Hola,
Creo que lo han desmentido en telefive, pero si cobra eso es porque se lo merece y se lo merece porque genera proporcionalmente mucho dinero y lo genera porque mucha gente la ve, el problema no es Belen Esteban, el problema es que a la gente le gusta, de igual forma que a la gente le gusta ver 22 tíos pegando patadas a un balón y estos si que cobran una millonada, por no hablar de los políticos que viven del cuento, de los periodistas que viven a la sombra de los políticos haciendoles las pelota continuanmente, en Madrid tenemos a Curri Valenzuela, periodista que tiene como único mérito haber hecho mucho y siempre la pelota al PP, me consta que en las demás comunidades pasa lo mismo con el resto de partidos, los cargos de confianza de la administracción municipa, autonoma y estatal, en mi localidad tenemos a auténticos patanes que cobran suelos por encima de los 40 mil euros netos por hacer nada, ser palmeros del partidido político de turno, esto si que me da rabia y verguenza porque cobran de nuestros impuestos.
Resumiendo, que una tia cobre un pastón en una televisión privada me parece estupendo, mientras a mi no me pidan un solo euro que hagan lo que quiera, la culpa es de la gente que la ve.
Yo lo que si veo es la "telemuvi" de Sé lo que hicistéis "¿meentiendes?"
Saludos.