Belén Esteban podría cobrar 1,2 millones de euros al año.

Bueno, espero que recaude e invierta bien.
Porque esto, como todo en la television, tiene fecha de caducidad.

Y cuando caduque, se va a encontrar sola y sin trabajo,
En fin, en este pais lo que prima son las cosas del corazon, pues logico es que le toque su parte del pastel.
Pena da? SI, pero bueno, como dicen, cada mochuelo a su olivo xD
Raul Martinez escribió:Es el pan y circo del siglo XXI; para unos este personaje y para otros el futbol.

El fútbol es deporte, y el deporte cultura. Algo que siempre será millones de veces más digno de respeto que cualquier mierda del corazón televisivo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que la gente hable de la "cultura del deporte" no implica que el deporte sea cultura.
Han dicho en sálvame, que eso es mentira, no le pagan eso, pero entre una cosa u otra a lo mejor si que los gana, quien sabe , pero si es así que lo disfrute, esta visto que la cultura hoy en día es lo ultimo que vale y mas en este país.

salu2!!!!
A mí lo que me jode ya no es que haga el subnormal en la tele, si no que las chicas de mi edad aprendan de ella y quieran ser iguales que verguenza me dan Imagen más que la propia esteban Imagen Imagen
GAROU_DEN escribió:que la gente hable de la "cultura del deporte" no implica que el deporte sea cultura.

No quiero ponerme a escribir ahora por qué el deporte es cultura, aunque muchos no lo vean. Pero impresiona saber que ciertas personas meterían en el mismo saco a quienes ven el Sálvame y a quienes ven el fútbol.
Sholrak escribió:el Sálvame y a quienes ven el fútbol.

Eso es menospreciar a los que ven el Sálvame.... [sati] [sati] [sati] [sati]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ok.esta bien.entonces 4 millones de mujeres viendo el salvame es incultura...4 millones de hombres viendo el futbol es cultura.

yo de joven hice atletismo a nivel amateur y no me veo llamandolo cultura.lo siento.

el practicarlo si que es mas beneficioso que ver salvame...pero no es mas beneficioso saber todos los cotilleos y resultados del mundo deportivo pk es parecido al mundo "rosa".
ehhhhhhhh, que pasa, yo lo veo y nenes se aprende tanto de estos programas!!! pero que conste que también veo los documentales de la 2 y el canal 33 y la sexta, algunos cojonudos.

salu2!!!
Sholrak escribió:
Raul Martinez escribió:Es el pan y circo del siglo XXI; para unos este personaje y para otros el futbol.

El fútbol es deporte, y el deporte cultura. Algo que siempre será millones de veces más digno de respeto que cualquier mierda del corazón televisivo.

Cuando vea a la gente movilizarse por las cosas como lo hacen por el fútbol te daré la razón.
Deberíamos aprender algo de Punset creo que nos iría mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=DmqZ2IRRf8c
Es casi una falacia decir que porque el fútbol lo siguen millones de borregos, el propio deporte adquiere un valor equiparable a los truño-shows de Telecinco [+risas]
No os metais tanto con la Esteban, aunque no lo parezca es una gran divulgadora con una basta cultura, solo hay que ver su leccion sobre la edad media:
http://www.youtube.com/watch#!v=fpgDqZB ... re=related
Amigos mios, la gente que ha estudiado ( y que es inteligente ademas ), son los que han echo de Belen Esteban lo que es, un maquina de hacer billetes.

Asi que menos decir que estudiar no vale para nada, lo que no vale para nada es esperar a hacerte rico sacando una carrera y sin mover un dedo, o haciendo lo justito, hay que ser mas listo que los demas, no tener un titulo "mejor".

Y sobre el tema del futbol, no se, pero a mi "CR7" me parece los mismo que Belen Esteban, pero con otros registros.
Confirmada su participación en [·REC]3

Imagen
Pues me alegro por ella, ha tenido la suerte de que lo que mejor se le da es lo que más vende en un país de paletos. Ella hace bien y su cadena también, el problema es la sociedad que le da ese estatus cuando no debería pasar de cobrar el salario mínimo fregando portales, dicho con todo el respeto para quien lo hace.

albertillo_x escribió:Amigos mios, la gente que ha estudiado ( y que es inteligente ademas ), son los que han echo de Belen Esteban lo que es, un maquina de hacer billetes.

Asi que menos decir que estudiar no vale para nada, lo que no vale para nada es esperar a hacerte rico sacando una carrera y sin mover un dedo, o haciendo lo justito, hay que ser mas listo que los demas, no tener un titulo "mejor".

Y sobre el tema del futbol, no se, pero a mi "CR7" me parece los mismo que Belen Esteban, pero con otros registros.

Si tuvieras que elegir y sólo tuvieras dos posibilidades, ¿qué preferirías que fuera tu hijo, CR o Belén Esteban? ;)
Jukem escribió:
Si tuvieras que elegir y sólo tuvieras dos posibilidades, ¿qué preferirías que fuera tu hijo, CR o Belén Esteban? ;)

Preferiria a CR, en su papel de mono de feria, es mas discreto.

Ahora respondeme tu.

¿ Ves a Cristiano con lo mismos ojos, que miras a Jordan, Zidane, Indurain....?
En este pais lo que importa es robar, estafar a hacienda, follarse a un torero o famosillo de turno y a vivir del cuento. Y lo que trabajan son los mas tontos de todos. Ah, y si eres politicamente correcto mejor.
O sea,que para ser rico en España hay que ser un/a chupapol***?¿?¿?¿?¿

Que país,Dios,que país........ Imagen
albertillo_x escribió:
Jukem escribió:

Ahora respondeme tu.

Bueno ahí ve que vas por lo personal y ese es otro tema, yo me refería a la diferencia entre estrella del deporte y estrella de sálvame.
Jukem escribió:
albertillo_x escribió:
Jukem escribió:

Ahora respondeme tu.

Bueno ahí ve que vas por lo personal y ese es otro tema, yo me refería a la diferencia entre estrella del deporte y estrella de sálvame.

No es por lo personal, es que gran fama de la que goza CR, no es simplemente por sus logros deportivos, parte de su fama la debe a enseñar sus abdominales y sus modelitos por las discotecas y a revolcarse con fulanas (tipo Belen, pero con buen fisico) en la cubierta de un yate.

Sinceramente no puedo decir lo mismo de grandes deportistas como Federer, o Schumacher, donde su faceta discotequera-folla fulanas, es casi desconocida.
Un buen ejemplo de lo que se saca por estudiar...
No me extraña, la ana rosa quintana cobra 4 kilos de euros anuales.
pero y lo bien que se lo ha montado realmente Belen Esteban?
eso es vivir del cuento, no lo que hacemos los demas!!
GAROU_DEN escribió:que la gente hable de la "cultura del deporte" no implica que el deporte sea cultura.

El deporte no es cultura, es política y negocio, si acaso cultura popular (y yo estudio sobre esto y me encanta el deporte en general, pero no creo que pase más allá que una cultura de masas), pero hombre, compararlo con sálvame me parece demasiado, no hace, ni de lejos, tantísimo daño (sobretodo cerebral).
Me parece increible que se compare el futbol con salvame!!! coño en salvame te pueden joder la vida divulgando cosas intimas personales, en el futbol lo unico que te da son disgustos ( es que soy del madrid xDDD)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sholrak escribió:

el futbol como tal es un deporte, la liga bbva y similares es pan y circo

Imagen
señores en españa el futbol esta tratado en la tele de chismorreos.yo solo dije ke los 4 millones de señores viendo futbol no es mejor ke las 4 millones de señoras viendo el salvame.cada cual que entienda lo que quiera [+risas] [+risas] [+risas]
Asi que Belenadas va a cobrar 1,2 millones al año eh? y cuanto piensa poner para levantar el pais de la mie... ejem, crisis? porque para no hacer nada, podia utilizar ese dinero para algo util y asi ganabamos todos (y aplico la misma formula a futbolistas, "perdiodistas", otros famosillos etc)

juas
Haceos un favor y quitad T5 del dial, yo lo hice hace tiempo y soy más feliz.
Tengo un colega que vive en Madrid que me contó que un día en un supermercado oyeron gritos de gente del estilo: LA PRINCESA DEL PUEBLO! ARRIBA LA ESTEBAN! , etc etc y aplausos por todo lo alto y era porque dicha "individua" hizo acto de presencia. Por lo visto iba de super-altiva rollo "porque yo lo valgo", y que la aplaudan y la tengan en una nube por irse a comprar pongamos por ejemplo un kilo de tomates no me parece que haga que sea mas humilde precisamente. No entiendo ni entenderé jamás que nadie pueda tener por ejemplo de nada positivo a esta tía, ¿que su exmarido y su familia eran unos gilipollas (que vete a saber tu...)? ¿que su actual mujer tambien es una zorra? Bien por ella, pero la gente tiene problemas mucho peores que esos (mismamente gente que se queda en paro y no tiene con que pagar una hipoteca o alimentar a sus hijos). A esta tía sin que hiciera absolutamente nada su exmarido ya le pasaba una pensión de la virgen. Va de madre coraje por el mundo y me parece de todo menos buena madre... (hablar mal del padre de su hija sistemáticamente no creo que a su hija le haga ningún bien, tampoco creo que pase demasiado tiempo con ella entre platós y farra)

El sueldo que cobra por poner a caldo a todo lo que se mueve y ser desagradable me parece de chiste, cuando hay catedráticos o ministros cobrando menos (aunque algunos como Sinde no son precisamente un buen ejemplo...). En fín, yo en la tele solo veo deportes (tenis,nba, f1, futbol, etc) el resto de mi ocio audiovisual son series americanas bajadas de internet o en DVD, pero me da pena que la tele en nuestro país haya llegado a este punto, cuando era pequeño no había tantos canales y creo recordar que no daban tanta vergüenza ajena (tambien puede que me equivoque, siempre se tiende a mitificar lo pasado). Salu2
Que asco de tia, haber si se pudre y cae al pozo que se merece.
Mirad, ni siquiera sé la historia de esta tipa.

Pero... ¿Cómo es que no estamos vertiendo tanto odio y tantos sapos y culebras como cuando se abre algún hilo sobre un político? Más mano dura con esta clase de gilis...
Si el mundo funcionara bien, esa mujer estaria muerta o comiendo basura para sobrevivir.

Menos mal que en este, o al menos en este pais, siendo escoria que no vale para nada te haces rico.
que basura de persona. Todavía no entiendo como es posible que alguien que no ha hecho nada en su puta vida salvo el gilipollas, pueda llegar a ganar tanto dinero, y que luego haya gente que realmente trabaje y le cueste llegar a fin de mes... Así nos va a todos....
A mi me preocupa poco o nada lo que gane. Si le pagan ese dinero, mejor para ella. Que no se lo daran por nada. Ese pastizal se lo pagaran porque genera unos ingresos para la cadena en la que trabaja.
Que las marujas encumbren a esta tia y llegue a ganar este dinero es lo mismo que hacemos otros encumbrando a deportistas que ganan una barbaridad.
No seamos hipocritas.
Yo desde que gano mira quien baila sin merecerlo ,no se que pensar de ella,no se,tampoco es para tanto,como dice angel martin: la que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero [+risas]
Yo lo que no entiendo es porque ha resurgido con tanta fuerza ahora cuando hace unos años parecia que por fin habia caido en el olvido cawento
No se merece ni el 10% de ese dinero. Yo le recortaba el sueldo, a ella, y a la basura que tenemos por televisión, porque ya no es ella, las otras escorias como Jorge Javier Vázquez los mandaba a la cárcel ya.
Lo que no se es porque os extrañais
Es deplorable que la gente aplauda a este personaje que no tiene autocrítica ninguna,y chupa del bote de Jesulín,vendiéndose nombrando a su hija como si fuera una madre coraje para cobrar pasta...

Millones de madres abandonadas se ocupan de sus hijos y sin un puto duro,y son más humildes...¿qué nos quiere vender esta chupabotes de famosos y falsa traumatizada?

A ver cuando llegará el día que las viejas sobre todo se den cuenta que ni representa al pueblo,ni quiere saber nada de sus "fans",ni lucha por su hija...hace carrera de ganar dinero a costa de otros... [lapota] [lapota] [lapota]
Hola,

Creo que lo han desmentido en telefive, pero si cobra eso es porque se lo merece y se lo merece porque genera proporcionalmente mucho dinero y lo genera porque mucha gente la ve, el problema no es Belen Esteban, el problema es que a la gente le gusta, de igual forma que a la gente le gusta ver 22 tíos pegando patadas a un balón y estos si que cobran una millonada, por no hablar de los políticos que viven del cuento, de los periodistas que viven a la sombra de los políticos haciendoles las pelota continuanmente, en Madrid tenemos a Curri Valenzuela, periodista que tiene como único mérito haber hecho mucho y siempre la pelota al PP, me consta que en las demás comunidades pasa lo mismo con el resto de partidos, los cargos de confianza de la administracción municipa, autonoma y estatal, en mi localidad tenemos a auténticos patanes que cobran suelos por encima de los 40 mil euros netos por hacer nada, ser palmeros del partidido político de turno, esto si que me da rabia y verguenza porque cobran de nuestros impuestos.

Resumiendo, que una tia cobre un pastón en una televisión privada me parece estupendo, mientras a mi no me pidan un solo euro que hagan lo que quiera, la culpa es de la gente que la ve.

Yo lo que si veo es la "telemuvi" de Sé lo que hicistéis "¿meentiendes?"

Saludos.
92 respuestas
1, 2