Nekronomikon escribió:yo me la seguia follando....xD
Esa en la cama debe ser algo así:
- Meteme la polla hasta que hagas topeeeeeeeee!!. - Vamos hostias que el bujero del culo no se dilata solooo!!!. - Así mi rey venga aaasí... así no, que rozaaaaaaaaa cojoneees!!. - Bueno que, vas a esperar a que se caigan las bragas de viejas o me la vas a meter ya.
lo unico que voy a decir es que hablar de este personaje patetico es exactamente lo que quiere, la major forma de tratar a estos "sucedanios" de personas es olvidar que existen,
La tipa esta no vale ni pá foll@%...Ademas las fotos son puro photoshop ami que no me jodan... Y operacion pagada por toda españa claro,si es que se lo saben montar la mar de bien estos de tele 5...
La verdad que a pesar del retoque, en la revista Lecturas le hicieron un Photoshot porque viendo hoy Sálvame en T5, diría que es CASI igual que antes, y no esa "Barbie" que pintan en Lecturas
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
La veo muy cambiada, pero si ella es feliz me parece que es lo más importante. Hay que respetar las decisiones de las personas y no hacer de ello una diversión.
Ayer haciendo zapping (lo juro) dijo Jorge Javier que en unos minutos presentarían a la 'nueva' Belén Estevan. Y automáticamente hubo ovación (pero de la buena) por ella. Algunas hasta se pusieron de pie.
Y yo pensaba que eso sólo pasaba con ronaldinho:
Ya veo que los líderes de este país son 'La Esteban' y 'El Rafa'.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.583 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Joer, yo cada vez que la veía pensaba, ¿pero esta chica antes era tan fea?, es que no sé, lo normal es que la gente cuando empieza a meterse en el famoseo empieza a arreglarse más, operarse, y tal, pero esta se ve que no, que le debía molar la tendencia Britney Spears xDDDDD