puede instalar los drivers al .dol para que me lo detectara T-T


funciona perfecto el adaptador, por lo menos un vantec que yo tengo
conectalo despues de arrancar el uloader


si lo dejo conectado me dice "culd not initialilize USB subsystem (Ret= -1204)"
y si lo conecto despues, me dice " USB device don't work as 2.0 (Try to unplug/Plug)
despues si lo desconecto y conecto tal como dice el "readme.txt"
culd not initialilize USB subsystem (Ret= -1204) igual, y abajo dice unos try del 0-al 9 y luego se regresa al Homebrew channel


Te toca cambiar el adaptador, ese no sirve chaval!
OMG!
Tenia ya bastante tiempo tratando de meter un usbloader en mi wii pero ninguno me funcionaba :( mi hdd no era reconocido... hasta que encontre este uloader XD dios Hermes creo que te has convertido en mi dios [tadoramo]
Yust3 escribió:Nas josete, he probado tu version nueva y no se ve la mano como puntero no?????



Arreglado (creo): http://www.mediafire.com/?2mntrniydmm
Juancafr escribió:Instalando IOS222 todo Default como dijiste ahora digo..

EDITO: Nada igual me sigue pasando en The conduit por ejemplo lo que me pasa es que se queda la musica pillada y no puedo mover el Wiimote por la pantalla en mi Pendrive no tengo problemas asi que es el HDD no hay otra cosa aunque mas que el HDD creo que es la Caja


Ya me doy por vencido :(
por cierto, he leido que descarga las caratulas de inet, no lo veo en el readme, sólo habla de insertarlar con el wbfs, ¿¿ me podeis confirmar el tema ???

otra cosita en la instalacion del cios 222 viene la posicion 249 por defecto ¿¿ debemos escoger la 222 ??? parece obvio pero creo que ahí la cagué ( lo deje en 249 ) y luego no me funcionaba nada ni con el rev10 de waninkoko ni la 13b y no me reconocia el hd...tuve que resaturar la nand con bootmii, con la copia que tenia antes de empezar...
gracias salu2tttss
ivanpd escribió:Alguien ha probado si con este loader se puede jugar con un microfono tambien en el usb que queda libre?

Si se puede, lo he probado con Sing It.

johelrc escribió:Pikmin 2 : PAL
Resident Evil Archives : PAL y NTSC

Mi primo lo trajo de US (RE Archives) el fin de semana pasado, le saque un backup y para mi sorpresa se queda en pantallazo verde... igualito a pikmin... me he podido sacar las ganas de verlo con el original.. pero es una lástima no poder aprovechar el hd con este estupendo juego...

Saludos

johelrc escribió:Pikmin 2 y RE Archives, ambos en PAL, no se ejecutan bien con el uloader, pero es debido a la configuración que los lanza.

Lo que se debe hacer es cargar los juegos forzando la configuración PAL60 (no 50...) en el loader, con CIOS 222, es curioso pero parece que no reconoce bien el ambiente en que se encuentra la consola al momento de cargar.

Ahora bien, el problema sería para quienes están en zona ntsc y su tv no soporte triple zona (porque Wii si :P ) porque verán el juego en blanco y negro.

Saludos

RE no lo tengo, pero Pikmin 2 FUNCIONA SIN NINGÚN PROBLEMA, tanto con cIOS 222 como 249. Tengo versión PAL (pues es comprado en España) y no le toco nada, asi que no es cierto que haya que parchear y mucho menos que no funcione. Ya te digo que por funcionar funciona hasta con otros USB Loader.

jaume2971 escribió:por cierto, he leido que descarga las caratulas de inet, no lo veo en el readme, sólo habla de insertarlar con el wbfs, ¿¿ me podeis confirmar el tema ???

otra cosita en la instalacion del cios 222 viene la posicion 249 por defecto ¿¿ debemos escoger la 222 ??? parece obvio pero creo que ahí la cagué ( lo deje en 249 ) y luego no me funcionaba nada ni con el rev10 de waninkoko ni la 13b y no me reconocia el hd...tuve que resaturar la nand con bootmii, con la copia que tenia antes de empezar...
gracias salu2tttss

Le das a añadir imagen y tienes la opción por internet o la opción de buscar en la SD (en cualquier carpeta, que el programa te deja explorar) y elegir la que quieras (de hecho va directa a la que tiene como nombre la ID de juego, pero si no hay ninguna te deja elegir la que quieras, muy util para customs).
Buenos días,

Josete, ya me he bajado el nuevo, y si aparece la mano.

Esta noche he pasado unos 25 juegos desde el lector al HDD, y he visto que al rato de estar pasando juegos, ya no descarga las caratulas online, entonces, al salir se queda bloqueado el uloader, apago consola, enciendo y vuelve a funcionar la descarga. En cambio haciendo un juego solo he probado a hacer descarga y a salir y todo correcto.

También decir que el volcado vuelve funcionar el 100% de las veces, eso si tarda un poco más en reconocer el disco que antes.

Gracias por todo chicos.

PD; Como puedo hacer tirar el WII SPORTS RESORT?????????????????????

Un saludo.
Hermes me gustaria en primer lugar felicitarte por el trabajo ke estas haciendo. sencillo y funcional al 100% y tb dar gracias a Josete por el canal Wad.
y ahora me gustaria hacerte una propuesta para proximas versiones .. suponiendo ke fuera posible,
al igual ke el canal HBC detecta ke hay una version nueva y se autoactualiza (con confirmacion previa del dueño eso si)... podria aplicarse eso a tu loader???
no se ke pensaran los demas usuarios de tu loader, aunk seguro q somos muchos, pero creo q seria util, o al menos interesante la posibilidad de saber ke hay nuevas versiones y ke se pueden descargar/instalar desde la propia consola.
kisas estoi pidiendo demasiado jejeje no digo q no sea asi. pero si puede ser me gustaria ke al menos lo pensaras o lo tuvieras en cuenta :D
graciasss de antemano!!
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
necesitaria algo para jugar rockband o SingIt (estos juegos con perifiricos de canciones); ahora mismo tengo instalado cIOS 222 de le Gran Hermes; ya que he leido otros post y he podido ver algo como softchip con el Ios 37... Me pudiesen aclarar un poco mas...
Pues una vez más y como siempre Hermes, paso a agradecerte por las actualizaciones.
Muy simpático el Huevo de Pascua, bastante adictivo. Eres un excelente programador Hermes.
También mil gracias a Josete2K por su versión.
Saludos desde México.
malvador escribió:Hermes me gustaria en primer lugar felicitarte por el trabajo ke estas haciendo. sencillo y funcional al 100% y tb dar gracias a Josete por el canal Wad.
y ahora me gustaria hacerte una propuesta para proximas versiones .. suponiendo ke fuera posible,
al igual ke el canal HBC detecta ke hay una version nueva y se autoactualiza (con confirmacion previa del dueño eso si)... podria aplicarse eso a tu loader???
no se ke pensaran los demas usuarios de tu loader, aunk seguro q somos muchos, pero creo q seria util, o al menos interesante la posibilidad de saber ke hay nuevas versiones y ke se pueden descargar/instalar desde la propia consola.
kisas estoi pidiendo demasiado jejeje no digo q no sea asi. pero si puede ser me gustaria ke al menos lo pensaras o lo tuvieras en cuenta :D
graciasss de antemano!!


Esta respuesta que te doy, tambien responde en parte a Yust3.

Lo de detectar una versión nueva, es un coñazo y contraproducente:

1) Obliga a conectar la red... y cuando conectas la red, la posibilidad de que se cuelgue el driver USB en un momento dado, es muy alta. Es un fallo que siempre ha estado ahí con el tema de la red y pasa bastante en el HBC, por ejemplo cuando tratas de cargar algo mediante WIFI... pero por alguna razón, afecta muchísimo al driver EHCI.

rodries me comentó que si conectas la red antes de inicializar el driver EHCI, parece que éste no se resiente, pero la red es usada en los juegos tambien y en todo caso, es preferible lanzar el juego con el cIOS lo más limpio posible, por asi decir. El tema, es que el acceso a red, causa cuelgues y conflictos. (esto es lo que se relaciona con Yust3)

2) Aparte del trabajo de crear el sistema, etc, está el coñazo de que te avise de que hay una nueva versión y una de dos: o te está dando el coñazo cada vez que entres en el programa o por cojones tienes que actualizar... ¿y si el programa tiene un bug o no te va? Pues te jodes con el o te jodes con los mensajes... solo para que tres comodones, se ahorren mirar el hilo de vez en cuando y pasar el programa a la SD, cuando hay muuucha gente que no tiene ese acceso a internet... luego no compensa el trabajo. Yo tuve que actualizar el HBC porque estaba harto del puto mensaje... no por que lo considere mejor (de hecho, prefería el antiguo...)

3) Este programa es Open Source y hay una obligación a distribuir fuentes, licencias, etc. Luego la descarga del binario, no es una opción "correcta" y además, hay más material como el cIOS, el forwarder, wbfs_win, etc. A muchos, quizá le importe un pepino todo eso, pero a mí no (o hacemos las cosas bien, o no las hacemos)

4) Yo soy un usuario como todos vosotros, un invitado, que tiene el privilegio de contar con un espacio en el server de EOL para subir las cosas que hace. Pero no creo que dentro de ese privilegio esté el que cada vez que un usuario del programa entre y tenga acceso a Internet, contribuya a sobrecargar el server de EOL para comprobar si hay una versión nueva o vieja (y por supuesto, no contemplo un servidor externo). Creo que no es de recibo, vamos
Ornella escribió:va una pregunta a ver si a alguien le pasa, tengo el wii sports, le hago el backup al disco, y cuando lo juego desde el uloader, no funciona el nunchaku, rarisimo, cuando reinicio y cargo desde el disco, todo perfecto...alguna idea ?
Gracias



a alguien mas le pasa esto?? que sera?
Ornella escribió:
Ornella escribió:va una pregunta a ver si a alguien le pasa, tengo el wii sports, le hago el backup al disco, y cuando lo juego desde el uloader, no funciona el nunchaku, rarisimo, cuando reinicio y cargo desde el disco, todo perfecto...alguna idea ?
Gracias



a alguien mas le pasa esto?? que sera?


Acabo de probarlo y va perfectamente :-?. El Nunchuk solo se usa en el boxeo, que yo recuerde...
hermes ya que estás por aquí, ( u otro que domine ) el cios222 se instala en el hueco 222 ???
con que ios base ¿¿ 36??
lo instalé en version antigua y ahora el nuevo instalador del v1.6 me da demasiadas opciones
....a ver si consigo hacer rular el fifa09 con uloader 2.5b...

gracias

salu2ttss
Hola

Una pregunta, puedo utilizar el cIOS 222 installer directamente si tengo la versión 4.0?
Lo estoy intentando instalar pero me da error (return -1?), lo he intentado buscar pero no se que estoy haciendo mal..
jaume2971 escribió:hermes ya que estás por aquí, ( u otro que domine ) el cios222 se instala en el hueco 222 ???
con que ios base ¿¿ 36??
lo instalé en version antigua y ahora el nuevo instalador del v1.6 me da demasiadas opciones
....a ver si consigo hacer rular el fifa09 con uloader 2.5b...

gracias

salu2ttss


El cIOS 222, se instala en el "hueco" 222, evidentemente y el nuevo instalador, no da demasiadas opciones: te da las opciones justas tanto para homebrew (aunque rodries la modifica un pelín) como para instalar los cIOS 222 y 223 (éste ultimo, es alternativo: algunos usan la base IOS 37 para los instrumentos de Rock Band).

La primera elección del instalador, te permite seleccionar el IOS bajo el que se instalará todo. Esto es importante porque no todos los IOS permiten las firmas truchadas y por tanto, si los usas, te escupirá un error. Si ya tienes un cIOS de los típicos (como el 249) se seleccionará de forma automática. Y si no tendrás que seleccionar tu uno que permita hacerlo.

Luego, una vez elegido esto, te permite instalar los cIOS 202 (que no se usa aquí) el 222 y 223 (alternativo para lanzar juegos) y te permite seleccionar una serie de IOS como base para crear los custom (yo por ejemplo, uso IOS 36 para el 222 e IOS 38 (mezclado con 36) con el 223, para realizar pruebas)
Hola de nuevo, estuve probando la ultima version con mi disco usb externo western digital de 500gb, con el cios222 se me frizan los juegos luego de 1 hora de juego ahora probe ejecutarlos con el cios249 y ya llevo mas de 2 horas jugando al bully y va lo mas bien, ayer llegue a probar el tenchu tambien con esta cios durante hora y media y fue perfecto. Es normal que funcione con una cios y con la otra no?
Hermes escribió:
Ornella escribió:
Ornella escribió:va una pregunta a ver si a alguien le pasa, tengo el wii sports, le hago el backup al disco, y cuando lo juego desde el uloader, no funciona el nunchaku, rarisimo, cuando reinicio y cargo desde el disco, todo perfecto...alguna idea ?
Gracias



a alguien mas le pasa esto?? que sera?


Acabo de probarlo y va perfectamente :-?. El Nunchuk solo se usa en el boxeo, que yo recuerde...


Exactamente, el nunchuk en el boxeo no me funciona, pero si pongo el disco y lo cargo normalmente si anda
y en otros juegos cargados desde el uloader, todo perfecto, nunchuk sin problemas solo en el wii sport, repito, no tendria que pasar, pero pasa...
rodries escribió:Tu device es bastante compatible, ni un sólo error, me hace pensar que el comando start que usa hermes en su driver te ha bloqueado el disco duro.
¿El uloader te dice que no reconoce el dispositivo?
¿ Que error te da exactamente el uloader ?
En el uloader prueba a pulsa reset para que genere un log (log_ehc.txt) y pégalo aquí.


He probado la 2.5B y tampoco, no me da ningún error, simplemente se queda la pantalla gris (la principal de uloader vaya) y la música empieza a sonar pero ya está, he apretado reset pero no se me genera ningún log :( ... Lo he probado primero ejecutando uloader y entonces cuando me sale el error de que no encuentra el HD, lo conecto, se quitan los errores y se queda en la pantalla esa...es como si reconociera el HD pero no viera nada dentro (y he metido 5 juegos con el wbfs y todo...)

El susodicho (por si no lo he dicho ya...) es un Woxter 3,5" de 250 GB

De nuevo Gracias
NellTu escribió:
rodries escribió:Tu device es bastante compatible, ni un sólo error, me hace pensar que el comando start que usa hermes en su driver te ha bloqueado el disco duro.
¿El uloader te dice que no reconoce el dispositivo?
¿ Que error te da exactamente el uloader ?
En el uloader prueba a pulsa reset para que genere un log (log_ehc.txt) y pégalo aquí.


He probado la 2.5B y tampoco, no me da ningún error, simplemente se queda la pantalla gris (la principal de uloader vaya) y la música empieza a sonar pero ya está, he apretado reset pero no se me genera ningún log :( ... Lo he probado primero ejecutando uloader y entonces cuando me sale el error de que no encuentra el HD, lo conecto, se quitan los errores y se queda en la pantalla esa...es como si reconociera el HD pero no viera nada dentro (y he metido 5 juegos con el wbfs y todo...)

El susodicho (por si no lo he dicho ya...) es un Woxter 3,5" de 250 GB

De nuevo Gracias

¿Has probado volver a formatear la unidad con el wbfs_win que facilita Hermes en el archivo del uLoader? A lo mejor solo es que la particion WBFS esta corrupta. Por probar no cuesta nada, y luego puedes probar, si te funciona, grabar los juegos desde la wii, si tienes el original a mano. Si no, ya te tocaria meterlos otra vez desde el wbfs_win.
Es raro, porque eres al unico que ha comentado por aqui con ese error..... a los demas, o les iba, o no nos reconocia el HDD desde el principio (cosa ya bastante subsanada XD ).

Por cierto, Hermes..... otro gran trabajo :O :O :O , cada dia te superas (las caratulas, de PM, lo unico, que no he probado lo del "huevo de Pascua", porque como dices "no leer" y yo soy muy obediente..... [angelito] ).
El Klonoa o el Picmin 2 que dicen algunos que no les funcionan, no los tengo. Pero con el Resident Evil Archives, Indiana, Another code y demas, funciona 100% y a la primera (que tambien habia que decian que no les funcionaba bien), sin ningun tipo de error...... con el unico que tengo problemas, es con el Grand Slam Tennis, que, a parte de las agujetas, en el nivel facil funciona perfectamente, pero en el nivel medio tiene un comportamiento extraño.
:-?
:-?
:-?
:-?
:-?
:-?
P.d.
ookheldaroo escribió:en el nivel facil funciona perfectamente, pero en el nivel medio tiene un comportamiento extraño.
Basicamente, el "comportamiento extraño" al que aludo, es que me dan unas panas del quince XD XD XD, sobre todo los que suben a la red [qmparto]


EDITO: Para yust3
En el general de softmods, hay un tutorial de broly7 para hacer funcionar el wii Sports Resort para Usb Loader.... supongo que para el uLoader tambien funcionara. ¿Lo has probado ya?.
linkale escribió:Hola de nuevo, estuve probando la ultima version con mi disco usb externo western digital de 500gb, con el cios222 se me frizan los juegos luego de 1 hora de juego ahora probe ejecutarlos con el cios249 y ya llevo mas de 2 horas jugando al bully y va lo mas bien, ayer llegue a probar el tenchu tambien con esta cios durante hora y media y fue perfecto. Es normal que funcione con una cios y con la otra no?


Prueba a cargar el juego con cIOS 222, desenchufa el cable USB y luego enchufalo de nuevo.

Si se rehace, tal vez sea un problema de la base de IOS que usas (yo por defecto, uso IOS 36, pero Waninkoko usa IOS 38 a partir de rev 11). Los juegos requieren IOS específicos y nosotros al fin y al cabo, les engañamos para hacerles funcionar en IOS en los que no funcionarían y siempre hay riesgo de que les afecten bugs de los IOS internos o funciones no soportadas (aparte de que los parches pueden afectar: tal vez se parcheen cosas que no deberían de parchearse). Muchas veces le echamos la culpa al driver y puede deberse a otros factores.

Si no se rehace, entonces se debe a un problema con el reenganche de la unidad. Aquí hay que tener en cuenta que cada hardware se comporta de manera diferente y el propio hardware de la Wii tiene diferentes revisiones que pueden hacer que las cosas cambien lo suficiente como para que algo que funcione perfectamente, a otros no os funcione tan perfectamente, por así decir.

Por cierto, en versiones más antiguas del driver (antes de la 2.0) jugando al Deadly Creatures, tenía un cuelgue ocasional que producía la muerte del juego con ruido (si, eso que corregí yo alterando un flag en la primera versión modificada del cIOS 222). Luego no lo he notado, pero era algo que ocurría muy raramente y todavía me pregunto que era exactamente lo que desencadenaba esa muerte ruidosa fatal (si era causada en el mismo driver, o externamente a el. Si era una excepción o un bloqueo en el hardware que derivase a otras cosas)

EDITADO:

Jejeje, parece que acabo de resolver ese problema: estoy utilizando EHCI_TUNE_CERR = 3 y ya no provoca la muerte al desenchufar en el Mario Galaxy.

Eso es muy, muy bueno, porque ese flag controla el numero de reintentos de las transacciones qtd y antiguamente se colgaba debido a la corrupción de esa cola. El problema es que aunque yo especificaba EHCI_TUNE_CERR = 0 (reintentos infinitos, se supone), si se producía un error en la transacción se pasaba por qh_end_transfer() y otras funciones que actualizan la caché que seguramente, bloqueaban el hardware causando una excepción. Hace mucho traté de hacer algo similar, pero no me funcionó debido a que el tratamiento de handshake() era diferente, seguramente.

Ornella escribió:
Exactamente, el nunchuk en el boxeo no me funciona, pero si pongo el disco y lo cargo normalmente si anda
y en otros juegos cargados desde el uloader, todo perfecto, nunchuk sin problemas solo en el wii sport, repito, no tendria que pasar, pero pasa...


Humm, es tan raro que resulta increible XD ¿estas usando el 222 con una base IOS 36 o una mezcla de otros? ¿te pasa lo mismo con el 249? ¿o en otros cargadores?.

Tal vez sea cosa de tu copia, pero lo raro es que solo te falle eso y lo más raro es que solo tu lo hayas reportado y que por ejemplo, a mi no me pase... (además, es rarísimo que solo afecte a la extensión del mando y no al mando en si y mas raro aún si te ocurre si enchufas el Nunchuk dentro del propio juego y no antes...).

Te toca a ti descubrir que es lo que hace que en tu caso, algo que debería ir perfectamente, tenga un problema inverosímil (por suerte solo afecta al boxeo que es una mierda pinchada en un palo [+risas])
Sacando Player.dol

Con Wiiscrubber 1.3 o 1.4 abrir ISO del Sports resort y buscar en la Particion 2/sys/mpls_movie/player.dol.
Click derecho a extract, y despues renombra el archivo a RZTJ01.dol. Este archivo hay que copiarlo a la raíz de la SD, si es así como tienes configurado el path en tu USbLoader GX.

Configurando USB Loader GX

Configuracion en Settings del Wii Sports JAP
Al arrancar el juego por primera vez (o sea, sin haber visto el video de Wii Motion Plus)

Video: Disc Default
Language: japanese
VIDTV: off
Patch Country strings: off
Error 002 fix: on
IOS: 249 (rev12)
Block IOS reload: on
Alternative dol: on
Ocarina: off

Después verás un vídeo de presentación del Wii Motion PLus y saldrás al Menu. La consola ya sabe que has visto el video...
Arrancar el juego (despues de ver el video de Wii Motion Plus)

Video: Disc default
Language: japanese
VIDTV: off
Country fix: off
002 fix: on
IOS: 249 (rev12)
Block IOS reload: off
Alternative dol: off
Ocarina: off

Si después de esto se te ve en rojo, o en blanco y negro. Prueba acambiar a 50Hz.



He leido esto, pero las opciones en nuestro querido uloader, se llaman de manera diferente.

Gracias.
Ornella escribió:
Exactamente, el nunchuk en el boxeo no me funciona, pero si pongo el disco y lo cargo normalmente si anda
y en otros juegos cargados desde el uloader, todo perfecto, nunchuk sin problemas solo en el wii sport, repito, no tendria que pasar, pero pasa...


Humm, es tan raro que resulta increible XD ¿estas usando el 222 con una base IOS 36 o una mezcla de otros? ¿te pasa lo mismo con el 249? ¿o en otros cargadores?.

Tal vez sea cosa de tu copia, pero lo raro es que solo te falle eso y lo más raro es que solo tu lo hayas reportado y que por ejemplo, a mi no me pase... (además, es rarísimo que solo afecte a la extensión del mando y no al mando en si y mas raro aún si te ocurre si enchufas el Nunchuk dentro del propio juego y no antes...).

Te toca a ti descubrir que es lo que hace que en tu caso, algo que debería ir perfectamente, tenga un problema inverosímil (por suerte solo afecta al boxeo que es una mierda pinchada en un palo [+risas])[/quote]


No sabria decirte, lo de la mezcla de ios, tengo instalado softmii 2.1.1 pero en las opciones lo configuro como ios 249 y el juego no funciona, como ios 223 si pero hace el mismo error, conectando el nunchuk despues tambien me pasa lo mismo, si el juego es una porqueria total, pero quiero descubrir el error! ahora voy a colocar otro cargador como el GX a ver que hace
ookheldaroo escribió:
¿Has probado volver a formatear la unidad con el wbfs_win que facilita Hermes en el archivo del uLoader? A lo mejor solo es que la particion WBFS esta corrupta. Por probar no cuesta nada, y luego puedes probar, si te funciona, grabar los juegos desde la wii, si tienes el original a mano. Si no, ya te tocaria meterlos otra vez desde el wbfs_win.
Es raro, porque eres al unico que ha comentado por aqui con ese error..... a los demas, o les iba, o no nos reconocia el HDD desde el principio (cosa ya bastante subsanada XD ).



Gracias ookheldaroo,

Lo hice pero nada, todo sigue igual, probé el wbfs_win (que no me habia dado cuenta que venia con el uloader x_D) y formatee el HDD le puse los juegos, y nada sigue el mismo problema.
Lo de grabar los juegos desde la wii ya lo intenté, grabar se graba (en principio) pero cuando quiero arrancar el juego, nunca lo hace, y además me indica que ocupa 0GB....T_T

No entiendo que problema puede haber :S he grabado en un dvd-r un juego y perfecto por el backup channel...pero claro me interesa solucionar lo del HDD :(

Si sirve de algo la información, cuando intento apretar el reset teniendo el uloader puesto, no pasa nada. Pero cuando mantengo apretado el boton power de la wii sale la pantalla negra con una serie de codigos blancos y pasados unos segundos se apaga...
10244 respuestas