Belén Esteban y su horrenda nueva nariz

1, 2
La virgen, la acabo de ver y le han dejao la nariz un poquillo mal ,no? jajajaja

Espero que sea el hinchazón, de todas maneras la han dejao igual de fea.

Imagen
la nariz es para la nieve
Ser fea y operarse para parecer un travelo......que cosas.
manzanox escribió:la nariz es para la nieve

Zanahoria? ehm........¿?

No lo pillo [poraki]

Da asquete.
Nieve = coca

O eso entiendo yo...
Pues hablando de nieve la mila o milá esa cuando han vuelto de publicidad ella venía de meterse un lonchazo.

Para los que pregunten por qué veo este programa es que esta noche quería emociones fuertes xD
yo la estoy viendo por culpa de mi mujer y creo que esta mejor que estaba.
es lo q tiene el tabique de platino......luego se va redondeando con el tiempo.....xD
Actualizado el primer post con su careto actual...
madremia lo que vende la belen esa..
Pues a mi me gusta como ha quedado...

Dice que aun esta algo hinchada y que la nariz la tiene aun hinchada aun, sobre todo en un lado más que otro.
yo me la seguia follando....xD
Con esa foto se demuestra el poder del fotochop xD Porque ya me diras tu las similitudes entre la portada de la revista y esta foto....
Nekronomikon escribió:yo me la seguia follando....xD

[qmparto]

Esa en la cama debe ser algo así:

- Meteme la polla hasta que hagas topeeeeeeeee!!.
- Vamos hostias que el bujero del culo no se dilata solooo!!!.
- Así mi rey venga aaasí... así no, que rozaaaaaaaaa cojoneees!!.
- Bueno que, vas a esperar a que se caigan las bragas de viejas o me la vas a meter ya.
Que asco me da esa cosa joder
abarai escribió:La virgen, la acabo de ver y le han dejao la nariz un poquillo mal ,no? jajajaja

Espero que sea el hinchazón, de todas maneras la han dejao igual de fea.

Imagen

madre mia, osea q las fotos de la revista eran puro photoshop, q ya se sabia q tenia pero no tanto
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
manzanox escribió:la nariz es para la nieve

[qmparto] [qmparto] [qmparto] puto bruto XDDDDDDDDDDDD
eNEONe escribió:madre mia !!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

jajajaja, te has coronao tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo podiais haber puesto en el post de la encuesta
con lo mona que era cuando estaba con el tal Jesulin...
lo unico que voy a decir es que hablar de este personaje patetico es exactamente lo que quiere, la major forma de tratar a estos "sucedanios" de personas es olvidar que existen,
La tipa esta no vale ni pá foll@%...Ademas las fotos son puro photoshop ami que no me jodan...
Y operacion pagada por toda españa claro,si es que se lo saben montar la mar de bien estos de tele 5...

Imagen

REMEDIO PA LA SINUSITIS IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
baronluigi escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD brutal xD...

salu2
EEEEEeeehhh que yo también soy cirujano!!

Imagen
Imagen
baronluigi escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen

BUSCAR LAS 7 DIFERENCIAS, PREMIO 100.000.000€, UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ!!

PD: vaca sacada del hilo de "carteles emotivos",la segunda foto digo, la primera sera de algun programa del corazon XD
Imagen

Mientras en Salvame critican la corriente filosofica del Racionalismo, Belen Esteban se halla en una lucha interna con su yo interior.

"Creo ge nesesito otra gopa. Y una rallita pa acompañar. ¿Donde estoy? ¿Quien es esta gente? ¿Imagen? Inquietante..."
fidillo escribió:Imagen

el caso es q en su dia era monilla
mejor que antes esta, eso esta claro ajajajaja

Me he reído mucho con las respuestas jajaa

Imagen

PAsa al top ten de respuestas en EOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, si tiene los agujeros de la nariz desnivelados ¿como no le va a quedar horrible la nariz? XD
Voy a reportar este hilo por mal gusto :P
Empeorar no podía, bastante fea era.
baronluigi escribió:Imagen

Mientras en Salvame critican la corriente filosofica del Racionalismo, Belen Esteban se halla en una lucha interna con su yo interior.

"Creo ge nesesito otra gopa. Y una rallita pa acompañar. ¿Donde estoy? ¿Quien es esta gente? ¿Imagen? Inquietante..."

No lo entiendo, esta foto es de hoy? Es decir, la foto que se ve en la revista no se parece en nada a la que cito.

La que cito parece una foto entre la antigua Belen y la de la revista xD como se si se hubiesen quedao a mitad.
Link escribió:
baronluigi escribió:Imagen

No lo entiendo, esta foto es de hoy? Es decir, la foto que se ve en la revista no se parece en nada a la que cito.

La que cito parece una foto entre la antigua Belen y la de la revista xD como se si se hubiesen quedao a mitad.

Se llama maquillaje+photoshop+iluminacion+no zoom....

Es como la tia que ves en el bar, que tiene buen cuerpo y no parece fea, y cuando te acercas es fea, tiene las tetas caidas y lleva faja [carcajad]
Pues anda que le han dejado la nariz recta, menuda chapuza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rhipone escribió:
Link escribió:No lo entiendo, esta foto es de hoy? Es decir, la foto que se ve en la revista no se parece en nada a la que cito.

Se llama maquillaje+photoshop+iluminacion+no zoom....

Es como la tia que ves en el bar, que tiene buen cuerpo y no parece fea, y cuando te acercas es fea, tiene las tetas caidas y lleva faja [carcajad]

Esta claro que es photoshop pero nadie del publico o que estaba ahi presente ha dicho nada sobre eso?

Es que el cambio es bastante radical xD
si es que son iguales:

Imagen

Imagen
La verdad que a pesar del retoque, en la revista Lecturas le hicieron un Photoshot porque viendo hoy Sálvame en T5, diría que es CASI igual que antes, y no esa "Barbie" que pintan en Lecturas
Esta hija la gran puta sigue igual de fea que antes [qmparto] .Vaya barbaridad la portada esa, no se parece en nada...

Tenía la tocha hecha una pena de meterse...a ver lo que le dura este tabique.
Están intentado arreglar algo que ya esta roto.

Imagen

dios, que buena [poraki]
La veo muy cambiada, pero si ella es feliz me parece que es lo más importante. Hay que respetar las decisiones de las personas y no hacer de ello una diversión.
Ayer haciendo zapping (lo juro) dijo Jorge Javier que en unos minutos presentarían a la 'nueva' Belén Estevan. Y automáticamente hubo ovación (pero de la buena) por ella. Algunas hasta se pusieron de pie.

Y yo pensaba que eso sólo pasaba con ronaldinho:

Imagen

Ya veo que los líderes de este país son 'La Esteban' y 'El Rafa'.
Darxen escribió:
fidillo escribió:Imagen

el caso es q en su dia era monilla

Joer, yo cada vez que la veía pensaba, ¿pero esta chica antes era tan fea?, es que no sé, lo normal es que la gente cuando empieza a meterse en el famoseo empieza a arreglarse más, operarse, y tal, pero esta se ve que no, que le debía molar la tendencia Britney Spears xDDDDD

Ho!
56 respuestas
1, 2