› Foros › Off-Topic › Miscelánea
euler85 escribió:He estudiado una Ingeniería, acabada en mis 5 años, he recibido beca 4 de los 5 años, solamente para la matrícula de la carrera, nunca para material o transporte, por el mero hecho de vivir en la misma ciudad (estoy bastante por debajo del umbral de renta).
Mientras tanto gente con una capacidad económica mucho mayor a mi familia, por el mero hecho de fijar su residencia en otra ciudad lejana (fuera o no real) recibían MILES de euros cada año,
Elelegido escribió:Además, una persona aunque se haya sacado una ingeniería con todo 5, por el simple hecho de habérsela sacado en una facultad con una exigencia normal, ya va a ser mucho más productiva y competitiva que si no se hubiera estudiado nada. No puede haber pensamiento más triste que el que dice que el número de ingenieros (o de titulados universitarios en general) en este país es excesivo...
diego_99 escribió:KAISER-77 escribió:a 10 años para sacarte una de tres, esto es una vergüenza y algo que debería de estar prohibido.
Perdona pero yo en esto no estoy de acuerdo contigo por la simple razón que no estas pensando en gente que por cualquier motivo tarda 10 años en sacarse una carrera.
Te doy un ejemplo:
Conozco a un hombre de 50 años que cuando dejó de estudiar a los 30 años volvió para sacar un grado y nos decía que le costaba el triple de tiempo que cualquier compañero de clase en aprenderse algo y si le añades que tiene una familia a la que mantener pues tu me dirás si no se puede tirar su tiempo para terminar.
bruno_hk escribió:Abstenerse opiniones tópicas de personas que no saben lo que es estudiar en la universidad pública y que se creen que la universidad es algo parecido a la ESO que fue probablemente lo último que cursaron en su vida educativa.
skelzer escribió:bruno_hk escribió:Abstenerse opiniones tópicas de personas que no saben lo que es estudiar en la universidad pública y que se creen que la universidad es algo parecido a la ESO que fue probablemente lo último que cursaron en su vida educativa.
Pues lo veo de putísima madre.
Yo estoy HASTA LA PUNTA DEL CIMBEL de que me den o mierda becas, o que directamente me la denieguen como este año, mientras hay peña que se está tocando los cojones y está cogiendo una burrada de pasta.
Y estudio Ingeniería Industrial, estudio en la pública, las llevo casi todas aprobadas en su año y no tengo un puto duro.
c0c0l0c0su escribió:ENVIDIOSO.
skelzer escribió:c0c0l0c0su escribió:ENVIDIOSO.