Belén Esteban podría cobrar 1,2 millones de euros al año.

100.000 euros al mes.

Imagen

http://www.formulatv.com/noticias/15335 ... illonario/

Formula TV escribió:Entre los platos fuertes del calendario de Belén Esteban para el próximo año se encuentran el juicio contra María José Campanario, su posible embarazo e incluso un nuevo paso por el quirófano para retocarse de nuevo la cara.

Sin comentarios...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Hala, ahora perded el tiempo estudiando........

Que pais, hay que joderse, que pais.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se lo seguira gastando en coca.
Mejor, a ver si se hincha a comprar coca-caballo-lsd y se muere ya de una sobredosis... Imagen

En fin, ya he terminado de perder la fe en la humanidad
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como te odio hija de la gran puta... eres la personificación de la incultura, la incompetencia, la vagancia y vivir toda tu puta vida del cuento encima cobrando un pastizal... ¿estudiar? Pa qué.

Imagen
A ella sí que se le aplicará el nuevo impuesto para los ricos, ¿no?

Vergüenza de país donde es preferible ser un poco put** y airearlo alegremente que estudiar o trabajar decentemente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
belen justo al dejarla jesulin hara 10 años
Imagen
algo despues de empezar a tener "pasta"
Imagen
hace poco
Imagen
teneis que pensar que aunque parezca demacrada son fotos en directo con profesionales maquillandola.

la "colaboradora" se opero la nariz y antes de curarse bien ya se metia coca por ella de nuevo.lo que provoco que se le jodiera otra vez.de hecho hizo una declaracion cuando se metieron con ella que el motivo de la nariz era la diabetes [+risas] [+risas]
Los diabéticos en contra de Belén Esteban

Parece que a Belén Esteban le crecen los “problemas” allí donde va o cada vez que abre la boca y solo hay que echar la vista atrás al pasado lunes cuando durante la emisión de Sálvame en la sobremesa de telecinco, uno de los colaboradores, Jimmy Giménez Arnau hacía alusión al desgaste del tabique nasal que la colaboradora sufre y explicó que se debía a sus diabetes.

Tras esto, la asociación de diabéticos de Madrid ha enviado un comunicado a los medios explicand que dicha enfermedad nada tiene que ver con el que se desgaste el tabique nasal.

“No existen evidencias ni hay ningún estudio que demuestre que la diabetes afecte de ninguna manera a los cartílagos nasales”. ha declarado en dicho comunicado Maria Victoria Velasco, endocrina y miembro del equipo sanitario de Ademadrid, la asociación de Diabéticos de Madrid.

Ademadrid insiste en su nota en que las personas con diabetes pueden llevar una vida normal y tener “un estado de salud aceptable” siempre que sigan “una dieta, hagan ejercicio físico regular y eviten los excesos”.

La asociación ha querido afirmar también que dichas declaraciones crean un prejuicio sobre los cuatro millones de diabéticos que existen en España y que a la hora de hacer estas declaraciones deberían hacerlo siempre con la presencia de un facultativo.

si maquillaje por mi barrio hay yonkis con mejor aspecto.esta tia da asco en todos los sentidos.
Que todo es por el bien de Andreita joe, si es que sois unos desalmados que no pensais en la niña.

Que asco de tia, tendria que cambiar la frase "YO POR MI HIJA, VENDO MI ALMA AL DIABLO". Luego se quejaran cuando much@s vean un ejemplo a seguir a Belen Esteban en vez de otras personas.
adri-skater8 escribió:Voy a deajr de estudiar y darme de hostias en la cabeza hasta que se me olviden todas la clases.

Imagen

Te faltaria esto a kilos.
Que la tia esta cobre lo que cobre es culpa de los españoles, que lo unico que hace es lo que quisieramos todos en esta vida, tocarnos los wevos a dos manos y cobrar un pastizal. Aunque parezca gilipollas sabe como seguir teniendo audiencia, y seguir cobrando.

A mi me hace gracia la gente que la critica pero despues sale en un programa y ya esta enganchado viendolo....
mirad.quitando que nos caiga mal,de su drogadiccion(con cambios de humor en plato flipantes) y que odiemos el mundo rosa la verdad en el fondo esta tia me da asco pk habla todos los dias mal del padre de su hija.lleva 10 años asi.eso no es de buena persona.
GAROU_DEN escribió:mirad.quitando que nos caiga mal,de su drogadiccion(con cambios de humor en plato flipantes) y que odiemos el mundo rosa la verdad en el fondo esta tia me da asco pk habla todos los dias mal del padre de su hija.lleva 10 años asi.eso no es de buena persona.

Habla? Esta tía no habla, escupe palabras, ladra, como quieras llamarlo, con su voz de camionera demacrada por la mierda que se mete, y encima lo que escupe es sin coherencia alguna, malsonante y sin educación.

Imagen Imagen [uzi] ratataaaa
No se si seguís un blog, Tercera Opinión, su última entrada es precisamente de la tipa esta, echadle un ojo, no he visto un tío con mas razón. Que la tía esa triunfe como lo hace, no es mas que un reflejo de como va la sociedad.
GAROU_DEN escribió:belen justo al dejarla jesulin hara 10 años
Imagen

No sé por qué que es la única foto en la que sale "bonita",y eso que está maquillada,pero cómo se nota que el dinero la ha dejado hecha una mierda,en serio.
"no hay nada mas violento que la democracia por definicion.hacemos lo que dicta la mayoria".anonimo.
El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.

Winston Churchill
Los diabéticos en contra de Belén Esteban

Parece que a Belén Esteban le crecen los “problemas” allí donde va o cada vez que abre la boca y solo hay que echar la vista atrás al pasado lunes cuando durante la emisión de Sálvame en la sobremesa de telecinco, uno de los colaboradores, Jimmy Giménez Arnau hacía alusión al desgaste del tabique nasal que la colaboradora sufre y explicó que se debía a sus diabetes.

Tras esto, la asociación de diabéticos de Madrid ha enviado un comunicado a los medios explicand que dicha enfermedad nada tiene que ver con el que se desgaste el tabique nasal.

“No existen evidencias ni hay ningún estudio que demuestre que la diabetes afecte de ninguna manera a los cartílagos nasales”. ha declarado en dicho comunicado Maria Victoria Velasco, endocrina y miembro del equipo sanitario de Ademadrid, la asociación de Diabéticos de Madrid.

Ademadrid insiste en su nota en que las personas con diabetes pueden llevar una vida normal y tener “un estado de salud aceptable” siempre que sigan “una dieta, hagan ejercicio físico regular y eviten los excesos”.

La asociación ha querido afirmar también que dichas declaraciones crean un prejuicio sobre los cuatro millones de diabéticos que existen en España y que a la hora de hacer estas declaraciones deberían hacerlo siempre con la presencia de un facultativo.

Lo que le pasa a ésta yonqui de mierda es que se mete de todo, se le va a derretir la cara y no habrán operaciones que la salven, y lo peor es todo es que es fea por fuera y está podrida por dentro, hasta el punto de vivir maldiciendo a su ex-marido durante años y vender la intimidad de su hija...

¿para qué? para cobrar cheques millonarios, que la quiera un cojón de gente y vaya de defensora del pueblo y madre coraje.

Vete a tomar por el culo grandísima chupóptera, que asco te tengo.
maponk escribió:El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.

Winston Churchill

o una mejor:

La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos.

George Bernard Shaw
GAROU_DEN escribió:se lo seguira gastando en coca.

Y en cartas del tarot, a un amigo le pregunto belen por una vecina que las echaba en su misma calle, a todo esto yo me la cruce una vez y dios santo que cara de drogata.
no cambio mi vida por la suya ni esos millones... asi que a mi no me duele. :)
maponk resulta ironico que en un hilo de la "esteban" estemos los dos citando frases [+risas] [+risas] [+risas] que arte

La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.
Charles Bukowski
Yo creo que el dinero sera su condena por su posible adiccion.

Tambien me hace gracia la gente que la tilda por tonta, un tonto no esta ganando 100000€ al mes, ni casi el mas listo los gana, creo que los verdaderos tontos son los espectadores ya que la audiencia hace que esta "tonta" gane el dinero que gane y repito, me hace gracia los que la llaman tonta, sobre todo los que la ven dia a dia en los programas del corazon.
Somos tontos del culo y nuestra masa social le encanta Belen Esteban

¿Cómo es posible que la persona que peor baila y menos ganas le pone gane un concurso de baile solo porque le paguen por decir que mataría con su hija y porque un torero le dió una patada en el culo porque no le aguantaba? Lo patético de todo esto es que el 53% de la gente que se dejó un dineral que luego seguro tiene que pedir a los minicreditos que anuncian por las mañanas al 20%TAE la votara, que esa gente votara para que ganase un cadaver, un ser horrible metido en la droga, una sinvergüenza malablada, un troll a la que no hay quien aguante. No me deja duda, los españoles somos gilipollas y nuestro futuro es negro, no me extrañaría que cuando Europa sea realmente europa nuestros votos en valieran la mitad que la de los franceses.

kippis.es
Skalextric escribió:No se si seguís un blog, Tercera Opinión, su última entrada es precisamente de la tipa esta, echadle un ojo, no he visto un tío con mas razón. Que la tía esa triunfe como lo hace, no es mas que un reflejo de como va la sociedad.

Verdades como puños, más claro imposible:

El otro día un amigo me comentó que, tras ver un concurso en la televisión, comprendió el significado de la palabra democracia. Me dijo “Puedes leer mil libros, ver documentales o buscar la definición en el diccionario, pero nunca llegarás a comprender de una forma tan clara lo que significa la democracia como viendo la final del concurso Más que baile”. Así que, como en mi casa la televisión no es más que un apéndice para el DVD, me tocó navegar un poco por internet e informarme de qué iba la cosa.

El programa en cuestión es un concurso en el que, según he podido averiguar, hay unos tipos que pretenden hacer que bailan, otros que pretenden hacer que les puntúan y un público que aplaude pretendiendo hacer que le gusta. Pero lo que más me llamó la atención es que Belén Esteban -que cada día se parece más a Dios en eso de la omnipresencia- también participaba y que además era, entre las peores, la más mala.

Pero a lo que íbamos, llegó el día de la final y los miembros del jurado -que en principio son los que entienden- no votaron ganadora a la Esteban, sino a otra, que parece ser era la que mejor bailaba. En un principio el concurso podría haber acabado así, pero parece ser que el voto de los ‘profesionales’ en realidad no valía; en realidad lo único válido era la voz del pueblo, el voto popular. Y saben para quién fue… sí, para la que peor bailaba.

Tras esto usted puede asegurar que si el concurso hubiera sido de cocina, tiro al plato, matemáticas o de memorizar Reyes Godos, siempre que hubiese existido el voto popular, la ganadora habría sido la misma. ¿Por qué?, se preguntará. Pues la respuesta es muy sencilla, quizás porque ella es la persona más parecida al populacho que vota: es una persona que grita más que habla, que insulta, que puede levantarse y darle a usted un guantazo si es necesario, que habla sin propiedad, que se lucra criticando a los demás…

Si usted traslada todo este desaguisado a la vida política, descubrirá que no hay mayor lección de democracia. Esa es la razón por la que entre nuestros ministros no haya grandes científicos, filólogos, escritores, ingenieros… sino simples trepas que en la mayoría de los casos no saben ni lo que tienen que hacer. Ésa es la razón por la que en los partidos, de cara a las elecciones, siempre se quiera fichar a la Norma Duval o al Joaquín Sabina de turno. Ésa es la razón también por la que podemos ver cosas tan denigrantes como a José Blanco yendo a la Noria o a gente aplaudiendo a un tipo como Camps.

Y es que la democracia es un arma de doble filo, pues mientras el pueblo es medianamente inteligente, medianamente sensato, la democracia suele funcionar como sistema. Pero en cuanto ese pueblo se vuelve tan vulgar que es capaz de ser comprado por una miserable ayuda de 400 euros o por una F1 mientras los colegios de su ciudad se están cayendo a trozos, la democracia deja de ser tan maravillosa; entre otras cosas, porque puede votar -y se puede comprar- cualquiera.

.

P.D.: Si mira usted atentamente la foto podrá descubrir que existen demasiadas similitudes entre la victoria de la Esteban y la de cualquier político. Y es que ambos presumen de haber ganado aun sabiendo que no tienen ni idea en esa materia, ambos felicitan al perdedor y ambos le dan siempre las gracias al pueblo diciendo: “La gente es inteligente y sabe lo que vota”.

Fuente:
http://www.terceraopinion.net/
Ya sabeis, liaros con un famoso o famosa y tendreis el futuro asegurado.
¿Para cuando CorazonEOL? Ni en internet me libro del corazón.
leisan dijo:

prueba en el "rincon del eoliano".
GAROU_DEN escribió:
leisan dijo:

prueba en el "rincon del eoliano".

Imagen . Es una coñita y tal xD
te veo agil madsuka [+risas] [+risas] [+risas]
Me parece bien que gane esa pasta, bien por ella jeje si es lo que la gente ve y quiere ver, pues Ok...

...ahora, que la gente que la ve, la aguanta y encima le guste como es ella....YA LES VALE!
Ha sido la única concursante del MQB que en vez de progresar adecuadamente ha ido al revés.
Jamás entenderé que esta tipeja ganara el concurso. Me alegro por la ONG que representaba, pero diosss que asco joder...
Es lo que tiene nuestro sistema, hay cantidades ingentes de personas cobrando barbaridades por subnormaladas, pero que quereis, si cobra 100 mil al mes es porque genera 5 veces más, no por otra cosa. No hay que darle más vueltas. A mi me preocupan más los políticos que cobran del dinero de todos y que nos tienen explotados y subyugados bajo una aparente democracia que la yonki esta que cobra de una empresa privada.
En realidad lo que gane esta tia nos deberia dar igual siempre y cuando lo pague una cadena privada como es Telecirco. Si fuera una pública entonces si que tendriamos de que quejarnos. Y no os quepa duda que si la tipa esta gana lo que gana es pq genera pasta a mansalva, audiencias de borregos e ingresos por publicidad.

Asi que en definitiva, si no vieramos toda la basura que nos meten a diario en los programas de cotilleo, corazon y mierdas similares, estos programas dejarian de ser rentables y se acabarian los muertos de hambre estos ganando un pastizal por contar su basura en television.
Kololsimo escribió: pero que quereis, si cobra 100 mil al mes es porque genera 5 veces más, no por otra cosa.

Así de triste es...si gana eso, CUANTO GANARÁ TELECINCO A SU COSTA!!!...pero vamos esto no es solo en España, habrá que ver lo que se cuece en otros paises...
http://www.youtube.com/watch?v=39H1lMEjCh4&feature=related tonta.

ahora que me digan a mi que esta no se "mete".
http://www.youtube.com/watch?v=VUP6SJzDqBo&feature=related
deterioro fisico por la diabetes...acojonante.
edit:reconozco que con 26 años estaba hasta buena y todo.
Obviamente se mete, pero tampoco creo que nos deba de importar demasiado a nosotros, ¿no?. Cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de los cojones, o eso creo.VAmos ,que cómo si esnifa tiza.

Y eso, que no me extraña que cobre tanto, la gente que entretiene a los esclavos/populacho, sea así, sea con otra cosa, cobran de la hostia.Generan 5, les dejan cobrar 1.
kololsimo si me meto con ella es por lo de la diabetes.
GAROU_DEN escribió:kololsimo si me meto con ella es por lo de la diabetes.

Hombre, tampoco va a salir diciendo que se mete coca a punta pala, ten en cuenta que el público potencial de populacho/esclavos que se entretienen con una droga de tan baja calidad (yo me decanto por los deportes, cine, etc) son gente mayor o garrulos/as en potencia, que se pueden creer lo de la diabetes perfectamente. Es un público que de meterse tanta droga adulterada, ya no distinguen ni lo que consumen, sea la chica esta diciendo paridas o la nueva chupa pollas del hijo nde la pantoja.
kololsimo obviamente.solo que la imbecil se metio a contradecir a esta gente hasta que la portavoz del tema en madrid le cayo la boca.
Claro, si eso estoy de acuerdo, no está bien jugar con una enfermedad tan puñetera y que afecta a tanta gente para camuflar los propios vicios, por mucho que tu público se pudiera hasta creer que has estado en la luna en el 69.
ademas con la imbecil esta tengo una vendetta personal [+risas] [+risas] .mi madre es adicta esta todo el dia con el salvame de los huevos.
Mi señora madre también consume está droga adulterada, aunque luego no para de decir que la tipa en cuestión es una subnormal. Mira que le digo que si se aburre ponga otras cosas, pero nada, dice que la entretiene. En fin, gente mayor.

Es una pena, pero bueno yo tampoco quiero obligarle a nada, cada uno se engancha a un tipo de mandanga según circunstancias, yo por ejemplo me enchufo partidos de fútbol a saco,ella me dice que eso es una mierda. Coincidencias.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:ademas con la imbecil esta tengo una vendetta personal [+risas] [+risas] .mi madre es adicta esta todo el dia con el salvame de los huevos.

gente como tu madre es la que hace que esto triunfe si nadie viera esta mierda y apagara la tele belen esteban no ganaria tanto dinero

pero lo gana por culpa de cotillas y viejas que no tienen otra cosa que enterarse por el duelo ese entre esta tiparraca y la mujer de sus ex
Kololsimo escribió:Obviamente se mete, pero tampoco creo que nos deba de importar demasiado a nosotros, ¿no?. Cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de los cojones, o eso creo.VAmos ,que cómo si esnifa tiza.

Y eso, que no me extraña que cobre tanto, la gente que entretiene a los esclavos/populacho, sea así, sea con otra cosa, cobran de la hostia.Generan 5, les dejan cobrar 1.

Eso es cierto, a veces muchos se quejan pero están enterados de todo y ven su programa, ergo audiencia ergo sigue lucrándose la leprosa ésta.
Anna Igartiburu cobra unos 400.000€ al año por la mierda de programa del corazón que presenta y durante 2009 además cobró 18.000€ por cada emisión de "Mira quién baila".

No niego que el sueldo que se llevará la cocainómana es un premio a la incultura, pero por lo menos su sueldo sale de los millones de borregos que se tragan los anuncios de T5. Lo de Igartiburu lo pagamos TODOS.
adri-skater8 escribió:Voy a deajr de estudiar y darme de hostias en la cabeza hasta que se me olviden todas la clases.

lit escribió:Hala, ahora perded el tiempo estudiando........
Que pais, hay que joderse, que pais.

Pues eso digo yo, qué país, si consideramos más importante los ingresos que el conocimiento. Pero luego, a culpar a los políticos de turno de que no valoran la educación ni el I+D+i.

¿Esta mujer gana 1.200.000€ al año? Pues me alegro por ella, que se soluciona la vida. No cambiaba su situación por la mía ni de broma, la verdad. Valoro bastante más el conocimiento, la valía y la inteligencia que el dinero.

Que esta mujer gane ese dinero no es más que el reflejo de la sociedad que nos ha tocado vivir. Unos generan de forma directa sus ingresos -consumiendo su bazofia-, otros son "más desafortunados y tienen que estudiar para usar sus capacidades en vez de vivir de ridiculizarse"... pero al fin y al cabo, de forma más activa o más pasiva, contribuyen a lo mismo: degradar y desprestigiar la sociedad del conocimiento y potenciar la del esperpento rancio (si por lo menos se acercase a Valle Inclán) y el espectáculo de consumo rápido. Es la sociedad que permite, tolera y ve aceptable ("bueno, es una empresa privada") que esta gente tenga más recursos económicos que los que contribuyen al progreso común porque "lo generan".

Y os he citado a vosotros 2 que sois los primeros, pero vamos, lo mismo digo del resto que ha escrito cosas parecidas. Luego seréis los seres más ultraracionalistas que haya, seguro.
Nada, a estudiar, que el esfuerzo se recompensa... (ironic mode off...)
con lo mal que me cae...
Es el pan y circo del siglo XXI; para unos este personaje y para otros el futbol.
92 respuestas
1, 2